Hace 5 años | Por ikatza a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por ikatza a navarra.elespanol.com

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha respondido inmediatamente a las polémicas palabras del responsable de Economía de Ciudadanos y candidatos a las elecciones europeas Luis Garicano, que ha asegurado que votarían a favor de derogarlos si se produjera una reforma constitucional. Estas palabras no han tardado en 'levantar ampollas' en la Comunidad foral, especialmente tras la firma del acuerdo entre UPN y Ciudadanos. Rel: Ciudadanos promete liquidar el régimen foral de Navarra en cuanto pueda, apenas unas horas después de pactar con UPN
Hace 5 años | Por JackNorte a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 5 años por JackNorte
a noticiasdenavarra.com

Luis Garicano, candidato al Parlamento Europeo y responsable del área Económica en Ciudadanos, el nu [...]

Comentarios

E

#2 Es que o Rivera no se entera de con quién está pactando o no sé yo.

qwerty22

#2 vamos a ver. Si pensasen exactamente lo mismo no serían dos partidos serían uno.

Los periodistas han ido a preguntar en lo que saben que discrepan. Y la respuesta ha sido que discrepan. Donde está el problema? El pacto no es para hacer eso.

c

#13 Cual es el principal discurso de C's?

Pues eso.

Ze7eN

Buuuuuuuuuuuuulla

nemesisreptante

Ummmm va a ser divertido como para formar la mayoría absoluta tengan que pactar UPN con VOX, ¿no?

JohnBoy

#4 Mira que no creo que les fuera a costar mucho.

Si algo tienen las derechas mejor que las izquierdas es su sentido del prágmatismo.

c

#8 "setindo del. pragmatismo"? o falta de valores y todo vale por el sillón?

Kasterot

Joder! Pero si los cuñadans repitan una y otra vez lo de quitar los fueros en cuanto les hace falta destacarse como españolistas.
Estos de UPN, menudos lumbreras

m

#7 SI, pero en cuanto les aprietan cambian lo que sean, que si no no gobiernan ni en su comunidad de vecinos.

JohnBoy

Juas, vaya semanita que llevan los naranjas...

Ze7eN

#3 Más que semanita yo diría que vaya mes. Cada vez que hay elecciones a la vista entran en barrena. Aún recuerdo la pre-campaña de las anteriores generales.

De todas formas creo que esto solo sorprende a los más ignorantes. Es como la última legislatura del PP, muchos ya sabíamos lo que había.

Olaz

lol lol lol lol lol

reithor

Menos mal que, para mantenerse en sus principios, los de C's han quitado del programa eso del fuero.

kumo

La pasta...

c

No me digas que Ciudadanos está a. fackr de los fueros.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p

No, en España no todos somos iguales ni ante la ley ni ante cualquier otra cosa. Pero algunos elegidos son mucho más iguales que otros.

D

#10 Te refieres a los bajos impuestos que tiene Madrid y a como esto implica el saqueo de las empresas del resto del país y como lo está empobreciendo todo?

c

#15 O las. sedes sociales, la. concentración de servicios del estado, las. comunicaciones..... etc