Hace 6 años | Por --368612-- a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a edition.cnn.com

El padre se queja del trato recibido especialmente delante de su hijo ante cuestiones que a nadie le debería interesar. El incidente tuvo lugar cuando en un vuelo uno de los azafatos vio que el hombre tenía la mano posada cerca de los genitales de su hijo y avisaron a la policía que arrestó a ambos. Finalmente se desveló que posó su mano sobre el regazo de su hijo para tranquilizarle porque tenía miedo a volar. La compañía se ha tenido que disculpar lo que no ha evitado el eco que ha suscitado la acusación falsa de pedofilia.

Comentarios

D

#1 Pero con alevosía

D

#1 me da que más bien han adoptado la técnica del PP para solucionar los problemas anteriores, que es, satúralos de mierda para que la gente se acostumbre y ya les parezca normal todo lo que haces mal

D

#12 están locos estos estadounidenses.

D

#13 #24 he estado muchas veces en Nueva York y nunca he visto eso. Estoy buscando en Google y no encuentro nada: algún link que demuestre que es verdad?

D

#26 Supongo que se refiere a esto: http://nypost.com/2014/11/10/family-theme-park-bans-all-single-people-to-prevent-pedophilia/

O a esto:
https://www.google.es/amp/s/ijr.com/2014/11/200012-unaccompanied-adults-banned-from-theme-parks-amid-pedophile-fears/amp/ (Nota, esto trata de RU, pero el caso es remarcar la existencia de una norma así en parques del "primer mundo").

Y no ha sido ni un minuto buscando.

Adson

#27, adultos solos no es lo mismo que hombres solos.

D

#32 Pero los implica . No digo que #6 esté siendo preciso, sino más bien que es posible que se refiera a lo que he puesto.

#35 Pues si habla de la manía que tienen con que entren hombres solos a algunos espacios por los niños (he de mencionar que también se habla en una de las noticias que eso se extiende a las inmediaciones de las playgrounds, que son una zona del parque), esto muestra que existir, como tal, existen y que aunque no parezca ser de la forma exacta en la que #6 los describe, se manifiestan de alguna manera. De todas formas, debí poner esta (tres de la mañana, móvil, no la mejor situación para poner enlaces):

http://www.slate.com/blogs/xx_factor/2016/12/29/los_angeles_proposed_ban_on_childless_adults_in_playgrounds_is_a_bad_idea.html

Que menciona que hay una prohibición similar a la que menciona #6 actualmente en New York (aparte de lo central, que es que se pretendía extender a Los Angeles). Eso sí, con un matiz.

Y más sobre el asunto: https://www.theguardian.com/us-news/2017/jan/02/los-angeles-childless-adults-playground-ban-proposal

El principal error está en asumir que este tipo de proposición está basada solo en un prejuicio sobre el varón, en ese sentido es justa. Ahora bien, sí es cierto que culturalmente allí "varón adulto cerca de niños" suele tener clavada la sospecha con una frecuencia incómoda.

Varlak_

#49 Vamos a ver, la frase de #6 empieza "no por ser gays sino por ser hombres", y la prohibición (como ha dicho #32) no es a "hombres solos", es a "adultos solos", con lo que no tiene nada que ver con la supuesta victimización del hombre que dice #6

A desinformar a otra parte

D

#27 Los links que has puesto son sobre un parque temática para niños en UK.
¿Qué cojones tiene eso que ver con "los parques"?

Varlak_

#35 Que tiene que inventarse bulos para apoyar su antifeminismo. Nada nuevo.

D

#27 El primer link es de UK y el segundo de Rusia.

Todos los parkes en Nueva York tienen un cartel bla bla = Mentira

D

#55 Del enlace que he pasado de slate.com :
"New York, for example, prohibits adults unaccompanied by children from hanging around playgrounds".

D

#57 Las zonas de columpios!. No es por pederastia, es por que que pinta un adulto en los clumpios si no es para cuidar de un niño??. Te preocupa no poderte tirar por el tobogan?.
Te puedes sentar en la puerta, fuera de la zona de columpios sin problemas.

D

#57 Playgrounds, no parques. Y es por la misma razón que esta prohibido entrar adultos en piscinas de bolas o castillos hinchables.

D

#77 Los playgrounds son una zona de los parques.

D

#78 La de columpios, para ser mas exactos. Pena no poder tirarse por el tobogán los adultos sin niños.

D

#12 No, hay zonas reservadas a familias (zonas de juegos para niños) donde no puede entrar un adulto solo.

No estoy de acuerdo con la norma pero no tergiverses.

CC #13 #24 #26

#30 Yo si estoy de acuerdo con esa norma. Si no admitimos a niños en clubes nocturnos, es de sentido común no admitir a adultos sin niños en recintos de juegos infantiles. Si quieres rememorar tu infancia, hazlo desde detrás de la valla.

Por cierto, en ninguno de los dos casos tiene nada que ver con la pedofilia. Ejemplo:

En el Oosterpark de Amsterdam, las piscina infantil la cuida un hombre que claramente ha tenido una vida tirando a dura y que sin embargo es de lo mas tierno con los chavales y simpático con los padres. Hace no mucho aparaeció un fotografo con unas modelos con la intención de sacarles unas fotilos en aquel paraje. En el momento que indicó a un chaval que no pasase por delante de la cámara, el cuidador los largó de allí a voces.

c

#36 #34 #30 igual no lo habéis visto porque no están en los parques sino en las zonas de juego para niños. Si no vas con el niño al columpio no pasas por delante del cartel.

http://www.nrpa.org/parks-recreation-magazine/2015/march/park-playground-ban-on-adults-unaccompanied-by-children/

D

#41 Que un adulto no pueda entrar solo en la zona de recreo de los niños no significa que un adulto no pueda ir solo al parque.
¿Qué coño pinta un adulto solo en los columpios o en los toboganes?

La zona de los toboganes solo es el 1% de la inmensidad de la mayor parte de los parques de NYC

nusuario

#46 a mi me gusta columpiarme, donde esta el problema? si paso por un parque y no hay niños me columpio un rato de vez en cuando. ni voy a quitarle el sitio a un niño que se quiere columpiar ni me lo voy a follar, pero esa prohibicion es una estupidez propia de una sociedad enferma

D

#53 Yo cuando vivía donde me crié, pasaba muchas veces andando por al lado mi antiguo colegio, muchas veces me quedaba observando el recreo, me fijaba en lo que habían hecho nuevo y como me hubiera gustando tener redes en las porterías, cespez en vez de arena en el patio, y me entraba la nostalgia con los recuerdos que me venían, un día una profesora se me acerco por el otro lado de la valla y me llamo la atención, no me acuso de nada directamente pero me sentó mal porque no estaba haciendo nada malo, ahí entendí que tenia que tener cuidado cuando hay niños cerca. La gente es muy mal pensada.

D

#53 Un columpio no está diseñado para que se columpie un adulto de 80 KG (es lo que yo peso).
Si te quieres columpiar pide columpios para adultos.

nusuario

#70 claro que estan diseñados para que se columpie alguien de 80kg y de 100. acaso no se columpian los niños gordos, los adolescentes y los padres con sus hijos sobre sus piernas, y varios niños a la vez..? menuda tonteria..

D

#73 ¿Así que los columpios de los niños están diseñados para niños de 80 kg?
Oye y esos niños de 80 kg.... ¿donde los has visto? te lo pregunto para no ir... ¡a ver si van a ser de un linaje perdido de los Cíclopes! lol lol lol

nusuario

#74 https://www.cdc.gov/growthcharts/data/set1clinical/cj41c021.pdf

con 15 años puedes pesar 80kg y entra en la normalidad. y ya si hablamos he obesidad..

D

#75 "15 años puedes pesar 80kg y entra en la normalidad"
Por poder puedes, pero lo siento: No entra en la normalidad.

Ademas, si para ti un adolescente de quince años es un "niño", pues un tío de 40 tacos que es: ¿Un pre-puber?
Por cierto: Yo con quince años ya me había acostado con unas cuantas chicas de mi instituto.

Oye, tengo una cosa que preguntarte:

¿Cuando te sientas en los columpios no has notado que los pies te tocan el suelo y las rodillas se te levantan?
Quizás es porque eres muy mayor para columpiarte

¿También te gusta jugar dentro de las casitas?

D

#12 Esto es mentira

c

#21 ¿Que es mentira? Pues yo también lo vi cuando estuve allí, recuerdo que me impactó mucho. Hay zonas reservadas a familias, si no llevas un niño no puedes pasar. A menos que seas mujer, entonces sí te dejan.

También me ha pasado en EEUU que le pregunten a mi hija si quien le acompaña es su padre. Los estadounidenses están muy alerta, lo cual está bien, pero a veces rayan la paranoia.

D

#24 Eso es mentira, yo vivo en NYC, mi mujer es Neoyorkina y no he visto eso en mi vida.

D

#24 Pues enseñame una foto o un link

c

#56 goto #59

anor

#42 Aqui cada uno da su opinion basada muchas veces en su experiencia, y ¿ sabes una cosa ? cada ser humano tiene experiencias diferentes. Pueden ser similares a las de otros o muy diferentes y eso no significa que unos esten mintiendo y otros no.
Tu ha hecho lo que criticas, representar a todos los hombres blancos. Yo no voy a decir que mientes, ya he explicado los motivos: cada ser humano tiene experiencias y obviamente que la tuya sea diferente a la mia no significa que una de las dos sea falsas.
Como ser humano que soy te pido que respetes las opniones ajenas y a quienes las expresan.

perico_de_los_palotes

#44 Aqui lo que se ha hecho es repetir 3 veces una falsedad comprobable: que en NYC no se permite el paso a las zonas infantiles a los hombre solos. Esto es falso pese a la multititud de votos ignorantes que han recibido tales nuevas. Como en muchos lugares del mundo, en algunos parque infantiles de NYC no se permite el paso a adultos no acompañados por niños, que es algo muy distinto y que como padre apruebo no por los pedófilos, sino por los jetas.

Por tres veces se ha esgrimido ese argumento como prueba de lo mal que lo tenemos los hombres. Yo no me arrogo la representación de ninguna comunidad, pero niego la mayor de ese argumento. Por cierto que tú tambien haces lo propio al señalar quesque cada experiencia es distinta. Además, el problema con tu argumento es que a mayores de evidencias anecdóticas, hay una enorme montaña de pruebas matematicamente precisas. Pista: no existe ningún lugar del mundo donde los hombres sufran una discriminación similar a la que sufren las mujeres en las teocracias del oriente medio.

anor

#48 Yo no he esgrimido lo de NYC, no puedo hacerlo porque no he estado alli. Lo que dije es que un hombre solo a muchos les resulta sospechoso ( lo cual es muy desagradable ). Y aunque no haya prohibiciones esa actitud de la gente limita tu libertad, por seguir con el ejemplo de los parques, no creo que a muchos hombres les apetezca sentarse cerca de la zona de juegos teniendo en cuenta que va a ser mirado sospechosamente.

Ese argumento de las pruebas matematicas lo he oido por aqui repidamente, y ante eso te respondo como hago siempre, esas pruebas se pueden tergiversar. No es la primera vez que se ha hecho. Esos datos son extremadamente manipulables. Si utulizamos ese tipo de pruebas, es mejor acabar el debate, porque esos estudios estan elaborados por feministas que salvo algunas excepciones no son nada neutrales.

Respecto al argumento de las teocracias, es cierto que en esos paises las mujeres una gran discrminacion, pero nuestra cultura es muy diferente, no entiendo ese argumento. Yo no he afirmado que haya un lugar en el mundo en que los hombres esten tan discriminados como en esos paises, pero eso no significa que no pueda haber discrminaciones y otros problemas por ser varon.

Los feministas atacais a quienes hablamos de problemas que tienen los varones o para ser mas correcto, un sector de los varones ( digo esto porque hay varones como tu que no tienen ningun problema, cosa que no niego porque efectivamente hay varones privilegiados, no por ser varones sino por otras razones como pueden ser las economicas ).

#50 Lo de los parques y hombres solos sencillamente no es cierto y mucho menos de forma generalizada. Soy padre muy viajero y he estado en muchos parques del mundo. Para que te hagas una idea, en mas de uno hay varones solitarios y sintecho durmiendo en los bancos de las zonas de juego con los chavales alrededor (sin ir mas lejos, esto lo puedes ver todos los días del año en la Plaza de Olavide de Madrid, bien centrica y en una zona gentrificada).

Todas las pruebas que yo he visto en cuento a supuestas violaciones de los derechos de los hombres o bien tienen un origen machista (p.e. el tema de la custodia compartida, donde a nivel mundial se tiende a seguir la tradicion de que es la mujer cuida de los hijos) o bien son irrisoriamente parciales. Ver abajo ejemplos discrimunaciones objetivas de la mujer que no tienen parangón con los hombres.

Nuestra cultura está muy ligada a la Saudi. El primer viaje oficial del actual rey de España fue precisamente a ese país y el coste de las materias primas de ese pais es un asunto fundamental para nuestra economía. Hablando de reyes, la actual consititución española fija la jefatura del estado basándose en una discriminación por razón de sexo preclara (art 57 - preferencia del heredero varón). Y tenemos un concordato único en el mundo con una organización, la iglesia católica, a la que se permite de nuevo una discriminación pro razón de sexo inconstitucional (las mujeres no pueden integrarse en su jerarquía).

Finalmente, tú mismo desmontas tu argumento sobre los derechos de los hombres cuando señalas que no afectan a todos los hombres. Fíjate que no es posible decir lo mismo de las mujeres. P.e. mira los ejemplos anteriores o simplemente escoge a la mujer mas poderosa o importante del mundo y verás que si quiere viajar a determinados lugares u optar a determinadas posiciones, va a ver sus derechos severamente recortados simplemente por ser mujer.

anor

#80 Vuelvo a repetir que yo no fui el que dije lo de los carteles el los parques en NYC. Lo que dije que los hombres solitarios son a menudo mirados sospechosamente. Tu has puesto el ejemplo de los sin techo, que no es un buen ejemplo porque todos sabemos que el motivo de estar ahi es la necesidad.

Yo no niego que haya discriminaciones a las mujeres en otros paises e incluso en el nuestro dentro de la Iglesis, pero son casos excepcionales y fuera de este pais. Si el que se discrimine a las mujeres es una cuestion importante para el feminismo, deben manifestarse y presionar a la Iglesia para que eso cambie. No creo que hay varones que se opongan a ese cambio salvo los que son creyentes.
Yo me refiero a lo cotidiano y a los ambitos normales, no a los ambitos religiosos, ni moarquicos. Si pretendes rebatirme, estas utilizando muy malos ejemplo, muy rebuscados, con lo cual estas confirmando que las discrminaciones no son tan importantes como afirmabas.
Y vuelvo a repetir, el varon que no ve los problemas que afectan a una buena parte de la poblacion masculina, debe ser porque es un varon privilegiado, si no, no me explico esa ceguera.

#83 ¿La iglesia es excepcional y rebuscada en una España cuyos festivos oficiales coinciden con el santoral? ¿La corona es excepcional y rebiscada en una España que es una monarquía?

Llámame loco, pero donde tu dices excepcional, you digo no ya común sino fundamental.

En el ámbito cotidiano, a mi jamas de los jamases me han preguntado si voy a tener hijos en una entrevista de trabajo, algo común y regular a cualquier mujer.

En cuanto a privilegiados, En cuanto a que si hay mucha gente, hombres y mujeres puteados, en muchos casos sin que esas personas lo merezcan por sus acciones, estoy de acuerdo. Pero te vuelvo a decir lo mismo: si no afecta a todos los hombres , como si afecta a los de arriba a todas las mujeres, no puedes pretender que es un problema genérico de los hombres.

anor

#84 Supongo que no he sabido expresar lo que quria decir. Con excepcional quiero decir que estos ejemplos de discriminacion solo afectan a quienes pertenecen a la familia real y a algun familiar proximo a ella. Y lo del sacerdocio es algo similar,solo afecta a las mujdres que quieran ser sacerdotes .
El ejemplo que me acabas de poner es un ejemplo mejor. Las empresas hacen esas preguntas, si, pero por razones economicas, no es una discriminacion sexual. Tambien se discrimina a los mayores de cuarenta y mas, pero no porque se rechace a estas personas por la edad en si, sino por razones economicas tambien. Voy a poner otro ejemplo tonto que suele aparecer por aqui. La discriminacion en la entrada en las discotecas. La razon no es el rechazo a los hombres sino que la discoteca si pone gratis la entrada a las mujeres aumenta sus beneficios. Un ejemplo mas serio es la discriminacion en el servicio militar. En España se mantuvo hasta finales del S. XX y nadie nunca dijo que era una discrminacion. Ahh, y en aquella epoca los empresarios tambien preguntaban si el servicio militar se habia terminado.

Las discrminaciones creo que solo afectan a varon normalito, al privilegiado no le afectsn pero porque sea asi no veo ninguna razon para que no se trate de luchar contra estas pues afectan a un gran sector de los hombres.

#85 Un ejemplo mas serio es la discriminacion en el servicio militar. En España se mantuvo hasta finales del S. XX y nadie nunca dijo que era una discrminacion. Ahh, y en aquella epoca los empresarios tambien preguntaban si el servicio militar se habia terminado.

¿Como que nadie dijo nunca que era discriminatorio? Yo era ya adulto cuando seguia habiendo mili y por supuestisimo que se consideraba una puñeta y una discriminación - que es exactamente lo que era. En todo caso, si te tienes que ir 20 años atrás a buscar pruebas que ya no existen, mal vas.

En cuanto al resto, si te perjudican única y exclusivamente según lo que tengas entre las piernas es SIEMPRE discriminacion sexual, independientemente de los motivos ulteriores de esa discriminación.

anor

#88 Nunca, nunca se dijo que era discriminacion, ni gun politico ni personaje importante dijo nada al respecto.
Las discriminaciiones no son muy visibles, quiza porque estan tan normalizadas que pasan desapercibidas incluso a los mismos hombres que las sufren. Pero se pueden apreciar en sus resultados: muchos mas hombres en las carceles, mas suicidios masculinos, mas enfermedades mentales, mas indigentes hombres, menos años de vida,...

#98 Vaya que no.

España, 1990 - 15 objetores valencianos recurren al juez por discriminación en razon del sexo
http://el pais.com/diario/1990/03/11/sociedad/637110004_850215.html (AEDE capado)

anor

#99 claro siempre hay unos cuantos "locos" que dicen la verdad, pero nadie se los toma en serio.
Por cierto acabo de ver una noticia sobre tocamientos a una maquinista pero ¿ que pasa cuando unos borracho agreden a un hombre, eso sale en las noticias ? Ahi tienes otro cas8 de discriminacion.

#98 Mas:

1994 - Un juez cuestiona la constitucionalidad de excluir a la mujer del servicio militar
http://el

anor

#100 ya digo unos pocos "locos" que decian la verdad. Algunos de estos tuvieron que pasar años en la carcel, me refiero a los insumisos.

D

#104 1 juez y 15 insumisos... ¿Donde pone que los altos cargos de defensa estuviesen en contra de esa discriminación?

#100 te has dejado esta parte : La razón de fondo, para dichos altos cargos, estaría en una cierta compensación por la desventaja objetiva que, a efectos de su incorporación al mercado de trabajo, supone la materilidad para la mujer. Quizá sea ése el motivo subconsciente que ha llevado al PSOE a fijar en nueve meses la duración de la mili

¿Un artículo de 1970 en plan "Un juez cuestiona la legalidad de obligar a la mujer a estar en la cocina" te parecería la demonstración de que en esa época las mujeres eran libres o de todo lo contrario?

Varlak_

#85 Es que el servicio militar había que prohibirlo, no hacer que fuera mas gente...

Lito

#34 #21 #42 de nada.

nusuario

#59 que enfermos estan en los EEUU. y con barrotes, como si fuese una carcel. vomitivo..

D

#60 Joder, un parque con barrotes! Lo nunca visto, eh?

Varlak_

#60 Es ironia?

D

#59 esa es la puta zona de columpios!.

D

#59 ¿Me tomas por gilipollas?

Eso no es un "parque" sino un parque infantil. Es decir: Una zona reservada para niños.
Tu has dicho que está prohibido que un adulto entre solo en los parques. No en las zonas reservadas para niños dentro de los parques.

De nada!

#21 #42

D

#69 Según este, en las piscinas de bolas y castillos hinchables tampoco dejan adultos por la pederastia.

Varlak_

#69 no, no, ha dicho que un HOMBRE no puede entrar solo en los parques, es mas grave aún...

Varlak_

#59 Ostia, de "hay zonas de columpios en los que no se dejan entrar adultos solos" a "en USA los hombres están discriminados y los hombres solteros no pueden entrar en los parques de NY"... cojonudo

D

#23 Eso es mentira. Jamás he visto eso en ningún parque de NY.

anor

#37 yo no he estado en NY, esa afirmacion la ha hecho otro compañero,

Varlak_

#23 es algo de lo que no se habla porque es mentira...

polemica

#12 Si eso es así, son una sociedad enferma.

Varlak_

#12 Inveeeeeent!

Battlestar

#19 Yo creo que el miedo no es tanto a que te acusen, el miedo (fundado hasta cierto punto), es a los medios de comunicacion. Porque no te acusan así como así, y aunque lo hagan si no has hecho nada la cosa se aclara y no pasa nada. El problema es que a las 24 horas están anunciando a bombo y platillo en los medios que el sospechoso lo están interrogando por posible pederastia, porque están ansiosos por soltar la noticia morbosa del día. Y claro, aunque luego se aclaren la imagen no se limpia tan fácilmente como se ensucia.

Mornadan

#6 Aquí la empieza a haber también. A día de hoy a los que trabajamos con niños nos piden el registro de delitos sexuales y en RU se le pide a cualquiera que vaya a estar en contacto con ellos, como por ejemplo padres que acompañan en una excursión. Pero sobre la paranoia desmedida: en la academia en la que trabajaba antes había padres que traían a los niños 10 minutos tarde para que no interactuaran con otros padres por miedo a que la confianza degenerara en abusos. Es más, se tuvieron que instalar cámaras en pasillos y aulas para lidiar con posibles denuncias falsas o malas interpretaciones como la del artículo.
En cualquier caso, no teniendo a@JavierB entre los padres, yo duermo tranquilo

Mornadan

#45 Y que conste que no tengo ni idea de que pinta tiene@javierB, pero me he estudiado las grabaciones de cámara del último mes y solo lleva violín una de las mamás. Espero no llevarme una sorpresa...

D

#15 la secuencia es "que cosa mas rara hace este tio con el niño, vamos para denunciarlo" ... y despues "ah no no, pero de ninguna manera, resulto ser que son una pareja de gays con su hijito, azafato malo"

THX1138

Este mundo se ha vuelto irreversiblemente gilipollas.

oliver7

#11 La gilipollez humana se nos va de las manos.

Pezzonovante

No me gustaría estar en el pellejo de la gente del departamento de Relaciones Públucas de UA lol

D

#8 Ganarías más.

sauron34_1

Claro, porqie todo el mundo sabe que todo gay es un pederasta en porencia. Joder, que tengamos que aguantar esto todavía hoy en día...

Varlak_

#18 todo gay no es un pederasta en potencia, pero todo adulto que pone la mano cerca de los genitales de un crio si puede serlo. Que aqui no han dudado por la condicion de gay, no creo que el hombre llevara un cartel, ha sido por lo que el asistente de vuelo (equivocadamente) ha considerado "tocamientos"
Me parece una pasada esta situación, pero no tiene porqué haber homofobia de por medio

D

United Airlines ultimamente se esta cubriendo de gloria, primero el chino, luego queriendo arreglarlo y estropeandolo mas, luego filtran la contraseña (siempre la misma) de las cabinas de sus aviones, y ahora esto...

x

Sí son los de la foto ya tienen edad los dos para hacer lo que quieran y no lo que digan los moralistas de los c****** que, una vez más, han metido la pata.

D

Un azafato con la mirada sucia...

Nova6K0

Los moralistas los mayores enfermos mentales.

Salu2

slayernina

¿Y cómo sabían que el padre era gay? Pregunto. ¿Eso es un dato que salió luego o es que estaba comiéndole la boca en el vuelo al marido?

Y a ver, menos hipocresías, si ves a un señor con la mano en el muslo de un crío (antes de saber que es su padre) lo normal es alzar lo mínimo las cejas. Que señores haciendo comentarios sexuales a niños y adolescentes de forma aleatoria por la calle ES algo real que pasa todos los días.

Pero menuda putada, vaya

D

#14 "Que señores haciendo comentarios sexuales a niños y adolescentes de forma aleatoria por la calle ES algo real que pasa todos los días."

Debe de ser terrible ser tú y vivir creyendo esas cosas.

slayernina

#39 Debe ser terrible ser yo y haberlo experimentado desde los trece años, seguir experimentándolo (tengo 26) y que llegue siempre el capullo de turno con los cojonazos de decir que "eso no pasa" o estoy mintiendo

D

#63 No niego tu caso, igual que no niego que alguna vez un pelirrojo sodomizó a una vaca con un paraguas de la bella y la bestia, pero de ahí a decir que pasa todo el rato, a no ser que metas en el saco viejos verdes que hacen comentarios groseros a toda chica que tenga entre 15 y 40 años ahí si que te doy la razón.

D

#63 Que te haya pasado no es lo mismo que "a niños y adolescentes de forma aleatoria todos los días", el generalizar de esa forma para luego insinuar que yo he negado que ocurra en ningún caso si que es tejer jeta (ves, se puede usar un lenguaje no sexista, que te delatas tu sola).

Y para calificar de sexuales unos comentarios tendrás que definir lo que es sexual para tí, no todo el que muestre interés está haciendo comentarios sexuales.

slayernina

#71 El último, el jueves pasado. En una cafetería, con dos amigas, de día en una avenida y como diez personas mirando. "Vaya chochetes". Y sí, yo era la única mayor de edad. Pero vamos, como si solo te dicen "guapa", dudo mucho que sea para admirar mi intelecto o mi carisma.

Y sí, digo capullo y santos cojonazos porque los únicos que niegan que pase esto y los que necesitan pruebas, estudios y que pase delante de sus jetas son siempre tíos

D

#72 ¿Y por qué debería la gente admirar tu intelecto o carisma? ¿Crees que todo el que te piropea te admira? Menudo ego...

Que yo sepa a los 18 no aparecen mágicamente los atributos sexuales, es lo que tiene ser mamíferos. Y mientras digan las cosas con un mínimo de respeto no tienes derecho a ofenderte.

Y resulta que las tías (mujeres) también hacen o dicen esas cosas, pero en tu cerrado mundo eres incapaz de verlo. Y curiosamente las que lo niegan también son tías (mujeres).

slayernina

#82 ¿Y por qué debería la gente admirar tu intelecto o carisma? ¿Crees que todo el que te piropea te admira? Menudo ego...

O sea, que reconoces que van a molestar por molestar. Y esperas que yo no me moleste. Pero eh, si le partes la cara a un youtuber te conviertes en héroe nacional. Doble rasero ¿dónde?

Que yo sepa a los 18 no aparecen mágicamente los atributos sexuales, es lo que tiene ser mamíferos.

No aparecen mágicamente, pero estamos de acuerdo que se nota cuando eres una cría. Especialmente si dos de ellas todavía llevan el uniforme escolar puesto. Y que nadie le dice que "quiero follarte de una punta a la otra" a una señora de 40, pero bien que se dice a la de 20 como si nada.

Y mientras digan las cosas con un mínimo de respeto no tienes derecho a ofenderte.

Me puedo ofender con lo que me dé la gana. ¿Es que acaso sabes de qué humor estoy o si quiero a un pringao molestando? Lo que no puedes es pretender ir soltándole cosas a gente aleatoria por la calle, las que sean, y esperar que sean siempre bienvenidas. Y encima enfadarte si te dicen que estás molestando, como si tuvieras derecho a algo.

Y resulta que las tías (mujeres) también hacen o dicen esas cosas, pero en tu cerrado mundo eres incapaz de verlo. Y curiosamente las que lo niegan también son tías (mujeres).

Por supuesto que dicen cosas. Pero no puedes comparar ni de lejos lo que escuchan las mujeres día a día con un "es que una tía que salía de un bar me soltó un guapo una vez por la calle".

D

#86 Bueno mira la gente tiene todo el derecho del mundo a comentar tu aspecto físico, el de tu vecino gordo o el del caniche de tu abuela.

SI en algún momento invaden tu espacio vital o esos comentarios son amenazantes o agresivos lo denuncias y punto, si no lo que digan o dejen de decir no es asunto tuyo. Es así de sencillo.

Y las mujeres (tías para los de tu edad...), cuando van en grupo, no van soltando un "guapo" precisamente, el comparar estas cosas es bastante hiócrita porque las mujeres son menos directas pero no menos sutiles. Hace poco tuve que aguantar a un grupo que se sentó a medio metro de mí en la playa a comentar cómo se comían las pollas dobladas entre otras lindezas...

D

VOy a decir una burrada pero es culpa de ellos por volar en United. Si es que no paran de cagarla.

nusuario

no he dicho que un adolescente sea un niño, sino que tambien se columpian. que tu no? pues vale. muchos lo hacen, y con sus novias. y con niños muy pequeños, y no se rompe nada.. y por cierto a esas casitas tambien he entrado, eso ya no por voluntad propia ni ganas de darme ostias en la cabeza, sino como acompañante obligado. y aunque muchos padres acaben entrando en ellas tampoco se joden.. roll

D

Madre mía...

neofitox

Seguramente el "azafato" ya tendría cierta experiencia en este tipo de situaciones (quien sabe, quizás lo sufrió en sus carnes), y levanto la voz de alarma ante esa actitud; cosas del sesgo humano y craso error , claro esta. Y por cierto, eso es aplicable a cualquier situación (desde una amenaza de atentado a que alguien te trate de robar el almuerzo).

D

Pero si el hijo es menor y es una supuesta víctima... Por qué c*** lo detienen??

Battlestar

#10 Detienen a LOS DOS padres, no a padre e hijo.

D

El azafato no tiene por qué saber que el tío era gay, lo que vio es un hombre tocando sospechosamente a un niño y dio aviso de ello. Al final no fué nada pues perfecto, para la próxima que lo coja de la mano.

S

#31 tiene acceso a la lista de pasajeros, coño! Un simple vistazo y habría visto que tenían el mismo apellido, lo lógico es pensar que son padre e hijo, no que es un peligroso gay violador de infantes!

1 2