"La versión 1.7.13 ha sido lanzada y es la despedida". Es lo que han anunciado desde la web oficial del reproductor multimedia Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC). La aplicación es una conocida y apreciada por muchos entusiastas. Algunos quizás lo recuerden desde la época en la que era necesario instalar cosas como el K-Lite Codec Pack para poder reproducir vídeos AVI y demás formatos en Windows que por aquel entonces no eran soportados.
|
etiquetas: reproductores , opensource , windows
Prefiero hastal el smplayer antes que el VLC...
A nivel de usabilidad, utilizo BS Player, que busca subtítulos él solo, una función muy útil.
Creo que el MPC siempre será mi favorito.
Es un dia triste
#20 ¿Qué diferencia hay entre la versión de pago y la libre? ¿se ve peor? lo digo porque pone que la versión de pago pone claramente "highest quality & perfomance"
#22 Este veo ya desde la web que no tiene para aumentar la velocidad, no me vale. Pero gracias, no lo conocía.
He probado también un tal MPV pero le pasa lo mismo, que no tiene para aumentar la velocidad. Y el audio me lo saca bastante bajo a diferencia de otros.
No conozco la versión de pago y, ciertamente, no echo nada de menos.
Ah, ya lo ha dicho tb #17
potplayer.daum.net/
Porque hay que tener mala ostia para tener un pc multimedia con Windows...habiendo hasta Steam en Linux.
Gracias a MPCHC pueden ver una película 4k en la TV con una calidad excelente, sin saltos, hdr y lo que venga mientras trabajo, navego etc. Que no todos jugamos con el PC (siempre).