EDICIóN GENERAL
714 meneos
715 clics
La Universidad Rey Juan Carlos reparte casi 400.000 euros en gratificaciones este año, pero no dice cómo ni a quién

La Universidad Rey Juan Carlos reparte casi 400.000 euros en gratificaciones este año, pero no dice cómo ni a quién

Desconocemos cuántas personas componen los empleados de alta dirección al igual que los incentivos al rendimiento. Este capítulo, de casi 6,5 millones está desglosado en 1,7 millones para el complemento de productividad investigadora y otros 336.000 € para el complemento de productividad. Además, el centro docente tiene previsto 394.000 € en concepto de gratificaciones. ¿Quién ha fijado esa cantidad? ¿Cómo se reparten esas gratificaciones? ¿Con qué criterios? ¿Cómo y cuándo se cobran? ¿Se incluyen en una nómina concreta, en la paga extra?

| etiquetas: urcj , gratificaciones opacas , master , cifuentes
Presupuestos de la URJC transparencia.urjc.es/informacion-economica/docs/presupuestos-2018.pdf

Teoricamente es un portal de transparencia pero lo veo muy opaco.
#1 Yo fui a ver los alumnos elegidos de representantes y falla el servidor que da el PDF ...
#1 Más que un muro de hormigón de tres metros de ancho.
#1 Hace un año o así estaba intentando conseguir una plaza de 'Ayudante Doctor' en alguna universidad de la Comunidad de Madrid. Todas las demás universidades tienen una web en las que van colgando todas las convocatorias. En la URJC solo encontraba el dichoso portal de transparencia. Al final les escribí un correo y me contestaron diciendo que esas convocatorias las publican en un tablón en cada facultad. Vamos, transparencia plena.
#13 Creo que los tablones están colgados en Génova directamente
#1 Son tan transparentes como el PP, por ello teniendo en cuenta que gran parte de su personal son cercanos al PP está noticia no debería sorprendernos mucho.
#1 La transparencia en España todavía no se entiende bien. Algunos siguen preguntándose qué es eso... pero como ya dije en más hilos, lo de la URJC parece que es algo más que una presidenta de una comunidad autónoma saltándose un TFM. Aquí hay mucho dinero público de por medio utilizado para comprar voluntades, inflar currículums de asesores, pagar favores, ....

Curioso lo callado que está marhuenda con este tema para lo locuaz y creativo que suele ser él como tertuliano profesional al servicio de la mafia del PP.
Si se pide la información están obligados a darla, no?
#2 el tema es que lo han intentado y no responden :roll:
#4 Eso tiene que ser denunciable ... Ojalá hubiera multas como las de protección de datos pero que pagara el responsable de no proporcionar la información, no los mismos ciudadanos
#2

Según la ley de transparencia del PP .... no. El silencio administrativo se interpreta como negativa.

CC #4
Siempre, siempre, siempre follow the money.
(periodistas de mierda, que solo saben destapar las botellas que les dan medioabiertas y tirar de Google )
¿a nadie se le ha ocurrido pedir esa información, por Transmarencia?
¿Llevado el nombre que lleva que transparencia esperais?
El propio concepto de la partida lo dice todo, son muy profesionales con la gestión, con la documentacion, etc. A la vista de todos esta!
Pues con el método acostumbrado: a quien les sale de los huevos y como les sale de los huevos :troll:
Yo lo que estoy deseando ver son las matrículas de primer año en el siguiente curso académico... :troll:
#14 Pues aumentarán en proporción a los afiliados al partido
Una vez más, el nombre de la universidad está PERFECTAMENTE elegido...
Esta es la universidad privada de la caspa roñosa del PP y sus secuaces los cuñaos. Eso sí, la pagamos entre todos, con buenos dineros y mejores sueldos que para eso ellos no tienen de deslomarse y pueden ser generosos, invitan los gilipollas que les votan, esos defensores acérrimos del comunismo de amiguitos.
La gratificaciones también existen y son secretas en todos los ministerios del PP y del PSOE, destinadas a quien mejor se lleva con el que manda y decide el reparto.
Estoy hasta los cojones de mantener con mi dinero parásitos y ladrones.
#21 y lo que te queda....la casa real se han reproducido como conejos.
#22 Tengo la pequeña esperanza de que la mayoria de la población tambien esté hasta los cojones.
#23 nos vendieron bien la monarquia como alternativa a la dictadura que la opinion mayoritaria sobre la monarquia no sera facil cambiarla, ni siquiera con escandalos.
Por cosas así no quieren que entre Podemos. Les cortarían el grifo a las primeras de cambio y una vez seco las ratas abandonarían el barco y después saldría una de mierda que ni la independencia de Cataluña, Euskadi y Murcia juntas podría taparla.
Si el partido corruPPto tiene una gran representación en esta universidad, ya conocemos sus métodos, por lo tanto, nada que nos resulte extraño. Como otras muchas veces, el problema no es que sucedan estas cosas, lo realmente preocupante es que puedan hacerse.
Huele que apesta.
portales de transparencia opacos

menéame