Hace 13 años | Por a.casanova a elpais.com
Publicado hace 13 años por a.casanova a elpais.com

Trabajo como profesor en un instituto de Madrid, y se nos acaba de anunciar por parte de la dirección del centro, la intención y las órdenes de las autoridades académicas de Madrid de poner a disposición de las Jornadas de la Juventud que recibirán al Papa este próximo mes de agosto en Madrid, nuestras instalaciones. Durante este curso académico hemos visto cómo la Consejería de Educación congelaba nuestros presupuestos de gasto corriente. Los gastos que ocasione este trágala los tendremos que pagar con dinero público.

Comentarios

D

#3 Los comentarios del primer enlace no tienen desperdicio.

D

Yo voto por retrasar el Orgullo, que es en Julio, un mes e inundarles de mariconeo sus putas ranciadas del medievo

D

#10 Viva la tolerancia. El primer paso para exigir tolerancia es practicarla; y la mayoria de los católicos los apoyan, asi que no sean malagradecidos que que ellos puedan ejercer su derecho de practicar la religión que sea sin que ningun idiota gay o hetero los estorbe.

D

#24 La tolerancia no se exige, se da por simple condición humana. Yo no tengo que exigir tolerancia a esos adultos con amigos imaginarios todopoderosos. Exijo que me respeten. Que aquí vendrá a despotricar del matrimonio homosexual sí o sí en esas Jornadas para Jóvenes Rancios

D

#25 Te quivocas, la tolerancia es una actitud, no una emoción o sentimiento que no pueda exigirse.

En otras palabras, por poner un ejemplo, no es lo mismo decir "idiota" que decirte "no estás capacitado para entender la definiciónde tolerancia". Estoydiciendoalgo bastante similar en otras palabras más civilizadas y teniendo en cuenta tu capacidad, es decir, tolerancia.

Así que,no se si pueda o no exigirse, pero sí puede controlarse.