Hace 15 años | Por trojanpy a notasdesamuel.com
Publicado hace 15 años por trojanpy a notasdesamuel.com

Simplemente impresionante la manera en cómo podemos acceder en forma remota desde nuestro iPhone 3G a la PC, y de la PC al iPhone!.-

Comentarios

t

no se usa 3G para conectarse ... Y es una herramienta/opción/feature/etc más que está disponible ..no se dice sí es el más o menos cool ... y con lo de lo de la batería ...todo el iPhone es así ..sea juego sea safari sea sms ..

Gry

Controlar el iPhone desde el pc no lo he probado, pero manejar un pc desde el iPhone con ese software es una autentica tortura y agota las baterías realmente rápido, lo cual le quita toda la gracia al invento.

Me gusta más la aplicación para convertir el iPhone en una especie de touchpad+teclado al menos va rápido y me sirve para manejar el ordenador sentado en el sofá, la pega es que también agota las baterías muy deprisa pero por ejemplo para buscar una película y ponerla sirve.

Gry

#7 Mi ordenador se descarga automáticamente todos los torrents que marco como favoritos (los añade a un feed) en mininova. Es el método más rápido que conozco de añadir descargas a mi pc desde otro cacharro con navegador. Y lo que tardas no llega a minutos...

D

Eso se puede hacer con cualquier cosa que tenga acceso a internet, p. ej.: con la videoconsola PSP, con un PDA, con otro móvil sea «cool» o no...

En fin, no hay para tanto.

g

#6 No lo he probado, pero al menos te da la posibilidad de conectarte a tu PC durante x minutos para añadir unos torrents o algo desde cualquier sitio

P

Me parece excelente!

D

joer, lo del voto provocacion me ha matado, que pasa que alguno es más de remote admin? lol

D

NO al iphone

D

#2 Es software libre, ergo, SI

g

#4 es que hablar del iPhone en meneame es como un canto de sirena para atraer a los trolls

t

SI al G1? =p