Hace 15 años | Por --470-- a lavozdigital.es
Publicado hace 15 años por --470-- a lavozdigital.es

Ser idiota, en 2008, es un claro signo de adecuación a los tiempos, una seña inequívoca de modernidad. La idiotez ha perdido toda su carga peyorativa. Hoy por hoy, ser un bulto con patas no es algo que deba ocultarse. En cuanto tenga ocasión, amigo mío, no lo dude: presuma de su ignorancia y alardee de sus lagunas. Es el mejor camino hacia la integración social. Con los años todos andaremos por la calle con esa grotesca y ridícula sonrisa de satisfacción que la estupidez pinta en la cara de los perfectos imbéciles.

Comentarios

D

#4 Es que no creo que tu opinión sea contradictoria con la del artículo. Él no cuestiona la validez de internet ni la supremacía de la lectura. Dice textualmente "pasarse la tarde del domingo matando zombis mediante el educativo procedimiento de apretar muchas veces el mismo botoncito".
No veo que vuestras opiniones sean excluyentes.

D

#4 ¿Has entendido algo distinto a lo que yo verdad? Yo lo que entendido es una critica a la gente que está orgullosa de ser inculta y no quiere mejorar.

Opinión personal no te la tomes como que va dirigida a ti.

Hay mucha va presumiendo por ahí, cada vez hay más gente presumiendo de lo ignorante que es. Aunque la verdad eres idiota si consideras que tu vida es una mierda y te da asco y no haces nada por mejorarla. Y esa actitud de borrego también abunda demasiado la gente que se mete en problemas y luego va a llorar al estado, a sus padres, a sus amigos, a quien sea menos plantarles cara.

Es puro infantilismo, y va a más. Hay quien solo quiere saber de lo que le interesa. ¿Es eso bueno? ¿A cuánta gente le interesan las modalidades de pago? ¿La política? ¿Se piensa a largo plazo? ¿Cuánta gente hace cosas que a largo plazo le perjudicarán?

No se si es cosa mía, pero cada vez veo a la sociedad española más inmadura.

glomayol

Una buena descripción de la sociedad española actual.

D

La idiotez/estupidez es una fuerza necesaria para la evolución de la especie humana.

D

Conozco demasiada gente que se comporta así.

D

Usted es imbecil, y la derecha, "Multas de tráfico", "Olvidate de Coche Nuevo", "Multa Alcoholemia", del google ads.

Me recuerda a esa canción del Reno Renardo, Inbecil

D

Y usted también lo es.

D

#2 Vale, yo tambien conozco a gente q denosta el navegar por internet 'cuando podias estar leyendo un libro' desde el momento en q:

1- Es MI vida
2- No veo la diferencia para la actividad cerebral entre leer papel y leer TFT....
3- No veo que gano por leer -en papel- historias, imaginadas o no, cuando estoy leyendo cosas que a mi me interesan en internet -en mi caso relacionadas con la informatica- sobre las que puedo profundizar hasta donde quiera y que me enriquecen personalmente aunque a ellos no les interesen.
4- Soy imbecil por tener una hipoteca y no quemar en via publica a ningun banquero ni promotor inmobiliario. Por aguantar tanto vacile del poder. Eso si que me convierte en tonto del culo y no la puta play o la tele. La play y la tele son solo drogas para que no me de demasiado asco a mi mismo y pueda seguir sonriendo mientras me pisan. Otros como droga usan las novelas o el teatro... cada cual vera... Pero que me dejen en paz!

PD: Este es un claro ejemplo de como a veces voto positivos articulos sin leerlos.... mierda...

D

Los "imbéciles" que conozco creen que saben pero no saben. Es decir son "imbéciles esféricos".

Los mires por donde los mires da lo mismo. Son los peores. Siempre van dando lecciones.

Por eso voy a votar errónea.