Hace 9 años | Por arcadiobuen a joindiaspora.com
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a joindiaspora.com

A mi me va a costar subir la rampa, a vos te va a costar sacar el cartel.

Comentarios

cloudstrife7777

¿Lo habrá pegado con Loctite?

D

#1 Con chimichurri

crafton

Nunca habeis estado en el párking de la UPV de Valencia, ¿no?

D

#23 Sólo cuando era más joven y había fiestas de paellas.

Hastaloshuevos

#23 Jajajaja estaba comentando eso.

Ojalá no escatimase pasta en encargar las pegatinas y se gastase ese plus que las deja como las de la UPV y que tan fácilmente se quitan.

D

Brillante.

pedrobotero

#3 lo pegó con arroz??? O.o

Noeschachi

Maldita sea han mancillado un Opel Corsa
Es que nadie va a pensar en los niños?

r

#27 en Argentina es Chevrolet Corsa, ahora después de años de exprimir el modelo y hacerlo aparentar un auto nuevo con algunas mejoras cosméticas le dicen Chevrolet Celta.

O sea la misma mierda obsoleta que venden desde hace 15 años con nombre nuevo

http://www.chevrolet.com.ar/celta-advantage-auto-5p.html

Las empresas automovilísticas en Argentina nos toman el pelo, sino por ejemplo véase:

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/18086138/La-estafa-del-Renault-Clio-en-Argentina.html

thatguy

Todavía existe diaspora.

difusion
canem

Magnifica idea. Fabulosa iniciativa para inculcar sentido cívico y convivir en comunidad. Un aplauso.

Pandémica

Un conductor incívico con minusválidos, carritos de bebés y personas mayores. Yo le empapelaba el coche.

D

#26 ¿Te hacía tanta falta insultarme?...

D

#28 retale a un duelo de karma

D

#33 Melofo

pablicius

#28 Es lo que sinceramente opino de ti después de ver lo que escribes.

Aunque si lo prefieres, te cuento una mentira piadosa.

Tao-Pai-Pai

Ha dejado la esquina superior izquierda por pegar. Un tironcito y la pegatina sale como si nada.

FAIL.

D

#12 Agua caliente y jabón, esperar unos minutos y no se resiste nada en ningún cristal. En caso de resistirse algo usar raspeta de las usadas en vitrocerámicas. LO malo seria una pegatina de papel en la chapa y no en un cristal, que la cosa estaría algo más complicada.

Los que si lo tienen complicado son los de los locales del fondo de la imagen llenos de grafitis.

m

#36 en cualquier caso probablemente no viva al lado y no puede circular con el cristal asi, tendra que conducir con la ventanilla bajada hasta su casa para tener visibilidad plena y el clima no acompaña

Mayoría_Popular

#36 Entre que va a buscar el agua caliente y el jabón, lo echa, espera que "haga efecto" y lo quita, ya ha necesitado más esfuerzo que lo que haya tardado el otro en subir la cuesta o pegar el cartel. Y eso suponiendo que no se resista nada y no tenga que andar raspando como comentas. Vamos, que el que pegó el cartel consiguió lo que quería. Y es una buena lección.

M

#36 Parece que te han puesto unas cuantas

D

Pero si eso sale fácil con un trozo de algodón mojado en alcohol una vez despegado el cartel.

T

#32 Entiendo lo que has dicho, y tienes un poco de razón.

Seguramente la persona que le puso el cartel empezó poniendo pegatinas pequeñas, pero por desgracia en la inmensa mayoría de las ocasiones ir en silla de ruedas es para siempre, así que ese coche no es el único con el que se ha topado.

Si alguna vez tienes la ocasión, prueba a ir en silla de ruedas (como experimento) un par de días por una cuidad, y verás como la frustración te va consumiendo hasta que acabas empapelando coches. Eso con sólo un par de días.

Tengo que hacerme yo unas pegatinas de esas, un poco más discretas, para ponerlas también.

Parece que a la gente no le parezca suficiente que vayas en silla de ruedas como para que te pongan el hándicap de joderte las rampas.

A

#46

La frustración la entiendo. Incluso también he pensado alguna vez en hacerme yo también pegatinas porque trabajo con el coche y se ve cada sinvergüenza por ahí...

Estamos de acuerdo pero vamos cada uno por un lado distinto. Yo lo que quería expresar es que cosas como echarle super-glue empiezan a pasarse de la raya. Sería mucho más disuasorio y elegante, en mi opinión, tener que pagar una multa y el depósito de la grúa (cosa bastante fácil de ejecutar últimamente viendo el afán recaudatorio que gastan los ayuntamientos).

T

#46 Perdona, lo del superglue sí es pasarse un poco, yo me refería más bien al tamaño del cartel.

Sobre lo del afán recaudatorio...pues depende. Por ejemplo aquí donde vivo me pusieron inicialmente una plaza de aparcamiento en la puerta, ya que yo sigo trabajando y tengo turno partido, es decir, 4h por la mañana y 4h por la tarde. Vivo en una zona costera, así que el verano siguiente al que pusieran la plaza ni la olí. Tuve que depender todo el santo verano de mi mujer e incluso vecinos para que me aparcaran el coche en otro sitio y, dependiendo otra vez de terceros, fueran a recogerlo donde estaba y acercármelo a la puerta otra vez para poder ir a trabajar. Pedí que me la pusieran "exclusiva" con mi número de matrícula, como se hace en el resto de España, pero por lo visto "eso aquí no se hace" así que me pusieron 3 plazas, con el consiguiente fastidio para los vecinos. Pues da lo mismo, las 3 plazas en verano ocupadas por gente a la que no le hace falta. Vehículos sin tarjeta de aparcamiento y llamadas a la policía local para recibir la contestación de: Es que ahora mismo hay mucho trabajo y no pueden ir. De hecho, me han llegado a contestar, con palabras finas, que me joda.

Dime tú, si encima que no puedo aparcar en la puerta de mi edificio, hay un hijo de p**a aparcado en la esquina de la rampa y encima la Policía no va a venir, pues lo único que te queda es desahogarte haciendo putadas como la del cartelito. SuperGlue exceviso: si. Frustración excesiva, también.

PD: Habrá quién diga que lo que tenemos son privilegios y que no nos tenemos que quejar tanto, pero me gustaría verles en nuestra situación para que sepan lo que es vivir dependiendo de que, allá donde vayas, habrá una rampa que puedas usar o un aparcamiento que utilizar.

k

mojar, esperar, sacar. 30 segundos.

tryn

#4 ya te digo yo que no.

robustiano

No está mal, aunque veo más efectiva la consabida cabeza de caballo en la almohada...

RocK
D

Voseo y tuteo en la misma frase. Raaaaro.

#8 Cosas de argentinos. Los de San Lorenzo cantan "Yo a vos te sigo a donde vas"

R

#8 Con el voseo la estructura "vos + te vas a + infinitivo" es totalmente correcta.

Lafarguista

#40 Uhmmm... tu no has venido a cazar, verdad?

PalidoPunto

¿El tío iría con el cartel en el bolso, por si acaso? La hostia, qué poder de previsión.

D

#18 Debe estar bastante harto que lo puteen de esa forma.

D

#18 Será porque está hasta los cojones de que la gente aparque en el sitio. De lo contrario no se molsetaría ni en hacer los carteles.

i

Yo solía llevar unas pegatinas pequeñas con un mensaje cívico para un imbécil que me aparcaba en la salida del garaje. Pegadas a la altura de los ojos en el parabrisas eran bastante molestas.

Y efectivas. De un taco de unas 20 que me hice solo llegué a usar 2.

pablicius

20 meneos en 10 minutos, 532 de karma, y a portada. Esto del algoritmo no hay quien lo entienda.

PD: ¿categoria "cultura"?

arcadiobuen

#9
Si, respetar esos detalles es cosa cultural y se dibulga lo que te puede pasar si no los respetas

Lafarguista

#11 Ahhhh, mis uebos!!!... y mis hojos tambien.

D

#14 Siempre tiene que haber un tonto haciendo la grácia con las faltas de ortografía

pablicius

#11 Lo que tiene que ver con la convivencia entre personas es lo mas típico de la categoría sociedad.

Y si tanto te interesa la cultura, deberías saber que divulgar se escribe con v.

D

#15 No seas tocahuebos.

pablicius

#17 Y eso lo dice el gilipollas que no respeta ni sus propios envíos.