Hace 4 años | Por --610472-- a spanish.ambcrypto.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a spanish.ambcrypto.com

Apple, el gigante de la tecnología multinacional, anunció un CryptoKit para su versión de iOS 13, que aún se encuentra en su fase Beta, para realizar operaciones de cripto. El documento de Apple detalló: “Utiliza la llave pública de cripto para crear y evaluar firmas digitales, así como realizar el intercambio de claves.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 A ver hestao hatento.

D

#3 No respetas nada. Fascista.

r

Es lo que va a costar el nuevo iPhone. Para el siguiente ya pondrán el icono del riñon.

empanadilla.cosmica

Incluye características cripográficas para utilizar criptomonedas y lo que destaca el titular es que incluye el símbolo del bitcoin. Periodismo de calidad. Podían haber destacada que sigue incluyendo el emoji de la mierda con ojitos, o que al iOS no le han quitado el punto de la i, es decir, que es como siempre, o lo que sea que no tenga excesiva importancia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La pregunta es: ¿utiliza la escala logarítmica?

D

#1 Eh! Respeta!

Ahora entiendo la ostia que se ha pegado el bitcoin hoy

sorrillo

#14 Esta en un monedero bitcoin.

Propiedad de Coinbase, el cual tiene contraída una deuda contigo. Al igual que un banco, en una cuenta corriente no hay euros, lo que indica la cuenta corriente es la deuda que el banco tiene contraído contiga. "Tus" euros a saber donde estarán, de la misma forma "tus" bitcoins en Coinbase estarán principalmente en su monedero fuera de línea.

Criticar Bitcoin por lo que Coinbase haga con la deuda que tiene contraída contigo es como criticar el euro por lo que te ocurra a ti con el banco Santander. Tú no estás teniendo ningún problema ni con euros ni con bitcoins, estás teniendo problemas con una empresa en concreto.

Una sobre la que por cierto hay quejas desde hace muchísimos años en muchos foros.

Todos estos problemas que tienes con esa empresa no aplican a la frase que indicaste de "Bitcoin esa moneda que nacio para no depender de los bancos, mejorar las transaciones siendo mas efectiva y veloz", por que eso se refiere a Bitcoin y no a Coinbase, de la cual no me consta que nadie haya afirmado la frase anterior ni nada que se le parezca.

La legislacion ahora mismo es practicamente identica en todas las casas de cambios con las que trabajes de forma internacional.

No existe ninguna ley que establezca que te deben bloquear durante meses, esa calidad de servicio corresponde a cada empresa que lo ofrece y sus controles de calidad.

Puedes cambiar euros por bitcoins con particulares, existen empresas que ponen a gente en contacto y puedes hacerlo también sin esas empresas si quieres. En cualquier caso tus críticas a Coinbase me parecen muy respetables, pero esas críticas no son aplicables a Bitcoin si no a esa empresa en concreto.

Bitcoin es una cadena de bloques descentralizada con la que se puede operar sin intermediarios, si no estás utilizando la cadena de bloques no estás utilizando Bitcoin, estás utilizando otra cosa distinta con otro nombre.

Y yo critico a Coinbase. Si a ti te molesta que lo haga, pues cosa tuya. A mi me la pela.

No me molesta en absoluto que critiques a Coinbase, y allí donde confundes Coinbase con Bitcoin yo simplemente te lo hago notar.

sorrillo

#10 Estás confundido, los problemas que describes están relacionados con los euros y con los dólares, cualquier empresa que mueva ese tipo de dinero en cifras elevadas debe tener los controles que describes.

Para mover Bitcoins de un monedero a otro nadie te pide nada.

Y poner al marco legislativo de EEUU como una especie de ejemplo a seguir tiene su gracia, son los mismos que exigen acceder a tus cuentas de redes sociales y que tienen funcionando sitios como Guantánamo.

D

#11 No confundo nada. Eres tu el que habla de otra cosa.

Para cambiar bitcoins a euros, dolares o boniatos. Antes o despues deberas usar una casa de cambio.

Coinbase es "supuestamente" la mayor casa de cambio de USA para cryptomonedas. Pues Coinbase es una puta mierda que te deja medio año sin acceso a tu cuenta, mientras te manda repetir los mismos pasos una y otra vez. De dice que te da acceso y no te lo da, etc.

Que eso no sea bitcoin, me importa tres pimientos. Yo si quiero cambiar bitcoin tendre que ir donde los cambien.

No hay mas, si tu quieres hablar de que la abuela fuma en pipa, yo puedo hablar de lo que hay.

sorrillo

#12 Que eso no sea bitcoin, me importa tres pimientos.

En tanto que a ti no te importa distinguir los problemas que genera el movimiento tipo euros, dólares, etc. de la facilidad con la que los bitcoins se pueden mover entre monederos yo sí te lo haré notar.

Nos decías: Bitcoin esa moneda que nacio para no depender de los bancos, mejorar las transaciones siendo mas efectiva y veloz.

Y luego criticabas: Y en las que te pasas meses tomandote fotos, de ti, de tu documentacion y enviando mails para que te den acceso a cuentas que no puedes usar mas de medio año. Encima por errores de sus medidas de seguridad. Si, si efectivisimo.

La realidad es que hasta que no tienes tus bitcoins en tu monedero no se aplican las características que describías en la primera frase. Y las dificultades para obtener esos bitcoins vienen de los controles que se aplican a los euros, dólares, etc.

En cuanto tengas bitcoins en tu monedero bitcoin podrás valorar si se cumple o no lo que decías que "Bitcoin esa moneda que nacio para no depender de los bancos, mejorar las transaciones siendo mas efectiva y veloz. "

Hasta entonce estás "bloqueado" en las monedas euros, dólares, etc. con toda la fricción asociada a éstas y que como dices con tus palabras Bitcoin nació para ser más efectiva y veloz.

Es como criticar a Pepephone por que Movistar te pone trabas para hacer la portabilidad hacia Pepephone. Cuando estés en Pepephone podrás juzgar su servicio, hasta entonces solo estás sufriendo el servicio de Movistar.

En cualquier caso Coinbase, una empresa estadounidense con la legislación que eso implica, no es ni mucho menos la única opción que existe para obtener bitcoins, otra historia es que solo quieras usar esa empresa concreta de ese país en concreto. Esa decisión nada tiene que ver con Bitcoin.

D

#13 Vamos a ver si lo entiendes.

Esta en un monedero bitcoin. Y esta en la empresa que "mejores" servicios daba, acceso al cambio de divisas, supuesta seguridad, envio al banco o tarjeta directamente, etc.

Y a mi me da igual intentar mover los bitcoins, euros o dolares, si no puedo acceder, por que las aplicaciones que usan de seguridad se desconfiguran solas y despues su soporte no es capaz de solucionarlo e identificar a una persona, con fotos, dni, licencia de conducir. Durante meses. Y para la proxima una foto de mis posaderas.

La legislacion ahora mismo es practicamente identica en todas las casas de cambios con las que trabajes de forma internacional. A no ser que trabajes en la dep web. Que no va a ser el caso.

Y si... una casa de cambio, que tiene monedero bitcon, que hace cambios de bitcoin, forma parte del universo bitoin.
Y si esto funciona de pena, pues a mi la moneda no me sirve.

Por que para eso me hago una cuenta en el banco X, y en menos de medio dia tengo acceso a mi cuenta, sin problema.
Vete tu al banco y que te digan que van a tardar 6 meses en darte acceso(Ya no sacarlo, cambiar, etc) tu dinero por seguridad. Que lo primero que piensas en un corralito argentino. Y tendras razon.

Y yo critico a Coinbase. Si a ti te molesta que lo haga, pues cosa tuya. A mi me la pela.

D

Bitcoin esa moneda que nacio para no depender de los bancos, mejorar las transaciones siendo mas efectiva y veloz.

Y en las que te pasas meses tomandote fotos, de ti, de tu documentacion y enviando mails para que te den acceso a cuentas que no puedes usar mas de medio año. Encima por errores de sus medidas de seguridad. Si, si efectivisimo.

La siguiente que me pidais una foto, voy a mandaros una de las posaderas, acompañada de la citacion del abogado.

Ya que el soporte de Coinbase se divierte no haciendo su trabajo yo puedo hacerlo tambien... eso si a mi modo.

sorrillo

#8 Existen multitud de monederos bitcoins que almacenan los bitcoins en local (ordenador, móvil, papel, etc.), ninguno de ellos te requiere fotografía alguna ni tiene limitación temporal alguna. Eso es Bitcoin, lo que tú describes son empresas que ofrecen servicios basados en Bitcoin.

D

#9 Lo que yo describo es la casa de cambios mas importante de USA. Y es una puta mierda.

No quiero imaginar como seran las menores.

Casa de cambio que antes o despues vas a tener que usar. Que no, no todo el mundo acepta bitcoin, etc.

Y puedes decirmelo en logaritmica o en alfanumerica que voy a pensar lo mismo.