Hace 9 años | Por wuwei a eldiario.es
Publicado hace 9 años por wuwei a eldiario.es

La oposición señala a la alcaldesa de Valencia como responsable de la rama valenciana del caso Nóos después de la imputación de su número 2 y del auto que apunta que su responsabilidad se debería haber investigado a fondo.

Comentarios

D

#4 se le enamora el almaaa se le enamoraaa...

Esa también va a la cárcel.

D

#30 con un puntero láser?
#25 se me enchirona el alma

p

#1 #7 #10 #30 #31... que gracia, claro, es que esta señora es fea. ¡Como se atreve! Todos nosotros nos reímos porque somos muy guapos y ella no. Jajajaja.

Anda que no es impresentable como política como para meterse con su aspecto físico.

wuwei

#35 Tienes razón. Yo también soy feo, sin embargo procuro no serlo moralmente.

silencer

#4 Yo no sabía nada, lo hice todo por amor
Rita Barberá.

En este caso fue la Infanta la oficina de reclutamiento...

heiho

#1 que se joda..

kukudrulo

#1
#2 La habrá tocado con un palo...

P

#7 pensamos igual. jeje

Wayfarer

#1 #2 #7 #10 Pues qué quieres que te diga, yo es que ni con un palo

sleep_timer

Pues yo a esa no la tocaba ni con un palo, como dice #30

ikipol

Ya hay que tener ganas de darle un toque a ésta

D

#2 Pues que no la toquen muy fuerte no sea que vaya a caer. Por lo menos si cae que sea en un lugar controlado preferiblemente desierto.

valzin

#6 Esperanzas tenemos. Por primera vez creemos que es posible. Hay mucho que destapar y lo bueno sería que emñezaran ya, la imputación de Rita y Camps sería una buena jugada en estos momentos.

D

#11 Bueno, siento comunicarte que como ni el fiscal defensor Horrach, ni la acusación de manos limpias han pedido su imputación durante la larga instrucción del caso, ya no pueden ser investigados ni juzgados. La audiencia provincial lo que ha dicho es que deberían haber sido imputados, si lo hubiesen sido no les hubieran levantado la imputación y apoyarían que se les juzgase, pero como no han sido imputados y el plazo ha pasado, se irán de rositas.
Lo lógico ahora es un castigo político por parte de los electores, quienes sí están a tiempo de castigarles por entregar dinero público a tramas corruptas a cambio de dios sabe lo que le prometería Urdangarín a esta.

valzin

#19 Lo sé, lo sé, y no te imaginas la indignación que arrastramos después de tantos años pero la corrupción del gobierno valenciano no empieza y termina en este caso, así que seguimos esperando...

grima

#19 efectivamente, pero la gente debe pensa en lo que ha sucedido; Barberá y Camps se reunen en Zarzuela con Urdangarín, luego el vicealcalde y Gonzalez Pons le adjudican dinero público a cambio de nada.

m

Los valencianos castigarán duramente a Rita en las próximas elecciones y perderá el 0,1% de votos.

f

#23 Si por cada escandalo perdieran 0.1% deberian votos a los valencianos.

D

Dejar de insultar a esta pobre señora que os va a denunciar el PACMA.

jaz1

creo que deja tocados a todos los politicos ...vaya paripe que estan montando y alargando para que todo prescriba

zekke

Rita Barberá corrupta?? Que raro... Dirá que es una campaña de deslegitimización y que los tribunales le darán la razón. Y lamentablemente en lo 2º tendrá razón.

fincher

Que tiren de la manta de Rita, que hay indecencias políticas de sobra.

D

#17 No hay mantas tamaño Rita, tiene que usar una carpa de circo.

althanis

Debe haber una universidad secreta donde se imparta la asignatura: robo, urto y demás corrupciones.... venga proponer profesores, de entrada el urda creo que valdría

D

#27 Se llama PPsoe y no es muy secreta, asín de claro.

P

ni con un palo toco yo a esa!!!

D

#9 melafo! Stick mode

difusion

Y luego...

consuerte76

Se comerá un jabalí para el disgusto

i

dicho así...jajajajaja

susa

Cuánto me alegro de volver a ver a Urdangarín. Por qué narices no está en la cárcel ya si ha huído a Suiza

c

Que mal gusto, deberia de tener mas cuidado para ver a quien toca

N

Esto es una mentira como otra cualquiera. Ni tocada ni hostias, aunque salga una foto suya metiéndole el dinero en el bolsillo de Urgandarín, esta se aferra al cargo como si no hubiera mañana. En este país no dimite ni dios.

WilliamSterog

Yo me pregunto, si de verdad se destapase el 100% de lo que hay en España... ¿Quedaría alguien limpio?

marcgc

De pequeña le contaron lo de Santa Rita Rita, lo que se da no se quita... Y de momento parece que se lo va quedando todo, tiembla Valencia, que se acerca la era del coleta!

yopasoo

Pero si a esta no le van los hombres... Prefiere la compañía de las falleras...giño giño

D

Y lo bonita que esta Valencia ahora.

darkcopperpot

Qué deja tocada a Rita...!?

Cuando lo vea me lo creeré. En Valencia ésta arrasa de sobra.

Mientras exista el "folclore" de Fallas, paellas y horchata, ésta arrasa.

Valencia es así.

c

#39 ¿Los valencianos no saben aún que con alguien honesto en el sillón también habría fallas, seguiría existiendo el "folclore", las paellas etc. etc. etc.?
¿Los valencianos han echado cuentas para ver a cuánto nos sale cada grano de paella y cada brizna de ninot quemado? Porque esta gente se ha llevao tela marinera...

Cidwel

rita es lesbiana.. veo muchos palo-falos por los comentarios. Siento decepcionaros pero es mas de schlick schlick