Hace 12 años | Por filosofo a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por filosofo a cadenaser.com

Preguntado por el juez, Urdangarin ha revelado como se gestó el convenio para que el Instituto Noós organizara tres ediciones de la Valencia Summit. El duque de Palma asegura que el expresident de la Generalitat dio luz verde al contrato de la Valencia Summit después de la única reunión que mantuvieron. Urdangarin ha explicado que se reunió con Barberá para proponerle el proyecto y que ella le organizó una reunión con el President Camps. Esa cita fue todo un éxito y Francisco Camps dio luz verde al proyecto. Días después se firmaron acuerdos.

Comentarios

D

#4 Estaba claro.

Alguien no puede robar dinero público si no tiene acceso a ese dinero... salvo que alguien con acceso le eyude.

D

#4

O sea, la prensa de derechas ataca a Urdangarín por motivos oscuros.
La prensa de izquierdas ataca a Urdangarín por defender la justicia y la igualdad social.

¡ Viva el pensamiento plano !

D

#19 no sé dónde ves eso en su comentario. La prensa de derechas siempre ha defendido a capa y a espada a gente como Urdangarín, pero en este caso parece que lo está desacreditando para que cuando pasen cosas como estas Urdangarín quede como el malo y los corruptos como Camps, Barberá o Matas queden como santos que han sido corruptos por gente de la calaña de Urdangarín. Cuando Realmente todos son unos HDP.

Por cierto, por si no lo sabías, es una estrategia usada tanto por la izquierda como por la derecha

Espero haberte aclarado lo que he entendido yo de su comentario

r

Implicar no es la palabra, los nombra y no creo que diga nada nuevo que no sepan los jueces del caso.

#4 Me remito a lo que dice #19 y esa idea te la acabas de sacar de la manga.

s

#4 muy bien explicado, y muy buena visión viendo el entramado que hay, pero solo estamos viendo 3 arboles del gran bosque que tenemos delante, si hace 500 años decían que una ardilla podría atravesar la península de árbol en árbol sin tocar el suelo, ahora podría hacer lo mismo saltando de un miembro de la casta a otro.

la casta no es una organización al uso sino un grupúsculo de bandidos de corbata que se unen y se traicionan de forma casi anárquica donde los apoyos son vitales como efímeros y su unico objetivo es amasar dinero en poco tiempo y para eso usaran todo lo que puedan poseer.

para ellos somos una raza inferior, pisoteables y usables sin limites. siempre que no nos unamos porque si nos unimos somos la única amenaza a su modo de vida.

cuando decían que habíamos vivido por encimas de nuestras posibilidades, nos lo decían a nosotros pero ellos fueron los que vivieron por encima de sus posibilidades a nuestra costa, esto no es una crisis a causa única del ladrillo esto ha sido a causa del saqueo de la minoría que no aportan nunca y siempre meten mano al dinero de todos, y que por supuesto en tiempos como la guerra civil son de los pocos que raramente pagan por los crímenes que cometen.

seria una buena idea acabar con ellos en vez de estar peleándose entre nosotros a causa de una guerra donde muchos de nuestros antepasados murieron, una guerra que fue provocada por los suyos.

D

#2 Que bueno jo jo jo!!

DenisDiderot

El ventilador, el ventilador...

iveldie

#7 llevo un buen rato intentando entender tu comentario y no he podido, no puedo quedarme con la duda.

m

#39 Prueba a poner una mierda fresquita al lado de un ventilador y enchufa este a nivel 3. Con el caso Noos está pasando exactamente lo mismo.

Find

#42 Qué gracia, yo tengo un ventilador como ese

gustavocarra

#7

Ventilador. Ctrl + f. Tú. ¡¡¡Positivo!!!

rcgarcia

#7

Shit hit the fan?

D

#9 El che esta llorando por ello.


Este se quiere librar como sea, como si tiene que implicar a Carlos jesus (el de raticuli) o a los motorratones de marte.

dllamas

#17 A los motorratones de marte ni tocarlos ...

crispyn1990

#9 Foto de archivo:

S
X

#76 Yo me la compré en verano, es bastante comoda y en las manifestaciones te paran cada 2x3 para preguntarte de donde la has sacado.. a la proxima llevaré me haré una pegatina que lo ponga lol

ChukNorris

#3 Pues es una de las pocas personas que no tendrá ningún problema en tirar del hilo, poca presión podrán hacerle para impedir que lo haga.

Ya lo dije en su día, Urdangarín es un caballo de troya que han mentido los Vascos en la corona española para desestabilizarla, ahora se ve su efectividad

D

#59 Ya verás cuando el que han metido desde Asturias empiece a funcionar. Se van a cagar.

ChukNorris

#82 El que hemos metido desde Asturias, la verdad que no lo veo, como no esté intentando eliminar a la corona por saturación de renacuajos ... lo va a tener difícil.

D

#8 el delito también está en quien otorga, creo que la estrategia mediática de la Casa Real y/o de Urdangarín es clara, el delito que como particular cometió es el de no haber acreditado el gasto de las subvenciones y haberlas dedicado al lucro que se suponía que no tenía, alguna sentencia de "uso indebido", "mala gestión", etc. Pero si revienta mediaticamente un caso de responsabilidad pública y vemos a Rita o Camps con cargos al público le agradará más. #16 Por cierto, otorgar subvenciones no se arregla en una reunión, hay una legislación específica para otorgarlas y más cuando son de un millón de euros
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l38-2003.t1.html#a22

D

#20 Lo que implica a Camps y a Barberá no es que se contrate, sino cómo se realizó la adjudicación, que según ha declarado el Duque, parece que fue contra derecho admnistrativo.

D

#8 Precisamente por eso Urdangarin ha encendido el ventilador de la mierda porque va a intentar decir "A mi me lo adjudicaron, la culpa es de los que firmaron!".

grantorino

#49 que te den una subvención no implica que esa subvención sea ilegal, ni implica que uses bien ese dinero. Si la declaración de Urdangarín hubiera sido, Camps me concedió la subvención y luego yo bajo cuerda le di dinero, entonces si, se podria poner en el titular IMPLICA, pero no ha sido el caso, solo ha dicho que le concedieron el dinero muy rápido. Y eso, salvo las ganas que se tiene a Camps no implica a nadie.

D

#8 Ese tipo de adjudicaciones, si realmente sucedieron como ha dicho Urdargarín, son delictivas. No se puede adjudicar un concurso a dedo. A estas alturas deberías saberlo. Que por ese desconocimiento así nos va en España.

blanjayo

#1 Si, lo de santa rita rita rita lo que se da no se quita

D

#30 Lo habrá robado. Este hijoputa no tienen nada que haya ganado con honradez, porque para eso hay que ser honrado. Y el Rey aún lo defiende y se oculta tras el trono.

Dreammer

Como sea Urdangarín quien meta a Camps en la cárcel, lo que nos vamos a reír todos...

solvek

#14 y me compraré una camiseta donde lo ponga! lol

D

Lo raro es que haya alguien del PP que no esté implicado.

pepewasquez

Lo que mas me jode es que al final tanto este, como la "tonta", "la alcaldesa", "el honorable", "el jaume" y toda la parentela se iran de rositas, porque ya sabemos que la justicia en este pais es ciega ....
¡¡paissssss!!

Kantinero

Era de esperar que saldrían nombres así, al fin y al cabo el que paga tiene tanto delito como el que cobra, y todo estaba relacionado con dinero público de autonomías controladas por el PP. Hay demasiado poderoso implicado, me da que lo van a tapar en un monton de triquiñuelas legales, es más, Rita no tardará en decir que es una conspiración de la Izquierda, el poli que investigaba era corrupto, el juez es zurdo, blablabla... incluso es posible que se sientan víctimas....asco me da

b

Seguro que lo dijo para que lo juzguen junto a Camps y salga inocente.

mpadrinot

Matas implica a Urdanga, este a Rita y Camps...
Vaya mierda de ladrones no tienen ni código si quiera.

D

#68 Y los que faltan por salir Si chorizos sobran lo que falta es pan, ellos se juntan y a ver en que acaba esto, espero que no sea un jurado popular esta vez, que ladrones...

D

Undangarín es un infiltrado de los servicios secretos españoles, un agente doble cero como James Bond, la puta prensa va a dar al traste con toda la operación.

a

Jajajajaj

U-ur-dangarin ¿Que hay en ese maletin?

DarkJuanMi

#44 What? ¿Justamente usas intereconomía como ejemplo?
No existe ningún medio de comunicación, ya sea de izquierdas, de derechas, liberal, acrata o de otro tipo, más manipulador y rastrero que intereconomía (incluidos Canal9 y Telemadrid).

jaz1

todo es un paripe para reirse de nosootros !!!!

menuda panda de impresentables todos los que organizan dirigen gobiernan y nos representan ...y la justicia con los ojos abiertos como platos a ver donde les hacen menos daño....

S

que gente, cuando todo va bien todo son sonrisas profident, ahora que esta pillado fueron los demas yo soy legal tio!
la minirueda de prensa que dio es de risa, si fuese inocente y lo que hizo fuese etico no se habria ido a wachinton pensando que la distancia de por medio , la familia real no lo habira apartado de la misma, el guiñol de cera seguiria en el museo, habria dado la cara hace siglos en vez de mandar al abogao ese a comerse los marrones.....

elzahr

Da igual. Aquí no ha pasado nada. Circulen.

Endor_Fino

INSHIDIASH!!

s

... y mientras Garzón expulsado de la carrera judicial... y camps en el parlamento valenciano (ábrete sésamo) y rita en el ayuntamiento...

NoKeN

Yo confío en la justicia, confío en que todos van a salir de rositas.

D

#44 Uno no, te puedo sacar mas de quinientos, si, quinientos....

jm22381

Como siga hablando el PP monta un referéndum sobre la monarquía

A

El señor duque es un republicano infiltrado en la casa real, es que no lo pilláis...Y que no estén televisando estas declaraciones, imperdonable.

D

Es un paripé.

En España, en todo el tiempo que llevamos de democracia, no se ha condenado a ningún corrupto, salvo poquísimas excepciones. Siempre faltan pruebas, el fiscal acusa con pocas ganas o el juez absuelve.

Las condenas han sido solo de multas por una cantidad ridícula respecto a lo defraudado. Y los pocos que han sido condenados a cárcel, ha ido el gobierno y los ha indultado.

Es más fácil que hacienda ponga a un justo una multa de 50 euros a que un corrupto entre en España en la cárcel.

D

#44 Me encantan tus comentarios, me río un montón con tus ocurrencias. Eres un humorista de categoría, el papel del típico pepero fanático es que lo bordas. Félix Maestro tiene mucho que aprender de ti.

Machiavelli

Jejeje...

La cosigna es: Si caigo yo, caemos todos.

joraloca

será noticia cuando exista un imputado que no acuse de nada a francisco camps...

zierz

-¡SEño seño! Iñaki tiene en si mochuila un pegamento de la clase
- ¡Seño! que no es verdad además me lo dieron Rita y Fran que ellos tb se llevan gomas y lapiceros
- ¡Chivota, chivota carabota!

Naiyeel

Creo que voy a poner palomitas en el microondas...

b

Como no, ya van saliendo todos de debajo de la manta, esto ya lo sopechabamos (cuando no le dabamos certitud total), pero él que no se escape tampoco, que no salga del "grupo" que esta muy bien metido y aún faltan "figuras" muy importantes, a ver.

Spartan67

Dios los cría y ellos se juntan, como empiecen a tirar del hilo, aquí sale hasta el apuntador, a saber quién está detrás de todo esto...de verdad.

m

al final va a resultar fructifero y todo¡¡¡ igual la justicia de mierda termina culpando a Garzón de nuevo.

b

Hurtangarín el inocente y su corte de lameculos;
http://el-pinto.blogspot.com/2012/02/hurtangarin-el-inocente-y-sus-lameculos.html
Salud

D

The duck is a rat!

c

#44 si ya vemos la repercusion que esta dando Urdangarín.

D

Aupa Iñaki eres grande... Has hecho mas por la republica que todos los enemigos de la monarquia.
Iñaki si sale libre...dejará la monarquia herida de muerte. Pensad en la situación brutal de crisis económica. Todos dirán..que cabrones, han salido impunes.

Maddoctor

Esos dos deben estar implicados hasta en el robo de pedales de bicicletas de mi garaje....

joancs

visto en algosemueveencs.blogspot.com

urdangarin

Para mí este señor es un puto héroe nacional. Se le debería de hacer un homenaje a nivel mundial, crear el día de "Urdangarín", y llenar las plazas de todos los pueblos de España con estatuas de este señor. Ha sido capaz de robar y engañarnos a todos y va a salir impune de todos los cargos. Como digo, para mí es un puto héroe. Exijo premio príncipe de asturias compartido tanto para él como para Camps. Si todos fuésemos como ellos, este mundo sería más justo y todos seríamos más felices.

Un abrazo desde aquí a Urdangarín. Le deseo todo lo mejor y mucha suerte en el juicio (aunque no le va a hacer falta)

grantorino

Solo digo que como se demuestre un solo contrato de un ministerio en la época de Zapatero espero que el titular de la Cadena Ser sea el mismo Urdangarín implica a Zapatero en el caso Noos. Si os suena chirriante, pasa lo mismo con este titular.

grantorino

Lo que es significativo que El País no tiene el mismo titular que la Cadena Ser

Vladimir693

Esto ya es un puto cachondeo... Luego saldrá a hombros del juzgado y riendose de todos

SHION

Creo que voy a ver Intereconomía, sólo por divertirme viendo bilis lol

dragonut

No puede ser que esas ínclitas personas puedan estar implicadas en nada turbio. Urdangarin malo!!!xd

Infra_Red

Hace unas horas ni se me pasaba por la cabeza que Urdangarín pudiera darme una alegría

areska

Todoestáconectado

Find

A este paso va a ser el segundo santo de la familia roll
http://es.wikipedia.org/wiki/Valent%C3%ADn_de_Berriochoa

Joshey

Es demasiado bueno lol lol lol lol

enmafa

que extraño que salga Camps a la palestra...con lo honrado que es..seguro le han ofrecido una rebaja si cuenta todo lo que sabe..

D

Si es la Ser y el Pais los que han sacado el titular es qye rubalcaba lo ha escrito esta tarde,
Pero a ver, ha dicho algo que no sabíamos ya?
Si una basura de titular la saca Intereconomía ya estarían todos estos cínicos con el canal de la dignidad periodística puesto.

Arishg

Según 20minutos.es:

"Urdangarín dice que metió a sus hijos como socios de una empresa porque le hacía ilusión"

"El juez le ha inquirido acerca de las edades que tenían cuando fueron copropietarios de la sociedad denominada Namaste y los motivos por los que lo eran"

derfel

A que nos quedamos sin fallas...

Chafnake

No creo que el Doctor Camps esté muy preocupado...

Hogaza

Ya es hora de que la saquen a flote.

D

Esto le hace honor al dicho de dime con quién andas y te diré quien eres. Y de paso, con amigos así, para que quieres enemigos.

anuskka

Qué larga tiene la mano y que larga su inteligensia!!!este sinvergüenza tiene muy claro que si los de los trajes salieron ilesos y no sólo por los trajes sino por lo que había detrás, se apunta al gremio, si hubiera sido un limitado habría implicado a Garzón, pero eso es cosa de perdedores...

Souf

¡No puede ser!, ¡si nuestros políticos valencianos son NO CULPABLES!
Jajaja..., éste canta todo lo que sabe por no ir a la cárcel, como tire más de la cuerda, no quedará ni 1 político en pié (y ya no sólo de c. valenciana o baleares).

llopis

toma ya! como ha soltado lastre el infanto consorte

j

CHORIZOOOOOOOSSSSSS

D

¿Me lo parece a mí o Urdangas se parece cada día más a Julien Assange??

D

Que es lo que hay de nuevo? Ya sabíamos todos que Camps y Rita habían contratado sus servicios. Es un delito contratar sus servicios?
Yo más bien creo que es una basura de titular muy propio de la izquierda que tenemos que aguantar hoy en día que no sabe perder.

u

#31 no, el delito es cobrar por ellos. Inflando estrepitosamente su precio

Brogan

#31 Tienes razón, eso de los concursos públicos, donde tienes varias entidades privadas compitiendo entre si para generar riqueza, es de comunistas.

D

#33 Si hay algunos que no saben ni lo que es son los comunistas de los concursos públicos!! hay muchos vconcursos publicos en Cuba o korea? es que es allí donde están los comunistas gobernando.
Por otra parte si lo que vende uno no lo ofrece otro al concurso solo se presenta a él y a él se lo dan.

darccio

#33 Te dejaste el tag de ironía. lol

#34 ¿Pero se llegó a abrir concurso? ¿Hubo oportunidad para que otros se presentaran? Ahí está el meollo de la cuestión.

DarkJuanMi

#31 Todo contrato con entidades privadas debe sacarse a concurso público. Si esto es "titular propio de izquierdas", cosa que se hace para evitar corrupción y nombramientos a dedo, dejas en muy mal lugar a la "derecha".
#34 A) Tal vez allí no este regulado por ley el sacar estos contratos a concurso público.
B) "Por otra parte si lo que vende uno no lo ofrece otro al concurso solo se presenta a él y a él se lo dan" ¿Cuantas ONG similares que podrían hacer lo mismo quieres que te nombre? (Y lo haré simplemente tirando de Google, sin recursos del gobierno).

D

#34 Sí y compara la repercusión que podría tener dando la cara el Urdangarin que dando la cara uno de una ONG.
#38 Francamente tus titulares no los comento porque me importan un comino y ni entro a valorar que sean de derechas ni de izquierdas. Ahora, el titular del Pais si que e el típico titular malintencionado que sirve para engañar a bobos y soliviantar con mentiras al personal. No creo que puedas sacar un titular de intereconomía tan rastrero

1 2