Hace 5 años | Por Danismasend a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a eldiario.es

Esta es una historia repetida en algunas universidades españolas. Un concurso por una plaza, dos candidatas. Una tiene un perfil a priori más ajustado a la plaza, la otra saca la plaza con unos criterios desconocidos. La primera recurre, la universidad lo ignora. Hasta que un juez le dice que el proceso "no se ajusta a derecho" y debe repetir la prueba.

Comentarios

ikatza

Se escribe "opacidá".

m

#1: Se escribe "endogamia".

El_Cucaracho

#0 El titular está en andalú, por favor, pon la etiqueta [AND]

gale

Opacidás.

D

Ah, ¿pero las universidades están obligadas a cumplir las sentencias? Esto es nuevo

x

Silencio administrativo

D

"Estoy acostumbrada a ver cómo funcionan estos amaños, las irregularidades. Estoy aquí por vocación, llevo años intentado llegar a los más alto y no voy a desistir. Me da igual los años que me lleve y que tenga que poner demanda tras demanda. Sé que es un fraude y voy a ir hasta el final"

Amaños que no has denunciado hastaque no td ha tocado a ti.
Pues ya te cansarás.

oliver7

Son cuotas sanas.

Gol_en_Contra

Con opiacidos.

c

¿No es Oh! Pa ci da ?

D

Es el sino de los tiempos, una plaza de Literaturas de Estados Unidos no se la lleva una doctora en literatura estadounidense sino una doctora en estudios de género.

D

#6 Bueno... Una doctora en estudios de género que, atendiendo al artículo, llevaba 13 años dando todas las clases de literatura de EEUU en otra universidad. Algo se lo habrán valorado.

D

#9 Se lo han valorado lo mismo que en el Bruguer Krin de la esquina. Le han valorado más en libro de familia o la constitución (anatómica), me temo.

D

#11 Seguro que sí... roll