Hace 10 años | Por adot a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por adot a elperiodico.com

Soy un afortunado. El otro día la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría habló de mí. Bueno, de mí y de unos cuantos más. De los que no fuimos a la cadena humana, de esos a los que ella llamó «mayoría silenciosa», ese concepto que debe salir en el minuto 1 de reunión de cualquier Gobierno que ve salir a la calle mucha gente. Tan originales como siempre. Texto en el comentario #8

Comentarios

adot

#8 Te me has adelantado, gracias.

WaZ

#10 Que copies el contenido no hace que el envio deje de ser erroneo.

Raven_klavier

#11 es una lástima que sea erróneo en cuanto a las normas de Menéame, por que es perfectamente válido para mostrar una realidad que los medios ocultan al país.

friguron_

#11 Ahora es 100% legible sin registro, no se puede hacer nada para que "flote" ?

Mindrod

#20 Puedes intentar menear la noticia en catalán: http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/al-contrataque/majoria-silenciosa-2659109

O esta otra que habla sobre esta noticia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/redes/reacciones-redes-sociales-evole-2660951

Aunque en mi opinión, te las van a tumbar las dos por irrelevante o cansina (no es mi opinión), por muy interesante que sea el articulo de Évole.

friguron_

#21 Buhf, paso de luchar contra el muy defectuoso sistema de valoraciones de menéame. No faltaba más...

WaZ

#1 Bien visto.

#0 http://www.meneame.net/legal.php#tos
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

adot

#5 No había caído en lo del registro, en el comentario 8 ya lo han puesto.

dr_zoidberg

#0 #5 Ahora mismo el artículo es visible para todo el mundo sin necesidad de registro. Es una lástima porque es un artículo interesante. ¿Se podría cerrar esta noticia y volverlo a colgar? No sé si hay alguna norma que lo impida.

friguron_

Es un artículo legible 100% sin registro... Que alguien haga algo.

O

Tiene mucha razón Évole... nadie nos cuenta en realidad para nada, ni a la mayoría silenciosa ni a la que se manifiesta. Estamos hartos de que no se preocupe por nuestro bienestar ningún gobernante.

D

#0 El artículo enlazado requiere registro para leerlo lo cual es contrario a las normas.

friguron_

#4 Not now!! Que alguien lo recuelgue o deshaga la paliza a negativos que se ha llevado injustamente...

Jeau

#13 Pero que Évole tiene la carrera de Periodismo y es la que, por fin, está ejerciendo. No veo dónde está el problema.

D

#14 Da igual, mañana lo explico mejor lol

Lola_Luau

#15 explicar mejor el que?? Jordi Evole es licenciado en Comunicacion Audiovisual trabajó en Telecinco y en la Cadena SER. Pasó a ser guionista en El Terrat y ahi se hizo "famoso por ser humorista" pero su trabajo anterior es innegable. Me parece que no es lo mismo que hace Javier Cárdenas

cc/ #14

D

Cuando los humoristas se vuelven periodistas, ¿en que se convierten los periodistas?.

Jeau

#7 Pero si Évole es periodista... ¿?

D

#9 Igual que Cárdenas empezó haciendo humor en "al ataque " y ahora lo ves soltando rajadas en la radio.

D

Jordi Evole no es independentista . A LA HOGUERA

landaburu

#2 Perdón por el negativo, sólo quería contestarte: No es independentista pero si se opusiese claramente pagaría las consecuencias.

landaburu

Vaya tonillo de listillo que se guarda el Ébola este...