Hace 3 años | Por javierchiclana a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por javierchiclana a vozpopuli.com

La Escuela Taurina de la Comunidad de Madrid se mudará este verano a la Venta de El Batán, que acaba de ser remunicipalizada por el Ayuntamiento como parte del plan del PP para promocionar la tauromaquia en la capital... "La idea es tener una gestión directa en la que estén involucrados profesionales del toreo"

Comentarios

D

#1 Aún

D

#1 Para acabar de rematar la buena gestión, se dice que Ayuso va a ser la Community Manager de uno de los toros.

a

Sobres del tamaño de capotes

fr1k1

#3 Creo que ni eso, pura ideologia y casposismo para agradar a su público
Bueno, para que mentirnos, algún sobre siempre cae, aunque sea por no perder las formas

MJDeLarra

#3 Pa capote, el que lleva la presidenta a modo de falda...

m

#79 por un momento me temí lo peor…

mafm

#8 creo que le convalidan la cornamenta

s

#8 Tiene experiencia con la pala, lo pueden poner a recoger las boñigas de vaca brava y mantener limpios los corrales.

M

#8 beuno, que haga las practicas, y rapidas. Que si no, le pilla el toro y ...

D

#11 Autodenominados liberales, mejor dicho.

victorjba

#11 Y remunicipalizando, como los bolivarianos socialcomunistas esos

squanchy

#10 Al pan y circo de los romanos, para mantener a los pobres entretenidos y que no se rebelasen.

urannio

#82 y a nuestros padres votando sí a la OTAN y votando acuerdos draconianos con la unión europea con un postura apocada inaceptable.

c

Veis. Quien dijo que el PP estaba contra la enseñanza pública y las nacionalizaciones??

Rojos!!!

Por fin podré doctorarme en el MIT, el Madrid Institute of Toreo

devilinside

#49 Lógico. Despues de Harvardvaca, el MIToro

l

Qué raro que no se lo hayan dado a una entidad privada para que pobtenga pingües beneficios!!!

c

#7 La han nacionalizado para que todo el mundo pueda aprovecharse de ese imprescindible conocimiento.

D

#7 eso va después, primero dejarán de darle fondos y cuando no vaya bien "tendrán" que cederla a la gestión privada, pero pagándoles por su buena labor

wplj

#18 Aparte de costar tropecientos millones más, tipo Zendal...

O

#7 Eso es porque saben de sobra que no se va a apuntar nadie y serán todo pérdidas. En cuanto vean como hacer negocio lo regalan no te preocupes.

Novelder

#7 eso es de 1° de PP, solo se le da cuando da beneficios , lo que da perdidas se que da en casa.

karakol

Es todo tan absurdo, tan surrealista, tan ojiplático que los de El Mundo Today se pueden apalancar en alguna hamaca en una playa caribeña con una caipirinha y dejar que Pin y Pon les hagan el trabajo y, además, a diario.

HAL9K

¿Quién en su sano juicio se dedicaría a prepararse para una profesión que tiene los días contados? La tauromaquia va a desaparecer, por muchos intentos de este tipo que quieran hacer.

hombreimaginario

#32 pero... y la de sobres que van a repartir mientras tanto?

r

#32 además creo que para eso de la universidad hace falta saber leer y escribir. Así que va a estar difícil la cosa.

Gazpachop

Pero municipalizar no era comunismo?

D

#57 Depende; si lo hacen "los otros" está muy mal, si lo hacen los salvapatrias está perfecto!

J

Siento ser tan directo, pero qué cosa tan inútil.
¿Qué va a aportar esto a España? Más allá de dar una imagen muy rancia. En el extranjero ven cada vez con peores ojos el toreo, vamos a ser los apestados.

obi_juan

#45 En el extranjero y en casa. Dos o tres generaciones más le doy a la tauromaquia. Para el siglo XXII será Historia de la que avergüenza.

J

#76 No sé yo. Siguen teniendo dos millones de votantes... eso en solo dos generaciones no desaparece.

D

que vergüenza de país

r

Ayer vi el debate de candidatos pa la Generalitat. Los de derechas criticando la NASA catalana y sus 18 millones de euros. Y ara te encuentras esto. Mira que no soy muy indepe, pero es que me obligáis a ello...

davhcf

Lo de este país es demencial.

XtrMnIO

"Universidad del toro"

Tanto desprecian las universidades los derechosos?

fusta

La puta madre que los parió... prioridades, prioridades! wall

D

El toreo vive de las subvenciones, simplemente habría que quitárselas para abocarlo a la extinción.

kaysenescal

#25 Cuidado con esos argumentarios.
Lo mismo se podría decir de quitar todas las subvenciones al Teatro, Opera, Cine, a cualquier deporte, y sigue y sigue porque ... como va poca gente.
No me gustan los toros, pero esas decisiones no son sencillas.
Aunque esta nueva idea del PP de Madrid me parece otro despilfarro en mamandurrias como a ellos le gusta decir.

D

#48 Estando de acuerdo en que el dinero público, teniendo un déficit de cientos de miles de millones, no debe estar para subvencionar el ocio, empecemos por no subvencionar esta tradición que hace de la muerte un espectáculo.

D

La escuela taurina remunicipalizada, la limpieza de las calles y la sanidad privatizadas. Ese es su modelo.

ARRIKITOWN

No es más que otro chiringuito, otra agencia de colocación para algunos de sus amiguetes.

GanaderiaCuantica

Que haya que leer estas noticias... Debe ser una de esas cosas del “interés general”.

editado:
#0 revisa la fuente de Vozpopuli, a ver si EMT se la ha colado. Es la explicación más racional.

D

Preocupados por la educación la cultura y del dinero de la gente. Así me gusta.

M0l0ch

Ahí, ahí, invirtiendo en I+D.

D

Madrid, reserva de natural de la España franquista.

eltoloco

Vergüenza internacional

reithor

Aquí siguen toreándonos. ¿Estarán usando los fondos sobrantes de la ayuda covid? ¿cómo conseguirán meter sobrecostes (porque lo conseguirán, seguro)?

Grymyrk

Pan y toros

x

#6 Pero sin pan.

frg

#23 Para algunos si, demasiado pan para algunos, ...

D

#23 Bueno, mientras haya buenas corridas, que se quite el resto.

Grymyrk

#23 Perdón, quise decir pizza y toros

sr_pil

Smart cities las llaman.

japeal

Muy apropiado el "plano aberrante" para ilustrar el artículo. lol

c

La lideresa se está poniendo de lo más oromda.

Aparte de eso, lo noticiado es de ridículo internacional. En plena crisis económica.

xyzzy

Pero ... el liberalismo no era lo mejor? Por qué municipalizan esto si privado es muuuuuuuucho mejor?

Tiene cuernos la cosa.

K

El chiringuito, el chiringuito...🎵 🎵

Attanar

Chavales no os vayáis a Andorra que todo ese dinero que os quitamos en impuestos es para cosas super básicas e imprescindibles como una escuela taurina.

ElTioPaco

#77 entonces, clara licenciatura, casi como estudiar económicas.

xiobit

PP comunistas !!!!!

Nacionalizando empresas por el bien común. 😂 😂 😂 😂 😂

D

Así me gusta, Madrid invirtiendo en I+D (Idiotas+Descerebrados).
Esta es la España del PP y VOX.

ElTioPaco

Se sabe si es una diplomatura o una licenciatura????

Cuando creía que no podía haber carrera más subnormal que la de igualdad de género, salen con esto.

mre13185
Pulpatine

Vox. Erradicando chiringuitos one at a time.

achupe22

¡Olé por el país de cabestros que pretenden Death Ayushow y CaraPolla!

mjmx

Bos Taurus Universitatis

o

Dicen que son liberales. A pagar todos con nuestros impuestos a todos los chupópteros del mundo del toro.

Pilar_F.C.

"De diez cabezas, nueve embisten y una piensa":Ahi lo dejo

Segador

Bonito oxímoron

c

ya lo dijeron los Simpsons

robaperas

La nota de corte para entrar es un 3 y Jezulin rector

sieteymedio

Porque es lo que quieren para los españoles. Que sigamos en el medievo para podernos robar mejor.

Nuevo_1666

Me apuntaría solo por la curiosidad de ver el contenido didáctico y el nivel docente. Lo de las prácticas con la carretilla debe ser la pera limonera lol lol lol

Joice

La foto es patética. Que pintas.

j

Otro chiringo...

¿El liberalismo no sirve para los toros?

Dame pan y dime torero.

Es que a los mantenidos chupópteros de subvenciones y carne de prensa del corazón no les pica el orgullo de merecer lo que ganan.

Esa supuesta valentía frente al toro la esconden en lo más profundo, como buenos estómagos agradecidos.

jnogales2001

Por algo pedían a los vecinos tras Filomena que les echaran un capote quitando nieve.

madgato_1946

De algún sitio se tienen que sacar los masters.

MisturaFina

Asesinos de animales! Evolucionen de una vez o perezcan ya! Es increíble ver cómo aún seguimos con el "pan y circo" para mantener la ignorancia. Cosa de derechas.

M

Cuando no llegas con los examenes, se podrá decir "me ha pillado el toro?"

vilgeits

Se ha puesto como una tora, la Ayuso.

d

Interesante como para lo que les interesa prescinden de la "colaboracion publico/privada"....

Shady_Evenings

Los toreros y demás se deben estar muriendo de hambre , y habrán pensado que en algún sitio habrá que meterlos con un sueldo

Johnkillerboy

Tiene mucha salida este empleo de torturador por el mundo?
Dan clases de ingles tambien o de chancli?