Hace 14 años | Por --14345-- a xxx.unizar.es
Publicado hace 14 años por --14345-- a xxx.unizar.es

Consideramos memorias cuánticas topológicas para una cle general de modelos aniónicos generales definidos en redes de espín. No son universales para computación cuántica en si mismo. Los efectos de operaciones adicionales no-topológicas,como medidas de espín, son estudiadas. Esto sí permite la computación cuántica universal. Este trabajo trata de explicar la relación entre modelos abelianos y no-abelianos.

Comentarios

luiggi

mandeeee?????

D

#2 Contento?

D

#9 mecagoenlaleche, que nunca estáis contentos. Aquí lo tenéis en english (si, total, es el abstract del artículo).

We consider topological quantum memories for a general class of abelian anyon models defined on spin lattices. These are non-universal for quantum computation when restricting to topological operations alone, such as braiding and fusion. The effects of additional non-topological operations, such as spin measurements, are studied. These are shown to allow universal quantum computation, while still utilizing topological protection. Our work gives an insight into the relation between abelian models and their non-abelian counterparts.

D

la noticia mola, pero podías haber tenido el detalle de traducir la entradilla por lo menos

C

Yo te respondo, por supuesto: ..... ... ....-

i

#5 Sí, vale, menéame libre, pero dentro de un orden, como con cierta regularidad, no sé si me explico

i

#6 Molaba más ininglis. IMHO.

janrok

Eow, eow, eow, I this meneow!

e

I AGREE WITH EVERYTHING

D

Pues va a ser que si. MENEAME LIBRE!