Hace 5 años | Por lorreine a upsocl.com
Publicado hace 5 años por lorreine a upsocl.com

Le cortaron las alas y jamás podrá volver a su hábitat. No ve, no se puede defender… le arruinaron la vida. Los animales salvajes tienen que estar en sus hábitats. Sus cuerpos están preparados para vivir allí y cambiarlos de su entorno puede destruirlos de a poco. Lo cierto, es que existen muchos hombres crueles que usan animales no domésticos para fines comerciales y terminan dañando seriamente sus vidas. Precisamente eso le ocurrió a este búho, que solía ser utilizado para posar en las fotos con turistas a plena luz del día,

Comentarios

inconnito

#11 ¿Pero qué dice la loca ésa?

muaddib76

#13 #17 He entrado en su TL y sólo he podido leer el primer tuit. A partir de ahí, las lágrimas en los ojos me impedían leer cualquier cosa y he tenido que parar.

D

#11 ¿Qué se puede esperar de una mamaracha que se define como Ecofeminista?

La peña ya no sabe qué cojones hacer para pillar subvenciones.

Yo voy a empezar a definirme como Gay-lesbiano-pansexual-ecologista-vegano-homeopático-naturópata, a ver si pillo algo también.

D

#10 A pesar de que hizo una grandiosa tarea en ese sentido, Rodriguez de la Fuente estaba lejos de ser un amante defensor de los animales. Es de sobras conocido que en sus rodajes les hacía auténticas putadas para conseguir la toma perfecta.

Por cierto, ¿lo de que el rey putero es agente de la CIA lo dices el serio? lol Querrás decir servil. Para ser agente hay que tener cualidades.

l

No tengo palabras... cry

Chaskarrillo

Pues para los miserables de sus explotadores tendrá una solución muy sencilla, capturar otro ejemplar para expoliarlo bajo las mismas condiciones...

TocTocToc

#3 ¡Pues que tomen medidas de protección de riesgos laborales!

t

#3 Ni falta que hace. La foto sale igual de bien, sea ciego o no.

D

Vivimos en un mundo que carece de sentimientos, de espiritualidad y de principios. Todo se reduce a tener dinero, éxito y belleza.

D

#5 ¿Crees que en la edad media si alguien se preocupase por el búho no le hubiesen tratado como a un loco?

D

#12 ¿Te importa lo que crean otros? Debemos denunciar sí o sí cuando veamos estas cosas.

D

#12 Seguro que si, pero eso no quita que nuestro presente esté bastante podrido.

D

#16 #12 El tema es que la frase la había interpretado como muchas otras que he leído en la que se ensalza el pasado como un tiempo menos despiadado cuando es al revés, si no van por ahí los tiros nada.

R

Mucho psicópata suelto

D

Que asco, una pensión para este Buho y un campito en el que pase sus últimos días con alguien que lo cuide! ( Yo mismo me ofrezco)

D

#22 Es que incluso aunque no se pueda rehabilitar, el artículo pinta una imagen innecesariamente falsaria y busca el sensacionalismo más allá del mensaje.

polvos.magicos

De todos los desastres que tienen que ver con este planeta solo nosotros tenemos la culpa, no creo que merezcamos perdón.

D

Me resulta maniqueamente sensacionalista que de entrada se dé a entender que él animalito está completamente ciego y que se le han amputado las alas, cuando ninguna de ambas cosas es cierta.

Yo creo que se puede criticar la inadaptabilidad a la naturaleza de los animales que han estado al servicio del hombre (que de eso va el vídeo) sin necesidad de recurrir a burdas mentiras para llamar la atención (como hace el artículo).

N

#19 Sí, la historia es triste pero no tanto... Puede ver de un ojo y algo de rehabilitación podrá recibir.

P

#22 No puede recibir rehabilitación. Los búhos necesitan los dos ojos para poder calcular la posición exacta de la presa.

Además, no puede volar.

T

nada nuevo bajo el sol. el ser humano es el ser mas egoista de la naturaleza

N

Está tuerto, no ciego... espero que pueda rehabilitarse un poco y al menos termine por revolotear. No me pienso hacer jamás ninguna foto de pago con ningún bicho, a no ser que haya investigado de gordo antes. Qué pena...

A ver qué consiguen con rehabilitación en el refugio. Pobrete... algo ve, pero qué penita

albandy

Lo cierto, es que existen muchos hombres seres humanos o personas crueles que usan animales no domésticos para fines comerciales y terminan dañando seriamente sus vidas.

O

No es un buho, es una lechuza (Tyto alba).

D

alguien puede explicarme la diferencia entre esto, los toros (los que se mutilan y matan), y las vacas (las que estan en el super)?

johel

#24 Pongame un filete de vaca, pero el filete que haya sido cegado, torturado, le hayan clavado pinchos en la espalda y se haya desangrado hasta la muerte que asi esta mas bueno. Si no me cobra premium, no se olvide de traermela a la mesa antes de matarla para que se se presente por su nombre, me hable de sus crias y pueda cortarle yo mismo las orejas.

D

#26 pero ... al average joe le importa una mierda si la vaca del super ha sufrido o no, verdad?

johel

#29 al average joe le importa una mierda si su vecino sufre una muerte horrible, le va a importar una vaca.
Somos sentimientos y tenemos seres humanos.