EDICIóN GENERAL
1183 meneos
1530 clics
Uno de los condenados por Blanquerna es el cuñado del ministro de Educación y Cultura

Uno de los condenados por Blanquerna es el cuñado del ministro de Educación y Cultura

Iñigo Pérez de Herrasti es uno de los acusados por el ataque al Centro Cultural Blanquerna en 2013 y que no tendrá que entrar en prisión por decisión del Constitucional. Pérez de Herrasti tiene un importante historial delictivo y también es cuñado del ministro de Educación y Cultura y ministro portavoz, Íñigo Méndez de Vigo, ya que su hermana, María Pérez de Herrasti, está casada con el ministro. Por la misma vía emparenta con la hermana del ministro, Beatriz Méndez de Vigo, quien fue secretaria del CNI entre 2012 y hasta junio de 2017.

| etiquetas: iñigo pérez de herrasti , blanquera , íñigo méndez de vigo , pedro morenés
Comentarios destacados:              
#28 no tendrá que entrar en prisión por decisión del Constitucional.
Esto es falso (o media verdad). El Constitucional no ha decidido que este señor no entre en prisión, se ha limitado a suspender la pena mientras se analiza el caso. Pero aún no ha habido decisión definitiva.

Es muy interesante ver como los medios manipulan los hechos judiciales, tomando cada decisión parcial como definitiva y comparando procesos en distintos momentos de la evolución procesal.
Pues eso, un cuñao haciendo de cuñao
Vaya, que casualidad más inesperada ¿verdad?

Este puto país y sus putas instituciones son un maldito cortijo de peperos, hijos de ministros franquistas y amiguetes enchufados en juzgados y fiscalias. Son una maldita mafia criminal. Es acojonante que PSOE y Ciudadanos sigan apoyando esta puta farsa.
#2 Ahora se entiende mucho mejor esta otra noticia:

El TC admite el recurso de amparo de los ultras del asalto a Blanquerna y suspende la orden de ingreso en prisión (CAT)
www.meneame.net/story/tc-admite-recurso-amparo-ultras-asalto-blanquern
#2 Rajoy tiene un primo secuestrador, entre otra variopinta familia.
www.meneame.net/m/Artículos/clima-rajoy-primo-secuestrador
#2 Como para imaginarse el temita de conversación de esta gentuza la cena de Nochebuena xD xD
#2 Más que acojonante es "evidentemente esclarecedor".
#2 los tres son hermanos de los créditos perdonados, hijos de los grandes empresaurios más caníbales
La ley es igual para todos ... los plebeyos.
Siempre son los mismoss, corruptos, ladrones y delincuentes.
Si Méndez de Vigo estuviera un poco rápido de reflejos, haría una campaña de fomento de la lectura:
Lee, o acabarás como el cuñado del ministro.
Puto pais. Ahora se entiende que el puto TC lo dejara libre.
Esto recuerda al antológico hostiazo que le metió a Rajoy un familiar político, lo que resulta muy irónico.. :troll: ¿Será que la descendencia de la 'moderación' degenera en 'radicalidad'? ¿O será que esa 'moderación' no es tal..?
#7 Como será la desinformación en el país que aun hay gente que cree que fue una agresión, en vez de una pelea entre familiares...
#7 es que conocía el paño :hug:
Este mundo es un pañuelo.... lleno de mocos... en el PP todo es casual.
#11 Imposible que se pudiera hacer eco en 2013 porque Méndez de Vigo no llegó a ministro de Educación y Cultura de España hasta 2015. ¿Ah, dices por lo de que son cuñados? Sí, eso se sabe desde hace 30 años. Mira, si hasta lo sacó el "Abc" en sus páginas de "Sociales" (el ultra alborotador en concreto, firmó como testigo): hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1985/07/26/03.
#13 La noticia es del 12/09/2013

Por parte de madre, y siempre según el diario Ara, el ultraderechista detenido este jueves es primo del actual ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate. Una de las hermanas de Iñigo Pérez de Herrasti, María, está casada con el secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo. A su vez, una hermana de Méndez de Vigo, Beatriz, es secretaria general del Centro Nacional de Inteligencia, uno de los cargos de mayor rango del espionaje español.
#21 Joder, menuda casta. ¿Se casaban entre primos para unir las tierras? Todos familia, oye.
La famiglia franquista ve peligrar el chiringuito España y está dispuesta a todo.
Cuñado de Mendez de Vigo y primo del ex-ministro Morenés.

Uno de los ultras de Blanquerna en libertad es cuñado de De Vigo y primo de Morenés
#14 No veo suficiente consanguineidad ahí, pero si los clanes genoveses quieren mezclarese un poquito más entre ellos tienen mi consentimiento para hacerlo.

Si no se quedan estériles por lo menos que su herencia genética degenere todo lo posible.
#16 Méndez de Vigo, familia durante décadas y décadas robando a los españoles.  media
Era un centro cultural no una capilla. ¿Para que valen éstos centros en sus cabecitas de ultra derecha?, ahora bien, a la Iglesia ni la toquéisque es muy útil...
No acabo de entender este tipo de noticias, es como lo de que los abuelos de Puigdemont y Rovira eran franquistas, que pasa que todas vuestras familias son perfectas?, que no teneis a ningún tarado que es de vuestra sangre?.
#19 Una cosa es lo que fuera tu abuelo hace 60 años y otra es alguien que sea el cuñado de un ministro en el cargo y primo de un exministro se libre de la cárcel via recurso al Tribunal Constitucional. No me negarás que la cosa huele y mucho.
#23 A mi no me huele nada no se que relación tienen con este sujeto.Yo juzgo a las personas por sus hechos no por lo que un familiar suyo, con el que pueden tener una relación nula hace.
#25 O puede haber usado sus contactos familiares en la administración para que moviera algunos hilos. Eso es lo que huele.
#26 #19 Es una afirmación sin pruebas.
#25 Tu puede que juzgues a las personas segun lo que hacen, si es así, eres una persona honrada
Otra cosa es qeu el Tribunal Constitucional sea tan honrado como tu y se fije un poquito mas en los parentescos y demas... sobre todo si los parentescos tienen relación con el gobierno que les pone a dedo en esos tribunales.
Vaya, vaya, ¿Haciendo cosas nazis?

#25 xD Lo malo no es que sea familiar de no sé quién. Lo malo es que eso lo hace alguien que no sea "familia de", en un centro afín al PP y se come la condena completa más la preventiva.
#23

Mejor no seguir el juego a este tipo de comentarios falaces. Aunque reconozco que a mí también me pasa en ocasiones que pierdo el tiempo en contestar cosas así.
#19 Una cosa es la familia y otra "la famiglia". ¿capisci?.
#19 Si, pero no les hacen un trato de favor en el TC.
demócratas de toda la vida
Se me escapa el conocimiento sobre las competencias de los diferentes tibunales, ¿cómo puede el Tribunal Constitucional revocar una pena de prisión decretada por el Tribunal Supremo si el crimen no tiene relación con la Carta Magna?
#22 porque son peperos de bien y hacen lo que se les pone en el nabo con la justicia y las leyes.
no tendrá que entrar en prisión por decisión del Constitucional.
Esto es falso (o media verdad). El Constitucional no ha decidido que este señor no entre en prisión, se ha limitado a suspender la pena mientras se analiza el caso. Pero aún no ha habido decisión definitiva.

Es muy interesante ver como los medios manipulan los hechos judiciales, tomando cada decisión parcial como definitiva y comparando procesos en distintos momentos de la evolución procesal.
#28 Que esperabas del nacional.cat.
#34 Que esperas del ministro corrupto con un cuñado fascista.....
#28 #34 En la misma noticia, al comienzo, enlazan otra con más información sobre el caso:
www.elnacional.cat/ca/societat/ultres-blanquerna-preso-tc_214884_102.h
"Ara és el mateix TC qui paralitza aquest ingrés d’admetre a tràmit els recursos que havia presentat la seva defensa. La suspensió de l’ingrés a presó no té data de caducitat i queda establert fins que el TC resolgui els recursos, cosa que els magistrats prometen fer “en el termini més breu” possible, sense concretar més."
Por qué será que no sorprende en absoluto.
No veo por aquí a la jauría sarnosa de opinadores multinick Ppsunos. Que son compañeros coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se van turnando, una temporada no aparecen porque están dando palizas por la calle y otra temporada dan la vara de descerebrados que son por aquí o también puede ser que les hayan pillado en Púnica 2 y han dejado de cobrar y por eso hasta que no les llega el siguiente sobre del siguiente robo ni trabajan aquí ni apalean a nadie en la calle. Es lo que tiene ser un lameculillos estómago agradecido, que cuando dejas de trincar aplicas los principios de Marx, Groucho, estos son mis principio a, si no me pagan, tengo otros....... :troll: :troll:
Sorpresa! Por eso y no por otra cosa España no es un estado de derecho. En el papel hay libertades, derechos, separacion de poderes pero cuando ves la letra pequeña te das cuenta de que todo es un paripé. Gobiernan los mismos , y de la misma forma , que han gobernado este pais de Escopeta Nacional.

Quin fàstic que diuen en Catalonia
Indulto incoming.......espere unas elecciones por favor o pulse una tecla para continuar.
Pues cuatro años de condena por un empujón me parece una barbaridad. Reventar un acto de Rosa Díez le salió gratis a Pablo y como esos miles de casos. Eso del odio como agravante es una patraña
#40 A Rosa Díez le resultó gratis estar ¡4 años! en la poltrona de Europa defendiendo a la dictadura del capitalismo, en contra de los españoles.... y nunca pagó por ello.
¡Que tiernos los del TC! ... y que no tendrá que entrar en prisión por decisión del TC ... ¡que considerados con los suyos! y hay quien se pregunta que es la casta.
Cuñado de un Ministro y primo de otro. Menuda costra de mierda tenemos encima, ni con un cepillo de acero se puede quitar.
Ascazo de país!
Por que la mayoria de personas con apellidos compuestos son normalmente unos hijos de puta??
esa gran familia franquista...
Todo queda en casa, la casa que nos hemos dado
Ooooh!
Otro caso aislado.

menéame