crispyn1990 Que dicen que en la UPC no hay dinero... y entre otras cosas, pretenden arreglarlo unificando las escuelas de arquitectura ETSAB+ETSAV.
Todo deprisa y corriendo, a escondidas y con la intención de enviar a la gente de grado de Bcn a Sant Cugat (capacidad 3 o 4 veces menor) y dejar el edificio de la Diagonal para másters (o como se dice por los pasillos... para venderselo a Zara o El Corte Inglés).

Se quieren cargar la Escuela de Arquitectura de BCN, con el beneplácito del director, del rector y del colegio de arquitectos de Catalunya (de primera mano sé que llevan tiempo con gestiones para reducir el número de nuevos arquitectos, ya les interesa cortar de raíz...)

Y novedades de hoy, los profesores asociados (son mayoría en la facultad, viven de su trabajo profesional y vienen a dar unas pocas clases por una miseria de sueldo) se plantean ir a la huelga, según decidan este jueves.

Aquí info por si a alguien le interesa (p.e. @Samarkanda ?):

goo.gl/ayKHX
votos: 3  karma: 31  link
el 12-03-2013 23:09 UTC por crispyn1990 (web)
perfil personal
crispyn1990



usuario: crispyn1990
desde: 29-09-2010 20:49 UTC
karma:8.97
ranking:#2829
noticias enviadas:24
entropía:82%
noticias publicadas:4 (16%)
comentarios:133
notas:80
número de votos:1

menéame