Hace 7 años | Por --341730-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --341730-- a infolibre.es

El fiscal pide al tribunal que les imponga prisión provisional eludible bajo fianza de 200.000 para el cuñado del rey y de 100.000 para su antiguo socio y que les PROHÍBA abandonar el territorio nacional

Comentarios

Soriano77

#2 La pisarán unos meses, para que nos creamos eso de que la "gustisiah eh iguá para todosh", y a vivir de lo robado.

StuartMcNight

#30 Lo curioso del tema es que consideren una "acusacion" o algo negativo "alegrarse por que condenen a una persona". Oiga, que tras el juicio el juez considera que ha quedado demostrado que esta persona es un chorizo. POR SUPUESTO que me alegro de que la hayan condenado. Faltaria mas.

Pero es que ademas este tipo ha sido condenado entre otras cosas por ROBARNOS A TODOS. A ver si ahora tenemos que sentir pena de que nos roben.

H

#61 simplemente brillante. clap clap clap

thingoldedoriath

#61 Ya cargaban su nómina en los recibos de Telefónica... no??

U

#6 ¿Robado? Regalado por el tipo del PP.

p

#21 "los" tipos...

dreierfahrer

#6 NO

No la van a pisar.

NADA

Ni un puto dia. No te lleves a engaño.

En el recurso q van a hacer, dentro de unos años, cuando esto se relaje, les bajaran la pena a año y pico o asi y NO entraran en prision.

A lo sumo les condenan a algo q.puedan cumplir desde casa.

Y guarda bien este mensaje pq es lo q va a pasar.

DeporteTuit

#2 Sustitúyase el "aún" por el "ni de coña".

Campechano

#1 Sí, anonadado me hallo yo también

Pilfer

#8 Esto no, pero lo de que lo deje libre sin fianza y que solo tenga que ir el día 1 de cada mes a Suiza si me lo pilla....

Libertad provisional sin fianza para Urdangarin

Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com

dreierfahrer

#27 lo he dicho mas de una vez:

La independencia de catalunya es buena para todos: se rompera españa e igual de sus cenizas sale algo q no de puta verguenza.

H

#37 brutal!!! Voy a crearme varias cuentas para votarte más veces

Thelion

#7 Dice que lo han hecho para que Torres pueda pagar y no quede uno enchironao y el talonmanista como pedro por su casa. Oye, cuando me tengan que imponer a mi una fianza diré que menos de 500 euros aún puedo...

Varlak_

#25 en función a su capacidad, me parece genial.

D

#53 jajajajkajajaajajajajajajajaja, en función de su capacidad, dise

¿capacidad de que? ¿de robar?

De momento ya tiene unos cuantos millones robados por ahí escondidos. Para seguir está casado con una señorita heredera de España que tiene más dinero que pesa. 200.000 pavos para su "capacidad" es un puto chiste.



jajajajajaj de su capacidad, dise.

Varlak_

#85 vamos a ver, entiendes el concepto "capacidad económica"? entiendes que una fianza debe ser proporcional a la capacidad económica de cada uno? que por el mismo delito si a mi me ponen 5000 euros de fianza y al rey le ponen 5 millones el los puede pagar facilmente y yo no? (independientemente de donde los hatyamos sacado cada uno)

D

#86 lo entiendo perfectamente. ¿Entiendes tú que 200.000 euros de fianza para una condena de 6 años por haberse llevado MILLONES de euros que no ha devuelto a un tipo que dispone de cientos de miles de euros al año de presupuesto familiar es un puto chiste?

Mira. 3,6 millones le pusieron a la pantoja.

http://www.larazon.es/historico/8644-isabel-pantoja-ofrece-sus-bienes-para-pagar-la-fianza-de-3-6-millones-MLLA_RAZON_339212

finanzas millonarias para los de abengoa:

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/millonarias-Benjumea-Sanchez-indemnizaciones-Abengoa_0_1000100416.html

y para terminar, el pringao del presidente del osasuna: 1,4 millones

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20161130/412288108125/audiencia-ratifica-la-fianza-a-izco-al-ver-indicios-de-apropiacion-indebida.html


Seguro que todos estos como minimo quintuplican la "capacidad economica" del cuñao. ¿verdad?

montones de veces se queda el condenado en el trullo por no poder hacer frente a la fianza, así que de "segun capacidad economica", poquito.

Varlak_

#90 Claro que si, me parece un chiste, pero la sorpresa en la comparación en #25 no tiene ningún sentido, que es lo único que yo he dicho.

D

#92 ya da igual. Cero euros para los dos.

n

#14 Con lo barato que seria jugarnosla a los dados.!!!

cathan

VIVA ESPAÑA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!!

tul

#5 pero que viva bien lejos que huele a podrida desde aqui

delcarglo

#33 Pues ya lo siento, pero de momento se instala en Barcelona... buen momento para la independencia..porque se la quedarán ellos, ¿no?

pitercio

Es inexplicable, porque el riesgo de fuga existe, creo que tiene casa en Suiza.

p

#26 no le levantan el pasaporte...

D

Y en la bolsa que llevaba Urdangarín, seguro que traía la pasta para la fianza. roll

Thelion

#10 Calentito de Suiza

D

#11 Recién salido del horno lol lol lol lol lol

D

Se acabó el circo de la igualdad ante la ley, vuelvan a sus vidas por favor.

dreierfahrer

Ayer metieron a un rapero en la carcel...

Hoy sacan a urdangarin....

Es para compensar....

lol

Puto pais de mierda.

vicus.

Que barato le sale al contribuyente..

guiller

A cuanto tocamos?

H

#28 A seis y la coja cada uno ... no espera, que te refieres a pasta

novenoarte

¿La infanta tampoco?

e

#4 Como no sea en una visita oficial para inaugurar algún pabellon nuevo lo dudo.

maldia

Robas 6 millones y pico de euros pagas 200000 y no pisas la cárcel . Un negocio cojonudo.

p

#38 yo no sé si no habéis leído la noticia o qué, pero nadie ha dicho que no vayan a pisar la cárcel, hay que esperar a que se confirme la sentencia

p

#44 cualquier otra persona ya estaría en prisión hace tiempo.

delcarglo

#38 Robas 6 millones

Te equivocas...se ha demostrado que han robado seis millones...lo que no se podrá demostrar nunca son los millones que se han llevado entre todos...

t

#38 En realidad, no se pagan 200.000. Es una fianza que le será devuelta una vez se dicte la sentencia definitiva, o que se quedará el Estado en caso de que no cumpla con las obligaciones que dicte el juez.

Sí que tiene pagar es la multa, que creo que fue de 265.000 euros. En cualquier caso, salte rentable el delito.

Lo que sí que me parecería sorprendente sería que el juez no le retirase el pasaporte.

cincinnata

#70 De todos modos es flipante. He leído esta mañana que a los padres de Nadia, la niña enferma, les piden una fianza de 1 millón 200000 euros, habiendo estafado 900000. Me parece muy bien, puesto que son unos estafadores. Lo que no entiendo es que a estos mamones les salga la estafa a devolver.

efectogamonal

Sorpreson 🔥

vicus.

A hora toca recursito y descansito, que con un poco de suerte, se rebajará significativamente la condena, tanto que ni pisará talego..

Es1962

Ni hoy ni nunca,

pitercio

Todo esto es una maniobra para fastidiar al qñao y que no pueda soltar por nochebuena el mantra familiar de que la justicia es igual para todos.

MacBixo

6 millones robados (demostrados) y le tocan a devolver 200.000... Vaya negocio!

snosko

España asco/pena. No voy a renunciar a luchar pero sé que la batalla está perdida. ¡Viva la República!

w

#48 ¡VIVA!

D

Marca ejpaña.

Si un ida me veo en un fregao quiero que me defiendan estos fiscales.

kampanita

"Bueno, el marrón de la pasta ya se lo come Urdangarín...
El de la farlopa ya se lo comió Marichalao
Lo de las putas y los elefantes, creo que le va a venir bien a Froilán, ya tiene experiencia con las escopetas y los toros... , a los muchachos del Urdanga les viene algo grande esto..."


Reflexiones de un campechano.

H

#22 A ver si lo he entendido bien...
Vicio de Farlopa --> Marichalao
Vicio de robá --> Urdanga
Elefantes (o como pegar unos tiritos) --> Froilan
...
Entonces (como en "amanece que no es poco") ¿quien hace de puta?

ziegs

¿Qué me estás contando? Noooooooooo.

joffer

Están terminando de construir unas suite de lujo con jacuzzi celdas y eso.

D

la complicidad del sucio medio .. ni aun ni nunca .

mefistófeles

Y ya puestos, por curiosidad, ¿por cuánto nos ha salido a la sociedad esta pantomina? Tiempo de investigadores, jueces, letrados del estado...

Para mí, personalmente, es la puntilla al desprestigio de la justicia y de la monarquía. No creo que les importe un huevo, por otro lado.

D

Que se esperaba de un país que se vota a corruptos durante dos elecciones consecutivas.

Que tanto la justicia, el gobierno, el rey y todos los grandes poderes se ríen de lo gilipollas que puede ser el españolito de a pie.

ayatolah

Que se les prohíba abandonar el territorio nacional... ¿de qué nación? ¿se quedará sin poder salir de Suiza donde está ahora?

polvos.magicos

¿Aun? no la pisarán y punto pelota, pero eso es algo que todos sabíamos, lo que sienta un pésimo precedente para los delincuentes de altos vuelos que tiene este país, a partir de ya todos exigirán la misma vara de medir.

S

Pisar la cárcel es malo para el cutis, Iñaki es marca España y no querréis que tenga mal aspecto, ¿verdad?

Hojaldre

Estarán haciendo reformas, tirar unas cuantas celdas para hacer la suya, poner un wc de oro, tele por cable.. etc.

D

"Si no tienen pan, ¿por qué no comen pasteles?".

y

#0 he votado errónea, ¿cuñado del rey?

D

#58 Si, cuñado del rey.

Urdangarin está casado con la hermana del rey Felipe, estás aún en modo rey Juan Carlos, actualizate!!! lol

y

#87 Joder, que razón tienes .

f

pooooobres ... organizamos una colecta solidaria para ayudarles a pagar la fianza? ... y no pueden abandonar territorio nacional! ... jodeeer, pobreciiiiitoooooos .... estoy destrozado.

Itsallgoodman

p

a ver quien paga 200.000€ del ala como si nada......... (tanto y tan duro han trabajado para que 200k€ no les suponga nada?)
aunque bueno, su mujer, saca un par de sueldos mayores al año... así que... que necesidad tenía de robar??

D

La prisión eludible bajo fianza se decreta en caso de que no haya riesgo de fuga. Sinceramente, unos tipos que cada paso que dan llevan mil paparachis detrás no parece que tengan mucho riesgo de fuga.

TrollHunter

Pues he perdido una apuesta con un amigo...

D

Como cualquier persona que no tiene una sentencia firme.

elgatolopez

Valtonyc 3 años y Urdangarín se libra

día y hora para quemar las calles por favor.

a

Luego como ganes 1500€ al mes te pegan un palo a impuestos que te crees rico de todo lo que pagas. A la carcel solo vas si robas una gallina.

D

"Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir" "La justicia es igual para todos"

D

#36 Yo si creo que la justicia es igual para todos. Es igual para ti o para mi como lo es para el. Si alguien hace algo contra la ley y se le condena y tiene 200 mil también se puede no pisar la cárcel. La ley es igual, lo que pasa es si puedes pagar tu condena o la cumples.

El truco es robar mas de lo que vas a tener que pagar si te pillan.

p

#64 Yo si creo que la justicia es igual para todos.

Claro que lo es. Si te casas con una hija del rey la justicia te tratará igual que a Urmangarín. Por cierto, hay una hija libre, por si te interesa.

Es1962

Ni hoy ni nunca,

D

PP PSOE Y CS CUMPLIENDO CON SU DEBER

bio318

Oleeee esos votantes...... Tomar eso va ustedes..... Venezuela? Corea del Norte? Nooooo España y sus votantes ayudados de los partidos de turno....... JODEROS me alegro mucho......... Ala próxima les seguís votando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Bley

Es algo normal, la prisión provisional es algo muy extremo, yo lo veo lógico hasta que no haya sentencia firme, que es cuando uno entra a prisión (no provisional).

Lo que si me sorprendió fue en el caso de los titireteros, eso si que fue inexplicable.

CiclopeX

A ver, entrar a prisión entrará, poco pero es el pago porque se vaya de rositas la parienta.
El problema es que todavía no le han terminado de preparar la celda en un módulo "de respeto" de la cárcel de Badajoz que es la elegida del folleto taleguero que le dieron.
La pista de padel creo que le faltan las luces nada más...

banyan

Un "aún" que durará 100 años.

Goddamn_Fabio

str_replace("aún","","Urdangarin y Torres no pisarán aún la cárcel");

ElColombiano

Que alguién coja y se los cargue, como no nos cojamos la justicia por nuestra mano la justicia se ríe en nuestra cara.

I

Esta claro que aun no siendo un experto jurista veo que no existe ninguna ley de proporcionalidad entre el delito cometido y probado con respecto a la pena y multa que deben pagar por el delito cometido. Existen casos de delitos menos graves, mediaticos igualmente, como la utilizacion de una tarjeta de credito para comprar comida, o cualquier delito cometido bajo la ley mordaza que todos conocemos, en las que las penas proporcionalmente han sido mucho mayores. No tengo pruebas, es una percepción o hipotesis pero la justicia en este pais es injusta, poco proporcional, y atiende a parametros de estatus social o influencia que pueda tener el que comete el delito. Vamos que si tienes pasta para pagar un buen abogado te libras... Tristeza e impotencia es lo que se siente por las decisiones judiciales. Solo tenemos que analizar lo que esta pasando en Murcia con el tipo este del PP que no dimite ni pa dios, pero ademas se cargan al que esta metiendo baza para judgar a este presidente aducuiendo razones de reestructuracion... JA JA y JA ! MIERDA DE JUSTICIA.

w

Libertad sin fianza y pudiendo fichar en ginebra, lo acaban de decir en cuatro, que vergüenza y lo peor es que no nos sorprende a nadie

Qué le pasa al personal ?
Eso pasa por ilusionarse en que pasará una cosa y luego,pasa todo lo contrario.
A ver su veis menos películas del lejano oeste !!

j

Joder, hay que robar bancos, estafar, afiliarse a un partido de la casta y que no encuentren el dinero, estudiar una carrera es de tontos y una perdida de tiempo en este país.

p

#49 estudiar una carrera es de tontos y una perdida de tiempo en este país.

Que se lo digan a la infanta, que con carrera y un cargo en una entidad financiera no tiene conocimientos sobre economía básica y le engaña su marido para que firme cosas con una facilidad pasmosa.

1 2