EDICIóN GENERAL
954 meneos
1946 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La URJC suspende al director del máster de Cristina Cifuentes

La URJC suspende al director del máster de Cristina Cifuentes

El Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos ha expedientado también a la funcionaria que cambió las notas de la presidenta madrileña y realizará una auditoría centros propios e institutos integrados en la Universidad.

| etiquetas: urjc , suspende , director , máster , cristina , cifuentes
Comentarios destacados:                      
#23 #21 No se les vota negativo por ser más o menos profesionales, si no por intentar aplicar una tasa injusta que haría insostenible menéame.
#2 #3 Mientras siga abierta es duplicada
#14 Mientras el enlace sea AEDE recibirá negativos.
#16 Sí, pero en las normas de Menéame no entra el boicot, así que mientras la otra siga abierta, esta será duplicada
#17 El boicot implica saltarse las normas. Como menear esta, aunque haya otra (AEDE) anterior.
#18 Y así nos va, votando noticias mal redactadas por no menear las de medios profesionales
#21 No se les vota negativo por ser más o menos profesionales, si no por intentar aplicar una tasa injusta que haría insostenible menéame.
#24 Pues no, no tienen un gran nivel, pero al menos son mejores que algunos medios alternativos, blogs, e incluso tweets que se menean para no publicar noticias AEDE. Y cada cual contribuye en la medida de sus posibilidades, Yo entro aquí para ver qué pasa en el mundo y contribuyo con mis sabios comentarios :troll:

#23 Lo sé, pero no votar esos medios baja sensiblemente la calidad de las noticias que se publican aquí
#23 Estaría bien que se pudiera, de alguna forma ágil pero controlada, cambiar los enlaces de los envíos. Quizás ayudaría a evitar estos fenómenos de "competencia" en los que los dos envíos salen perjudicados...
#21 Como si los medios de AEDE tuvieran un gran nivel xD
Por cierto, que tú no haces mucho por subir el nivel:
www.meneame.net/user/Liet_Kynes/history
Noticias enviadas: 0 :roll:
#24 Mmmm cargar de esa manera por que no te gusta su opinión no te pone en mejor posición.
#81 ¿Cargar? Simplemente me parece absurdo que alguien que no ha enviado y ni siquiera meneado nunca ninguna noticia se queje de lo que votan los demás y del poco nivel de lo meneado :shit:
#21 Medios profesionales que al día siguiente de saltar la noticia del master de Cifuentes informaron de que todo estaba correcto y de que no había nada donde rascar.
#39 Bueno, unos sí y otros no, y precisamente por eso tenemos un sistema de voto en Menéame que se está usando incorrectamente para censurar páginas no por su contenido sino por quién las publica porque no nos gusta lo que hace. No creo que sea la mejor forma de informarse
#42 porque no nos gusta lo que hace
No. Porque es lo que nos han pedido esos mismos medios. Los medios AEDE no quieren que se les enlace. ¿Por qué te empeñas en llevarles la contraria?
Nosotros solo estamos cumpliendo sus deseos :roll:
#46 Los medios lo que quieren es cobrar cuando se les enlace, que no es lo mismo. Y si nos ponemos así, el PP tampoco quiere que se publiquen noticias sobre su corrupción, el master de Cifuentes etc y no paran de aparecer por aquí. ¿No deberíamos también cumplir sus deseos?
#49 Era un comentario sarcástico :palm: xD
Mira, dejo el offtopic y haz lo que quieras. En vez de tanto criticar lo que votan los otros podías empezar por votar tú algo, que jamás has votado ninguna noticia:
www.meneame.net/user/Liet_Kynes/shaken
#58 Es que soy muy exigente :-P Además, como ya te he dicho, estoy aquí para compartir mi sabiduría con vosotros. Y no critico lo que votan los otros, critico el boicot, además de que mi único pecado ha sido decir que esta noticia es duplicada y la cosa se nos ha ido de las manos

PD. Mi comentario también era sarcástico. Y este también
#1 #2 #14 #17 #18 #42

A mí esto de "Duplicadas" vs "AEDE" (o "boicot" vs "normas escritas") me suena a día de la marmota meneante.

Ha generado cosas preciosas, como el Nobel a Bob Dylan que jamás llegó a portada...

Es un problema que hunde información relevante.

Personalmente creo que lo sensato en el conflicto es decantarse por votar una duplicada antes que una AEDE. Porque el boicot, al partir de una base moral, con clara carga positiva,…   » ver todo el comentario
#50. Lo que corre el riesgo de irse a tomar por ese lugar del que usted me habla es el propio Menéame via tasas injustificables, abusivas y obligatorias por culpa de los medios asociados al AEDE.

El boicot a los medios AEDE debe contiuar, debemos proteger la Internet actual porque alarmantemente de la Internet original de los 90 se ha perdido ya bastante por el camino. Las exigencias de los medios AEDE no suponen una amenaza tan solo para Menéame y hay que tenerlo muy en cuenta.
(#1 #2 #14 #17 #18 #42)
#42 Si no te gusta ve al kiosco y compra el mundo
xD
#65 Leer en papel, qué antiguo :-P
#21 Claro, porque la Cadena Ser no es un medio profesional, son cuatro estudiantes de periodismos que han montado una web en sus ratos libres xD xD
#53 No me refiero a este caso en concreto, sino a otros en los que se menean blogs con faltas de ortografía o tweets para no menear noticias de medios AEDE
#54 los medios AEDE son basura panfletaria, si tanto los echas de menos ya sabes donde estan sus güebs.
#21 Medios profesional que quieren destruir Menéame. El boicot es mera supervivencia.
#21 Dramático.
#14 #16 Y mientras tanto, ¿A qué secta, lobby o mafis sigo? Yo sólo quiero cascar negativos para llevarme karma gratis, que en esta web no tengo buena reputación y de alguna manera tengo que sobrevivir a la senzura de nemeame. :-D

PD. Al carajo todo: me abstengo, no me caen nada bien ninguno de lo lobbies, ni el lobby de la derecha ni el lobby karmawore.
#68 Si quieres meterte en fregaos, métete en lo de cebollistas contra sincebollistas que hay mejor rollo. Con esto de AEDE hay muy mala ostia
#70 Esos sincebollistas son unos intolerantes. ¡Que se mueran de cáncer!
#71 si la tortilla de patatas llevara cebolla, se llamaría tortilla de patatas Y CEBOLLA :troll: :troll: :troll:
#74 Con cebolla queda más sabrosa. Nunca he preparado una tortilla de patatas sin que le haya añadido otro ingrediente esencial. Esa cosa vomitiva que coméis no sabe ni a caca. :troll:
#76 Sincebollistas terroristas
#2 y tú un suricato.
#1 me parece que esa es aede, y además la entradilla es un enlace, mejor menear ésta
#3 Han arreglado la entradilla... No me gustan nada, estas competencias: al final, lo importante es llegar a la info, ¿no?
#5 pues sí, es un poco jaleo :-S
#9 Bueno, parece que ya se ha resuelto al "hundirse" la previa y quedar esta...
#15 En mi casa obedecemos las leyes de la termodinámica :-)

Buen album!
#22 ¿es posible revertir el inevitable final del Universo, o el mundo debe acabar de todas formas?.
Después de unos minutos de procesamiento, Multivac responde: «Aún no hay suficientes datos para una respuesta específica».
es.wikipedia.org/wiki/La_última_pregunta
#22 ¿Referentes al boikot o al master? xD
#78 Hablando de caos en general :roll:
#9 No, es sencillo. www.meneame.net/story/listado-actualizado-medios-aede-13-03-2018

#5 No hay problema, se llega a la info igualmente.
#1 Perdón por el negativo ... lo hice para que quedara el otro comentario y no tumbaran esta ya que es la mejor fuente. Te lo compenso con un positivo en otro comentario tuyo.
#6 Tranqui! me los como a puñaos! :-D
duple
El decente que cierre la puerta de la URJC.
#7 Se quedará abierta.
Con un poco de suerte se le suelta la lengua y empieza a sacar mierda como borra... Temblad Peperos masterizados.
#8 Eso es opción del usuario el menear o subir noticias y no no le quita valor a su opinión eres tu el que condicionas el valor de la opinión en base a esos criterios y es un meada en toda regla fuera de tiesto.
Otro éxito de cifu... Caen todos menos ella... Se fuerte cifu.
#10 Exactamente. Recapitulando: noticia verdadera que cuenta que el máster es falso. Investigación en la universidad. Firmas falsificadas. Dimite el director del supuesto máster
Y ella ahí sigue
#27 es que, delito, delito, lo que se dice delito... Mentir en el curriculum no es delito. Y tampoco es exactamente hacer mal tu trabajo. Ahora, falsificar firmas, dar títulos sin razón, eso sí son delitos o faltas graves. Y hacer tu trabajo mla no es delito, pero si es para que te despidan. Y no sé yo si un funcionario tendrá la obligación de denunciar la mala praxis que vea a su alrededor.

Vamos, que esta mujer tiene que dimitir y tal vez termine dimitiendo, pero para ella se va a quedar ahí. Ahora, las resonsabilidades gordas van a estar en todos los funcionarios de esa universidad. Y como empiecen a mirar en otras universidades, no sé si quedará algún profesor universitario en su plaza...
#62 Coño claro, por eso han salido todos los de esa universidad a decir que "es un caso aislado". Porque como a algún periodista serio le dé por investigar ahí no queda libre ni el "tato"
De todas formas, me da en la nariz que esto ha salido de alguien del PP. Alguien que por alguna razón se quería quitar a la tiparraca esta del medio pero no ha medido bien las consecuencias, o sí, porque esto puede ir mucho más allá de lo que parecía en un principio
#66 no, esto ha salido de el Diario, que está buscando facilitar el camino a Errejón. Alguien de la URJC le dijo a alguien que Cifuentes tiene un título por la cara, hace un mes o hace dos años, y de ahí llegó al Diario que ha aprovechado, y hay que reconocer que le ha salido bien porque no hay otro problema en España mas que ese. El PP necesita contratar a alguien que gestione las comunicaciones como el respirar.

A mí lo que me sorprende es que los que están muy alterados por esto, que en el fondo es una tipa que miente en el curriculum aprovechando contactos en la universidad, son los mismos que piensan que es disculpable contratar en negro o pillar una beca por enchufe.

Esto es para detectar la hipocreasía de la gente.
#10 No tiene por qué. Debemos de pensar que esto no salvaguarda a Cifuentes (Lo contrario, es lo que intentan meternos (la tv gobierno)).

Deben de caer todos los implicados incluida "La funcionaria que cambio las notas". Nadie falsifica o realiza un cambio de notas por un tic nervioso.
Cifuentes, tengo un paper que necesita un review, me lo haces?
Suspensión de funciones pero no suspensión de empleo y sueldo. El sueldo y otros privilegios son siempre los puntos de apoyo sobre los que todo gira.
#19 El empleo y sueldo de un catedrático solo se lo puede retirar un juez, porque es un funcionario.
#41 No es porque sea funcionario, es porque es provisional. Es a la adminsitración, no el juez, a quien corresponde "echar" al funcionario, pero al final del procedimiento, no al inicio.
"Suspende", suena un poco flojo.
No para Cifuentes, que con ella termina en notable.
Y ahora dónde lo van a colocar?
Todo esto está muy bien, pero voy a hacer de abogado del diablo.

Qué culpa tiene Cifuentes que la universidad sea así de incompetente? Es decir, yo me apunto a un curso, resulta que sin ir y sin hacer nada me lo aprueba. Por qué iba a ser un problema ético mío? Al fin y al cabo al institución que da el curso es el que tiene el problema.

Otra cosa es que una vez sabido todo esto, pues es por todos conocidos que los títulos de esa universidad son una caca; vale, y?
#29 Lo de mentir en el pleno presentando un acta falseada ya si...
#29 Porque sabia de antemano que se estaba cometiendo un fraude, la asistencia era obligatoria y presentar trabajos. Un funcionario es garante de la legalidad y debe denunciarlo y en este caso no lo denuncio sino que se benefició de ello. Mss delito aun que en aquella epoca era subdelegada del gobierno.
#29 Vaya resumen... Ahora va a resultar que los títulos se los han regalado a todos los titulados, ¿no? La responsabilidad penal será de los que hayan cometido delitos, pero las razones son las que son...

Me parece un poco feo descalificar al inocente, para justificar a los que generan la situación.
#29 Te agradezco el gesto de hacer de abogado del diablo, no es sencillo con la que está cayendo.

"yo me apunto a un curso, resulta que sin ir y sin hacer nada me lo aprueba. ¿Por qué iba a ser un problema ético mío?"

Soy concejal de urbanismo. Resulta que sin hacer nada, me han regalado un Jaguar. ¿Por qué iba a ser un problema ético mío?
Soy ministra. Resulta que sin hacer nada, me han regalado una fiesta con confeti y un viaje a Disneylandia. ¿Por qué iba a ser un problema ético…   » ver todo el comentario
#29 Que mala suerte tiene la mujer. Sin que ella hiciese nada ni supiese nada, se cruzó con una trama corrupta que se dedicaba a regalar masters al azar.
Le podría haber pasado a cualquiera :shit:.
Menudo cabrón el tipo este, la que le está liando con sus actas falsas a la pobrecita Cifuentes, con razón ha caído, esto demuestra quién es la víctima.

(Algo parecido a esto van a decir ella misma y su entorno).
#30 Lógicamente.
Y que le devuelvan el dinero del master, podrían añadir. xD
#47 y también el soborno que seguro les debió dar, quizás dinero público o un favorcillo administrativo
Expendientar será un paso previo a la denuncia por un delito de falsedad documental, ¿no?
#31 Tiene pinta de ser así xD
#31 eso ya esta denunciado creo.
#31 Son dos cosas independientes una de otra, y ambas tienen cabida aquí.
#48 A eso me refiero. Me parece muy bien que expedienten pero la fiscalia debería actuar en vista al claro caso de falsedad documental.
#63 la fiscalia?me gusta ese chiste.
#89 Tenía que haber puesto el troll para que se entendiera la ironía.
"Como mi firma no esta en ningun papel... yo no tengo ninguna responsabilidad"

Dijo Charles Manson.
#34 Firmó el recibí del título de máster.
El Director del máster de Cristina Cifuentes, ha sido investigado y ya debería estar encausado, al menos administrativamente, por su "reconstrucción" documental de un acta correspondiente a un "acto" que nunca existió.
Y esa suspensión consiste en? Porque si va a seguir cobrando del herario público a mi me parece casi un ascenso por los servicios prestados.
Lo que está suspendiendo la URJC
Por mí como si legalizan la corrupción. :roll:
#73 ah!!! que és ilegal???? :troll:
en cuanto a los resultados que da esa ilegalidad de la corrupción..... :palm:
yy arreglauuuuu
Es lo minimo si quieren recuperar algo de prestigio y lavarle la cara a la universidad.
comentarios cerrados

menéame