Hace 16 años | Por --14217-- a idg.es
Publicado hace 16 años por --14217-- a idg.es

En respuesta a las recientes afirmaciones realizadas por ejecutivos de Microsoft sobre la supuesta violación por parte de los usuarios de software de código abierto de al menos 235 de sus patentes, los usuarios han empezado a introducir sus nombres en un wiki público como forma de protestar ante las amenazas.

Comentarios

D

lol lol que tela tienen los linuxeros en general, son irreverentes, insolentes y geniales.

m
loumalou

Ven a por mi también si puedes gili-puertas(gates) lol.

t

No se atreverán a denunciar a nadie, ni a los usuarios ni a nadie. Son los primeros piratas (y condenados por fraude a la competencia, quiero recordar)

Liamngls

No me carga la noticia, Firefox en Kubuntu 6.10 ... por no cargar no carga ni el pedazo popup ese que se ve blanco nucelar lol

D

#15 Hola, Rodrigo Alonso. Ya te tengo!!!

D

#3 Muchas gracias, no encontraba el wiki

D

#7 Precisamente eso es lo bueno, dar publicidad y que cada vez más usuarios se den cuenta de esas tonterías.

R

¡Microsoft se rompe!

vaiano

Yo estoy buscando la de "limpiame el sable señor gate" pero no la encuentro...

e

#13, ¡oh, no! seguro que ahora alguien hace una cancioncilla tipo "o nain, ef nain..." y la cuelga en youtube. lol

vicious

Todos a una como Fuenteovejuna... después se quejarán de que los usuarios GNU somos reactivos... otros lamecandados...

D

Ahí está mi nombre, el 1012 lol

Sneb

Es una tontería. Lo único que hace es darle más publicidad a las tonterías de Microsoft.

j

#10: Pero tienen el ejército de USA a sus espaldas.

SKuLLKiD

Ya estoy yo también en la lista, a ver si adivináis quien soy

D

Lo cojonudo es que ahora empezara a demandar lol

Yo me voy a apuntar

D

me acabo de dar cuenta, la patente que no reclama microsoft es la de recompilar el kernel para que la tarjeta X pueda funcionar..... extraño