Hace 6 años | Por Vaelicus a e24diari.es
Publicado hace 6 años por Vaelicus a e24diari.es

Frente a la tensión vivida los últimos días entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la ciudadanía, adolescentes de un centro educativo cercano a un cuartel de la Guardia Civil se concentran para dar una lección a una sociedad que parece estar partida en dos. Hoy los jóvenes del instituto se concentran a las puertas del centro para pedir “respeto” a los estudiantes hijos de guardias civiles. Unos 200 alumnos a las 8:00 horas se han situado fuera del recinto en apoyo a sus compañeros bajo consignas como ‘Stop adoctrinamiento’.

Comentarios

A

#2 Sí, pero los que estuvieron agrediendo el domingo no pensaron que a sus compañeros que viven en Cataluña ya nunca se les va a ver igual y que ya siempre van a estar marcados.

D

#17 ¿Y los Mossos también han quedado marcados para siempre por las hostias que han repartido en otras ocasiones? quienes odian a la Guardia Civil hoy lo hacían la semana pasada.

gonas

#21 Se han visto cosas increíbles estos días

JBM00

#17 No te creas, en Catalunya ETA puso algunas bombas y cierto tiempo después algunos han decidido aplaudir a quién no lo condenó

te_digo_que_no

#2 Cuando la mismísima presidenta del congreso se dedica a decir en público que los votantes de PP y Ciudadanos no son ciudadanos de Cataluña no podemos decir que el respeto sea algo generalizado.

crob

#22 ¿te refiere al rey parcial?

d

#26 El rey solo puede estar con la legalidad, ni aunque quisiera podría haber hecho otra cosa.

siyo

#2 Para mi el numero de casos esporádicos me los creo igual que los de corrupcion de los partidos.
Vi como una señora se tenia que ocultar para no ir a una mesa electoral ( cuando acabo la 2@ guerra mundial nadie era nazi en Alemania, no olvidemos la historia, el silencio de los corderos)

b

#2 El espiritu Rajoyano!! ... unos hilillos, casos aislados, ...

gale

#2 Igual ya no son tan esporádicos y mínimos. No se debe generalizar pero tampoco se debe negar el problema.

D

#4 Esa me la censuró ayer la patrulla canina. Esta parece que de momento se está salvando.

D

#24 mucho negativo veo ya del sector independentista.

D

Los que no lo piden son la famosa mayoría silenciosa que está a favor de exterminar a los policías españoles y a sus familias.

Cartman

#18 Por la transparencia en teoría y, coñe, para darle trabajo a los admines, que ya que no cobran, que por lo menos trabajen

Cartman

#15 Yo he preguntado por el notame a ver, creo que no se puede y por eso te lo decía, que luego vienen los strike

D

#16 la verdad no entiendo como no puedes borrar un mensaje cuando te has etivocado o un mal uso como es el caso , cierto es que deberia conocer la normativa pero a veces tienes que tener alguna manera de rectificar. He escrito alguna vez algún comentario del cual aún me arrepiento y no he podido borrarlo

D

¿Sin profesorado?

siyo

#1 ¿Sin profesorado? +1

dphi0pn

200 vs los que han visto como les pegaban. Enternecedor.....

x

Esta noticia es erronea. En Cataluña nadie presiona a nadie salvo la inicua Guardia Civil. Los crios que dicen que les presionaban estarian mintiendo...

A

Que se pensaban que los guardias civiles y policias que viven en Cataluña no iban a sufrir las consecuencias? Después del 1-O van a estar marcados y ya nunca se les va a ver igual y todo por el capricho del general de cabos, miembro de la falange, que fue quien estaba al mando de lo del 1-O y solo pensó en hacerse el chulo.

AJierro

Los niños no tienen culpa de tener por padres a unos mercenarios a sueldo del estado.

D

Nombre del Dominio e24diari.es
Titular R.A.P.D.
Fecha de Alta 12-12-2016
Fecha de Caducidad 12-12-2017
Agente Registrador OVH HISPANO


en fin ...

Cartman

#5@admin, divulgación de datos privados.

Edita hombre, que aunque sean "públicos", estas fastidiando a los admines luego, ya lo explicocarmecarme una vez

D

#8 privados? ja ja jaj a jaj .. en fin ...

Cartman

#10 A los que luego les vienen los requerimientos es a los administradores, por eso,carmecarme en su momento, pidio que no se pusieran datos como nombres y demás.

A/A:zoezoezoezoe

D

#11 el ICANN pide que los datos sean reales y públicos . Otra cosa es que no guste

Cartman

#10 #14 Datos personales, mira: @Carme

"Primera norma (aquí y en cualquier sitio y más en internet): no enlazar a perfiles o datos personales,"

D

#13 pues si, tienes razón. Es una normativa de meneame que desconocía, pido a algun@admin que lo borre ( yo no puedo) , y pido disculpas por ello

En cuanto lo de enlazar datos personales, hay cientos de ellos en MNM por cierto.

xyria

#5 ¿Es ético lo que haces? Pregunto, no afirmo.

D

#19 no. Por eso he pedido que lo borren

m

#5 ¿Qué pasa, ya empezó la caza? ¿No sería mejor utilizar brazaletes? Se ven mucho mejor y sabes quién los lleva y quién no.

D

#5 No se deben publicar datos de terceros, hay un reporte específico para ello.