Hace 16 años | Por --11289-- a afp.google.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a afp.google.com

Una familia filipina que acababa de inmigrar a Canadá se acordará siempre de su primer día en el país: tomaron un avión olvidando en el aeropuerto a su hijo de dos años. Corriendo hacia la puerta de embarque, la familia se separó. El padre del niño Jun Parreno dijo a medios locales que pensó que su hijo de 23 meses estaba con su esposa y sus abuelos, quienes estaban más adelante. Por su parte, éstos asumieron que estaba con el padre.

Comentarios

D

¡¡¡¡Kevin!!!!

Isis-ra

El niño sólo era un "bulto" más... y se ve que les estorbaba lol .
Hablando en serio, puede pasar. Hace unos meses vi una situación similar, aunque con un niño más grande, de una familia de japoneses haciendo turismo en Madrid y desplazándose usando el metro. Todos andaban juntos y se ve que el niño (de 10 años quizás) se quedó fuera sin entrar (había muchísima gente, para variar) y se cerraron las puertas. El niño se quedó sentado en la estación hasta que la familia volvió a por él. Y es que la familia anda muy atolondrada, nerviosa, en fin, lo mismo le habrá pasado a esa familia en el aeropuerto.

RandallStevens


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

siberiano

¿cuantos niños se pierden cada día en los aeropuertos del mundo mundial?

filipo

Uno rubito que era un pésimo actor? no me digas más, Solo en casa XI

filipo

Otro comntario solo en casa y ya tenemos una orquesta lol

m

#1 entre para decir lo mismo lol

Toole

Pues ya tienen tema para sacar una peli... ¡Ah, no!, que ya está la de "Solo en casa 1", "Solo en casa 2", "Solo en casa 3", ...

D

_ "Es un niño revoltoso, inquieto, contiene líquidos que no para de derramar... Lo hemos 'olvidado' en el aeropuerto siguiendo las normas de seguridad. Siempre estará mejor con los abuelos.".
Han declarado.

mamenol

"Sólo en el aeropuerto"? roll

LadyMarian

Sólamente por el rato que debe haber pasado el niño en un lugar extrañom, sin entender nada ni conocer a nadie, ya merecen un castigo. Joder, que cuando he ido a alguna parte con mi sobrina sólamente me ha faltado meterla en el bolso para no tener que soltar su mano. Cuánto más, dejar que vaya de un lado a otro solita y con tanta gente como hay en un aeropuerto

enmafa

es posible, unos por otros al final no iba con nadie, no es la primera vez, lo malo es que lo hubieran dejado alli, ya lo recogieron despues y no pasa nada...

m

Lo creo, perfectamente posible.
Recuerdo un caso que pasó en Andorra: Un hombre olvidó a su hijo, un bebé, en la silla del coche. Era verano y hacía mucho calor. El chiquillo murió. Al cabo de un tiempo ví un capítulo de CSI con el mismo argumento

stygyan

Hombre, es de agradecer que no haya pasado nada. Pero a todos los que digáis que son unos cafres, que son unos irresponsables, etcétera... ¿no habéis cometido nunca un error?

Y ojo, que esto no es un error tan raro... el padre y la madre iban por separado y cada uno creía que el otro tenía al hijo. 'Eh, creía que habías llamado tú'.

al009675

Menos mal que es chiquitín y no se da cuanta; porque es para enfadarse.

sinecdoque

Venga, va, yo voy a hacer referencia a Pequeña Miss Sunshine

u

Hay que ser cafres ... es la nueva entrega de sólo en casa

zeyaotl

¿Lo olvidaron? , por que me acorde de una película con Macaulay Culkin.

ampos

El otro día se olvidaron a una niña de 4 años en mi tienda, durante una hora. Y porque vimos pasar a la madre y la avisamos, que seguía sin enterarse...

La niña estaba con la suegra, que creía que su madre estaba dentro (se había marchado hacía poquito). Le dijo a la nena "quédate con tu madre, que voy a nosedonde".

Si viérais la cara que puso la madre cuando se lo dijimos... no quiero pensar en el pollo que le montaría a la suegra cuando la encontrase...

b

Marido: "Darling me parece que nos olvidamos algo"
Esposa: "O shit me olvide el reloj en casa"

R

#8 A lo mejor el billete de avión saldría mas baratejo y tal...quicir.

beardedWarrior

#11 hahah eso es lo que queria decir yo

Ander46

Vamos no me jodas, como te puedes olvidar a tu PUTO hijo??