Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4

Comentarios

A

#3 Pues yo creo que sí es una ley mordaza v2 con la disculpa de parar a Vox y la ultra extrema derecha. Y después de algunos artículos interesantes que han escrito por aquí me reafirmo en mi opinión.

I

#6 Pues yo creo que o. A los que mienten con intenciones políticas hay que castigarlos como a los que roban o a los que matan.

fresstork

#17 buah!!! Entonces el parlamento estaría vacío...

D

#28 No creo. Simplemente se buscarían formas alternativas de mentira, simplemente tratando de que se sobreentendiese lo que querían mentir. Pero al menos nos evitamos tener a personas que se supone formadas y con conocimiento en cierto tema, diciendo justamente lo contrario de la realiadd.

p3riko

#17 te recuerdo que hace unos cuantos siglos decir que la tierra giraba alrededor del sol era una herejía, injuria, una mentira. No digo que lo que unos digan no sea una mentira clara y flagrante, pero otras muchas depende de la realidad de según quién. Y por eso puede ser muy peligroso legislar de ese modo. Aún más cuando se te puede volver en tu contra (tu= quienes legislan esta norma ahora)

y

#75 “ Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe, cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad o la verdad en forma parcial o total”

La tierra no es redonda, está achatada

Coñas aparte más allá de que lo de quemar a la gente por decirlo sea exagerado, lo veo un poco ambiguo, imagino que pitagoras lo pensó antes de demostrarlo, Él en ningún momento estaba mintiendo pero el que no tenía evidencias tampoco tenía motivos para creerle

En cuanto a lo de la realidad según de quien es verdad que es un poco relativo, si tú dices que es mejor el atléti y yo digo que es mejor el Madrid es complicado demostrar quien miente pero uno de los dos lo está haciendo, pero no creo que si se introduce se dedique a juzgar aspectos tan báñales, pero para cosas que si pueden tener un mínimo impacto en el funcionamiento de la sociedad nos ahorraríamos muchos comentarios del tipo “el partido X recorto en sanidad en la comunidad Y”

p3riko

#86 un ejemplo de una verdad según la percepción o realidad de cada uno o de según la información que cada uno maneja y puede ser mentira o no: yo opino que un motivo por el que no actuaron hasta el día 9M fue que querían a toda costa celebrar el 8M por agenda política y hacerse la foto (me aposté con compañeros de trabajo que fijo no hacían nada hasta después del 8M, por si acaso te digo que no digo que la manifestación sea causa de la pandemia, solo digo que fue la razón por la que el gobierno no actuó antes, como si la manifestación hubiese sido en favor del pingüino africano, diría exactamente lo mismo), porqué creo que había suficientes indicios como para haber actuado con anterioridad a esa fecha, no te digo semanas, pero si días, y esos días de anticipación pudieron cambiar mucho las cosas, también había una clarísima insistencia por parte del gobierno en que la gente asistiera al evento, la vicepresidenta dijo: les va la vida en ir, a pesar de las noticias del momenro. Un gobierno con el conocimiento que tenían de lo que pasaba en Italia, y en otros (no muchos entonces) países del mundo, con los datos de contagios de aquí y que esos datos eran la situación de 4 días atrás (palabras del Simon en la rueda de prensa del 9 o del 10) sabiendo eso y no toma ninguna medida que pudiera alertar y alterar su evento, da que pensar. Caben dos opciones, que yo tenga razón y por lo tanto tenemos a un gobierno negligente en el momento de tomar las decisiones, o no la tengo, por lo que se podría decir que tenemos a un gobierno que no se entera de lo que pasa y no sabe tomar las medidas oportunas a tiempo.
Hay gente que se ha preparado a tiempo, antes (su que sean solo días) de cuando comenzó el gobierno, o esos son jodidamente listos (que lo dudo) o tenemos un gobierno muy poco listo.

Este es un ejemplo de algo qué ahora mismo se tildaria de mentira, y si, mi opinión sería difícilmente demostrable si no hay papel o correo electrónico donde se indicara entre miembros del gobierno que se hiciera eso que digo. Pero es probable en base a lo que indicó. Soy un mentiroso o únicamente estoy haciendo pública una opinión en base a unos hechos y unas percepciones. Si me dices que soy un mentiroso, cualquier crítica que tú hagas en base a unas especulaciones se tendría que tildar, de igual modo, de mentiroso

y

#97 bueno, si dices que tu opinión es esa, es tú opinión y mientras que lo expreses como tal, en opiniones no hay verdad o mentira, si mañana sale un vídeo de Pedro Sánchez a fecha 6 de marzo diciendo “espera guarda eso para el día 9 y la liamos en la manifa” tu opinión sería correcta, y si mañana sale un vídeo del día 9 de alguien llamando a Pedro Sánchez “Huston tenemos un problema” tu opinión sería correcta. En cuanto a lo de que otros se han adelantado, no voy a entrar en debate político en el debate de hoy algunos han quedado retratados respecto a eso ya el que lo haya visto o quiera verlo que saque sus conclusiones.

Pero mientras lo tuyo sea una opinión puedo compartirla o no compartirla, no tacharla de verdad o mentira

D

#75 es tan facil como no mentir. No hablo de opiniones, hablo de mentiras.
Si hace Unos cuántos siglos alguien dijese "la tierra es redonda" estaría mintiendo, pero si dijese "tengo razones para creer que podemos estar confundidos" no.

Si un diputado dice "hemos creado más camas de hospitales en Madrid que los socialistas", eso no tiene opinión posible. Es falso, y así lo hay que remarcar (y si fuere cierto pero solo "camas en hospitales privados", remarcar lo).

y

#17 totalmente de acuerdo, no se si el óleo de hoy hubiera durado 3 días más (porque hubiera tenido que parar bastante) o 6/7 horas menos, porque después de la primera amarilla algunos no tendrían nada más que decir

I

#17 Lo de obligar a rectificar a los medios ya existe. Para poco sirve la verdad

C

#17 claro que sí, una comisión de investigación extrajudicial que decida sobre la verdad y que aplique castigos en consecuencia. Qué podría salir mal?

Luego que sí vienen los fachas...

y

#9 ¿como por ejemplo decir que no pasa nada hasta después del 8m?
¿eso también hay castigarlo o solo los que te parezcan a tí?

y

#60 pues si la persona que lo dijo tenía pruebas de que si pasaba, si estaría mintiendo, si los que quieren castigar a los que dijeron lo del 8M también dijeron lo mismo que se la jueguen a ir los dos a la cárcel

I

#60 A estas alturas todavía hay países diciendo que no pasa nada. No es lo mismo una equivocación que una mentira.

y

#90 claro, para los mios siempre hay excusas

Manolitro

#9 toda la razón

I

#73 Eso no es una mentira. Es una opinión que se ha demostrado errónea. Nada más.

m

#9 Vas a dejar el parlamento vacio.

johel

#6 Es ruido, si haces suficiente ruido se te oye aunque la persona a la que te dirijas no quiera oirte.
Por otra parte, estamos hablando de un partido cuyas mordazas no tienen liston de altura porque estan a nivel cuneta.

alalimayallimon

#3 se abre una veda peligrosa, entiendo tu punto de vista pero no me convence la idea, es un camino de doble dirección.

I

#77 No es tan difícil diferenciar una mentira con intenciones políticas. No me refiero a burradas varias como, por ejemplo, decir que Irene Montero está donde está por chuparle la polla a Pablo Iglesias.

alalimayallimon

#94 Sí, si lo entiendo y me tienta pero no me convencen las consecuencias y los usos.

o

#3 yo prefiero que los persigamos nosotros, esas leyes cuando gobierna la derecha se usan para perseguir a gente y no todo el mundo puede ir hasta Europa como hizo el de Def con dos y acabas aceptando condenas a cambio de que te quiten multas y no ir a la cárcel y ellos ya se llevan la condena que es lo que quieren

I

#81 No confundir ofensas con mentiras.

A

#7 Ya ni hablar cuando en el propio titular van y te meten entre comillas, "nacionalizaciones", para hablar de cualquier otra cosa que no es una nacionalización, ejemplo:

https://www.elespanol.com/espana/20200322/gobierno-nacionaliza-residencias-privadas-mayores-iglesias-ume/476702944_0.html

Es un despropósito tal... Luego esta cuando les toca hablar de ciencia... No dan ni una, nunca, y les da igual, consultar la veracidad del texto con un profesional, claro, eso cuesta dinero que no se van a gastar para un texto que los imbéciles e ignorantes de los lectores no van a notar la diferencia. Mas que legislar contra los bulos, legislar contra la estafa que sufren los que consumen al leer algo que es vendido como real y no lo es.

L

#8 y la entradilla sobrepasa la negligencia profesional. Cualquier deontología periodística que los susodichos lacayos del medio hayan podido estudiar en la carreta o tener en su vida profesional la han metido por un sumidero de mierda. Supongo que estarán tan acostumbrados a retorcer tanto el lenguaje que ya ni necesitarán taparse la nariz para no oler su putrefacta mierda

o

#7 Pues yo legislaría en otro sentido. Puedes decir lo que quieras, por mucha burrada que sea, pero si alguien denuncia lo que has dicho, por ser mentira, una ofensa o simplemente porque lo has dicho para joder, y gana esa denuncia, que seas obligado ha decir el doble de fuerte que has mentido.

O sea, si un programa de televisión dedica 7 minutos a difundir una mentira y alguien le demanda aportando pruebas de que eso es mentira, que ese programa tenga que dedicar 14 minutos a decir que ha mentido y a contar la verdad. Y ello haciendolo en un momento igual al de la mentira. Si lo sacan en portada pues el «hemos mentido» en portada. Si lo sacan al final del programa, pues al final.

Creo que al principio la cosa seguiría como hasta ahora pero habría un momento en el que ciertos medios tendrían en portada día sí día también un «hemos mentido». Si eso ocurre, por mucho que las noticias detrás de eso sean verdad como puños, a tus lectores, oyentes o televidentes les va a costar creerte. Para mi ese es el peor castigo que puede tener un medio de comunicación, que no te crean.

Todo lo demás lo veo como censura. Se empieza censurando lo que no es verdad, luego lo que no te gusta y acabas censurando a El Mundo Today.

D

#42 eso ya existe, salvo la parte de que lo has dicho por joder, todo lo demás está en vigor

o

#51 Lo que existe es lo de la rectificación pero lo esconden en unos segundos/página de anuncios y en unas líneas. Lo que yo digo es; si das esta publicidad a algo que es mentira, das el doble de publicidad a decir que has mentido y a contar la verdad.

D

#52 Yo sigo pensando que para estos casos la pena es publicar el desmentido y la sentencia condenatoria con la misma repercusion que la noticia original, los jueces hablan de que sea en la primera página con la misma tipografía y espacio que la noticia falsa, o en franjas horarias con la misma audiencia que la noticia falsa en caso de televisiones.
Pero es cierto que tu propuesta del doble es mejor, ayudaría a que no les compense, porque esta claro que la ley actual no es suficiente y no está funcionando, pero tampoco es el momento de ponerse a legislar en caliente por un gobierno que ahora mismo está muy afectado por el problema.

apetor

#7 Para defender contra la difamacion YA hay leyes, y para supuestos similares, no necesitamos estas leyes de censura. El filtro, si quiere, lo ha de aplicar el consumidor de informacion, punto. En el fondo, muchos que apoyam esto lo hacen por que, alineados al partido de turno, que intenta frenar la critica y demas, y siendo igual de totalitarios, miran a otro lado cuando hablamos de libertad de expresion.

Batko

#1 Y lo peor de todo, es que una aplicación altruista como wikipedia, que ha supuesto un gran avance para todo el mundo, se las puede ver muy putas para hacer frente a un ataque masivo de hiueputas.

Esto es así porque dependen de una reducida comunidad de usuarios que edita los artículos.

Era gracioso y puntual cuando algún cachondo alteró la entrada de Karius para decir que nació sin brazos, pero hoy en día la wikipedia (sector castellano) no aguanta un ataque como el que sufre menéame todos los días.

yoshi_fan

#1 Y YA TIENE VOTOS NEGATIVOS

@admin hacer algo ya!!!

Nandete

#1 A ver si quien contrata empresas de bots son los interesados en sacar una ley... por desconfiar un poco na mas....

Polmac

#1 No tiene nada que ver la libertad de expresión con difundir bulos o difamaciones. En Internet, igual que en la calle, hay que poder hablar libremente. Pero no hay que consentir cosas que no se consentirían en otros medios de comunicación.

Cehona

#13 Se aprovechan de la Democracia, para una vez conseguido, suprimirla. Nada nuevo cara al sol.

D

Han sido 4 usuarios en un corto rango horario, tampoco me parece tan relevante:
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=La+noche+de+los+baneos+largos

pinger

#5 Eso son a los que han pillado, con cataluña hace años que lo están haciendo. Y decirles el nombre de nuestro pueblo no es el que ellos quieren oir, es bandalizar según algunos bibliotecarios o como se quieran hacer llamar los administradores de la wiki.

D

#16 Cualquiera que haya dedicado algunas horas a restaurar artículos vandalizados del apartado "Cambios recientes" o "Páginas nuevas" sabe la cantidad de veces que ocurre lo que denuncia el artículo.

Y no se limita izquierda, derecha, Cataluña, España, república o corona, el wikivandalismo ataca en todo tipo de artículos. Páginas creadas por un chaval enamorado, en honor de su novia, o de toda una clase para acosar a un compañero o un profesor.

La Red esta llena de supuestas conspiraciones, basta con ver las que te afectan e ignorar las demás.

pinger

#19 No es conspiración, pero es de idiotez máxima que el nombre oficial redirija al nombre que nadie usa en la zona donde se vive y que además es el oficial. Curiosamente en la wikipedia en inglés si redirige correctamente.

D

#23 ¿Quieres decir que en la Wikipedia española Londres debería redirigir a London?

pinger

#25 Sin duda

antihoygan

#26 Y Tokio a 東京都, supongo.

pinger

#58 Una cosa es traducir los caracteres que no existen en otro idioma y otra que se pronuncie lo mas similar posible, no inventarse traducciones sin sentido como si un nombre tuviera que traducirse por cojones. Traducimos Viladecans a Villa de perros? No, ¿por qué no? Porque alguien lo decidió hace 40 años.

miau

#23 Ahora dilo sin llorar

parrita710

#19 Tienes razón no se limita a eso. Son una combinación de estupidez y maldad.

Cuando salió el Zelda de la Switch les molestó las críticas tan buenas que estaba teniendo así que se metieron en metacritic a ponerle 0.
CC: #16

pinger

#59 Yo también defendí hace años que se dejase el articulo que hicieron a DarkAlex, pero alguien consideró que no era alguien relevante, como si la wikipedia se fuera a quedar sin espacio o algo por dejar el articulo...

El_Repartidor

#5 troleadas a wikipedia hay todos los días. Además esa troleada tenía poco recorrido, no es como intentar meter información errónea en una entrada de wikipedia sería.
Voy a buscar una de alfonso rojo que pusieron en su página: escritor y subnormal .

Me da que está ha llegado a portada por la de anoxe. No es ningún artículo, anoche ya se compartía esa intento de troleada .

Edito: si estaba la foto de la wikipedia de Alfonso rojo .

Attanar

#22 El único bulo es el de las cuentas bot que os ha explotado en la cara.

Venga curitas a enfadarse y ofenderse lol

D

#24 Si vas a aplaudir el spam de mensajes haciendo alusión a 14-88 dí que eres nazi y terminas antes. https://es.wikipedia.org/wiki/Fourteen_Words
Ya tardabas en mostrar tu verdadero pelaje.

Attanar

#27 Si ya lo decía, un meme andante...

shake-it

#30 Anda, un nazi andante!

Attanar

#41 Bot y nazi, full equip.

manosflojeras

#24 Que rías tanto y de forma tan grandilocuente solo demuestra que tienes el mismo sustento intelectual y 'chispa' infantil que esos "trolls". Y lo entrecomillo porque esto ha sido una chapuza que no va a acabar -como algunos creéis- en ningún anal (sic) de la historia de Internet. Os estáis riendo solos, y en la soledad os sentís acompañados por... nadie. Aquí explico para listos porque tu comentarios es descerebrado:

A la granja de bots se le ha escogorciado la junta de la trócola/c235#c-235

manosflojeras

#44 No disimules, no es por error. Es por lo mismo que hablas solo aquí #36 en lugar de responder a #34

Según tu código de conducta te describo lo que te ha pasado: Estás hablando solo, te han trolleado Muajajajaa... qué grasioso, es que trollear es tan difisil... pero a ti te han trolleado y es grasioso porque es difisil muahahahaha! Tengo trese anos (sic) Muahahajito, qué molón el epic trolling

Espero que al emular tu jerga me entiendas mejor.

D

No se pierdan el nuevo Circo del Criptofasciamo. De los creadores de "Nos censuran por usar bots, pero en realidad son trolls" llega "nos censuran por usar trolls". Todo apunta a que en siguientes entregas se revelará que los trolls de Wikipedia eran en realidad bots y por eso se demuestra que los fascistas son más listos que nadie y Hitler tenía razón. Los guionistas prometen que "antes del final de la temporada" Abascal redondeará el acto, sacándose la polla en un colegio, por lo que será detenido y llevado a juicio, luego se descubre que era un holograma pero los progres censores se niegan a rectificar.

La Real Academia de Artes Escénicas ya comenta en sus pasillos que "este año tienen todas las papeletas para el Príncipe de Asturias." algo que consideran "muy necesario, porque no se puede permitir que actos nobles por España como este caigan en el ninguneo de la ultraizquierda progre y judeomasónica."

Algarroba

#39 Muy fantasioso tu relato. Si me sacas un solo tweet de alguien llorando por los baneos de cuentas o lo de la wikipedia a lo mejor me lo creo. Yo todo lo que he visto ha sido gente partiéndose la caja.

jacm

#45 A lo mejor te valen las decenas de mensajes en twitter de ayer como 'Pues me acaban de suspender mi cuenta por eso'. Puedes encontrarlos fácilmente.

Da la impresión de que te ha molestado algo el comentario de #39 que a mi me parece muy acertado.

Algarroba

#76 A mí no me ha molestado nada, no tengo ni twitter. Simplemente es mentira. Dejan esos mensajes para hacerse follow back los unos a los otros. De verdad, ¿dónde están los lloros?

D

#45 Oye, pues me alegro. Que hay que tener sentido del humor. Di que sí. Que perder tu cuenta como un gilipollas no te quite la alegría. Si os quedáis secos de ideas podéis filtrar los datos de corrupción a propósito y partiros la caja en la cárcel cuando el tribunal de cuentas se piense que lo hicisteis sin querer. O yo qué sé, también podeis reclamar la autoría de lo del Maine o el aceite de Redondela. Por mí que no decaiga, que yo también me parto la caja con vosotros.

rogerius

#39 Genial.

Priorat

Celebro el poder seguir ayudando económicamente a Wikipedia.

angelitoMagno

"La noche de los baneos largos" lol lol lol lol

pinger

Pues con cataluña les ha salido bastante bien, y no, Sant Boi no debería de redirigir a San Baudilio, San Baudilio debería de redirigir a Sant Boi. Y como esta, multitud de traducciones fraquistas que están dejando los mapas de google, que uno no sabe a donde va. Han puesto nombres que hace mas de 40 años que no se usan y no se deberían de volver a usar. Una puta vergüenza consentida por ciertos administradores de la wikimierda.

n

#15 Si pones los mapas en catalán, verás que los sitios de fuera de Cataluña que tienen traduccion, es el nombre que se emplea.

https://www.google.es/maps/@41.948431,0.2428087,10.79z?hl=ca

pinger

#49 Pues mal, los nombres no se deberían de traducir. No sabes la de problemas que tenemos en la empresa con las putas traducciones de nombres. Los clientes nos pasan el nombre tal y como son, y muchas veces no se encuentran por que el buscador está en castellano exclusivamente. Que pasa, que el cliente se queda sin servicio por que los de la base de datos lo sacan de las fuentes en castellano. Lo mismo o peor en euskera o gallego.

m

#15: De verdad, qué pesados sois...

En la Wikipedia se ponen los nombres traducidos, sea catalán, sea castellano o sea chino. En la Wikipedia en Catalán también se traducen los nombres en castellano. ¿Crees que es un problema para la gente? Pues eso.

En vez de favorecer la riqueza que aportan las traducciones, vais en sentido contrario, no se si es que veis franquismo donde no lo hay.

pinger

#100 No hay riqueza alguna, solo confusión. No digo que no se traduzcan si les da la gana, pero que redirijan al nombre oficial y no al revés. En la wiki en inglés si está bien, que cosas...

Brill

Usuarios coordinados de derechas... ¿es que no saben que coordinarse para un objetivo común es una cosa muy socialista?

Joder__soy_yo

#32 pues lo que están haciendo: Inventar bulos, gastar dinero en campañas para extender los bulos, decir que dan su dinero a asociaciones de víctimas cuando sólo se lo estaban cambiando de bolsillo, proponer alternativas a la acción de gobierno DE CHISTE.

Joder, lo que vemos todos. Qué te tengo que contar que no sepas ya?

Attanar

#54 ¿De qué bulo se supone que va este tema? Creo que te has equivocado de noticia.

Joder__soy_yo

#55 joder, de los bulos.
No leíste que se inventaron que a la Carmena le llevaban un respirador a su casa? O de que decían que Iglesias tenía dos UVI móviles aparcadas frente a su casa? O que dijeron que del 6 al 9 de marzo no se habían contado los muertos? O lo de que el CSIC alertó en enero de la letalidad del coronavirus?
Joder, si hasta Twitter ha tomado cartas en el asunto y les está deshabilitando las cuentas-bot...
Attanar, me estas dejando flipado. Todo esto está a la vista de todo el mundo. Es que además las mentiras, como te decía, son de brocha gorda, es que son unos putos aficionados en el invent....

Attanar

#67 En primer lugar, esta noticia no va de nada de eso, que es precisamente lo que te decía. Pero ya que lo comentas:

Lo de Carmena se lo inventó Alvise que es un retrasado manipulador y demagogo, algo así como Antonio Maestre, pero de derechas. Y desde luego no es un bot.

Del 6 al 8 de Marzo se dejó de contabilizar gran parte de los INFECTADOS, que no muertos porque por entonces no había. Eso no es un bulo, lo sabe cualquiera que siguiese la evolución de los datos (yo lo seguía día a día desde Febrero) porque hubo un parón inexplicable en la tendencia ascendente, y además hay constancia de que los informes no se entregaron hasta el Lunes (tienes los datos oficiales recogidos por Mathew Bennett). Ya sea por ideología o porque era fin de semana, es un hecho que los datos se sumaron de golpe el lunes 9 de Marzo.

Y lo de que el CSIC alertó de la letalidad es una noticia que sacó La Razón que fechaba mal un informe del 22 de Marzo, La Razón siendo La Razón como siempre, igual que eldiario.es es eldiario.es. Panfletos de toda la vida, ni bots ni botas. Por cierto que tampoco hacía falta que el CSIC alertase de la letalidad del virus porque ya eran más que conocidas de China e Italia, el que no supiese leer eso no debería estar dirigiendo el país en estas circunstancias.

NinjaBoig

Más y más imbéciles intentando controlar a los demás y al mundo entero... pq en verdad son incapaces de controlarse y liberarse a sí mismos, prisioneros de valores, creencias o emociones que los esclavizan, los amargan, los enloquecen,... pero que son incapaces de afrontar y superar, pq se los inculcaron sus papis y/o mamis... roll

Patrañator

Abascal ya tiene preparado su embrión de futuro Ministerio de la Verdad...sólo necesita recibir el báculo mágico en la gran ceremonia de los idiotas.

apetor

#12 Pues, de primeras, los que quieren coartar la verdad y la libertaad, son los otros...

D

Lo de "vandalizar" es muy relativo a la ideología del "bibiotecario".
Hace tiempo (supongo que ahora estará igual o peor), cambié en la wikipedia en catalán de un actor valenciano de que nació en el "País Valencià" a "Comunitat Valenciana" (nombre oficial).
Pues me lo tumbaron por vandalismo, poner el nombre oficial...

D

Aunque censuro completamente la actitud de los ultras descerebrados de VOX, hay que reconocer que la politica de edicion de wikipedia es una soberana mierda

s

#14 La wikipedia la parte de edición es un desastre. Intenté cambiar donde ponía corona catalano aragonesa para contar la corona de aragon en la versión inglesa y se me echaron encima 20 con lo que bloquearon el cambio pese a que mande los enlaces que demostraba que el concepto no existió. Al final se quedo la corona catalano aragonesa, espero que alguien pudiera cambiarlo.

D

Cualquier noticia es buena para menéame si lleva la palabra: "derecha" y si es "extrema derecha" mejor. Pero en la puta vida verás una portada que ponga la palabra PODEMOS y sea negativo, eso te lo garantizo.

Luego se os llena el pecho hablando de la manipulación de la derecha en redes sociales. Más vergüenza ajena no podéis dar.

A

Es penosa la cantidad de información falsa que intentan introducir contra el gobierno, como si no hubiera información real que fuera suficiente para criticarlos.

Que asco de sociedad irreflexiba que traga todo lo que lee sin reflexionar lo más mínimo.

D

#62 Que sí, qué sí, que luego llega un Rodrigo L y empezáis a llorar y a haceros pipí en los pantalones. lol

40 años y de batallitas en las redes lol

Attanar

#64 Ay no, me está llamando viejo cry

D

Cómo saben que son de extrema derecha?

Pilar_F.C.

#72 por las cuentas que lo difundieron

miau

Pero qué relato ni qué, son cuatro gracioso de FC haciendo la broma.

Attanar

He resondido a , pero supongo que me habrás metido un ignore que me impide citarte o algo, lo sabes de sobra.

Un besito con amor para mi amigo churriflor.

Attanar

Gracias, Sara.

Attanar

Doblepost por error.

Pilar_F.C.

Primero nos engañan utilizando simbologia franquistas y nazis quedando retratados, le cierran cuentas, y encima estan orgullosos, Me he perdido algo?

S

Si algo hace grande a la Wikipedia es la capacidad de que todo el mundo pueda editarla, incluso los trols, cualquier sitio online tiene que aprender a lidiar con ellos, lo cual no significa que consigan hacerlos desaparecer, lo que más me gusta de Wikipedia es que de forma orgánica los troleos aparecen y se corrigen y al final casi de forma mágica (Se que no es magia , yo mismo he dedicado muchas horas a corregir y completar artículos) quedan artículos con una información correcta en la mayoría de los casos , de hecho no me parece bien que que lo hayan borrado.

Attanar

Ay joder, está siendo un día gloriosísimo. Ahora con esta mierda de artículo para seguir con la narrativa lol

Gracias por todo amigos, estaba pasando unos días jodidos con el tema del coronavirus, pero me habéis hecho reirme bastante con vuestras zanguangadas e intentos fallidos de jugar a Goebbels.

PD: Me gustaba más cuando era la izquierda la que hacía el gamberro y la derecha de los curitas la que se enfadaba, pero tengo que admitir que este plot twist de los últimos años está dándole vidilla al panorama.

Attanar

#20 "Poner la zancadilla" lol

Sois un meme andante.

Attanar

#31 ¿Hacer qué durante una pandemia mortal? lol

D

#31 Yo no me imagino a la oposición inventando, atacando, engañando,
No hace falta que imagines nada, lo tienes en la realidad, con muertos (11M) y sin muertos (el perro del ebola)
https://www.dailymotion.com/video/x7t7sm5

D

#10 Después llega un Rodrigo L y las risas se convierten en lloros.

Si es que sois al fin y al cabo una banda de niños, de 40 años, pero niños.

Attanar

#61 Las risas me las dais vosotros con las pataletas de abuelo cebolleta que os cogéis cuando os trolean los retrasados del otro lado, y mientras sigáis aquí creo que las tendremos para rato.

Attanar

#10 Madre mía la de panderos doloridos que hay entre esos negativos.

Está siendo una resaca jodida ¿eh? lol

jacm

#10 A ver si me entero. Lo que llamas 'gracioso' es 'presumir de ignorantes' ¿correcto?

Attanar

#78 No he llamado "gracioso" a nada, así que sólo puedo concluir que no, no te enteras.

1 2