Hace 13 años | Por --158819-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a alt1040.com

Uno de los programas que para mi, y según mucha otra gente más, mejor está haciendo las cosas actualmente es sin ninguna duda uTorrent, ese cliente de BitTorrent que ha barrido al resto por una simple razón: es superior a sus competidores, superioridad que han conseguido en gran medida gracias a sus usuarios. uTorrent se ha caracterizado desde hace años por tener muy en cuenta lo que dice y propone su comunidad de usuarios, estrategia que como digo le ha hecho mucho bien y que ahora acaban de potenciar con el lanzamiento de un banco de ideas.

Comentarios

D

#4 Qbittorrent es dios .

D

#4
Pues a mi me va mejor ktorrent, aunque utorrent con wine va de fábula tambien.

#13 como dice #14 mejor el intercambio F2F, de paso se liga mas lol lol lol

G

#19 Ligo el doble en la cafeteria ( 0 )

Ademas una cosa no quita la otra ^^

D

#4 #21 #26

Sois los típicos mataos del software libre . Que todo lo que no sea libre es una mierda , yo uso ubuntu y me encanta pero Transmission no le llega a la suela de los zapatos a utorrent.

D

#27 En absoluto: simplemente tengo un disco duro multimedia para bajarme las cosas. El cliente de bittorrent que traía era una puta mierda, así que le metí otro. ¿Y cual fue? Sí, el único que me dejó hacerlo: transmission. Con uTorrent simplemente no puedo hacerlo, así que para mí, bittorrent es mejor.

D

#27 Que equivocado estás... Si has entendido que "todo lo que no sea software libre es una mierda" vas apañao.

La realidad es que utorrent es peligroso para todos aquellos que usan la red Torrent y por lo tanto para todos aquellos que quieran ser compatibles con la red privativa y cerrada de utorrent (no confundir con la red torrent abierta que usan el resto de programas: por ejemplo Transmission ;)).

D

En la misma página, otras dos noticias:

"El uTorrent es un 16% más veloz descargando que Vuze"

"El uTorrent baneado en algunos trackers por no jugar limpio"

D'OH!!

D

No sé de donde ha salido este artículo pero vamos esto es algo que se lleva haciendo desde hace tiempo, desde proyectos de software libre como Ubuntu o KDE, hasta megacorporaciones como Oracle tienen sistemas para aportar y votar ideas, así que no es que sea muy novedoso, y eso de que todos deberían copiarlo más bien son ellos los que siguen los pasos de los demás.

D

"uTorrent, ese cliente de BitTorrent que ha barrido al resto por una simple razón: es superior a sus competidores" Este tío no conoce Transmission ...

D

Sigo pensando que Transmission es mejor… Nunca he tenido problemas con archivos bajados por transmission, ni en conectar a trackers, ni peers, ni nada. GUI Cocoa en OSX. Lo más importante, es software libre. Cuando usaba Windows utilizaba uTorrent… me parecía una maravilla, ya no.

Ahora bien… si lo están comparando a Azureus…

xenNews

Linux + Anomos ^^

D

¿Hay código fuente de el Banco de ideas de uTorrent? Del IdeaTorrent (http://www.ideatorrent.org/) hay pero no funciona con MySQL.

Nirgal

Ehm... chicos, yo uso uTorrent y no me he enterado de nada de eso de red cerrada. ¿A qué se refiere eso? ¿Me lo pueden explicar a detalle?

¿Deluge ofrece el mismo problema? Porque en Linux siempre uso Deluge,me encanta.

migmai

Creatividad al poder, buena "idea" lo del banco de "ideas"

s

el emule, ademas del torrent, y el jdownloader

Aquí uno más.

D

¿banco de ideas? ¿tormenta de ideas? ¿brainstorming? yo es que me pierdo entre tanto termino 2.0 roll

z

EL banco de ideas es muy importante porque estimula la imaginación

D

Hombre no es tan novedoso. Hay muchas webs comerciales que usan esos 'bancos de ideas'.
Ejemplo: www.offerum.com, en el margen izquierdo hay una pestañita que pone sugerencias: es lo mismo.

D

Donde este la descarga directa...

D

¿y a quién le importa?

El p2p es el pasado, solo lo utilizan 4 mataos.

corso

#9 el P2P sigue superando por mucho a sitios de descarga directa. Solo uTorrent tiene más de 50 millones de usuarios.

Un saludo.

h

Si ser el que mejor está haciendo las cosas es empezar a hacer el mismo tipo de prácticas que en su día Azureus hoy día Vuze, cojonudo vamos.

#9 Pregúntate lo que te bajas de sitios no P2P, a ver donde se generaron.

G

#9 Pues yo soy uno de esos mataos

Sigo usando el emule, ademas del torrent, y el jdownloader. Y no creo que sean incompatibles, cada uno lo uso para determinadas cosas.

Para mi es muy dificil encontrar torrents de apuntes de asignaturas y en cambio en el emule no tengo tantos problemas para descargarme apuntes, examenes, etc ...

n

#13 Creo que deberías usar el P2P de clase. Ya sabes, eso del intercambio de apuntes. Por ver un poco el sol y eso...

D

#14 Le va a entrar raquitismo, por lo de no ver la luz del sol digo lol

Black_Diamond

#9 No deberías poner todos los huevos en la misma cesta. Tú sabrás lo que haces con tus huevos.

D

#9 El p2p es el pasado y el futuro, solo que ahora están más de moda esas páginas porque es más fácil, pero el p2p tiene más posibilidades.