Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a eldiario.es

Teniendo en cuenta que unas elecciones anticipadas no son ya una idea descabellada y que tanto PP como PSOE se están cargando ellos solos el bipartidismo (y con él, el gustazo del voto castigo; con lo que hemos disfrutado todos siempre yendo el domingo de elecciones a echar enfadadísimos la papeleta roja cuando gobernaban los de azul y la azul cuando gobernaban los de rojo), quizás sea el momento de ir tanteando el terreno y viendo qué alternativas tenemos los españoles.

Comentarios

ChukNorris

#19 ¿Para cuando una lista de las posturas con las que estás de acuerdo con UPyD?

halcoul

#19 Pues yo estoy de acuerdo con todas. Por eso tú tienes la chapita de EQUO, nadie dice que pretendan representarte a ti.

albertiño12

#58 ¿Y también estás de acuerdo cuando primero dicen una cosa y luego la contraria?

halcoul

#86 Pues puede que esté de acuerdo con la primera cosa que han dicho y no con la segunda o estar de acuerdo con la segunda y no con la primera o con ninguna de las dos. ¿Ves que en mi avatar esté el símbolito de UPyD? Yo no me caso con nadie, no tengo interés en defender a ningún partido ni pretendo representar a nadie más que a mí mismo ni nade me paga por ello.

#103 Tú no has criticando al PCE, tú has criticado a tus enemigos dentro de IU, que os odiáis más entre vosotros que al PP.

sordoynecio

#58 Ves como es mejor ir con la verdad por delante? Tú estás de acuerdo con todas, yo con ninguna. Yo no me avergüenzo de mi ideología. Soy de izquierdas. Muy de izquierdas. Y tú? Aunque si yo, que me considero de izquierdas, prefiero cortarme un dedo antes que darle un voto a UPyD, imagino que tú, que sí estás de acuerdo con todas y presumo/asumo que los votas, has votado o vas a votar, de izquierdas no debes serlo mucho....

larusca

#102 léete a #19 y a #20. Y sí, los del PPSOE son unos chorizos que llevan lustros saqueando el país. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Cómo unos roban tengo que consentir que nos gobiernen unos fachas con disfraz? Hay más alternativas y no hablo sólo de IU.

larusca

#102 léete a #19 y a #20. Y sí, los del PPSOE son unos chorizos que llevan lustros saqueando el país. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Como unos roban tengo que consentir que nos gobiernen unos fachas con disfraz? Hay más alternativas y no hablo sólo de IU.

D

#19 "... Alberto Garzón sobre UPyD: "Utilizan trampas parlamentarias para ganar un titular falseado, pura estrategia Goebbeliana"..."

Es gracioso... porque lo dice él... que le van a dar un honoris causa en la materia.


Por cierto... privatizar sacar a concurso... luego algunos hablan de neolengua.

D

#20 No está el señor Toni Cantó para juzgar la homosexualidad... Estupendo artículo retwiteado hace rato.

D

#4 Pues yo creo que no. Y los prefiero a los cerdos del PPSOE que llevan lustros saqueando el país y enchufando a amiguetes.

PythonMan8

#1, #2, #3, #4, ... Recuerdo hace poco el discurso de Toni Cantó (UPyD) en el que afirmaba "el mal trato a los animales no viola ningún derecho pero degrada nuestra humanidad" y que fué posteado/publicado en Meneame bajo el titular "Toni Cantó afirma en el Congreso que "Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad".

Se puede ser patético, ultrapatético, rematadamente patético y finalmente de PSOE-IU.

e

#32 es gracioso, pero el programa político de UPyD es bastante más sólido que el de la mayoría de otros partidos.

ailian

#1 Tipa. Por lo menos se refiere a sí misma en femenino.

weezer

Se nota que alguien teme el trasvase de votos del PSOE a UPyD. La campaña de medios afines este mes es brutal.

v

#8 Yo si destierran el bipartidismo me doy con un canto en los dientes.

pawer13

#5 Sigo a la autora (@barbijaputa) en Twitter y me da que ella es más de IU, no veas qué caña le da al PPSOE.
Es del estilo de@teleoperador

Dasoman

El artículo me parece buenísimo, un 'must read'.


#5 ¿Por? ¿Hay elecciones este mes?

Attanar

#5 Claro hombre, por eso el articulo critica el bipartidismo.

Lo que de verdad se nota es que en meneame cada vez que una noticia critica a UPyD, recibe automáticamente una serie de negativos sin criterio claro (irrelevante, cansina, sensacinalista, errónea......) y siempre de los mismos usuarios.

Attanar

¡Oh, sorpresa! ¡Votos negativos a #56!

Esto sí que no se lo esperaba nadie.

Unvite

#17 Vaya pillada lol

El argumento de no votarles porque Jimenez Los Santos o Libertad digital los apoyen es lo más absurdo del mundo ¿¿ahora juzgamos a un partido por quienes los votan??

Yo estoy seguro de que hay fascistas que votan al PP, Stalinistas que están de acuerdo en matar a ''burgueses'' que votan a IU, socialstas a favor de expropiaciones en el PSOE...y eso no convierte a esos partidos en fascistas/stalinistas/chavistas

Ese argumento del artículo esta a la altura del usadisimo ''Si yo estoy a favor de la huelga, pero odio a los sindicatos'' es decir, apoyar algo en función de quien lo secunda en vez de lo que se dice :facepalm:

Y estoy muy de acuerdo con #5 , en 2008 cuando UPyD no lo conocia ni el tato, ni caso, ahora que se ve como puede robar votos, a machacarle mediaticamente. Que graciosos y predecibles estos juegos de poder...Sabiendo quien es el autor y el medio del que sale el texto, 2 y 2 son 4.

Y a todos los mamporreros de IU que como el autor, tienen tan claro que la regeneración no vendrá de UPyD (que yo tb tengo mis dudas), les recuerdo esta lista:

Disfruten lo mamporreado.

Lista de políticos imputados por corrupción y que a pesar de todo están presentes en la política:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2724242

RadL

#5 Nada nuevo bajo el Sol. Desde que nació UPyD le han criticado por ser de Izquierda, de Derecha, de Centro, Nacionalista, AntiNacionalista...

s

#48 El problema, que es lo que se critica realmente, es que es un partido sin programa; o al menos, sin un programa que no vaya más allá de ganar votos. La explicación la dio la misma SuperRosa en Salvados: "lo importante es meter gol". Vamos, que se la suda de lo que se hable, lo que mola es ganar. Por éso se fue del PSOE, porque aunque podía estar de acuerdo con sus ideas ("¿derecha disfrazada de izquierda? ¡Compro!"), no soportaba no salir en las fotos, lo suyo es vicio puro.

D

#96 Entonces según tú no hacen ninguna propuesta en el Congreso como la dación en pago y se abstienen en todas las votaciones entre otras cosas.

Robus

(y no Unión, Progreso y Demagogia, como mucha gente cree erróneamente) lol

D

Bonito titular, pero no, no voy a votar a IU.

#76 No solo no hacen autocrítica (el fanatismo uno de los pilares del fascismo (...)

No sé tú, pero yo tampoco he visto jamás a un político de izquierdas hacer autocrítica. Supongo que los metemos también en el saco del fascismo fanático.

halcoul

#77 ¿Te imaginas abensidhebensidhe haciendo autocrítica de su PCE? lol

bensidhe

#81 se cree el burócrata sectario de UPyD que todos son de su condición. He criticado no solo al PCE, sino a toda la Izquierda muchas veces:

"una Izquierda apoltronada y reformista que entró en el régimen"
Gure gaztaroa (nuestra juventud)/c16#c-16

"el PCE, desde los años 60 no defendía el Derecho de Autodeterminación"
Cayo Lara: Cataluña no puede decidir su futuro "unilateralmente"/c101#c-101

"sus posiciones no pasan de ser socialdemócratas y reformistas"
Presupuestos del distrito de Tetuán: UPyD pide el rescate al BCE y el PSOE pagar a los bancos/c4#c-4

"dirigentes burócratas y partidistas que ven con recelo la propuesta de Anguita"
El manifiesto de Anguita es un "buen espacio de trabajo" para el PCE/c2#c-2

Y he enviado noticias de multitud de colectivos comunistas, desde el PCPE (radicalmente enfrentado al PCE) hasta Iniciativa Comunista, las CUP, Bildu, etc. Aprended a hacer autocrítica y a tener ideas propias, que del corporativismo y del partidismo se valen los dictadores y los corruptos.

D

#74 sensacionalista mis cojones. Estos rojos en posesion de la verdad...

#76 es que rebatir invenciones es aburrido

D

#76 Pues si es de verdad lo que piensas, ve a los juzgados a presentar una batería de demandas y querellas contra UPyD.

Es bastante cansina esta persecución contra un partido sin mover un dedo desde casa.

D

#76 Coño, porque se ha repetido miles de veces en todos lados ante los continuos bulos a los que se somete a UPyD. Todo eso se ha aclarado una y mil veces... y estoy seguro que has leído las explicaciones al respecto. Pero se trata de propagar bulos continuamente sin atender a razones. Lo que se algun conocido llamaría "estrategia goebbeliana". Intoxicación informativa para estigmatizar a UPyD y hacerla parecer que es algo que no es. Enhorabuena, en la alemania nazi serías un fantástico comisario de comunicación.

p

#76 No ves que son exfanticos del P.P. los que votan ahora a UPyD, no les puedes pedir autocritica a unos bots.

reix

claro que si hombre, a partir de ahora si no votas a IU eres cristofascista y antidemocratico. Votar a IU te hace al instante dueño del carnet de demócrata que ningún votante de otro partido tiene... lo que hay que leer de verdad quieren mas partidos y acabar con el bipartidismo pero aparece otro partido que puede ser una alternativa seria y ya lo tachan de fascista,de extrema derecha y no se cuantas barbaridades mas , en fin

BiRDo

#60 ¿Qué lectura hace del resultado de AGE en Galicia y de La CUP en Cataluña? De discursos que están más a la izquierda de los mantenidos por partidos que tradicionalmente sois de izquierdas...

Yo los discursos ideológicos que hablan de economía y de política que mantienen Beiras y La CUP los comparto cien por cien. Si tengo alguna diferencia con ellos es en su enfoque nacional. Porque para mí el enfoque fundamentalmente que hay que mantener es de clase, no nacional.

Pero les pueden quitar votos...

A mí no me importa que se vayan votos. Es decir, yo siento igual de míos los votos de La CUP que los de nuestra coalición. Porque no pienso electoralmente de forma exclusiva. Yo lo que quiero es que haya diputados de izquierdas en los parlamentos y que mantengan una crítica al sistema capitalista. Y si esos son de La CUP o de Beiras me parece estupendamente bien. Para mí es una cuestión de ideología, no de siglas. Si la revolución la hace La CUP y no IU me da igual, porque yo lo que quiero es la revolución.


Esto extraído de una entrevista a Alberto Garzón, de IU (http://www.estrelladigital.es/espana/Congreso-Alberto_Garzon-diputado-IU-Malaga_0_1318668433.html)

Como puedes ver, hay personas en IU a las que lo que les interesa es el ideal, la manera de hacer las cosas, las soluciones concretas hacia un sentido. No sólo no piden carnet, sino ya ni siquiera el voto para su partido: piden un voto hacia las ideas.

D

Si UPyD se considera una alternativa, apañaos estamos....

jrmagus

Ironía toda la que quieras, sensacionalismo ninguno.

Joder con la marea magenta, cómo se ofende.

miliki28

Amanecer Magenta...
Con la coyuntura actual de ruina y desesperación surge una nuevo espacio electoral, el de los partidos que basan su discurso exclusivamante en el odio, UPyD es el principal candidato para ocuparlo, cuidado, porque el espejo Griego está ahí...

D

Y además se informa en Menéame: "...y los coches oficiales son ETA, ergo deben desaparecer."

te_digo_que_no

En meneame si votas a

IU, Amaiur, Bildu

Eres "Cool"

Si votas a cualquier otro, eres tonto y mereces la eutanasia. Ah y eres un fascista.

dreierfahrer

#46 O un llorica de mierda que no asume que haya gente que no piensa como el y viene de victima.

D

#46 Es la opinión de la gente, las opiniones no son "cool" ni dejan de serlo. Votar a partidos con ideologia fascista es de fascistas... si te averguenzas de tu ideologia no es cosa nuestra

dreierfahrer

#43 El PP ha pblicado todas desde el 2007.. Luego el PP es TAN transparente como UPyD. Ademas van a hacer una auditoria interna chachiguay, de modo que van a ser MAS transparentes que el PP, que no las hace.

D

#47 El PP las ha publicado AHORA. UPyD las lleva publicando hace años cuando no estaba el debate encima de la mesa. Creo que hay una importante diferencia.

dreierfahrer

#54 El PP las ha publicado AHORA. UPyD las lleva publicando hace años cuando no estaba el debate encima de la mesa. Creo que hay una importante diferencia.

Claro, por eso digo en #47 que AHORA es mas transparente el PP que UPyD.

D

#68 Te invito a que las ojees y me compares el nivel de detalle de unas y otras:
PP
http://www.pp.es/file_upload/noticias/documentos/7458-20130208121815.pdf

UPyD
http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/81998

Dasoman

#73 Mentira:

Mercasevilla:
El PSOE se niega a que el Tribunal de Cuentas examine las cuentas de Mercasevilla

Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a porandalucialibre.es

Mariscada socialista a costa de los sevillanos
Hace 14 años | Por nuriabeuve a cope.es

Mercasevilla incluye en el ERE a un cargo del PSOE de Jaén que nunca trabajó en la empresa
Hace 13 años | Por weezer a elmundo.es

Dimite el cargo del PSOE de Jaén que cobró el ERE pese a no trabajar en Mercasevilla
Hace 13 años | Por komitas a elmundo.es

Mercasevilla pagó nóminas a cargos del PSOE que nunca trabajaron en la empresa
Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com

Mercasevilla le estalla al PSOE en plena convención municipal


De los EREs falsos también hay un montón en portada, pero es más difícil de buscar porque por ERE te salen muchas cosas.

D

#80 amigo el caso de corrupcion mas escandaloso de España (te recuerdo que hablamos de mas de 1000 millones de euros), no tiene ni un 1% de portadas en meneame. Eso es simplemente sectarismo lo mires por donde lo mires

D

#80 ¿Te digo cuál fue la noticia relacionada con los EREs que más meneos obtuvo? Muy fácil, esta:

La jueza de los ERE en Andalucía investiga a una empresa de los hermanos de Fátima Báñez

Hace 11 años | Por coxal a cadenaser.com


Amos, que el plumero de Menéame es king size.

Dasoman

#84 Así a botepronto, ésta tiene más meneos:

La Junta de Andalucía pagó 34,6 millones en comisiones a dos mediadores de los ERE en sólo cinco años

Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a elmundo.es


Que sí, que en Menéame hay mayoría de votantes de IU. Pero las noticias de corrupción de cualquier partido llegan a portada. Decir lo contrario es mentir.

CTprovincia

A mi, personalmente, me gustaría que mucha gente votase a UPyD. Se que muchos serán del PP. Todo me vale mientras no sea PP o PSOE. Le hace bien al bipartidismo.

#89 Vaya día que llevas de ZAS!'es.

D

Que bueno este texto.

h

¿Barbijaputa tiene una columna en El Diario? Que nivelón de periodismo.

RTZ

No puedo apoyar a un partido que esta a favor del maltrato animal.

porcelaine

Votemos pues a un fascista con un intachable historial de corrupción.
Anda que...

Kantinero

Rosa Díez es narcisismo puro, se presento al PSOE sin apoyos y tuvo que salir por la puerta de atrás porque no la querían ni en pintura, desde entonces está cargada de rencor, le puso más palos en las ruedas a ZP de lo que le esta poniendo a Rajoy. Es Aznar en mujer, puro egocentrismo.

dreierfahrer

Rosa Díez, la dirigente del autodenominado Partido Magenta (Rosa=magenta, qué ocurrencia más salá, no veía una genialidad tan ególatra desde que Jesús Gil fundó un partido y lo llamó GIL)

Es un descojono que el partido de Rosa Diez tenga el logo Rosa...

Tachy

Para que nos quede claro: la filosofía de UPyD es "estos son mis ideales, y si no les gusta, tengo otros"

c

Lo que me voy a reír cuando UPyD supere en las encuestas a IU.

p

#67 Teniendo como posible cartera de votantes, los monoliticos 10 millones del P.P. no seria raro, pero serian ratas huyendo del barco que se hunde, no creo que dudaran en volver a cambiar si la cosa se le pone fea a UPyD.

Tambien te recuerdo que es el partido que estan favoreciendo los medios mas rancios de la derecha, si ni asi suben , es para matarlos.

halcoul

#85 ji ji cualquier diría que no estás describiendo la relación histórica de amor odio IU-PSOE y sus votantes ""críticos"" lol

D

#85 es como va? que si cambias tu voto eres un chaquetero? o eres del madrid o del barsa?? Acabas de dejar al descubierto lo que para ti es la democracia (votar al mismo aunque lo hagan mal). Si he votado al PP y me ha defraudado no vuelvo a votarlo, asi de claro. Lo mismo deberian de hacer los votantes del PSOE y de IU

p

#91 Dejo al descubierto lo que veo, como medios de la derecha mas Rancia, y llevan años lamiendo el culo de Rosa Diez para que fuera a sus programas a tirar mierda sobre zp mientras que cobraba del Psoe.

Yo no he llamado chaquetero a nadie, solo he dicho lo que me parece mas logico, pero si no me crees a mi esperate.

Mira lo que decia Federico Quevedo en el 2009, vocero del P.p. mas que conocido:

Desmontando a Rosa Díez, y a la derecha nacional-católica que le da cobijo (I)
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/15/dos_palabras_52_desmontando_derecha_nacionalcatolica_cobijo.html

El articulo me parece una mierda, pero constata lo que te he dicho antes. de quien esta detras de ella.

cookieforker

#85 Tengo entendido que los votantes del PP se mantenían y eran los del PSOE los que iban a UPyD e IU

chow

Me quedo con esto del artículo: "UPyD son el gato de Schrödinger de la política española."

te_digo_que_no

#65 Oye para Ad Hominem el del articulo, que tacha de despistados a los votantes de UPyD.

ChukNorris

"quizás sea el momento de ir tanteando el terreno y viendo qué alternativas tenemos los españoles."

A ver cuando hace un artículo sobre IU.

dreierfahrer

#36 Claro, claro... y el PP hace auditorias internas... son todos tan transparentes... que no se ve nada...

D

#42 UPyD lleva publicandolas desde 2007 cuando nadie lo hacía. Si quieres saber como se financia y en que se gasta cada cosa acude a esas cuentas. Allí sale detallada hasta la multa a la furgoneta del partido. Si quieres saber que porcentaje de ingresos son de cuotas, cual de subvenciones, etc. Comparala con los demás partidos y te sorprenderás. Una pista... la cuota de afiliado de UPyD son 20 euros al mes. La de los otros partidos muchísimo menos.

bensidhe

#43 vamos, que en UPyD los parados lo tendrán jodido para afiliarse, ¿no? Porque a ver quién puede permitirse pagar 20 euros al mes. Un partido para pijos e hijos de papá, y luego encima quieren prohibir referéndums ciudadanos, no vaya a ser que los pobres puedan decidir su destino.

Sobre la financiación, ya se ha descubierto que sus promotores, la fundación Basta Ya, recibían sobres de dinero negro del PP. Ya cuando salieron varios periódicos de tirada nacional les hicieron publicidad (El Mundo, La Gaceta, etc). El dinero que recibe UPyD no es en la caja A, por mucho que algunos creáis que es un partido "transparente".

#17 en UPyD, la única vez que se quiso presentar una lista alternativa a la de Rosa Díez, se purgó a toda la candidatura fulminantemente. Con primarias a las que solo se puede presentar la caudillo... para qué queremos debates democráticos internos.

grantorino

#45 antes de hablar infórmate de las cuotas. Los parados, jubilados etc tienen tarifa especial de 7 euros. Es mejor esto que cobrar el diezmo que daba a IU del representante de IU en Bankia.

bensidhe

#49 ¿7 eurazos al mes los parados? 84 euros al año, para gente que igual puede ser desahuciada de su casa, gente que está en paro y le quitan las ayudas, ¿te parece normal?

Mírate las cuotas de los partidos de izquierda, no solo IU sino otros nuevos como Anova. Lo que no se puede es dejar fuera precisamente a los que más sufren con esta CRISIS-ESTAFA del Capitalismo, no se puede dejar fuera precisamente a los excluidos del sistema.

D

#55 Ya, la cuota es más alta de lo normal. Pero eso es porque en UPyD no está permitido que los bancos condonen sus deudas. En IU eso no pasa y por eso se pueden permitir el lujo de tenerlas más bajas. 20 euros de cuota y 7 para parados no es caro si pensamos en lo importante que es que los partido se autofinancien.

D

#45 Hay cuota de 7 euros para jubilados, parados y estudiantes. Además puedes apuntarte como simpatizante sin pagar pero no puedes votar en primarias

Lo de Basta Ya que dices son mentiras y de las gordas. Ya se aclaró que ese dinero fue a un tal Jaime. En los papeles de Bárcenas pone Jaime (Basta Ya). Puede que para diferenciarlo de otros Jaimes como Mayor Oreja. En telecinco explicó que pasó con ese dinero el tal Jaime que es diputado del PP: http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/febrero/02-02-2013/El_Gran_Debate-Jaime_Ignacio_del_Burgo-Corrupcion-Gurtel-Ana_Mato-Mariano_Rajoy-Luis_Barcenas_2_1551405001.html

Ya se que jode que una fuerza completamente democrática y con buenas ideas le haga sombra al stablishment político de otros partidos que llevan décadas esperando que se caiga el bipartidismo, pero mala suerte... esto es democracia y hay pluralidad de ideas

D

#30 http://www.valenciaplaza.com/ver/46507/upyd-el-partido-de-los-20-euros-mensuales.html
#45 http://www.upyd.es/contenidos/secciones/148/Afiliate
"... cuota reducida de 7 € al mes para parados, jubilados, estudiantes u otras personas en circunstancias especiales..."

Seguid, seguid, apenas se os nota el nerviosismo.

witilza

#45 #43 vamos, que en UPyD los parados lo tendrán jodido para afiliarse, ¿no? Porque a ver quién puede permitirse pagar 20 euros al mes. Un partido para pijos e hijos de papá, y luego encima quieren prohibir referéndums ciudadanos, no vaya a ser que los pobres puedan decidir su destino.

Siento decirte que de todas las críticas a UPyD que estoy viendo por aquí (básicamente aplicables a cualquier partido) esta es la que se lleva el premio. Interpreto que quieres que se financien como hacen los demás, es devir, ¿robándo a todos?

En contra de lo que dice el artículo, creo que UPyD sí tiene un posicionamiento y muy fuerte, y no es el de agradar a todos, eso es cosa del PPSOE. En mi opinión es un partido para todos los que quieren un cambio y no quieren que ese cambio lo haga IU.

Un aviso: Este tipo de campañas de acoso basadas en la paja en el ojo ajeno, o en acusarles de todo aunque uno se tire piedras en su propio tejado, acaban haciendo que la gente simpatice con el acosado. Será el espíritu del Quijote. Les auguro mucho éxito en las próximas elecciones.

manomon

Está bastante claro que el amigo articulista no va a votar a UPyD.
¿Podría posicionarse por favor?
Es para verle la patita.
¿A cúal entonces?

D

#87 NIU sé, ¿tIÚ a cIUal crees que debe IUno votar? roll

D

La Rosa Diez despide un tufo insoportable, ahora solo esta manteniendo las formas ,vereis cuando se quite la careta.

D

El artículo dice verdades. Pero no tiene en cuenta una cosa: hoy en día no importa tanto el ideario como el estar limpio. Y yo veo que piden mucha mas transparencia que PP o PSOE. Yo personalmente votaria ahora mismo a alguien por su limpeza que por sus ideas, por el terrible daño de la corrupción, que es el problema principal.

coliflor

#26 A ver si por mirar la limpieza y no el ideario, vamos a meter un salvapatrias en la Moncloa, muy limpio eso sí, muy limpio.

D

#40 Aún así: prefiero a un salvapatrias que a un corrupto. La corrupcion es lo peor de lo peor. Incluso economicamente nos iria mejor, con derecha o con izda., si no fuera por la crrupción.

ChukNorris

Como escuece que UPyD vaya a gobernar España en un par de legislaturas.

El artículo es una colección de tópicos respondidos una y mil veces aquí en menéame ... se nota la mano que le da de comer.

hueleachorizo

#33 somos tan gilipollas, que igual aciertas

porcelaine

Rápido, llamad a más falangistas para que hundan la noticia.
Los del extremocentro del Valle de los Caídos sois una secta.

ikipol

ROSA, TE AMO

p

El P.P no habia tenido hasta ahora un partido a nivel nacional que le plantara cara, ya se encargaba el de ocupar todos los espacios posibles aunque fueran contradictorios para su propio electorado.

Mi abuelo, mas del P.P. que Fraga, cada vez que ve alguien del P.P. Catalán, dice que lo tenian que largar de España

D

Rosa Díez comparada con Cayo Lara, Coscubiela, Chèsus "Hijo de Aragorn" o el balonmanista terrorista y demás ralea es Churchill.

p

pues eso, más vale malo conocido que bueno por conocer, por eso yo seguiré votando a PPSOE

D

UPyD en algunas cuestiones es como "ni sí, ni no, ni todo lo contrario".

D

Sigo sin ver como Griñán nombra a la imputada Pilar Sánchez nueva coordinadora de educación

con 464 meneos y 52 negativos se hundio y esta con 333 meneos y 46 negativos sigue en portada...
Alguien me lo explica?

Dasoman

#99 Influye mucho cuándo y a qué ritmo se hayan recibido los negativos y los meneos. El algoritmo de Menéame es público. Si tienes ganas, léetelo y busca algún "if IU == kk then discard();"

D

Como se come que Griñán nombra a la imputada Pilar Sánchez nueva coordinadora de educación


con 464 meneos y 52 negativos este hundida y esta con 235 meneos y 37 negativos este en portada???

Ahh si que estamos en meneame...

Dasoman

#64 grinan-nombra-imputada-pilar-sanchez-nueva-coordinadora/00016



Noticia antigua y sensacionalista. Y la comparas con un artículo de opinión. Ah, que estamos en Llórame...

D

Este artículo se resume en TRES palabras.

VOTA PARTIDO COMUNISTA

BiRDo

#62 Juraría que la última vez que fui a votar había más de 4 partidos... ¿puedo votar a Equo si me parece?

Nerk

Sera extremo dercha no? lol

depptales

Union de Putas y Despojos.

Mafia

zZzZzZzZzZzZzZZz

Ya sabemos, IU bueno, resto caca. UPyD es el nuevo PPSOE, IU es la nueva regeneración democrática, la nueva hisquierda que nos sacará del apuro. UPyD es la extrema derecha que gobierna en coalición con IU en Asturias.

Cansina la campañita atúnida .

Mafia

#14 Barbijaputa y eldiario son poco menos que el brazo enmierdador de Izquierda Unida, sus textos van dirigidos siempre a un público muy concreto (como el de menéame). Aunque mi comentario iba más bien por la sensación general que me produce la política en este sitio, que poco menos parece un enorme mitín de ex-votantes del PSOE decepcionados que ahora se han tirado a los brazos de Cayo Lara y cia.

D

#14 El artículo en si es una consigna:

"... de ciudadanos que huyen de PP o PSOE y que a su vez evitan a toda costa a IU porque temen que, si llegan a gobernar..."

¿No será lo que teme ella? roll. Cuanto más les atacan más claro está que algunos temen no conseguir asientos de cuero rojo...

D

#13 Tienes toda la razón, así puedes definir Meneame. Pero no te olvides de los neofascistas de Bildu, que también tienen aquí incondicionales. Todo lo demás "no es democracia".

D

#94 Estas hablando de los "neofascistas" que le estan plantando cara al gobierno y haciendo medidas de cara a la poblacion en donde gobiernan? Te has equivocado de bando, los neofascistas son el PPSOE

D

#13 Negativo por manipulador. No menciona a IU en ninguna parte.

D

#13 El atún es pescado AZUL...

emartinezmontilla

El artículo es absurdo. UPyD es el único que defiende la despolitización de la justicia y del sistema financiero, que ha renunciado a prebendas, que ha puesto la querella a Bankia, que tiene una verdadera democracia interna donde todos sus candidatos y órganos se eligen por primarias y nadie cobra por tener cargo orgánico, que realmente ha estudiado nuestro modelo de estado buscando una nueva forma de descentralización política parecida a la alemana que nos permitiría ahorrar lo suficiente para no aplicar recortes y garantizar la igualdad entre ciudadanos. ¿Eso no es posicionarse? entiendo que haya gente tan básica que no vea más allá de la derecha o la izquierda, como si estuviéramos en el s. XIX, pero entended y respetad que hay gente que vemos más allá de eso.
Por todos esos motivos, mi voto para UPyD. Y yo no estoy ni despistado ni desorientado como dice el artículo.

JaviAledo

#18

Yelmo

#18 Ad Hominem de libro.

CTprovincia

#18 dasoman_1 WINS ¡FATALITY!

PythonMan8

#17, #18. Milagro un militante político que firma con sus apellidos en Meneame, sin disfrazarse con un mote ni hacerse pasar por un ciudadano de la calle (como hacen todos los lerdos de IU).
Por cierto me alegro de los negativos y el intento de censura de los radicales de IU contra tú comentario. El "efecto Bárbara Streisand" hará el resto.

Alexxx

No me he leído el artículo pero lo meneo para intentar evitar que la mafia de UPyD como #17 lo hundan. Que no sería el primer meneo que habla mal de UPyD en que se ponen de acuerdo todos para hundirlo.

D

#24 te atreves de hablar de mafia?? cuando la verdadera mafia aqui es la que oculta sistematicamente todas las noticias de corrupcion del PSOE e IU en Andalucia? Si alguien solo leyera meneame, no sabria que son los eres, mercasevilla, Ideas, Invercaria, etc....
Mafia dice el tio...

D

#128 es mas facil que todo eso. La noticia ya en portada fue descartada por un admin, por segun ellos violar las normas de meneame.
y #24 hablando de mafia...

Frederic_Bourdin

#24 Yo sí y es muy malo, por eso no lo meneo.

s

#17 pues no será por la cantidad de bajas de afiliados y miembros de las comitivas locales/autonómicas que han levantado la voz por la falta de democracia interna, y que Rosa Díez es intransigente con la variedad de opiniones dentro del partido.
Pero vaya, que esos fundadores que se fueron como Mikel Buesa deben estar despistados, pobrecitos

l0ck0

#17 aprte del echo de que hay muchos mas partidos que piden todo eso te a faltado comentar como se financia upYd... pq mucho poner querellas a bankia pero de donde a sacado el dinero para costearse sus campañas?? del bolsillo de rosita y toni ya te digo yo que no

D

#30 Puedes verlo en las cuentas públicas del partido que llevan publicando desde su fundación

ChukNorris

#17 "Y yo no estoy ni despistado ni desorientado como dice el artículo."

No te preocupes, ya se encargarán de votarte negativo por ello.

dreierfahrer

#17 Un politico profesional debiera ser capaz de responder a comentarios como el #44 sin usar el boton rojo...

Aunque bueno, despues de leer en el articulo el twit de respuesta de gorriaran al tal 'ruben marcos' me parece que es algun tipo de costumbre de El Partido de Rosa Diez (ELdRD-UPyD) contestar asi... miedo me da que toqueis poder y podais acallar disidentes de maneras mas expeditivas...

javidely

#17 Nunca estuvo más vigente el siglo XIX

NPC1

#17 ¿Democracia interna? ¿Que para que se reunan dos miembros del partido haya de aprobarlo el partido y tenga que haber un supervisor es democracia?

1 2 3