Hace 6 años | Por swappen a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por swappen a cadenaser.com

El Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos ha expedientado también a la funcionaria que cambió las notas de la presidenta madrileña y realizará una auditoría centros propios e institutos integrados en la Universidad.

Comentarios

Liet_Kynes

#24 Pues no, no tienen un gran nivel, pero al menos son mejores que algunos medios alternativos, blogs, e incluso tweets que se menean para no publicar noticias AEDE. Y cada cual contribuye en la medida de sus posibilidades, Yo entro aquí para ver qué pasa en el mundo y contribuyo con mis sabios comentarios

#23 Lo sé, pero no votar esos medios baja sensiblemente la calidad de las noticias que se publican aquí

d

#23 Estaría bien que se pudiera, de alguna forma ágil pero controlada, cambiar los enlaces de los envíos. Quizás ayudaría a evitar estos fenómenos de "competencia" en los que los dos envíos salen perjudicados...

D

#21 Como si los medios de AEDE tuvieran un gran nivel lol
Por cierto, que tú no haces mucho por subir el nivel:
liet_kynesliet_kynes

d

#24 Mmmm cargar de esa manera por que no te gusta su opinión no te pone en mejor posición.

D

#81 ¿Cargar? Simplemente me parece absurdo que alguien que no ha enviado y ni siquiera meneado nunca ninguna noticia se queje de lo que votan los demás y del poco nivel de lo meneado

d

#82 Go to #83.

Liet_Kynes

#39 Bueno, unos sí y otros no, y precisamente por eso tenemos un sistema de voto en Menéame que se está usando incorrectamente para censurar páginas no por su contenido sino por quién las publica porque no nos gusta lo que hace. No creo que sea la mejor forma de informarse

D

#42 porque no nos gusta lo que hace
No. Porque es lo que nos han pedido esos mismos medios. Los medios AEDE no quieren que se les enlace. ¿Por qué te empeñas en llevarles la contraria?
Nosotros solo estamos cumpliendo sus deseos roll

Liet_Kynes

#46 Los medios lo que quieren es cobrar cuando se les enlace, que no es lo mismo. Y si nos ponemos así, el PP tampoco quiere que se publiquen noticias sobre su corrupción, el master de Cifuentes etc y no paran de aparecer por aquí. ¿No deberíamos también cumplir sus deseos?

Liet_Kynes

#58 Es que soy muy exigente Además, como ya te he dicho, estoy aquí para compartir mi sabiduría con vosotros. Y no critico lo que votan los otros, critico el boicot, además de que mi único pecado ha sido decir que esta noticia es duplicada y la cosa se nos ha ido de las manos

PD. Mi comentario también era sarcástico. Y este también

frankiegth

#50. Lo que corre el riesgo de irse a tomar por ese lugar del que usted me habla es el propio Menéame via tasas injustificables, abusivas y obligatorias por culpa de los medios asociados al AEDE.

El boicot a los medios AEDE debe contiuar, debemos proteger la Internet actual porque alarmantemente de la Internet original de los 90 se ha perdido ya bastante por el camino. Las exigencias de los medios AEDE no suponen una amenaza tan solo para Menéame y hay que tenerlo muy en cuenta.
(#1 #2 #14 #17 #18 #42)

D

#42 Si no te gusta ve al kiosco y compra el mundo
lol

Liet_Kynes

#65 Leer en papel, qué antiguo

angelitoMagno

#21 Claro, porque la Cadena Ser no es un medio profesional, son cuatro estudiantes de periodismos que han montado una web en sus ratos libres lol lol

Liet_Kynes

#53 No me refiero a este caso en concreto, sino a otros en los que se menean blogs con faltas de ortografía o tweets para no menear noticias de medios AEDE

tul

#54 los medios AEDE son basura panfletaria, si tanto los echas de menos ya sabes donde estan sus güebs.

t

#21 Medios profesional que quieren destruir Menéame. El boicot es mera supervivencia.

SoryRules

#21 Dramático.

El_Cucaracho

#14 Mientras el enlace sea AEDE recibirá negativos.

Liet_Kynes

#16 Sí, pero en las normas de Menéame no entra el boicot, así que mientras la otra siga abierta, esta será duplicada

D

#14 #16 Y mientras tanto, ¿A qué secta, lobby o mafis sigo? Yo sólo quiero cascar negativos para llevarme karma gratis, que en esta web no tengo buena reputación y de alguna manera tengo que sobrevivir a la senzura de nemeame.

PD. Al carajo todo: me abstengo, no me caen nada bien ninguno de lo lobbies, ni el lobby de la derecha ni el lobby karmawore.

Liet_Kynes

#68 Si quieres meterte en fregaos, métete en lo de cebollistas contra sincebollistas que hay mejor rollo. Con esto de AEDE hay muy mala ostia

D

#70 Esos sincebollistas son unos intolerantes. ¡Que se mueran de cáncer!

Mael

#71 si la tortilla de patatas llevara cebolla, se llamaría tortilla de patatas Y CEBOLLA

D

#74 Con cebolla queda más sabrosa. Nunca he preparado una tortilla de patatas sin que le haya añadido otro ingrediente esencial. Esa cosa vomitiva que coméis no sabe ni a caca.

devilinside

#76 Sincebollistas terroristas

snosko

Expendientar será un paso previo a la denuncia por un delito de falsedad documental, ¿no?

X

#31 Tiene pinta de ser así lol

D

#31 eso ya esta denunciado creo.

D

#31 Son dos cosas independientes una de otra, y ambas tienen cabida aquí.

snosko

#48 A eso me refiero. Me parece muy bien que expedienten pero la fiscalia debería actuar en vista al claro caso de falsedad documental.

M.A.M.

#63 la fiscalia?me gusta ese chiste.

snosko

#89 Tenía que haber puesto el troll para que se entendiera la ironía.

earthboy

"Suspende", suena un poco flojo.
No para Cifuentes, que con ella termina en notable.

porquiño

#20 lol lol lol

pablisako

#22 ¿es posible revertir el inevitable final del Universo, o el mundo debe acabar de todas formas?.
Después de unos minutos de procesamiento, Multivac responde: «Aún no hay suficientes datos para una respuesta específica».
https://es.wikipedia.org/wiki/La_%C3%BAltima_pregunta

D

Otro éxito de cifu... Caen todos menos ella... Se fuerte cifu.

lentulo_spinther

#10 Exactamente. Recapitulando: noticia verdadera que cuenta que el máster es falso. Investigación en la universidad. Firmas falsificadas. Dimite el director del supuesto máster
Y ella ahí sigue

x

#27 es que, delito, delito, lo que se dice delito... Mentir en el curriculum no es delito. Y tampoco es exactamente hacer mal tu trabajo. Ahora, falsificar firmas, dar títulos sin razón, eso sí son delitos o faltas graves. Y hacer tu trabajo mla no es delito, pero si es para que te despidan. Y no sé yo si un funcionario tendrá la obligación de denunciar la mala praxis que vea a su alrededor.

Vamos, que esta mujer tiene que dimitir y tal vez termine dimitiendo, pero para ella se va a quedar ahí. Ahora, las resonsabilidades gordas van a estar en todos los funcionarios de esa universidad. Y como empiecen a mirar en otras universidades, no sé si quedará algún profesor universitario en su plaza...

lentulo_spinther

#62 Coño claro, por eso han salido todos los de esa universidad a decir que "es un caso aislado". Porque como a algún periodista serio le dé por investigar ahí no queda libre ni el "tato"
De todas formas, me da en la nariz que esto ha salido de alguien del PP. Alguien que por alguna razón se quería quitar a la tiparraca esta del medio pero no ha medido bien las consecuencias, o sí, porque esto puede ir mucho más allá de lo que parecía en un principio

x

#66 no, esto ha salido de el Diario, que está buscando facilitar el camino a Errejón. Alguien de la URJC le dijo a alguien que Cifuentes tiene un título por la cara, hace un mes o hace dos años, y de ahí llegó al Diario que ha aprovechado, y hay que reconocer que le ha salido bien porque no hay otro problema en España mas que ese. El PP necesita contratar a alguien que gestione las comunicaciones como el respirar.

A mí lo que me sorprende es que los que están muy alterados por esto, que en el fondo es una tipa que miente en el curriculum aprovechando contactos en la universidad, son los mismos que piensan que es disculpable contratar en negro o pillar una beca por enchufe.

Esto es para detectar la hipocreasía de la gente.

j

#10 No tiene por qué. Debemos de pensar que esto no salvaguarda a Cifuentes (Lo contrario, es lo que intentan meternos (la tv gobierno)).

Deben de caer todos los implicados incluida "La funcionaria que cambio las notas". Nadie falsifica o realiza un cambio de notas por un tic nervioso.

d

#9 Bueno, parece que ya se ha resuelto al "hundirse" la previa y quedar esta...

pablisako
d

#15 En mi casa obedecemos las leyes de la termodinámica

Buen album!

ronko

#22 ¿Referentes al boikot o al master? lol

d

#78 Hablando de caos en general roll

El_Cucaracho

#1 Es AEDE

Liet_Kynes

#2 #3 Mientras siga abierta es duplicada

D

#2 y tú un suricato.

d

#3 Han arreglado la entradilla... No me gustan nada, estas competencias: al final, lo importante es llegar a la info, ¿no?

pablisako

#5 pues sí, es un poco jaleo

Trigonometrico

#9 No, es sencillo. Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

#5 No hay problema, se llega a la info igualmente.

a

#1 Perdón por el negativo ... lo hice para que quedara el otro comentario y no tumbaran esta ya que es la mejor fuente. Te lo compenso con un positivo en otro comentario tuyo.

Robus

#6 Tranqui! me los como a puñaos!

Segador

"Como mi firma no esta en ningun papel... yo no tengo ninguna responsabilidad"

Dijo Charles Manson.

Black_Diamond

#34 Firmó el recibí del título de máster.

Kikofoliux

Con un poco de suerte se le suelta la lengua y empieza a sacar mierda como borra... Temblad Peperos masterizados.

d

#8 Eso es opción del usuario el menear o subir noticias y no no le quita valor a su opinión eres tu el que condicionas el valor de la opinión en base a esos criterios y es un meada en toda regla fuera de tiesto.

D

Menudo cabrón el tipo este, la que le está liando con sus actas falsas a la pobrecita Cifuentes, con razón ha caído, esto demuestra quién es la víctima.

(Algo parecido a esto van a decir ella misma y su entorno).

D

#30 Lógicamente.
Y que le devuelvan el dinero del master, podrían añadir. lol

q

#47 y también el soborno que seguro les debió dar, quizás dinero público o un favorcillo administrativo

D

Por mí como si legalizan la corrupción. roll

p

#73 ah!!! que és ilegal????
en cuanto a los resultados que da esa ilegalidad de la corrupción.....

pitercio

Suspensión de funciones pero no suspensión de empleo y sueldo. El sueldo y otros privilegios son siempre los puntos de apoyo sobre los que todo gira.

Black_Diamond

#19 El empleo y sueldo de un catedrático solo se lo puede retirar un juez, porque es un funcionario.

s

#41 No es porque sea funcionario, es porque es provisional. Es a la adminsitración, no el juez, a quien corresponde "echar" al funcionario, pero al final del procedimiento, no al inicio.

K

El Director del máster de Cristina Cifuentes, ha sido investigado y ya debería estar encausado, al menos administrativamente, por su "reconstrucción" documental de un acta correspondiente a un "acto" que nunca existió.

N

Cifuentes, tengo un paper que necesita un review, me lo haces?

T

Lo que está suspendiendo la URJC

p

yy arreglauuuuu

Fisionboy

Y esa suspensión consiste en? Porque si va a seguir cobrando del herario público a mi me parece casi un ascenso por los servicios prestados.

Es lo minimo si quieren recuperar algo de prestigio y lavarle la cara a la universidad.

D

Y ahora dónde lo van a colocar?

musicnek

El decente que cierre la puerta de la URJC.

D

#7 Se quedará abierta.

D

duple

Waskachu

Todo esto está muy bien, pero voy a hacer de abogado del diablo.

Qué culpa tiene Cifuentes que la universidad sea así de incompetente? Es decir, yo me apunto a un curso, resulta que sin ir y sin hacer nada me lo aprueba. Por qué iba a ser un problema ético mío? Al fin y al cabo al institución que da el curso es el que tiene el problema.

Otra cosa es que una vez sabido todo esto, pues es por todos conocidos que los títulos de esa universidad son una caca; vale, y?

d

#29 Vaya resumen... Ahora va a resultar que los títulos se los han regalado a todos los titulados, ¿no? La responsabilidad penal será de los que hayan cometido delitos, pero las razones son las que son...

Me parece un poco feo descalificar al inocente, para justificar a los que generan la situación.

Quel

#29 Que mala suerte tiene la mujer. Sin que ella hiciese nada ni supiese nada, se cruzó con una trama corrupta que se dedicaba a regalar masters al azar.
Le podría haber pasado a cualquiera .