EDICIóN GENERAL
731 meneos
3427 clics
Lo usaban para tomarse fotos y tanto tiempo al sol lo dejó ciego. Es un retrato del egoísmo humano

Lo usaban para tomarse fotos y tanto tiempo al sol lo dejó ciego. Es un retrato del egoísmo humano

Le cortaron las alas y jamás podrá volver a su hábitat. No ve, no se puede defender… le arruinaron la vida. Los animales salvajes tienen que estar en sus hábitats. Sus cuerpos están preparados para vivir allí y cambiarlos de su entorno puede destruirlos de a poco. Lo cierto, es que existen muchos hombres crueles que usan animales no domésticos para fines comerciales y terminan dañando seriamente sus vidas. Precisamente eso le ocurrió a este búho, que solía ser utilizado para posar en las fotos con turistas a plena luz del día,

| etiquetas: animales
nada nuevo bajo el sol. el ser humano es el ser mas egoista de la naturaleza
No tengo palabras... :'(
Pues para los miserables de sus explotadores tendrá una solución muy sencilla, capturar otro ejemplar para expoliarlo bajo las mismas condiciones...
Por esa razón se tiene que huir de echarse fotitos y demás tontadas en las ferias medievales y demás mierdas.

Si no tienen público, no tienen negocio.
#3 lo raro es que todavía no te halla saltado alguno con lo de que son criados en cautividad.
#3 ¡Pues que tomen medidas de protección de riesgos laborales! >:-(  media
#3 Ni falta que hace. La foto sale igual de bien, sea ciego o no.
Mucho psicópata suelto
#5 ¿Crees que en la edad media si alguien se preocupase por el búho no le hubiesen tratado como a un loco?
#12 ¿Te importa lo que crean otros? Debemos denunciar sí o sí cuando veamos estas cosas.
#16 #12 El tema es que la frase la había interpretado como muchas otras que he leído en la que se ensalza el pasado como un tiempo menos despiadado cuando es al revés, si no van por ahí los tiros nada.
Que asco, una pensión para este Buho y un campito en el que pase sus últimos días con alguien que lo cuide! ( Yo mismo me ofrezco)
Lo cierto, es que existen muchos hombres seres humanos o personas crueles que usan animales no domésticos para fines comerciales y terminan dañando seriamente sus vidas.
Frank Cuesta, gracias otra vez. Un tipo que vale la pena.
Eso sí, que ni se plantee la política, que sino le harán caer en helicóptero como ocurrió con Rodriguez de la Fuente, por supuesto con el visto bueno del comisionista Campechano, agente de la CIA para más INRI
#10 Insultado a diario por animalistas de teclado. La última, eurodiputada de podemos, autodefinida ecofeminista. No se pudo decidir por una y se inventó un palabro.

twitter.com/LolaPodemos/status/1093804170652590087?s=19
#11 ¿Pero qué dice la loca ésa?
#13 Es lo que tiene ser una animalista de teclado, que nunca te has tenido que pringar las manos, y cuando alguien lo hace de verdad y ves la realidad de lo que significa ser alguien que protege los animales, te rompe tu mundo perfecto y lo críticas porque crees que tú lo podrías haber hecho mejor
#13 #17 He entrado en su TL y sólo he podido leer el primer tuit. A partir de ahí, las lágrimas en los ojos me impedían leer cualquier cosa y he tenido que parar.
#11 ¿Qué se puede esperar de una mamaracha que se define como Ecofeminista?

La peña ya no sabe qué cojones hacer para pillar subvenciones.

Yo voy a empezar a definirme como Gay-lesbiano-pansexual-ecologista-vegano-homeopático-naturópata, a ver si pillo algo también.
#10 A pesar de que hizo una grandiosa tarea en ese sentido, Rodriguez de la Fuente estaba lejos de ser un amante defensor de los animales. Es de sobras conocido que en sus rodajes les hacía auténticas putadas para conseguir la toma perfecta.

Por cierto, ¿lo de que el rey putero es agente de la CIA lo dices el serio? xD Querrás decir servil. Para ser agente hay que tener cualidades.
Me resulta maniqueamente sensacionalista que de entrada se dé a entender que él animalito está completamente ciego y que se le han amputado las alas, cuando ninguna de ambas cosas es cierta.

Yo creo que se puede criticar la inadaptabilidad a la naturaleza de los animales que han estado al servicio del hombre (que de eso va el vídeo) sin necesidad de recurrir a burdas mentiras para llamar la atención (como hace el artículo).
#19 Sí, la historia es triste pero no tanto... Puede ver de un ojo y algo de rehabilitación podrá recibir.
#22 Es que incluso aunque no se pueda rehabilitar, el artículo pinta una imagen innecesariamente falsaria y busca el sensacionalismo más allá del mensaje.
#22 No puede recibir rehabilitación. Los búhos necesitan los dos ojos para poder calcular la posición exacta de la presa.

Además, no puede volar.
De todos los desastres que tienen que ver con este planeta solo nosotros tenemos la culpa, no creo que merezcamos perdón.
Está tuerto, no ciego... espero que pueda rehabilitarse un poco y al menos termine por revolotear. No me pienso hacer jamás ninguna foto de pago con ningún bicho, a no ser que haya investigado de gordo antes. Qué pena...

A ver qué consiguen con rehabilitación en el refugio. Pobrete... algo ve, pero qué penita :-(
alguien puede explicarme la diferencia entre esto, los toros (los que se mutilan y matan), y las vacas (las que estan en el super)?
#24 Pongame un filete de vaca, pero el filete que haya sido cegado, torturado, le hayan clavado pinchos en la espalda y se haya desangrado hasta la muerte que asi esta mas bueno. Si no me cobra premium, no se olvide de traermela a la mesa antes de matarla para que se se presente por su nombre, me hable de sus crias y pueda cortarle yo mismo las orejas.  media
#26 pero ... al average joe le importa una mierda si la vaca del super ha sufrido o no, verdad?
#29 al average joe le importa una mierda si su vecino sufre una muerte horrible, le va a importar una vaca.
Somos sentimientos y tenemos seres humanos.
No es un buho, es una lechuza (Tyto alba).
comentarios cerrados

menéame