Hace 12 años | Por yonose a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por yonose a eldiariomontanes.es

"Comparezco en el día de hoy para demostrar mi inocencia y mi honor en mi actividad profesional que he ejercido con total transparencia. Mi intención es aclarar la verdad de los hechos y la declaración de hoy ayudará a demostrarlo". Iñaki Urdangarin ha dado la cara. Una declaración ante la prensa de 26 segundos y, sobre todo un gesto a su llegada a los juzgados: ha decidido hacer el paseíllo y ha entrado en la sede judicial a pie -como el resto de los imputados- junto a su abogado, Mario Pascual Vives.

Comentarios

D

#1 Canario M. Burns lol lol

/cc #3

youthing.sevilla

Ahora que en lo de 'mi actividad profesional que he ejercido con total transparencia', es sincero. Total transparencia... que nos hemos enterao todos toditos. Hay que ser inútil, si hasta su suegro le corregía.

anor

"Sólo era la imagen, no llevaba las cuentas"
No llevaba las cuentas, pero sí se llevaba el dinero.

D

Urdangarin: «Era mi primerito dia».

Cesc_

#3 Ahh, la excusa que vale para todo lol lol

youthing.sevilla

Ya, y si alguien dispara a otro, no ha sido él, ha sido la pistola.

c

Y TVE no ha tapado los insultos que recibió durante el paseo. Urdaci, te echamos de menos.

arameo

¿Si no sabía nada de nada, como entones tuvo la seguridad de poderse comprar un palacete que valía 6 millones de euros?
Que no siga trolas que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que además de ladrón sea embustero y un felón por cargarle el muerto al otro es ya demasiado.

succionator

Tu tienes que "pelarla" en el talego como cualquier mortal que delinque, que vemos chorizos en el talego por robar 4 duros

Dreammer

"Yo me caí a una lancha..."

anor

Está claro de que no es tan tonto como parecia. Lo tenia todo perfectamente planificado: si el asunto se descubría, ya tenia a alguien que cargara con las culpas.

a

Pasar la pelota al compañero de equipo... de eso si que sabe el Urdangrin.

p

Creo que es repetida y en portada: Urdangarin implica a Francisco Camps y Rita Barberá en el caso Noós

Hace 12 años | Por filosofo a cadenaser.com

El titulo es diferente, pero dicen lo mismo "Ha asegurado que él no tenía capacidad para administrar ni para emitir facturas y que su papel era meramente institucional."
No la voto ni en un sentido ni en otro, por si entendeis que no es repetida

b
j

Y como explica que se lucrara en una asociación sin ánimo de lucro...