Hace 12 años | Por --72363-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --72363-- a elmundo.es

Unos 300 'indignados' permanecen concentrados en la Plaza de Neptuno de Madrid en la denominada 'Operación Buenos Días Señores Diputados', con la que el 15M pretende, haciendo noche a escasos metros de la Cámara Baja y 'saludando' a sus señorías de buena mañana, presionar a los congresistas de cara a la tramitación de la reforma laboral, esta semana en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

¡THIS IS SPARTA!

D

#1 No, this is Patrick lol

elhombrequerie

#1 ..y ZP es Xerxes?? lol

l

#16, les habrá parecido un buen número

jueins2

Españooooleeeees... cual es nuestro estado animicooo ?????

AHHUUU AHUUU AHUUUU

scarecrow
Vichejo

#9 hay que bajarse una apli de cámara que la que viene por defecto en el móvil suelen ser una caca lol lol

Tanatos

Ya veo a algunos llegando en helicóptero... lol

qaesar

El 15-M, en las puertas del Parlamento de Aragón con motivo de la sesión constitutiva, ayer:



Galería de fotos: http://elventano.blogspot.com/2011/06/indignacion-ante-el-parlamento-aragones.html

joffer

En el titular de la noticia, en el enlace y en su contenido pone 200 indignados.

Lo único que pone 300 es en

Ya hacen 500 indignados

yemeth

Que tengan que meter centenares de policías porque hay gente en pijama frente al Congreso... qué triste parlamento de privilegiados atrincherados

Alexxx

Llevadles el desayuno ya puestos! lol

Constancio

Hay que trabajar en la convocatoria de una huelga general. Darles donde más les duele, en la "productividad". Ese es el medio ahora; las movilizaciones, por sí sólas, ya han colmado sus posibilidades. No hay que abandonarlas, pero no hay que fiar más a ellas. Su significado mismo depende de que alcancemos logros concretos: impedir desahucios, paralizar el país...

No es hora de hablar con los políticos. Es hora de que nos escuchen. Nada de contactos. Un manifiesto.

D

¿Operación "Buenos Días, Señores Diputados"?
¿Cómo es posible que se haya perdido la ocasión de llamarla "Buenos días, Señorías"?
El que ponía los títulos de las películas de Alfredo Landa no colabora con esto, ¿no?

rook1

Es muy probable que con los horarios que se ponen algun@s diputad@s les tengan que desear "Buen aperitivo"

Draakun

Haced fotos!

M

Propuesta de Himno para el 15M:



Corearles "Entre estos tipos y yo hay algo personal"

n

¿Alguien podría decirme donde podría encontrar a un precio módico, una bandera de Islandia?

reus

Yo la llamaría "Buenos días, imputado"

beardedWarrior

- Diputado: Esto es una locura !
- Los demás: ¿ Locura ? ..Esto es España !!!

capitan-anfeta

Me encanta que el 15M haya conseguido que mucha gente que no se movía ni patrás salga a las calles, pero lo que me jode esque ahora todos dicen que hace falta ya una huelga general. El año pasado la hubo y no la secundó mucha gente. A ver si se deciden.

D

Nauseas siento viendo algunos comentarios de la noticia en El Mundo, siguen sin entender nada, ni puta idea de que va esto de DRY o el 15M, solo ven su ombligo y como siempre usando su discurso típico radicalizado.
Mal veo a este país con gente así, democracia la suya, ideas las suyas, todo va bien mientras que sea lo que ellos decidan, pero en el momento que alguien expone algo que no gusta ya sacan los espumarajos.
Sinceramente, no veo futuro para mi hijo aquí, ni para mi, ni para nadie con dos dedos de frente.

A

Pues que no madruguen mucho que no creo que vean un solo diputado antes de las 11 de la mañana.

torri90

Hay alguna foto para saber de una manera fiable cuanta gente habia hoy delante del congreso? yo es que del mundo no me creo nada..

Pero igualmente sigo pensando que si son 1000 por ejemplo son 4 gatos. Me alegra ver la gente se mueve pero todavia queda mucha gente todavia por convencer para que se mueva, y proponer una huelga general ahora seria un fracaso porque todavia no hay suficiente caldo de cultivo

Aprovecho para decir solo el psoe ha votado a favor del cambio de la negociacion colectiva y ha salido adelante con la abstencion de Ciu y Pnv.

c

un cafelito señores diputados?

Chrp

Una buena manera de saber quien falta al trabajo y quien va... que pongan falta y luego les descontamos los días que no van de su sueldo

wurm

200 eran si, que los conte yo uno a unoXD

v

Más buenos para unos que para otros, respondieron felízmente..

Sh0ni0

Muy buena asi tambien pueden ver hasta que hora se quedan y darles los buenos mediodias, que creo que es lo que duran dentro.