Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La documentación que la jueza Carmen Rodríguez-Medel solicitó a la Rey Juan Carlos sobre el máster de Pablo Casado sitúa al aspirante a presidir el Partido Popular en una delicada situación judicial. La Universidad ha remitido un informe a la magistrada, al que ha tenido acceso elidario.es, en el que asegura que no hay rastro del supuesto tribunal ni del acta de convalidaciones de 18 asignaturas al político del PP.

Comentarios

D

#9 Les deberíamos dar un premio.

Barquero_

#32 En realidad a ellos les firman, se lo encuentran hecho jejeje

robustiano

#9 ( 🐓 ) n, donde n—>∞

j

#9 es que a casado no le conocía nadie y era un estudiante más lol
dentro de la élite también hay sub-clases

dilsexico

#9 Les pillan otra vez y queda solo el celador para dar clases.

D

A ver, que pasa el siguiente

D

#11 ¡¡ María Doloreeeeeeess !! Su turno...

delcarglo

#11 Esta foto va a rular mucho. lol

b

#54 Joder solo por las risas futuras yo espero que salga elegida ella...

D

#92 pues a mí me parece la única capaz de todos los que han salido

musg0

#11 No sé si es un efecto ópico/psicológico o alguien jugando con photoshop, pero cada vez que veo una copia de esa imagen la papada me parece más grande.

Adunaphel

Meritocracia.

D

#3 hispanistan

GeneWilder

#3 Buenas estirpes.

D

#3 que gran comentario. En tan poco, decir tanto

heffeque

#6 Al paro dice... roll

Shotokax

#6 no creo que al electorado del PP le importe mucho esto. Si algo caracteriza a los votantes de este partido no es precisamente su intolerancia con la corrupción.

Tampoco se va a ir al paro. Ya le darán un puesto acorde a sus méritos.

Rulo2.0

¿Otro que se cae de la carrera presidencial?

Va a haber más bajas que entre los denunciantes de corrupción del PP

D

#5 Muy desesperado debe de estar aznar si éste era su candidato para volver a controlar el PP...

joffer

#24 Si tomamos como base los invitados a la boda, ya me dirás.

D

#71 Y a ti se te ve poco brillante, porque cuando se pide transparencia para todos los partidos, vienes a hablar de inda, Venezuela, y si la abuela fuma, lo que es una sandez como una casa, pero visto el nivel de respuestas, ya me estoy dando cuenta que mucho no se puede esperar.

D

#95 Pues vale, solo transparencia para X, el resto que no tengan transparencia alguna. Contento?
Madre mía el nivel, nos gobierna quien nos gobierna visto el panorama

Maestro_Blaster

#96 No pongas en mi teclado cosas que yo no he escrito.

Lo que te estamos diciendo todos, es que en Podemos hay un nivel de transparencia muchas veces superior al del resto de partidos que mencionas, y que tu los metes a todo en el mismo saco para enmierdar todo lo que puedas.

Todos hemos entendido una cosa que tu dices que no has dicho, pero el problema es nuestro, claro que sí.

D

#96 A ver bocachancla, acaso te has molestado en siquiera buscar las cuentas de Podemos? Tienes en su web las cuentas de todo a nivel nacional y con gran detalle... manda cojones lo que hay que leer.

D

#75 https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras

He tardado 10 segundos en encontrarlo. En las cuentas detalladas sale hasta lo que le pagan a los de la limpieza...

M

¡Otra rubia de bote! ... es entrar en el opus y da gusto lo bien que acabas la carrera ...

D

El preparao palenciano.

themarquesito

#10 No sé por qué me sonaba que el mermao este era abulense y no palentino.

D

#20 "Pablo Casado Blanco (Palencia, 1 de febrero de 1981) es un político..." de la wiki

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Casado_Blanco

themarquesito

#39 Entonces se me ha cruzado el hecho de que el mermao es diputado por Ávila.

D

#20

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Casado_Blanco

Debe ser porque es diputado por Ávila, pero es de Palencia.

tiopio

Se habrán perdido, se los comió el perro...

Robnix

#1 Madre mía en qué manos estamos!!

D

#1 Baia Baia

S

#1 No pasa nada , ya le estamos haciendo otros ; lo de la firma es secundario , sólo van al trullo los que firman , los que reciben el titulo inmaculados.

D

Muy bien, aquí el chachi master conditio sin equa non laborare, crédito para pagarlo y un año compaginando curro y master presencial. Y estos hijos de puta campando. Ira et ignis.

D

#74 Ha entendido lo que le ha dado la gana, menciono al PP, ciudadanos y 3 veces al psoe, y se ha quedado con que pongo podemos, pues vale.
Aquí cada cual con sus prejuicios personales.

hiuston

#36 molesta que sois extremistas. Del blanco o negro. Del conmigo o contra mí, del aliado o enemigo. No voy de intelectual, mis opiniones me representan a mí y nadie más. Del mismo modo que no pongo palabras en tu boca, ya que yo no he dicho quellamar a alguien sinvergüenza sea un atrevimiento.

Coge ese mismo espejo del que hablas y mírate tú primero en él, los que vais de repartidores de la auténtica moralidad y el pensamiento único y correcto os habéis convertido en lo que tanto odiáis.

D

#56 Houston, tenemos un problema... un positivo para ti.

D

Que asco me da esta gentuza.

D

Y por qué no se escarba un poquito más y desmontamos a todo el PP & falanjitos? Aquí hay tema, pero vamos! Sinvergüenzas ellos, sinvergüenzas los que vienen a defender a esa escoria, sinvergüenzas los que les votan.

D

#21 De todo el comentario menciono a podemos una vez, y es con eso con lo que te interesa quedarte, pues vale.
Me parece bastante ridículo, pero allá tú.

D

#62 y yo en el mio. Pero tu lo haces con la mala intecion de poner a Podemos en el mismo saco de corrupción que ppsoec's, y no cuela.

D

#81 jajajaja, sí, una malisima intención, buffff, pero que malvado. Por eso menciono podemos de pasada, y no lo pongo el primero en grande para que se vea claramente, y menciono al PSOE 3 veces, y no pongo al PP y ciudadanos delante.
Porque como todo el comentario va con intención de decir que podemos es corrupto.
Pues vale.
Cada uno con sus prejuicios y complejos.
Ale a pastar.

yonky_numerotrece

#81 No solo no cuela, sino que apesta, el burdo intento de colocar al PP al mismo nivel, tanto de honestidad como de maldad, que las demás agrupaciones.

yonky_numerotrece

#62 Más ridículo me parece que mientras siguen saliendo "casos aislados" día tras día, en un partido político gangrenado, vengas tú y muchos como tú, a contarnos que no es gangrena, que es un simple arañazo e intentar amortiguar el ostión de la culpa al dividirlo entre los demás participantes; a otro perro con ese hueso y como dice el dicho: "el que no te conozca, que te compre".

D

#15 Si el problema es Podemos, pues por mí adelante con los faroles y que le cada cual lo que se merece. Qué se revise TODO. Y tu más!!! Es que no vaya a ser que el coletas también. Se te ve inteligente, si.

D

#37 El problema no es podemos para nada, y tu comentario es un sin sentido porque está lleno de prejuicios y absurdeces.
Vaya chorrada has soltado.
Inteligente tú, que ni me conoces y de un comentario ya te dedicas a insultar.
Qué penita dais algunos.

Resulta que ahora pedir transparencia en los curriculums de todos los politicos de todos los partidos, es ser tonto, pues muy bien, me alegro que haya tanto listo suelto.

D

#87 En cuantas universidades fundadas por X, se ha hecho Y. Anda que resulta que solo las universidades engañan ahora, las personas jamás mienten en sus curriculums.

Estoy por empezar a ignoraros a todos, resulta inaguantable, poner que pido transparencia en todos los partidos y que vengáis contandome películas mentales, con complejos y prejuicios personales que tenéis.
Qué sí que lo que tú digas, alá, puerta, que entendéis lo que os da la gana.

D

#88 nada chaval. Te hemos entendido todos mal. A mamarla.

D

#90 Tranquilo, no esperaba que admitieses que te equivocas, has venido a dar lecciones de ser superior, y eso significaría que eres normal, lo que implicaría que te implosionase el cerebro.
Tus problemas personales, y mentales son tuyos.
Tus prejuicios y tus complejos también.
A pastar.

D

#91 jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja.

D

#99

D

#100 por lo que veo no te entiende ni dios.

b

#90 Y que a menéame se viene llorao.

j

#87 La UNED la manejaba hasta hace unos días uno del PSOE (que ahora han dado un carguito en el gobierno) y te sorprenderías el mamoneo que hay ahí con familias enteras a cargo de asignaturas...

B

#15 y Venezuela? De eso no hablamos??

t

#22 No soy fan de Casado precisamente, pero creo que ya quedó aclarado que cuando dijo lo de acabar como Companys se refería a acabar en la cárcel.

¿Y cuál es exactamente el referente de las palabras de Rivera?

m

#51 Exiliado tras la Guerra Civil, fue capturado en Francia por la Gestapo, a petición de la policía franquista,4 y trasladado a España, donde fue torturado, sometido a un consejo de guerra y finalmente fusilado en el castillo de Montjuic.

Sacado de la wiki, pone que fue capturado, torturado, sometido a un consejo de guerra y finalmente fusilado, lo curioso es que de cárcel no pone nada, por lo tanto, como poco, fue una comparación muy, pero que muy desafortunada.

t

#60
Entiendo que es un artículo muy largo, pero de la misma wikipedia, en la sección que habla de la proclamación del estado catalán: https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Companys#La_proclamaci%C3%B3n_del_Estado_catal%C3%A1n

Companys y sus consejeros fueron juzgados por rebelión por el Tribunal de Garantías Constitucionales. El 6 de junio de 1935 por diez votos a favor y ocho en contra, Companys y los miembros de su gobierno fueron condenados a treinta años de reclusión mayor e inhabilitación absoluta. Posteriormente Companys y los consejeros Comorera y Lluhí fueron trasladado al penal de El Puerto de Santa María (Cádiz), en tanto que el resto de consejeros eran internados en la cárcel de Cartagena.

Juzgado por rebelión, qué cosas.

m

#63 Yo, lo que digo, es que teniendo en cuenta que Companys acabó sus días fusilado, la comparación es desafortunada como poco.

RamonMercader

#51 Bueno, lo de Casado fue un clásico tirar la piedra y esconder la mano. Lanza una amenaza velada y luego matiza. La amenaza que se lee entre lineas es que el estado está dispuesto a actuar como ya actuó en el pasado, de ser necesario.
Lo de no veo izquierdas ni derechas, veo españoles del discurso de Rivera era parte de la base del discurso de su primo.

p

#18 “Todo lo que no es España es ETA” es el discurso del PP y no de la izquierda como sugiere tu comentario.

D

#18 Qués es lo qué te molesta exactamente? te ves reflejado en el espejo en algún tipo de esos sinvergüenzas que menciono? Rompe el espejo.
Se te ve a ti muy intelectual, ni que fueras uno de esos autorizados másteres y carreruelas compradas por el dinero de papi en una de esas universidades al servicio de los "nuestros". Qué estudien los pobres! Tienes razón llamar a los sinvergüenzas por su nombre es un atrevimiento y de escaso discernimiento.

kikoelnuevo

La guerra interna por presidir el PP va a dejar un montón de cadáveres flotando río abajo. Mira que listo el Feijoo, que se ha quitado de enmedio de la carrera para que no aireen sus conexiones con el narcotráfico.

c

#19 la pista será ver a qué candidata apoya...

illuminatis

#19 Feijoo ha sido rápido, ha visto el panorama y ha dicho pues me quedo en Galicia que tengo trabajo asegurado.

a

Pero como pueden ser tan idiotas de intentar mantener mentiras que son insostenibles y que van a arrastrar a un montón de mentirosos amigos suyos al barro. Otro mazazo para los estudiantes que han sacado sus títulos en la Rey Juan Carlos.

D

Vendo Máster Corsa.

D

La petición antes del subrayado indica "si existiere", para estar bien redactada la noticia o al menos ser fiable el redactor debería explicar si la composición de dicho tribunal es obligatoria y si la falta de actas es algo habitual o, sin embargo, es obligatorio tanto su formación como el guardado de los documentos que verifican su existencia.

A mí me parece que El Diario ha rebuscado en un documento como un sabueso, ha visto una línea que le suena a carnaza para sus fieles lectores, la ha subrayado y rematado con palabrería sin mucho sentido porque asumen que el lector no va pasar del titular.

S

#14

Y a mí me parece que tu comprensión lectora es la de mi sobrino de 7 años, o bien eres de la cuerda del Sr. Casado (muy probable viendo tus comentarios) o bien simplemente vienes a enmierdar con palabrejas como "sabueso", "carnaza", etc
..

Porque yo, sin tener ni puta idea de cómo funcionan las convalidaciones (aunque lo explica #41), si un Juez me pregunta por los "componentes del tribunal que evalúa las convalidaciones y acta, si la hubiere, de la reunión correspondiente", si fuera habitual que no se conformara dicho tribunal y no existieran entonces actas de sus reuniones, contestaría exactamente eso, no le contestaría al juez que no las encuentro.

Es como si le pidiesen a un árbitro que mande a la federación "el acta dónde ha recogido el color, contenido y tamaño de los anuncios publicitarios existentes en el campo" y este contestase que "no la encuentro", en vez de "eso no existe, no se hace nunca".

a.benjumeda

#57 - palabrejas como "sabueso", "carnaza", etc
- Porque yo, sin tener ni puta idea de cómo funcionan las convalidaciones


Vale, eres de la opción 1. No hay más preguntas.


lol lol lol

S

#67

No te sigo....

a.benjumeda

#69 normal

S

#94 parece que eres tú el que no ha pillado a quien iba dirigida mi artillería.

Repasa los comentarios, a ver si así....

D

#57 Tratando así a otros meneantes no esperes que pase de la tercera línea de tu texto.

D

#41 goto #77

P

A las tigresas no se les toca.

io1976

Casado ya se postula como el favorito entre los cerriles votantes pepesunos.

c

La Éica del trabajo que siempre ha caracterizado a la derecha hespañola.

Milmariposas

Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo... Entre el viejo que chochea y ha demostrado su machismo inherente (García Margallo), el pipiolo que va fardando de títulos que no tiene, el gallego amigos de narcos que ha debido suponer que podrían salir fotos del pasado bastante comprometedoras y las dos gatas salvajes que se van a despellejar vivas.. Esto se está pareciendo más a un circo romano que a una carrera por presidir el partido más corrupto de toda Europa...

Es adictivo esto de ver episodios de la corrupción en vivo y en directo...

TheIpodHuman

Hora de que aparezca un vídeo mio robando colonias en el Alcampo

Noctuar

Ascendió a los cielos.

Cehona

No hay rastro. Que parezca un Accidente.

JackNorte

Aqui lo importante , yo he pasados dias enteros en la universidad incluso he entrado , donde estan mis titulos y doctorados, ya los han perdido otra vez no? lol

ayatolah

Soooorpresón en Las Gaunas!!!

Joseyegijon

Otro "pillao con el carrito del helao".
¡¡¡Manda huevos!!!

D

Uy qué colaboradores están los de la URJC últimamente

S

@77 no esperaba menos (o más, según se mire).

D

Si todos los jueces hicieran su trabajo ...

D

Ilegalización de una PPuta vez a ese PPartido de corrupción. ¿ Tanto cuesta ?

D

Vamos a ver otro Cienfuentes

zorreame

Dentro de unos días saldrá el vídeo de Pablo Casado robando unas cremas para la cara en el super.

robustiano

#30 Pues si estos son la crema y nata del Partido Patrincar... roll

Imag0

Uuuuuu big trouble 😂

D

Que estas cosas salgan ahora, que luego no hay quien se lo quite de encima.

UUUUUiiiiiii que follón, ahora resulta que tampoco.

jmba

Mienten, mienten, mienten, mienten... es increíble...

punyal

Uyyy que chorprecha!!!

s

y el tipo este, que sabe perfectamente lo que hizo o no, no tiene ninguna vergüenza en presentarse a candidato a la presidencia de su partido como si no pasara nada. Hay que tenerlos cuadrados.

m

Si alguien se llegó a creer que no era exactamente el mismo caso que la Cifu es que es un iluso.

themarquesito

#33 Este caso parece que es peor, al menos a nivel académico. En el de la Cifu, le regalaron un máster, pero su licenciatura probablemente sea kosher. Al inefable Casado le regalaron la licenciatura además del máster.

m

#47 cierto, el nivel de mamoneo es asombroso...

txusmah

Yo sigo pensando que estos casos son bombas de detonación remota. Les venden la moto que esto está bien y es normal, "que lo hacen todos" y así pueden quitárselos del medio cuando molestan.

1 2