Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El rector de la universidad pública, Javier Ramos, ha solicitado un inspector independiente a la CRUE "dada la repercusión social del caso en cuestión"La Universidad abrió una la investigación horas después de que los catedráticos implicados en el curso de la presidenta avalaran el proceso

Comentarios

D

#1 O por Soraya... roll

c

#20 Es la única manera que puede gobernar el PP en Cataluña.

D

#28 Cuidado con C's, no os robe la tortilla a todos.

c

#31 Miedo dan, son la reencarnación de cierto tipo bajito... en versión progre, claro.

D

#31 pues si hay que elegir entre el pelocho y el marioneta (es que el tio gesticula mucho, por lo que sea) elijo llorar, que al menos desahoga cry

D

#82 Me recuerdas a las famosas palabras de la madre de Boabdil.

La democracia va de ganarse la confianza de la mayoría.

D

#28 Ya ves.... y sin que haya jurado en el parlamento.. ni nada como Puigdemunt.. a no, que el no, la ley no lo permite... Pues ya tardan en acusarla de todas las manifestaciones catalanas o de cualqueir acto de violencia o vandalismo que se haya efectuado bajo su mandato.. algunos estan en la carcel ya por algun coche de civil magullado.

Olarcos

#20 Si hubiera cometido algún delito, como han hecho otros, probablemente.

¿Hasta en una noticia sobre Cifu tenéis que hablar de vuestro ombligo?

D

#34 ¿Crees que soy catalán?

No hombre, soy un andaluz que vive del PER, vota al PSOE, y le encanta trolear a Madrit y Barna, que ambos me escupen cuando les encarta.

Olarcos

#37 Me da igual si eres catalán o del Bierzo. La noticia es sobre Cifuentes y su master ¿Qué cojones tiene que ver Cataluña con ello?

perico_de_los_palotes

#40 La noticia es sobre Cifuentes y su master una presunta chorizada de la presidenta de la comunidad de Madrid

FTFY.

¿Qué cojones tiene que ver Cataluña con ello?

¿Que no hay pan para tanto chorizo?

Olarcos

#54 A parte de sloganes de hace 20 años ¿Qué tiene que ver Cifuentes y su máster, que es de lo que va la noticia, con Cataluña?

perico_de_los_palotes

#87 Repito: la corrupción e incompentencia generalizada entre la clase politica española, mas en concreto en estos 2 casos, la autonómica.

D

#37 Te doy positivo por el zasca pero debería atizarte 10 negativos por reconocer, después de todo, que votas a la Sultana.

D

#18 Perdona, pero el 155 no está en aplicación desde el 21N, si no hay gobierno es por falta de consenso, y la negativa de los letrados del parlament ante ilegalidades.

D

#47 Perdona, pero el 155 siguen en aplicación. Y será hasta que haya un gobierno efectivo. No lo digo yo, lo ha dicho Rajoy y lo corrobora el PNV.

Y como aún no hay presidente, sigue siendo tita Soyi. En funciones, como lo fue Rajoy durante unos cuantos meses.

Anda que vamos finos nene, finos. Saludos!

D

#49 Desde noviembre no ha sido posible formar gobierno, claro. Si ERC ha tomado la oportunidad para quitarse de el medio a CiU, o el presidente del parlament elegido no está dispuesto a jugarse el cuello violando la ley es asunto vuestro, podríais haber tenido presidente desde noviembre.

Y no me vengas con cuentos de presos políticos, etc, que los letrados del paralament lo han dejado muy claro.

D

#52 que coño dices? si estoy hablando del 155 y de Soraya Saenz de Santamaría lol tú has venido a hablar de tu libro lol

Apa, ta luego lucas.

N.N.

#47 Para ser todo un bi-master estás bi-perdido chatín. Donde dices que hiciste el Erasmus??? lol
Seguro que fue en Cuenca....

D

#86 ¿Te da coraje no haber podido hacer erasmus porque estabas en tu casa pelándotela como un mono?

N.N.

#95 Ya te gustaría a ti pelártela la mitad de lo que yo he follado, so truhan... 👻

D

#97 Jajajajaja, yo en internet soy Nacho Vidal.

N.N.

#98 No me extraña a juzgar por tus comentarios, tienes el culo más dilatao que el cerebro... 🌷

D

#99 Ay bujarrón, siempre pensando en sodomía.

N.N.

#100 El insulto demuestra tus dos Masters y tus dos Erasmus; eres bobo al 200%. No esperaba menos de ti

🎃

montaycabe

#18 ¿escogida donde?

D

#56 en las urnas.

Del PP

Endor_Fino

#17 ¿regresó al Planeta de los Simios?

Oniros

#1 Tranquilo sino le va ha dar un paro cardiaco en un céntrico hotel de Madrid antes de testificar el juicio

D

#48 o se le va a atravesar un poco la cena.

D

#1 Que no hombre, no seas mal pensado..... Será elegido a dedo.

d

#3 ya, y si nadie le cree porque A o por B necesita a alguien externo para que corrobore su versión.

lentulo_spinther

#3 Ya lo que pasa es que están viendo que esto se está poniendo muy serio y que, o toman medidas rápidas y drásticas, o se les va a mirar con lupa todos y cada uno de los títulos que han "dado" a ciertos políticos. Y eso es algo que esa universidad no se puede permitir. Mejor aclarar bien todo esto ahora (que ya verás tú por dónde salen) que no dejarlo y pasar a ser la universidad esa donde te dan el título o no dependiendo de lo que pagues

Endor_Fino

#3 salida a lo Pilatos. Se lava las manos y le echa el mochuelo a otro .

Que apropiado todo a la época

DanteXXX

#3 No se si peco de optimista pero me da que igual sacrifican a la Cifu a cambio de no perder su silla. Parece que en la URJC hay mucho vago puesto a dedo, arrimado a lo calentico y no querrán perder el puesto.

N.N.

#3 Será porque no has visto al defensor de Cifu, ese de la barba recortada estilo sultán del bierzo, con toa su cara de papafrita defendiendo lo indefendible. A mi me ha convencido de la puta mierda que es la Universidad Rey Juan Carlos el Campechano en toa su inmensidad. Viva Agggpaña, viva el (los?) reyes, viva el orden y la ley... Pim, Pam, toma lacasitos...... lol

D

#3 Serán las cosas del directo, cuando recibes una llamada para que digas A y luego otra para que digas B.

sleep_timer

#4 Eso en el ámbito empresarial tiene un nombre técnico... Se llama "Ponga un culo enmedio".

omegapoint

#4 ni contratando a sherlock aparece ese TFM

elhumero

#29 El TFM va a aparecer, con una letra distinta y de otro autor, y con poderes de precognición, pero aparecer aparecerá.
Salvo caida de la lideresa.

omegapoint

#33 estonces será "otro" TFM, pero no "ese" TFM. Tu me entiendes, no se puede encontrar algo que no existe.

shem

#4 Es el Inspector Gadget, en mision especial: el caso de master inexistente lol

a

Cito:

La URJC ha señalado que "ya se está recabando información por parte de los servicios informáticos y otros departamentos de la Universidad" y ha anunciado que mantiene abiertos los trabajos de investigación esta Semana Santa pese a que la universidad está cerrada.

Como apuntan #22 y #43, esta investigación es muy rara. ¿Cuánto cuesta recabar información? ¿En serio los servicios informáticos necesitan trabajar toda la Semana Santa para aclarar esto que llevan en investigación una semana? Muy informatizados no estarán...

ACEC

#63 Cuesta hacer inserts en la base de datos en la tabla de estado actual y borrar la de históricos de forma que parzca coherente

N.N.

#63 Será para cobrar las dietas, y para que les de tiempo a hacer un "duplicado" 😜 Así todos salen ganando 🐗

D

#22 ahora por listo vas y lo buscas tú, te dejo la llave del archivo de la URJC, tú como en tu casa:

r

#22 Se sigue cubriendo de gloria (bah, de mierda...) la universidad esa... no son capaces ni de encontrar un TFM...

chapuza, corrupción... el nombre de la universidad está MUY bien elegido...

D

#23 me alegra que de vez en cuando alguien piense como yo

D

#11 ¿Aun lo dudas?

D

#51 Ni por un momento, conozco bien a esta gentuza...

e

#51 algun listado de políticos del PP con titulaciones en la URJC?

N.N.

#68 1.- Cifu......
Cuando mas se revuelve la mierda mas huele

Molari

#24 demostrar el cohecho de Cifuentes lo veo complicado

llorencs

#24 Que le pasa la n de tu teclado? 😃

m

#24: Exacto, esto es una manipulación de pruebas en toda regla.

Dravot

que contraten a Esperanza Aguirre, que es experta en destapar tramas...

D

El rector se ha hecho caquita, parece que la defensa a ultranza a CifuGuapi hace aguas.....

Endor_Fino

#12 se ha pasado de frenada y recula

LuSaifer

Tienen al mejor para este caso

frankiegth

#8. Hoy presentamos el capítulo : 'Master Rosa'...

jozegarcia

El Rector se precipitó y con ello la cagó, pero oye por ahora me parece el menos culpable, quizás preguntó al director del master y el catedrático y le pidió papeles y estos simplemente le mintieron. Tener alguien ajeno elegido por la CRUE desde luego es un riesgo que no tenía por qué asumir si su intención fuera falsificar papeles o hacer una de esas comisiones que solo sirven para calmar los ánimos. Yo le otorgaría el beneficio de la duda, y si se demuestra con el tiempo que de verdad ha ido a esclarecer los hechos con pruebas, pues ya podemos debatir si el haberse precipitado es motivo de dimisión, que podría ser. También depende de si deununcia de forma clara quién y cómo le , supuestamente, engañaron para salir así en la rueda de prensa. No lo justifico, pero me parece por ahora el menos culpable, el tiempo dirá.

Amonamantangorri

#26 ¿El rector es aquel que plagió su tesis?

A, pues no. Perdón. El nuevo rector es este individuo. https://m.eldiario.es/sociedad/Rey-Juan-Carlos-insultos-catedratico_0_659684261.amp.html

jozegarcia

#74 jeje, no no es, aunque parece que es de su equipo de confianza, algo así he leído, pero bueno en principio no tiene culpa de que el otro plagiara.

D

#74 Sí, según esa noticia era el que hacía de recadero para las amenazas del antiguo rector. A veces la realidad es como una telenovela, tienes que repasar las temporadas anteriores para ver quién es quién y qué afinidad tiene... lol

D

Otro meneo.

Entre tanto meneo cifuentes me está dejando la cadera rota lol

D

#2 Descansa un rato, ahora te traemos las palomitas

T

Que la ambición por ser la más lista y preparada de una indocumentada como esa señora ponga en entredicho a una universidad pública, ese es el delito

N.N.

#13 Y el delito debería ser de cárcel. 😡

Dene

Vamos, que no se fian ni de ellos mismos... Y quieren que sea otro el que certifique que CristiNazi se saco el maste por la cara.

spit_fire

Tan difícil es buscar el TFG?, tan difícil es sentar a las personas que formaron el Tribunal?, tan difícil es que se aten cabos?.
Cifuentes podría haber acabado con esto hace tiempo, si no la hace es por lo que todos ya sospechamos, de momento.

U5u4r10

#43 No es tan fácil poner a todo el mundo de acuerdo en inventarse una historia y soportarlo documentalmente.

Molari

#58 es que hoy en día las grabadoras son baratas y fáciles de disimular. No se querrán arriesgar tanto

D

Una semana después... Ya les ha dado tiempo a cambiar todos los registros de la Universidad

sieteymedio

Universidad Rey Juan Carlos. Masteres campechanos.

D

Rector proviene del Recto...? Huele a cagaleras que apesta.

N.N.

#7 jjajjajajaj lol

M.A.M.

Un rector de Universidad, que se supone que deberia ser una autoridad cultural de este pais... Y queda a la altura del betun. No me extraña que la Universidad española este tan desprestigiada.

T

El inspector Gadget me parecería buena elección

pitercio

Necesitan un lameculos fusilable para que haga la mayor parte del ridículo que tienen planeado y luego desaparezca.

O eso o que el enchufati no quiere morder la mano que le dio de comer, pero creo que esto es menos probable.

ochoceros

#19 O que están buscando un juicio (aunque sea de chichinabo) sin pasar por los tribunales, no sea que les toque uno de los pocos jueces que no son de su cuerda y condene a alguien del PP.

En cualquier caso, esta maniobra huele a pufo a kilómetros de distancia, seguro que en la Conferencia de Rectores también lo tienen todo atado y bien atado.

crashaker

aqui n o pasara nada... lo tiene todo atado y bien atado. Han tenido tiempo suficiente para crear todas las mentiras necesarias para que venga alguien "externo e imparcial" y vea que todo está correcto.

Nunca nos enterearemos de qué paso en realidad.

tinfoil

mmlv

Y es que la credibilidad y el prestigio de la Universidad Juan Carlos han quedado en evidencia los últimos dias: a nadie se le escapa que funciona como un chiringuito del PP

N.N.

#60 Los últimos días? Llevamos meses entre plagios y demás mierda con esa Universidad.

C

Uy uy uyyyyy, que a Cifuentes se le viene...

spit_fire

Edito, se ha copiado dos veces.

r

Ya de entrada es imposible que veas en tu cuenta de la universidad, unas notas distintas de las que tienen ellos. Por eso las notas que enseña no tienen sello.

vviccio

Imagináos que a todos lo alumnos descubiertos in fraganti haciendo trampas en los exámenes se les aplicara el mismo trato de Cifuentes...

D

Al final va a pagar todo el de la mudanza

O

Esto es como llamar a alguien a buscarme las zapatillas de estar por casa, que no las encuentro, si es que alguna vez las tuve.

O

Este ha puesto el ventilador a toda máquina.

D

Subestimáis el poder de esta gente, es lo que me parece a mi.

D

Rodrigo RATA fue Doctor Honoris Causa por esa universidad.
Algo más que decir de ella?

N.N.

#84 Si, deberían cambiar el nombre por el de: Universidad Me He Equivocado Y No Volverá A Pasar o Algo Así...
"UMHEYNVAP" . O Universidad Nunca Volveré A Matar Elefantes "UNVAME"...... 😍

D

Cifuentes esta en Suiza con Anna Gabriel... preparando su estancia allí...

j

eldiario.es debería pasar a llamarse elmaster.es

1 2