Hace 8 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a elplural.com

Enrique de Diego desvela cómo se fraguó el pacto entre Ciudadanos y Libertas, qué papel jugó el multimillonario Declan Ganley en la operación que sitúo como candidato de la formación naranja a Miguel Durán, las vías de financiación de las que supuestamente Albert Rivera se sirvió para promocionar su aventura electoral y el papel que presuntamente jugó el presidente de Intereconomía, Julio Ariza, en esta oscura operación que según de Diego contó con el beneplácito del Partido Popular.

Comentarios

Dab

#36 No sé de donde saca C's el dinero ni de donde lo sacan los otros. Lo que sí sé es que si consigues representación en unas elecciones la propia ley electoral te asigna 0'81 euros por voto conseguido y eso es un auténtico robo a mano armada de los presupuestos que pagamos con nuestros impuestos.
0'81 euros por voto. Piénsalo bien. Y piensa en la racha de procesos electorales que llevamos en los últimos tres años. Es una barbaridad, una auténtica barbaridad.

Y se convierte en una rueda de generar dinero. Un día de estos se subía el presupuesto de la principales formaciones para esta campaña. Con lo obtenido en las autonómicas todos tenían para ir tirando y les sobraba. Con los votos obtenidos en las generales reponen ese gasto y más. A partir de ahí sigue sumando. Un sacacuartos con todas las letras.

HamStar

#47 menuda estupidez, si se paga .81 euros por voto tu mismo estas pagando .81€ al partido que votas ¿Cual es el problema?

d

#47 pues no me parece mucho dinero,la verdad.

Si los partidos sólo ingresasen eso , que debe durarles 4 años, estamos hablando de que con 1 millón de votos en unas autonómicas ,dan 800 mil euros.
En las nacionales , con 10 millones de votos, te dan 8 millones (para todo el partido en toda España).

No es mucho. Cualquier 3% de una obra pública supera esocon creces.

Además, ese dinero se da después de las elecciones, no antes.con lo cual, muchos partidos piden préstamos y algunos de ellos no pueden pagarlos luego, creando el problema de la deuda con los bancos.

La financiación de los partidos es un tema fundamental de la democracia. El que paga manda.
No es igual un partido que vive de las cuotas de afiliados a otro que recibe ingresos de grandes empresas o a los que los bancos perdonan deudas.

No hablo de nada ilegal,pero saber quien paga las campañas nisayuda a saber a quien representa cada partido.

atrova

#47 no justifico mis negativos pero como tu comentario es un insulto a la democracia lo hago, la financiación de los partidos, solo deberia ser pública y de afiliados, que también han de ser públicos, todo lo demás, debilita la democracia y se convierte en un coto de poderosos adinerados

Dovlado

#47 Como ya te han explicado, no financiar las elecciones implicaría que solo podrían presentarse los poderosos con lo que dejaría de ser un sistema justo...de hecho dejaría de ser una democracia.

Es más, yo no solo financiaría los votos obtenidos, si no que haría que el estado, por ley y dentro de unos márgenes razonables, adelantase una cierta cantidad de dinero en base a esas subvenciones para que los bancos no puedan tener una gran influencia en quién se presenta y quién no.

Esto por supuesto habría que regularlo bien para que no fuese un coladero y el estado no perdiese mucho dinero en ello, pero sería la forma de no tener a partidos como Ciudadanos que van a gobernar, si alguna vez llegan a tener esa posibilidad, según lo que les marque el Banco Popular, el Sabadell y las otras corporaciones del IBEX-35 que les apoyan y financian.

D

#36 Me copio a mí mismo:

Todo se compra. La política del país también. La política del país está entre las inversiones en capital de las corporaciones.

El capital es la economía de un país, y por tanto los dueños del capital son los dueños del país. Así que son los dueños del capital los que deciden lo que se hace con su capital y con su país, no los políticos. Sencillamente, los políticos no tienen más remedio que acatar, obedecer, servir y representar a los dueños del capital, incluso aunque los políticos mismos no quieran.

Los políticos no representan a los ciudadanos que los eligen supuestamente como sus representantes -la democracia no existe-. Por mucho que los políticos representasen a los ciudadanos, eso no les haría dueños del capital, y con el capital y con el país se hace lo que dicen estos dueños del capital y del país, no los políticos.

Así que al final los políticos no son un canal por el que la ciudadanía hace oír su voz a los dueños del capital, sino al contrario, los políticos son un canal por el que los dueños del capital y del país dicen a la ciudadanía a qué instrucciones, reglas y leyes deben atenerse.

Dicho de otra forma: en la democracia los ciudadanos no eligen qué políticos les representarán a ellos, sino qué políticos representarán a los dueños del capital, los verdaderos dueños del país. Así que la llamada democracia es solo un montaje creado por los dueños del capital con el que estos engañan a la ciudadanía y se burlan de ella, permitiéndola elegir a través de qué políticos desea esta que los dueños del capital le dicten sus reglas y leyes.

Y sí. Esto terminará pasando también con Podemos, si no está pasando ya. Es por eso que Podemos debería negarse a cualquier ofrecimiento de financiación con un montón de dinero procedente de cualquier gran corporación o capital, sino que Podemos debería basarse siempre única y exclusivamente de las aportaciones de los perroflautas y afines, y en general un partido político debería obligarse a sí mismo a financiarse únicamente de las aportaciones de los ciudadanos a los que aspire a representar. Si un partido político aspira a poner freno al capital, entonces JAMÁS debería aceptar dinero del capital mismo. El problema es que Podemos aspira a representar a muchos perroflautas que ni siquiera tienen dinero que ofrecer a Podemos, así que Podemos lo tiene francamente difícil. Ciudadanos juega con enorme ventaja porque su aspiración es representar al capital y por tanto aceptará sin pensárselo cualquier financiación que el capital le ofrezca, y con dinero se llega al gobierno de manera infinitamente más fácil y rápida. Solo hay que ver las encuestas.

k

#36 Por eso el otro día tenía tanto interés enque España fuese a bombardear Siria.

D

#36 Mientras no sea venezuela no pasa nada.

D

Algun@admin ha resaltado a mala leche el comentario de #21 para que la gente piense que la noticia es duplicada, cuando se está refiriendo a otra que no tiene nada que ver...

#46 Y lo ha conseguido el admin (resaltando un comentario que ni por votos ni por respuestas ni por nada deberia ser el destacado de la noticia), 4 o 5 negativos son de duplicada aunque no lo sea lol

marioquartz

#46 #54 Solo que ese resaltado es AUTOMATICO. Lo resalta el propio programa cuando cumple una serie de reglas. Que son iguales para todos.

thorin

#46 Ni admin ni gaitas, cuando una persona vota negativo y hace un comentario que resulta ser bastante votado el sistema lo resalta porque muy posiblemente señala una buena razón para votar negativo la noticia.

Cuñadorl

#21 Pero el tío ha quedado de puta madre diciendo que los riveritas han reventado una noticia en contra de su amo.

dreierfahrer

#18 Pues esta lleva 31 negativos! lol

D

#4 en El País; no sus orígenes pero si el comienzo de su realidad actual.

s

#4 que tal llevas la campanya? Habeis pasado del primero al cuarto. Sed fuertes. Esto no es un sprint es una maraton etc etc.

a

#4 Varias cositas a tu aguda observación. Sobre los orígenes de financiación de Podemos y C's hay varias sospechas alentadas desde ciertos medios afines al PP. Lo que hace creíble una noticia es la fuente. Intereconomía no me parece una fuente seria ni imparcial y todos sabemos que la forma más eficaz de mentir es mezclar verdad y mentira.

RazerKraken

#3 ¿Paice? dande eres?

tiopio

#1 echando hostias.

Lobazo

#1 Negativo por llorica, y encima recién registrado... seguro seguro que no es cuenta clon o de un baneado. Segurísimo

#8 Eso es lo que os queda a los falangitos, hacer ad hominems e intentar silenciar tumbando las noticias que os perjudican y negativizar a los que os llaman la atención. Como se nota el miedo de que se os acabe el chollo el 20D si la gente se entera de lo que sois. lol

Lobazo

#11 > Eso es lo que os queda a los falangitos

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que soy, voto o dejo de votar. Bien, sigue por la linea de ignorante que presumía que tenías.

#13 Y sigue tú negativizando e insultando, que es todo lo que os queda. Patalear e intentar censurar lo que os perjudica. Menos mal que el 20D se os acaba el chollo. Lo bueno es que con estas cosas os retratais, así que por mí no te cortes lol

#13 Hola lobo, hablare con mi primo pa que no se meta contigo ni con el resto de falangitos. Por cierto, eso que dices de que no sabemos que vas a votar si que es insultar a la inteligencia, aunque entiendo que tengas el corazón partio. Si quieres parar a la extrema izquierda mete en sobre una papeleta del PP y otra de Cs, fiate de mi

D

#13 Lo que votas está más claro que el agua, falangito.

D

#93 Te voy a contar porque le llaman falangitos a C's, ya verás que seriedad en sus argumentos tienen las groupies podemitas.

Rivera acude a la manifestación de celebración de la hispanidad en Barcelona. Entre miles de personas que también acudieron a esa celebración, al parecer a Rivera se le acercaron un par de falangistas que ves en la foto... bueno, así como otro par de docenas de amas de casa, tres consumidores de marihuana, un profesor de instituto, una pareja muy simpática de Cuenca, y un largo etc, pues es lo que tiene las manifestaciones, que va quién le apetece ir y nadie puede impedirlo y nadie sabe quién tiene al lado ni cuál es su ideología.

Desde entonces y con tan sólidas pruebas ahí tienes a toda la borregada podemierdita berreando que a Rivera le gusta manifestarse de la mano de la falange. Pero ojo, después lloran desconsoladamente como buenos hipócritas que son cuándo Inda o similares les meten caña a ellos usando sus mismas mañas. En fin, hay que quererles aunque hayan salido tontos.

lameiro

#95 Te puedo asegurar que a las manis que va la gente de bien no corres el peligro de ser
fotografiado con falangistas.

D

#95 como bien dice #104, a estas alturas intentar decir que el tema se queda en cuanto fotos, con la firma con libertas para ir de la mano durante todas una elecciones -incluida la sustitución de los que protestaron- y otros miembros de sitios tan sanos en buena posición en el partido debería daros algo mas que sonrojo, ademas sabiendo que hay hemeroteca,intentar pasar de puntillas y aciendose el ofendido...no cuela...

Dovlado

#95 De esa foto lo más desolador para la imagen del amado líder es que le saludo Alicia Sánchez Camacho de Mairena lol

Que te siga alguien así debería inhabilitarte como poco

Delapresa

#95 A mi lo que me da más miedito es cuando los del Ibex 35 ven a Albert Rivera como un buen presidente. No sé si será falangista, pero de derechas y algo más allá de la derecha, seguro. Ya sabemos quien será quien mande en el país si gobierna, más de lo mismo.

D

#95 NOOOOOOOOOO mierdogos returns buff, apestas a alcanfor fachosillo

marioquartz

#11 Lo he votado negativo y no pienso votarlos ni bajo amenaza.

D

#8 Un lobazo es un lobo grande, no? Pues nada, usamos ésta:

Lobazo

#65 A lo mejor eso le interesa más a un@admin

Penrose

#1 Yo creo que antes de opinar, la gente debería leerse esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Libertas_(partido_pol%C3%ADtico)

Lo digo porque somos muy de opinar sin tener ni idea de lo que hablamos.

Ah, y se hace necesario decir, en este mundo de sectarios, que tengo 0 intención de votar a CS.

m

#1: 18 minutos, 9 negativos.

Si, va a "nevar" más que en Fabrik.

D

#17 comando falangito, zafarrancho de combate!

SoryRules

#1 ¿Desde cuando le damos credibilidad a Enrique de Diego o a El Plural? lol De sobra es conocido el poco amor que siente de Diego por Intereconomía, por lo que no parece una fuente muy fiable.

Basileos

#23 Si se trata de tirar mierda y falsedades contra Ciudadanos, da igual que sea el Plural o el blog del cuñado Pepe, ahí de repente sí que tienen "credibilidad" esos medios.

sicko

#26 Un cuñao de los buenos y auténtico, nunca hablaría mal de Ciudadanos lol

D

#23 Falacia ad Hominem, yo voy a analizarlo, aunque lo diga Hitler.

Paracelso

#1 A ver lo que tardáis tu y el que la envía en spamear un poco mas esto...
Deberían poneros un sub solo para vosotros, cansinos.

#31 Para nosotros no sé, pero para vosotros ya hay uno: buambusubbuambusub

Solps

#1 Portada.

El del Ferrari se ha debido coger un cabreo del copón.

Wheresthebunny

#1 ¿Con nieve te refieres a coca?

D

#1 Todo vale para criticar a Ciudadanos, hasta darle veracidad a un payaso de Intereconomía y traerlo a la portada de menéame. Que desesperados están algunos!

#1 92 negativos y subiendo... Que cada uno mire y haga su lista. Yo ya he visto por mi mismo al grupo de siempre.

D

#1 104 en una sóla noticia. ¿Record? Y no han conseguido tumbarla, el poder del comando falangito resulta que no es tanto como creían lol

D

#38 Exactamente, como dice #37, ¿de que se ha arrepentido Cs? "con el fracaso de esas elecciones"- > o sea ¿de que aquello no funciono o de aliarse tan claramente con esos? Porque tal y como lo cuentas, es lo que parece...

Basileos

#41 Se arrepienten del pacto con Libertas, eso es lo que dicen el Rivera y los demás líderes de Ciudadanos. Como en la vida, de los errores se aprenden y lo de Libertas fue un error y rápidamente lo solucionaron en su momento desligandose de ellos.

D

#51 "rápidamente".. o sea, tan rapido como...todas unas elecciones..y aprendieron del resultado.
¿Te imaginas en otras formaciones - de derecha o de izquierda- aliadas con racistas fascistas? Ni las bases se movilizaron ni las cabezas - las actuales- se lo re-pensaron y montaron en gresca para abrir una planteamiento sobre lo que se había firmado mas que cuatro a los que echaron y ya no estan....no fue cosa de un momento: como bien dices se desligaron...cuando no funciono que es lo que interesaba. Y es que las cosas no son como te gustarían, son como se demuestra ser..es el resultado lo que trajo que se desligaran...y eso evidenca qulo importante no es omo se llega..es llegar..las peores referencias para cuando estar arriba.

D

#37 Lo de Albert Rivera es mero postureo. Se nota a leguas el teatrillo y falsedad.

Van a colarnos otro PP, esta vez PP 2.1 bajo otro nombre, lo que de siempre fue el mismo perro con distinto collar.

Albert Rivera no tocará a la Iglesia Católica su paraiso fiscal, ni tocará a los bancos ni a las eléctricas ni reforma laboral alguna. Mero postureo.

Los que están pasándolas canutas las seguirán pasando canutas o aún peor.

cuestionador

#2 Sois muy cansinos con lo de los "falanjitos" pero una mentira repetida mil veces no cambia la realidad.

Elplural.com es LaRazon de la izquierda. Sensacionalismo y mentiras a raudales. La noticia es sensacionalista hasta la nausea. Luego os quejáis de campañas desde periódicos cuando desde la izquierda más radical se intoxica de mala manera. Siguiéndole el juego a periódicos así no vamos a cambiar España desde luego.

lorips

#38 Claro. Y el resultado es que se quedaron con el partido los favorables al pacto con Libertas.

D

4 falangitos acaban de negativizar simultaneamente la noticia...para que luego nieguen estar organizados.

g

#45 ¿Y crees que no van a sueldo? Yo creo que sí. Creo que es un partido que funciona a golpe de talonario. Es como una empresa.

Del "desvela" del titular al "supuestamente" de la entradilla/artículo, vamos que no tiene ninguna prueba lol

lorips

#24 Si tio, no hace ir a los detalles: si Ciudadanos va con Libertas es que es fascista.

Basileos

#33 ¿El único argumento que sacáis es que fue con Libertas en unas elecciones que sacaron 23.000 votos y que en Ciudadanos siempre han admitido que ese pacto fue un error y se arrepienten?

Se nota que Ciudadanos hace bien su trabajo y las encuestas se muestra ese trabajo bien hecho, ya que sus detractores sólo le sacan como "polémico" lo de Libertas y ahora el bulo ese de la coca. Los antis de ciudadanos son muy tristes y simples.

lorips

#34 ¿por qué dicen en Ciudadanos que ir con Libertas fue un error?

Basileos

#35 http://web.archive.org/web/20150516010043/http://www.rtve.es/noticias/20090423/ciutadans-se-divide-tras-aprobar-acudir-europeas-coalicion-derechista-libertas/268846.shtml

Porque ese pacto hubo una parte que no quería pactar con los de Libertas y a posteriori, con el fracaso de esas elecciones, evidentemente fue un error el haber hecho ese pacto para tales resultados electorales, que significó la salida de varios miembros importantes y fue un momento difícil para Ciudadanos por todo el asunto de Libertas.

jaipur

#38 Gracias por el enlace. Me aclara algunas dudas sobre la deriva o inclinación de Ciudadanos por boca de algunos miembros del consejo y del partido.
De gran ayuda...

Dovlado

#34 El trabajo bien hecho lo hacen otros. Grandes corporaciones que no defienden los interesas de la mayoría de la ciudadanía y que ante el ascenso de movimientos populares usan a un partido que irónicamente se llama ciudadanos para secuestrar el voto de muchísimos incautos una vez más.

Si para eso hay que darle jabón a un pobre hombre en televisión y amañar encuestas para dirigir el voto o emplear la ley del embudo denunciando supuestas financiaciones ilegales de potencias extranjeras en un bando y disculpándolas en el otro, pues se hace y pelillos a la mar.

D

#34 Mas simples son los pro C's.
Por cierto, lo del trabajo bien hecho lo diras por la prensa que le esta haciendo la cama, no?
A C's nadie le pincha mas alla de lo de las placas franquistas. Ninguno medio ha preguntado detalles sobre el contrato unico, como por ejemplo el numero de dias para la indemnizacion del finiquito, por poner un ejemplo.

Y por favor si vas a defender a ciudadanos no lo hagas con simplezas como los podemitas. Al fin y al cabo es lo que criticas no?

Relator

59 meneos y 15 negativos = 115 karma
61 meneos y 15 negativos = 115 karma

roll

Διογένης

Hay que estar muy desesperado para recurrir a Enrique de Diego para atacar a Ciudadanos:

(min 1:30)

troymclure

#7 No tan desesperado como tú, intentando tapar mierda de los farloperos... que dura se te va a hacer la campaña

Διογένης

#10 A mi plin. Yo ni voto.

troymclure

#12 Y voy yo y me lo creo...

Διογένης

#27 Tu mismo.

D

#10 pues tú siendo cuarto no estás para mucho hablar.

D

A ver si os pensáis que las encuestas se manipulan solas.

D

Enrique de Diego

Relator

La verdad es que si que se les ve compenetrados, deben tener un grupito de Telegram, qué bonicos los falangitos.

J

#20 Telegram? Eso es de rojos!!! deben ser de "guasap"

D

#67 Nada de malo. Aparte de ilegal, claro. Y de que un gobierno extranjero financie a un partido español, convirtiéndonos en títeres de sus intereses. Y que ese país tenga serios problemas con todas las organizaciones de derechos humanos1. Y que sea un país con altos grados de pobreza en el que ni tan siquiera hay papel higiénico cuándo van a cagar y su gobierno se esté dedicando a subvencionar con su dinero la expansión del chavismoa nivel internacional

1 28 ONG internacionales y regionales piden cese de hostigamiento a los defensores de los derechos humanos de Venezuela

Hace 9 años | Por --308165-- a amnistia.me

D

#69 Pero el chavismo es una especie de comunismo y el comunismo es internacionalista. No creo que se pueda, ni que se deba impedir que los camaradas se ayuden. Si al final en nuestra aldea global todo el mundo esta apoyando a todo el mundo (empresarios y gobiernos católicos, liberales, fascistas, etc) salvo que tengas unos ideales muy exclusivos y ni aun así, seguramente comprando mis cereales para el desayuno o poniendo gasolina al coche estoy sufragando movimientos tan pintorescos como el Tea Party o el wahabismo. El problema de ciudadanos no es que se haya financiado por extranjeros, es que lo han financiado los malos.

wuwei

Ustedes voten a quienes no$otro$ les digAMOS.

D

Quisir, lo que cuenta este tipo son todo cuarto-verdades, que a veces son las peores mentiras. Es cierto que un millonario irlandés ultracatólico quiso financiar varios partidos europeos que defendieran el catolicismo en la UE. Y Libertas fue un partido que contó con su financiación. Es verdad que Libertas ofreció a Rivera y a otros partidos ir coaligados para las europeas, de forma que ellos se presentaban en toda España y C's en Cataluña, y C's, que no tenía un duro para presentarse aceptó el trato, porque entre otras cosas además en las europeas un partido localista como C's sin coaligarse con otros no se come un roscón y Libertas se ofreció a pagar esa campaña.

Eso fue un error de C's y Rivera ha reconocido que fue su mayor cagada al frente del partido y estuvo a punto de dimitir por ello.

Pero C's se había fundado en 2005 y esto fue en 2009 y si el irlandés quisiese financiar directamente a C's no se hubiese creado Libertas, que fue un partido cuya gente, por cierto, no llegó a milita ni antes ni después en C's.

Por tanto, de ahí a hablar que C's está financiado por este irlandés es la típica intoxicación de cuñaos podemitas fruto de la desesperación y su baja catadura moral. Hay bastantes más pruebas de su partido está financiando por el chavismo.

TetraFreak

#50 Mira que lo que decias tiene sentido. Y entonc3s has sacado el chavismo. Joder. Ni aunque te hagan lo mismo que hicieron a Podemos aprendendes que difamar está mal.

D

#58 Sinceramente no creo que Podemos esté financiado directamente por el chavismo, pero no es un secreto que toda su cúpula estuvo a sueldo del mismo.



(el señor que aparece ahí es el vicepresidente venezolano)

Es que ni ellos mismos no lo niegan. Y todos presumen que pusieron dinero en la fundación de Podemos. Por tanto tirando de bastante menos sensacionalismo se podría decir que Podemos está financiado por los venezolanos.

Pero claro, cuándo Inda u similar sostiene algo así es sensacionalismo atroz y nauseabundo. O eso es lo que dice la misma gentuza que lleva esto a portada.

TetraFreak

#61 Ves? Has tenido que sacar el sensacionalismo porque si. Si tan mal te parece aplicate el cuento.

D

#62 Tienes un problema de comprensión lectora, por lo que veo. Partiendo de que ambas cosas son sensacionalistas dije que que si nos atenemos a los hechos sería menos sensacionalista decir que a Podemos lo financia el chavismo que a C's lo financia el millonetis irlandés.

Por cierto, no veo tu negativo en esta. Vaya, vaya.

TetraFreak

#64 Y yo te digo que es igual de sensacionalista. Pero tu te pones comparar y dices "Bueno. Lo otro no es tan sensacionalista".

Normalmente no voto negativo a una noticia. Asi que no tiene nada que ver que sea sobre Cs.

D

#66 Estoy en mi legitimo derecho a criticar a aquellos hipócritas que las 24 horas del día se quejan de un tratamiento sensacionalista de algunos periodistas y después se coordinan para publicitar mierdacas más sensacionalistas aún. Y si te pica que os descubran las mañas es tu problema, no el mío.

TetraFreak

#68 Pues nada. Felicidades.
PD. Aunque tampoco fuera financiacion directa, si es cierto que se lubricó el acuerdo con Libertas con un Pastizal, igual es un tema interesante. Si es cierto digo.
Pero eh. Lo importwnte aqui es Podemos. Porque seguro que no han sido otros simpatizantes de otros partidos los que hayan aupado l noticia.

D

#61 ¿Y qué tiene de malo que el chavismo financie a Podemos? Si yo fuera chavista no financiaría precisamente al PP. Lo más lógico sería que financiara a partidos como Podemos o IU.

D

#50 Ibas bien y al final has descarrilado. Te explico la diferencia entre Podemos y Ciudadanos en las polémicas de su financiación. Lo de Ciudadanos pasó, lo de Podemos acabó en los tribunales con denuncias puestas de el pseudosindicato Manos Limpias por ejemplo, ya que ser financiado por otros países es ilegal y así lo pone en el código penal y en la ley de financiación de los partidos, y lo de Podemos quedó en que el juez les dió la razón, presentaron todos los documentos, se desmontó y a casa. Y quien diga lo contrario Podemos dice que querella de gratis.

Lo de Ciudadanos te puedes montar teorías judeo-masónicas sobre que son un peón de EEUU y lo que tu quieras, pero que contratistas militares y el millonario aquel lo financiaron pasó, y que hay un agujero importante de información durante años en la financiación de Ciudadanos pasó.
Podemos tiene sus cuentas en regla, que si no, no creo que hubiese tardado Montoro en salir señalando con el dedo y demás.

Otra cosa sería por ejemplo toda la pasta de Monedero, ¿que los ha cobrado por su trabajo? Sí, y no ha metido ni un duro en la hucha de Podemos el muy cabrón, que se lo está gastando todo en LaTuerka y proyectos suyos, que ni siquiera se compra un pisito y sigue viviendo de su sueldo de profesor, maldito comunista. Que Maduro le está llamando para ver en que coño se lo gasta, que eso iba para el partido bolivariano español que uniría España y Venezuela polítícamente en una sola dictadura tinfoil

D

#79 No cuentes tonterías, por favor.

Primero, Galvey jamás puso un duro en C's. Se dice que lo puso en Libertas, partido con el que C's tuvo una breve y superficial relación. De hecho en las Europeas es normal que muchos partidos locales se coliguen para compartir gastos y votos, pues al ser una circunscripción única a nivel nacional es imposible rascar nada si no lo haces así.

Segundo, eso de que es un contratista militar es la típica gilipollez de Púbico. Este señor se hizo rico con una empresa de telecomunicaciones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Declan_Ganley

Y su empresa no trabajó jamás para el ejercito yankee
Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos/c66#c-66

En fin, otro podemista intoxicador. Seguid mintiendo, que esto se volverá en vuestra contra.

D

#82 Bueno, no lo puso en C's pero sí en Libertas que lideraba el intento de lobby conservador-católico, yo no pongo en duda ni su posición al juntarse con otros partidos europeos con los que compartan algunas ideas, me parece fantástico si quieren hacer piña y formar una coalición que para eso tenemos este sistema democrático tan bonito. Que C's haya tocado ese dinero o no, es algo que a raíz de estas declaraciones que van saliendo y el apagón informativo en las cuentas de Ciudadanos (que Ana Pastor ya le preguntó al respecto y no quedó muy claro si esa fundación toca o no toca dinero) yo diría que es hora de que algún sindicato o alguien ponga una denuncia y que un juez lo mire, y lo que diga el juez va a misa.

A mí me importan tres cominos si jesucristo o terminator financiacian a Ciudadanos, yo sólo creo que deben tener las cuentas en orden, y como yo no soy juez ni ná, yo a raíz de lo que sale, digo que hay algo que investigar, que luego haya o no haya, ya se verá, pero para investigar, hay, porque es sospechoso ese secretismo. Si dijeran que sí, que se juntaron e intentaron formar un lobby conservador-católico con Libertas y que salió mal y se arrepienten y que se financiaban de millonario a toda la tropa o sólo a Libertas, pues vale, pero tenga usted las cuentas bien hechas y presentadas en fecha.

D

#84 ¿Es o no es un hecho cierto que toda la cúpula de Podemos ha cobrado del gobierno venezolano? ¿Es o no un hecho cierto que muchos de ellos han presumido de aportar dinero al partido?

De esos dos hechos y tirando de sensacionalismo se pueden hacer "maravillas". Y tirando de más sensacionalismo aún se puede hacer lo mismo con lo de C's y Libertas.

En fin, vosotros seguid con vuestras campañas de difamación con lo de falangitos, ciudagramos o estas tonterías, que eso es al parecer la nueva política. Después os quejaréis cuándo Inda o Marhuenda os hagan campaña sucia a vosotros, como buenos hipócritas llorones que sois.

D

#85 Yo no hago campaña sucia, yo no digo que tengan irregularidad, digo que podrían tenerla por tener un apagón de la presentación de cuentas a organismos europeos, y que coincida con la coalición de Libertad y un multimillonario dá un precedente como para que un juez investigue, ni más ni menos. Antes de que el juez diese la razón a Podemos yo ya defendía que los investigasen y que si hay algo raro, que paguen el pato. Remóntate meses atrás en mis comentarios si quieres, yo no tengo dobles varas de medir, y si veo fango investigo si es solo fango o hay algo más. Pero vamos, yo no digo ni falangito, ni ciudagramos ni nada de esas tonterías, que parece que no me estás hablando a mí sino a un personaje modélico de izquierdas al que le acusas de X cosas que se supone que defiende.

D

#86 tener un apagón de la presentación de cuentas a organismos europeos

[citation needed] (que no sea elplural, Púbico u otro medio mierder, me refiero)

D

#87 Así mirando por encima:

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/albert-rivera-tendremos-que-cerrar-fundacion-porque-solo-dolores-cabeza_2015112300002.html
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/30/fiscalizacion_ciudadanos_30361_1012.html
http://www.elplural.com/2015/11/03/el-tribunal-de-cuentas-catalan-detecta-pagos-sospechosos-de-ciudadanos-a-empresas-de-sus-miembros/
http://www.eldiario.es/politica/cuentas-Ciudadanos-no-cuadran_0_445505627.html

También en el mismo menéame se subió un artículo de un tío que escribió en ctxt y destripaba las cuentas y que por lo que leí era bastante bueno. Yo te hablo de oídas, que parece que hay suficiente follón como para que alguien se ponga a investigarlos a mi parecer, yo no me he parado a investigar ni a leer la mayoría de artículos al respecto ya que no soy juez ni nada por el estilo, sólo ví lo de Ana Pastor y poco más. Yo no tengo pensado votarles por su programa así que no necesito que sea transparente conmigo, que los votantes de C's pidan explicaciones, a mí no me incumbe directamente.

D

#88 Dame la cita concreta. Porque en ninguno de esos enlaces dice lo que tú afirmas.

Y bueno, te pido que no enlaces medios mierder y tú a tu bola, insistiendo con elplural y similares...

D

#89 Insisto, yo voy de oídas, no es mi partido, no tengo pensado votarles ni nada parecido, sólo te digo que hace mucho tiempo eso que dije lo leí no sé si de una imagen de esas que suben a FB Echenique, Podemos o Izquierda Unida en la que repasaban año a año los tropiezos de la financiación de Ciudadanos desde 2004 o algo así. El principal interesado deberías ser tú e investigar, que parece que quieres ser un votante suyo y quieres transparencia, yo solo te digo que me suena la fecha 2006, no sé porqué.
Buenas noches o madrugada, yo me voy a dormir. Que investiguen los votantes y los jueces, yo sólo soy un estudiante viciado al Fallout 4.

D

#90 Vamos, que era un trola. Ok.

D

#91 Pues vale, era una trola, yo te digo lo que han dicho otros, que tu no quieras leer lo que he encontrado en minuto y medio de búsqueda, ni buscar lo que se subió a menéame hace como un mes que los comentarios se petaron a responder las preguntas que planteaba el ctxt y buscar de donde salía la diferencia y demás en las cuentas es cosa tuya. TÚ verás el nivel de exigencia que tienes a tus políticos, yo el mío lo tengo claro, y en cuanto ví que podría haber cosas raras, siempre defendí que se investigase, búscalo en mis comentarios del año pasado si te la gana, yo no tengo dobles varas de medir. Si se ve fango, que se investigue, me dá igual partido, color o raza, si resulta que no hay fango, perfecto y tenemos políticos honrados.

Yo sólo te digo que en su momento, yo me metí en el fango y me puse a buscar mierda sobre el Banco del Alba, CEPS y demás.

D

En sus inicios podemos y su prole se dedicaba a explicar todo su programa y apenas insultaba, resultado : subia como la espuma (casi 1era fuerza política)

Mas tarde cambio de ideología ( de nacionalizar sectores criticos a liberalizarlos, completamento salarial, etc) y en vez de explicarlo se dedicaban a insultar a todo el mundo que no les votaba ( especialmente c's), resultado: caen a plomo en las encuestas.

No se quien dicta vuestra estrategia pero haceroslo mirar.

alcornoque

#100 Buen Falso dilema.

D

#76 Arrimadas ha currado de directiva en tres empresas diferentes y tiene un expediente académico brillante (hizo dos carreras a la vez). Y empezó a militar en C's desde 2010, año en el que estuvo a punto de desaparecer el partido al sacar sus peores resultados. Desde entonces ella encargadose de diferentes tareas, una de las cuáles fue la formación de sus compañeros, el partido no ha parado de subir y asentarse. Es decir, me parece el CV de alguien joven pero muy capaz.

Ahora repito, enúmerame los méritos de la que Iglesias quiere que sea la vicepresidenta del gobierno de España. Además de ser su novia, digo. ¿Te irás otra vez por las ramas?

capitan__nemo

#77 Está aquí
https://transparencia.podemos.info/perfil/estatal/irene-montero-gil

Mas preparada para hacer que nos comprendamos a nosotros mismos y no nos comparemos constantemente. Siempre hay alguien mejor.
Compréndete a ti mismo/c4#c-4

Ademas no es la persona sino el equipo. Ya vemos que Rajoy no aguanta un debate a cuatro y seguro que ha hecho muchas cosas en su vida. Presidente de España lleva en su cv
Rajoy sólo asistirá a un debate televisivo y si es contra Pedro Sánchez/c88#c-88

Cuanto mas metido estes en ese mundo que nos ha llevado a la crisis (las corporaciones que van a lo suyo, y nada mas que a lo suyo Ramoncín llama en directo para poner en su sitio a un economista sin escrúpulos/c125#c-125 ) mas difícil te resultara pensar "out of the box" y aportar las ideas innovadoras para avanzar en las nuevas legislaturas.

D

#78 Sí, ya lo he visto. Una estudiante mediocre de 27 años de una carrera "María" que vive con sus padres y no ha currado en su vida para pagarse nada. ¿Eso es suficiente para ser vicepresidenta de España? ¿En serio?

capitan__nemo

#80 Para este pais sí.



¿Por qué coño google te pide la edad para este reportaje?

D

#81 Seguramente sospeche que eres virgen

capitan__nemo

#96 En eso no acierta. Bueno depende, ya sabes que se suele decir eso de la virginidad anal. Incluso hay gente que se hace blanqueamientos anales.

¿La virginidad anal se pierde con un dedo?
¿Un enema?
¿Con un tacto rectal?
¿O tiene que ser con un dildo, un arnes con pene, o un pene real?

capitan__nemo

#80 Dímelo tú, hemos tenido a Rajoy, no de vicepresidente, incluso de presidente.

¿Cuantos idiomas conoce esta mujer?
¿Habla y escribe ingles?

D

#99 O sea que nos tenemos que conformar entre elegir a Rajoy o al coletas y su novia casi adolescente. No hay nada más. Joder, has tenido que recurrir nada más y nada menos que a Rajoy para "defender" a esta cría lol

En fin, con gente como tú que ampara y aplaude a mediocres para sustituir a otros mediocres estamos bien jodidos.

f

#80 desde cuando Psicología es más "maría" que Derecho (la carrera por defecto de los que son echados de cualquier otra) y ADE?

MrVandaley

#77 el numero dos de iglesias es errejon y la numero tres bescansa.

Jakeukalane

Suena igual de falso que que Podemos se haya financiado con el tío del abuelo del primo de uno que vivía en Venezuela.

f

#74 Pues en los medios he oido MUCHAS veces la financiacion de podemos por venezuela y esos paises, lo de ciudadanos todavia no lo he visto.

Jakeukalane

#83 Salió en el 24 horas. Se lo preguntaron directamente a Albert Rivera.

capitan__nemo

¿Cuantos habeis estudiado derecho de los que estais por aquí?

La mayoria de los políticos son abogados, han estudiado derecho.

¿Como vamos a entender quienes son si no entendemos lo que les enseñan en esas madrasas?

Mirad por ejemplo la historia de Irene Arrimadas. La Cristina Pedroche de Ciudadanos
https://es.wikipedia.org/wiki/Inés_Arrimadas

D

#59 ¿A qué te refieres? A mi me parece un CV muy brillante.

Desde luego infinitamente mejor que el de la novia de Iglesias, una estudiante mediocre de 27 años que no ha hecho nada relevante en su vida y a la cuál ha anunciado como vicepresidenta de todo un país como España si gana
Pablo Iglesias anuncia que Irene Montero será su vicepresidenta si gana las elecciones

Hace 8 años | Por --489401-- a eldiario.es

capitan__nemo

#63 ¿Quien hace más por la sociedad española?

¿Un bufete de abogados lleno de titulados en derecho y abogados que defiende a iberdrola de las multas de competencia y otras?
¿Un bufete que pone pleitos por las renovables al estado español en nombre de fondos buitres internacionales?
¿Un bufete de abogados y bufete de lobistas que defiende a la industria del tabaco?
¿Un bufete que pone pleitos en nombre de los conductores a volkswagen?

O un grupo de personas, organización no gubernamental, asociación de defensa de los deshauciados, grupos de abogados y otro tipo de personas como la PAH.

D

Este tipejo, que escribe en Alerta Digital, lleva intentando desacreditar a C's muchos años desde qué en vano intentó que se aliara con PxC (el partido del dueño de Alerta Digital) y Rivera le dijo que nones.

D

Este meneo no será empujado a portada, denlo por seguro.

Relator

#25 Creo que sé por dónde vas... Y está claro que algo "ocurrirá" para que no llegue

Relator

#25 Portada, es una lucha encarnizada, 1100 meneos contra 90 negativos lol

p

La formación de Albert Rivera ha rechazado la posibilidad ofrecida por ELPLURAL.COM de desmentir o matizar lo desvelado por Enrique de Diego

No sé si todo esto será cierto o no pero la historia está bien montada. Partiendo de uno de Intereconomia esperaba un ataque a Ciudadanos para favorecer al PP, pero esto tampoco deja bien al PP.

D

#56 Esta historia, si le quitas las toneladas de mugre sensacionalista de ElPlural / Alerta Digital, ya la ha contado el propio Albert Rivera.

alcornoque

#56 Si les han dado la oportunidad de matizar algo y no lo hacen, mucho no variará la versión.

Ganss

Ppsoe kaka. Queremos regeneración y acabar con el bipartidismo cuyo mayor eslabón ahora mismo es ciudadanos. Hundamos a toda esa chusma, seguro que Podemos.

c

A disfrutar de lo votado, y a seguir disfrutando, todavía más, de lo que se está por votar.

1 2 3