Hace 3 años | Por Elenio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Elenio a huffingtonpost.es

El presidente del Gobierno ha puesto en valor que su Ejecutivo se someta a la votación del Congreso de los Diputados cada 15 días pese a que saben que estas prórrogas “no están adecuadas a la lucha contra el Covid-19″. Esta frase ha causado malestar en Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, quien ha acusado a Sánchez de mentir. Lo ha hecho en estos dos mensajes desde su cuenta de Twitter en los que afirma que si Sánchez va al Congreso no es “por voluntad política” o “generosidad”. “No se puede intentar engañar así a los ciudadanos”, añade.

Comentarios

tul

#2 no puede evitarlo, tonto nacio y tonto se quedo.

Robnix

#34 Y este fue candidato a presidente.

tul

#54 hombre si forest-mariano que no sabia ni leer su letra ha llegado a ser presidente que nivel crees que abunda entre los candidatos? premios nobel seguro que no lol

Robnix

#64 Y este y Casado menos que el resto sin ninguna duda.

D

#34 Y tonto seguirá siendo hasta el final.

par

#44 Destila por todos sus poros lo de que es mala persona, no entiendo como mucha gente no lo tiene calado.

Por curiosidad (si lo puedes decir), a las personas a las que dices que ha hecho mucho dano, te refieres a nivel personal, o mas a nivel profesional?

sareando

#50 Personal, aunque se conocieron en su día en el trabajo.

par

#57 OK, muchas gracias por la respuesta.

Robnix

#2 Un puto imbécil.

bitman

#2 a mí me da hasta pena. Imaginármelo ahí, con una sonrisa de oreja a oreja y la mirada perdida, pensando en que va a meter baza en el discurso político como diciendo "aquí estoy yo" y hacer el más espantoso de los ridículos...
¡Pero qué estoy diciendo! Si antes hacía exactamente lo mismo

JackNorte

#80 Antes hacia lo mismo y durante un tiempo demasiado largo funciono hasta que vinieron otros aun peores. Creo que contra esto tampoco tendremos inmunidad adquirida.

bitman

#86 Esperemos que nuestros conciudadanos sean lo suficientemente inteligentes como para no hacer caso de cantos de sirena o lo suficientemente responsables como para no quejarse si se dejan engañar.

JackNorte

#99 Lo unico desde mi opinion que se puede hacer es educar mejor una vez educada la gente tiende a desarrollar defensas pero sin una base es complicado , es normal que si alimentas miedos y odios la gente te responda.
Pero ya veremos tampoco se puede pedir peras al olmo España y su sociedad es la que es, se hara lo que se pueda o lo que dejen hacer.

D

#4 ¿Quién aspiraba?

bitman

#60 positivo, aquí tienes mi espada!

SubeElPan

#4 Ese fue el problema, que aspiraba demasiado.

bitman

#4 Parece algo consustancial al político medio español ¿Y la europea?

sauron34_1

#4 qué elección deverbo más... Interesante lol

redscare

#4 Es que es la ostia. Lo se yo porque me llamo la atencion el tema y le dedique 10min a leer en google, y un (ex) diputado con (ex)aspiraciones de presidente no lo sabe??? Puto inútil.

Elenio

¿Rivera no se había retirado de la política?

sotillo

#3 Con retirar el comentario tiene de sobra y no por el si no por bufete que le ha contratado, cómo bien dice uno de los comentarios

cdepablo

#5 creo recordar que en realidad el ha comprado el bufete y se ha autocontratado ...

sotillo

#8 Hostias, esto si que es progreso

bitman

#3 imagino que es un "hacedme casito!" de manual. Lo necesitará para no sentirse un fracasado. Aunque le ha vuelto a salir mal.

mmpulido

#3 Es un zombi político!

#37 Y curiosamente la mayoría llegan cuando la noticia llega a portada, se ve que cuando está en cola no es sensacionalista roll

D

#39 #37 o los admin actúan ya contra los cibervoluntarios que votan negativas las noticias simplemente por su activismo politico o Meneame se va a la mierda.

Elenio

#40 La verdad es que creo que sería relativamente fácil crear un algoritmo para identificar a estos usuarios. En su momento, Galli hizo algoritmos más complejos para detectar a los usarios que votaban al unísono y favorecer la diversidad de votos.

Siendo sábado noche, no puedo más que recomendar la amena lectura del citado algoritmo: "Cálculo comparativo de la diversidad de votos mediante densidad de grafos" https://gallir.wordpress.com/2012/11/04/calculo-comparativo-de-la-diversidad-de-votos-mediante-densidad-de-grafos/

bitman

#45 #40 al producto le viene bien la confrontación, porque así se asegura de que la gente seguirá enganchada y entrando periódicamente para defender sus tesis. Más visitas -> mejor posicionamiento -> mejor resultado económico

J

#40 Tú lo que quieres es que en menéame no quede nadie.

D

#74 por suerte los cibervoluntarios que hunden noticias dándole negativos son una minoría pero por desgracia el sistema de MNM esta tan mal hecho que una noticia con solo 10 negativos y más de 200 meneos es controvertida por lo que esa minoría su voto cuenta más que el de la mayoría.

Elenio

#39 raro raro raro... creo que tienen que ajustar el script 😅

Me cuesta entender por qué la gente no es más crítica con el partido al que vota. En mi caso, yo soy mucho más crítico con el partido al que he votado que con el resto de partidos, ya que les he votado y son los que supuestamente me representan (digo supuestamente porque una vez en el poder hacen lo que les da la gana).

s

#43 No, si no lo hace nadie.. Pero, lo primero es reconocerlo.

D

#48 Habla por ti, querido, yo tengo club de fans.

timeout

#11 de comprensión lectora no vas muy bien ¿Verdad?

camoran

No culpéis a Rivera que el sólo repite lo que ve en twitter, que llevan los loros repitiéndolo toda la tarde.

B

Es jurista pero antes que jurista gilipollas.

Robnix

#24 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jonolulu

#11 Aquí solo tú has hablado de bots

D

#41 En realidad me refiero a pastoreados, pero es cosa mía, no me hagas mucho caso.

sempregalaico

Otro Doctorado en Harvard

Alius

#21 Y esa cruda realidad es la consecuencia de una pandemia global para la que nadie, gobiernos inclusive, estaba preparado. Excepto tú, claro.

Hangdog

Se ha pasado otra vez de la raya.

D

#17 Qué bien ubicao me tienes, ladrón.
Habrá quien se descojone de ese comentario tuyo, te lo aseguro.

t

#22 A ver si me la presentas, así podemos charrar un poquito...

D

#23 Fue lo único que hizo bien.
Pero yo soy más de estibadores, que tres cuartos de lo mismo.

t

#26 Interesante lo de salirte por la tangente con lo de las mates...
Pero bueno, siguiendo con el tema del que hablamos, ese iletrado le ha tenido que recordar a un tio superpreparao cómo se gestionaba el estado de alarma

e

En cualquiera de los casos y aunque Rivera esté equivocado, Sanchez no lo hace por “voluntad política”. Si propusiera una prorroga mas larga no conseguiría los votos necesarios, así que menos tonterías. La rueda de prensa de hoy ha sido como todas, una perorata de lo superbien que hacen todo con medias verdades para manipular. Ha sido incapaz de reconocer lo del ranking de los test y ha vuelto a decir que somos el 5º país cuando sabe perfectamente que del ranking que habla las cifras no son comparables.
Pero eso no lo vas a leer en meneame. Aquí verás un tuit de un cadáver político, que es mucho mas relevante que criticar al gobierno.

johel

rivera siempre montando e pollo.

D

Puede la semana ir a peor?? Pues claro aún puede aparecer Rivera, faltaba un payaso para el circo y ahí esta

Battlestar

No sé, a mi me parece que lo que dice tiene sentido, va al congreso porque tiene que renovar el estado de alarma. Que no seria necesario que fueran 15 dias, cierto, pero si en lugar de 15 dias la piediera cada 20 tendria que ir cada 20 dias y si lo pidiera cada mes pues cada mes. El caso es que es cierto que la constitucion obliga a renovar el estado de alarma en el congreso, no es algo que haga por voluntad propia.

i

pues yo también estoy errado, creía que es cada 15 días.

D

Muy listo el tipo.

gamengualp

Pues mucha suerte para los abogados del bufet al que dirige. La necesitaran.

Lamantua

Irrelevante total.

D

O sea, para saber que un tipo miente hay que ser jurista. Pos vale. lol

bitman

#33 no necesariamente. Hay que ser inteligente y saber contrastar fuentes.

loborojo

Eso te pasa por meterte, Albert

j

El primo de rivera como jurista se ve que se lee los artículos como el meneante medio, una lectura rápida del título y ya le vale para rebatir al gobierno.

Siempre ha sido un político de muchas aspiraciones...

D

Otro panfleto mas pro gobierno de meneame

D

Ahora vuelve a demostrar como hundir un partido en un año y como cagarla estando fuera de la política.

c

#11 Un bot no, pero habría que sustituir la última letra de tu apodo por dos eles para describir lo que eres.

D

#67 Picón.

ElVitorManuel

Rivera aprovecha ahora que puede porque cuando nazca su hijo, se pasará cambiando pañales, no tendrá tiempo para escribir...

Stormshur

Vaya nivel el novio de Malú

Piolon

Necesita ser mediatico

A

Anda que decir que este gobierno miente, que desfachatez.

lol lol

D

Es el gobierno como órgano colegiado el que solicita el estado de alarma y sus prorrogas.
Articulo 116 de nuestra carta Magna
El articulo 4 de la LEY ORGÁNICA 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio lo regula.

Deslealtad es mentir y procurar que el gobierno se salta nuestra ley regulando el movimiento de la gente a las bravas y luego atacarle por dictador por restringir derechos básicos constitucionales.
Deslealtad es engañar constantemente pretendiendo derrocar a un gobierno elegido por el Parlamento saltándose la Constitución, su articulo 99.

Este Albert Rivera que se vaya a su despacho de abogados o mejor que vuelva a los estudios de Derecho, pero no como Casado,a aprender en serio.

sauron34_1

Quién nos iba a decir que Sánchez iba a estar presidiendo el país mientras Ribera decía tonterías desde su casa en la total irrelevancia política hace unos años. La de vueltas que da la vida.

D

Entre bots del PSOE, meneos sobre Ayuso, Rivera y Abascal, comienzo a sospechar que Menéame ha sido tomada por el boterío progubernamental para disimular las miserias de Moncloa enterrándolas en montañas de ruido.
Y que esto lo esté denunciando un abril de 2020 tiene traca. Me habéis hecho bueno incluso a mi.

D

#7 No reconoceríais a un bot ni aunque os hiciera pole dance enseñándoos su pecho lata.

C

#51 Ya, pero este es especial, La mayoría son previsibles y se les nota que son derechosos rancios.

D

#1 De que estas hablando?

t

#9 Se ha calentado. Llevo diciendoselo un rato, y como va comentando a salto de mata en diversas conversaciones, al final le traiciona un poco. Supongo que será catalán y le habeis tocado a algún ídolo suyo.

imagosg

#9 #1 Habla del catecismo de caverna, que les inoculan a través de su propio desconocimiento, sin argumentos ni razones, lleno de eufenismos y siempre culpando al otro.

X

#1 Y tu más

Mr.Bug

#1 Por mucho que lo intenten la realidad no se puede ocultar. La percepción de la mayoria de la gente es que la gestión del gobierno está siendo un caos y un desastre.

Y lo peor todavía no ha llegado, no sé cómo van a vestir el muñeco cuando empiece la crisis economica que va a arrasarnos. Para entonces consolarse con aquel recuerdo de las noticias de las cagadas de Ayuso o Abascal va a ser algo nostálgico y entrañable comparado con el reparto de guano que nos va a caer.

Déjalos que disfruten ahora que pueden.

D

#12 Tal cual. Y espera a que esto se tranquilice un poco, que habrá que comenzar a discutir en serio estas cuestiones y sus soluciones. Como bien dices, echar la culpa a otros no va a funcionar eternamente.

D

#70 Pues yo veo una cancha de ping pong. En eso no coincidimos.

marioquartz

#12 Es una percepción basada en mentiras.

Mr.Bug

#18 Las cifras de muertos, los días de confinamiento y el número de gente que se ha quedado en el paro se llama cruda realidad, no percepción basada en mentiras.

D

#18 y que no comparte la mayoría

D

#1 La verdad, que te tenga que rectificar pepiño blanco, debe ser un poco humillante.

De todas maneras ya sabes que mnm vive en una burbuja totalmente aislada de lo que la sociedad considera importante realmente y destaca cosas como estas de medio irrelevantes, pero bueno, tampoco es así siempre.

D

#19 ¿Pepiño? ¿Aquel que no sabía hacer la O con un canuto porque no hizo en la vida nada fuera del partido? Ese no ha rectificado ni las raíces cuadradas que jamás aprendió a resolver. Vieja guardia del PSOE, a buenos me pones como ejemplo.

t

#20 Interesante, sacas a colación algo de educación. ¿Profe de mates?
Por cierto, quizás sería más interesante cómo el "tonto" del pepiño se la metió doblada a un colectivo tan formado, unido y poderoso como los controladores. ¿Recuerdas cómo hacían huelga tras huelga para mejorar su situación? ¿Y cómo éste manipuló a la opinión pública para pararlo?
Otra cosa de la que te acordarás es la creación de los ciberpepiños, entre otras cosas porque te dedicas a lo mismo, ¿no?

D

#1 te veo en gris cada día...
Supongo que económicamente te compensa.
Os pagan bien?

SubeElPan

#28 Lo peor es que seguramente lo hacen gratis. Son tan fáciles de domesticar...

lesswanted

#1 que asco que hayan censurado tu comentario. Existe otra pagina como meneamela pero no tan sectaria?

D

#65 Pornhub. Van todos y casi todos los días, pero si la publicas aquí también te la crujen. La izquierdita monjil, pacata y mojigata le llaman.

SubeElPan

#65 Sí, forocoches.

lesswanted

#76 o sea que la alternativa que me recomiendas es esa? En serio? Que asco me da tanto negativo subnormal de esta pagina y la alternativa es esa... supongo que tiene sentido. Pero que triste que vivamos en una sociedad tan polarizada.

1 2