Hace 14 años | Por --3703-- a genciencia.com
Publicado hace 14 años por --3703-- a genciencia.com

C&P de Genciencia: "En lo que a tecnología informática se refiere, Apple es la quintaesencia de lo cool. Lo podéis comprobar visitando la tienda hi-tech de Apple que hay en la Quinta Avenida de Nueva York. Cuando yo lo hice, sentí que entraba en la NASA. O en una iglesia". Enlace a la parte II en http://www.genciencia.com/psicologia/los-usuarios-de-mac-pertenecen-a-una-secta-y-ii

Comentarios

D

#8 ¿Y por qué no puedo instalar Linux en un Mac?

MycroftHolmes

#9 ¿No puedes? Que raro, porque yo si...

D

#11 te me has adelantado.
Aunque lo mejor de apple, para mi gusto claro, es el osx. No así el hardware, que de cinco amigos todos hemos tenido problemas con una cosa u otra (ram,pantallas,grafica,superdrives...en dos imac,un macpro y un par de macbook pro). El dia que "liberen" el osx (sin haCKINTOSH) seré el tio más feliz del mundo.

Y si, hay mucho fanboy suelto por ahi lol

D

#9 Claro que puedes.

charlie__X

#8 sabes que el internet explorer se abre haciendo doble click? si no lo quieres usar, no lo ejecutes.
No voy a denunciar a la mazda por haber puesto el reposabrazos detrás que no uso.

D

Se habla mucho de Microsoft, pero Apple es la compañía con los productos más propietarios, privativos anti software libre y políticamente correctos del mercado.

charlie__X

#2 exacto. Es algo que no entiendo. Todo el mundo criticaba a windows por tener internet explorer instalado de serie y nadie se mete con mac os x + safari

Luther_Harkon

#2 Con iPhone i iPods si que está muy capado el software libre, pero en los Mac la base del sistema operativo es Unix y cualquier programa de software libre puede ser instalado, como mucho cambiando algunas rutas de ciertas librerías.

Eso sí, hay mucho fanboy de Mac suelto que alaba en exceso sus productos o los compra todos y cada uno de ellos sin realmente necesitarlos.

Karmarada

El artículo no se centra en si Apple es más mejor o menos mejor, lo que dice es que vende un producto más caro por que es Cool, y puede hacerlo por que despierta los mismos resortes que una secta. Esto creo que no solo es aplicable a Apple, hay fanboys de muchos productos, consolas, programas sistemas operativos etc. Es cuado menos curioso.
Ya esta ya podéis seguir rajando de Apple, Windows, Linux etc.

D

y los de Nespresso tambien!!!

MycroftHolmes

Coño, que manía por juzgar a la gente por lo que compran

Cada uno gasta su dinero como quiere

D

Debo decir que no comparto la tesis del artículo, pero he leído tantos comentarios en menéame sobre si los seguidores de Apple son sectarios o no que estoy seguro de que mucha gente lo encontrará interesante.

Feindesland

Son los Adanistas: la secta de la manzana.

D

comentario borrado

hidalgoriginal

¡Preparad vuestros ropajes de Nomex para el flame!