EDICIóN GENERAL
527 meneos
612 clics
La URJC confirma cambios de notas en el expediente de la ministra Carmen Montón

La URJC confirma cambios de notas en el expediente de la ministra Carmen Montón

La inspección que se puso en marcha para investigar las posibles irregularidades detectadas en el máster en Estudios Interdisciplinares de Género que cursó la ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha podido certificar hasta el momento que se han producido cambios de notas en su expediente. La Universidad está revisando ahora mismo su expediente asignatura por asignatura para enmarcar en qué contexto se han producido esas alteraciones en las calificaciones de la ministra.

| etiquetas: urjc , carmen montón , psoe
Relacionada: www.meneame.net/story/notas-ministra-monton-fueron-manipuladas-meses-d

Lo ha adelantado eldiario.es esta mañana, y lo acaba de confirmar la Universidad.
#1 Rápido, rápido, rápido. Salga lo que sea, el escándalo crece.
Con esta sí se han dado prisa
#2 Teniendo en juicio el jodido bochorno que hicieron con Cifuentes y que aún así ella les acusó de todo y acabaron con media facultad en juicios, normal que ahora hayan tirado por el camino más rápido. Sería surrealista que montaran el mismo circo.

Menudos trileros.

En fin, al resto de los mortales solo nos queda coger las :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#7 De todo se aprende. A mi me parece bien lo que estan haciendo en los ultimos tiempos de investigar y denunciar. Básicamente no queda otra, el tal Enrique Alvarez Conde este debería estar en chirona y el anterior rector tambien.
#2

Ya tienen experiencia.
Lo bueno de todo esto, es que dimita (o la dimitan) o no, al menos queda retratado el nivel de esta gente. Su catadura moral y su nivel intelectual.
#3 Pero luego vendrán con la tontería del "no son todos iguales".
#27 No lo duces, pero eso no hace más que confirmar el nivel de cinismo de estos individuos.
#27 Es que no. No todos son iguales.

Vigila tu voto....
#43 ciertamente, Don Nadie es el mejor. youtu.be/8ckHksrvrGE
Hay que ser pero que muy imbécil, para pretender sostener una manipulación de tal calibre para no dimitir, eso, o ser del PPsoE claro {0x1f525}
Vaya PUTA MIERDA DE UNIVERSIDAD, regalan los títulos.
#5 A mí me suena que todos conocían del instituto de derecho público, lo regaban con dinero público y cuando necesitaban un título para uno de ellos, telefonazo y listo. Un chanchullo conocido y mantenido por el PPsoE.
#6 Por ese "modus operandi" no me creo que sea la única universidad en donde ocurra, ni la única titulación.
#8 Tal y como funcionan las cosas aquí no te extrañe
#6 como lo sabes
#5 ¡Que no, que no! ¡Que el culpable es el Contexto! Ahora mismo la brigada número 3 de intervención rápida de Lepe está deteniéndolo e incomunicándolo. Le va a caer la perpetua como y compartirá celda con el "Clima de".
#15 Y con "Lo hice por amor" qu tambien se las trae :-D
#5 Que un director de master sea un sinverguenza y que hubiese un rector que lo amparase y aún no esten en la carcel, no es motivo para insultar asi a toda la universidad. Esta por lo menos esta encontrando irregularidades y denunciando, como ha hecho con Casado y ahora esta ministra. Otras se sacan una carrera en 7 meses y no ven nada raro.
#18 Esta por lo menos esta encontrando irregularidades y denunciando, como ha hecho con Casado y ahora esta ministra.

xD xD xD xD xD xD

¿La universidad ha encontrado irregularidades? ¿Pero en qué mundo vives? A la universidad LE HAN encontrado irregularidades.
#22 En el mundo en el que la universidad donde Casado se ha sacado una carrera en 7 meses dice que le parece extraño pero que no esta nada mal y nadie le ha patecido extraño. Esta por lo menos cuando le han dicho investiga esto ha dicho, aqui tenemos tomate y para la fiscalia. Un saludete
#30 Te he leído tres veces y me ha sido imposible descifrar tu mensaje. Lo siento.

Y el negativo te lo puedes meter por el culo :-) Aprende a respetar opiniones ajenas.
#37 Cierto esta mal redactado. Me referia a que la complutense, donde se saco Casado la carrera en 7 meses, no han visto nada raro. Esta por lo menos si lo ve. En cuanto a tu borderia te meto dos negativos más, por que me sale de los cojones. Espero que eso lo entiendas.
Noticia de 2014:
www.meneame.net/m/actualidad/regalan-titulos-universitarios

Ahora, lo que creo yo es que habría que seguir el rastro del dinero, esto no ocurre gratis.
A Montón le quedan dos telediarios.

Perdón, dos protadas del diario.es
#13 Yo mas bien diria que le quedan un Montón de telediarios :troll:
#13 Sigue soñando, mas bien esto hará que a Casado no le pase nada ;)
Empieza la cuenta atrás para su dimisión, TIC TAC TIC TAC
Sigo pensando que el problema no es el master de esta chavala ni el de la cifu, el problema es reconocer que hay montón de centros que tu pagas y te dan el titulo que no vale para gran cosa mas que para hacer curriculum. Y eso es para todo el que pueda pagarlo, no para los politicos solamente.
URJC confirms Cifuentes 2
Y EN VENEZUELA QUÉ!!!

Ah no, calla, que ahora es otro Gobierno. Perdón, es la costumbre! La verdad es que sin Venezuela y sin Cristiano Ronaldo, la cosa pierde mucha gracia, aunque lo de los restos de Frank es una cortina de humo de profesional.
Me asusta mucho que esta persona sea la ministra de sanidad, sinceramente.
Desde aquí todo mi apoyo a la ministra. Asistir a un máster titulado "Estudios Interdisciplinares de Género" debe ser la muerte en vida, por lo que obtenerlo de estrangis está más que justificado.

Tened en cuenta que este tipo de másteres abren muchas puertas en política y sectores extractivos de impuestos.

Ahí os quería ver yo, aguantando la chapa.

Ministra, resiste.
#24 Estoy contigo. Una auténtica guerrera.
Diferentes personalidades en diferentes partidos implicados en la misma Universidad. Creo que es mejor que investigue además de a los supuestos implicados a las mismas directrices de la Universidad. Parece ser que ofrecían favores de forma rutinaria como un plan de negocio. También deberían de mirar a todos los políticos y altos cargos que han pasado por esa Universidad.
Viva el clasismo, muerte al sexismo.
A mí me sigue dando la impresión que en este caso no ha sido trato especial por temas políticos sino q el máster es de mierda y eran laxos con las normas con todo el mundo...pero a saber. Todos hemos estado ante profesores inflexibles y otros q eran bastante abiertos siempre q demostrarás tus conocimientos con algo. Lo de cambiar actas ya no sé si lo harían con todos...
Voy a volver a utilizar la palabra casta.

Esta casta se regala títulos universitarios entre ellos y elles, para posteriormente repartirse los puestos y enchufes entre ellos y elles. Todo queda en casa. En la casa de corruptos, sobornables y parásitos del régimen
Se "saca" un máster que no sirve para absolutamente nada y encima le va a costar el puesto.

Me da hasta pena.
#34 Claro, "no sirve para nada".

Que casualidad que todos los políticos que han cazado se han sacado un máster que no sirve para nada.

Aunque quizá como mínimo obtener su puesto o después de política dar el pelotazo con ese máster "que no sirve para nada".

La pirámide invertida hace que el PP y el PSOE aún se mantengan. Pero el bipartidismo acabará en España temprano y para bien.
DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN....CORRUPTA CORRUPTA CORRUPTA CORRUPTA CORRUPTA...POLÍTICA POLÍTICA POLÍTICA POLÍTICA....ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO.>:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
Cada día una corruptela más. ¿No hay límite?
Mucho están tardando los que apoyan a este gobierno de corruPPtos y jetas en retirarles el apoyo.
Sí, le cambiaron las notas, ¿pero las mejoraron o las empeoraron? :shit:
Ya sabemos de quién es el feudo.
y para que quieren un máster, si con la ESO se puede llegar políticamente donde quieras..
Osea, se cambiaron, los medios se hacen eco, y la universidad confirma que se cambiaron. Bien.
comentarios cerrados

menéame