Hace 4 años | Por --560091-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --560091-- a 20minutos.es

La situación económica de Unionistas no es, ni mucho menos, boyante. Por eso, para este humilde club salmantino, recibir al Real Madrid en Las Pistas es una oportunidad única no sólo para estar en el centro de la actualidad durante unos días, sino además para conseguir unos ingresos extra que pueden ser clave. [...] Sin embargo, estos ingresos no serán a toda costa. El club ha confirmado que esta semana ha recibido varias ofertas de casas de apuestas para patrocinarles en este histórico encuentro. La respuesta ha sido contundente: no.

Comentarios

D

#3 son toda una institución.

sonixx

#1 que crees que ganaran más dinero con esta publicidad viral o con las apuestas

pesoluk

#12 cómo pueden ganar con la publi viral?

sonixx

#15 lo dices en serio? Como se puede ganar con publicidad?

campi

#17 lo dice enserio, por mucha repercusión que tenga esto, el club no va a ser más popular, Salamanca tiene la población que tiene y por mucho retorno que pudiese tener, no sería ni más ni tan inmediato como el dinero que pagaría un patrocinio de este tipo.

sonixx

#22 que te crees que con las apuestas iban a ganar millones? Para mi le veo más beneficio con esto

campi

#24 tú has hablado de dinero, y yo te hablo de dinero. A nivel moral les dejará en el Olimpo de los clubes, 2 días. Económicamente, igual que donde estaban.

No olvidemos que este partido se retransmite en medio mundo y guste o no, las casas de apuestas tienen muchísima pasta para publicidad.

p

#15 #22 Yo no se ni como os molestáis en explicar estas cosas a alguien que parece mas que obvio que lo único que quiere es soltar su barrabasada a ver si alguien le hace casito...Mas moral que el alcoyano, siguiendo el tema futbolistico

campi

#26 toda la razón.... Y yo he picado como un tonto.

D

#12 son ciudadanos que les gusta el fútbol, no empresarios que buscan beneficio.
Lo que quieren es fútbol, ya lo tienen, no necesitan más dinero.
#22 además esto en Salamanca lo conoce todo el mundo, no necesitan publicidad.

campi

#28 He estado metido en la gestión de un equipo de fútbol de pueblo con unos 200 niños, te puedo asegurar que lo que necesitan más que nada, es dinero. Sobretodo teniendo equipos en categorías altas.

D

#44 sí, debí decir que ponen otros objetivos por encima del dinero.
Viene de antiguo. Tenían un equipo en primera división y por mangoneos de dinero se echó a perder.

campi

#45 cual? Ya por curiosidad

D

#47 unión deportiva Salamanca.

Derfel_Cadarn

#15 A la larga, haciendo que sean conocidos en páginas como meneame y demás.

3, 4 gestos así y en 2 años tienes a todos los podemitas con camisetas del unionistas.

Cehona

#30 ¿Son mejores las camisetas de VoX?

Derfel_Cadarn

#36 ¿Es un equipo de fútbol¿

Cehona

#38 Juega en la liga nacional.

D

#40 nazional?

Derfel_Cadarn

#40 No me suena esa liga. Por cierto no voto a vox ni al pp.

emmett_brown

#12 Seguramente lo harían con las apuestas. Pero si lo hicieran con la publicidad viral, exactamente dónde está el problema?

sonixx

#16 yo no he visto problema por ningún lado

D

#12 no tengo ni idea. Seguro que hay más de una marca interesada en anunciarse en este tipo de instituciones. El dinero es lo de menos. Ojalá más clubes tomen ejemplo.

D

#12 Cuando lo viral sirve para algo...

R

Ojalá ganen!!

k

Ahora que salgan con un "Apuestas NO" en la camiseta y la troleada sería epica

Cehona

#21

H

Me compro la camiseta ya.

camvalf

Merece la portada.

yopasabaporaqui

Pues ya tiene mérito.

NinjaBoig

Que cunda el ejemplo: + honestidad y cuentas transparentes en el fúrbol!

pozoliu

Un poco de cordura y sensatez.

Abdo_Collo

Aún queda esperanza!

ochoceros

#13 Pues lo siento por Aguirre pero vistos los antecedentes por la honestidad, tampoco la querrán de patrocinadora.

avalancha971

Ves Sobera como no a todo el mundo se la suda con tal de que le paguen.

sofazen

#25 No solo Sobera, en otra noticia un montón de meneantes decían que ellos también fotografiarian al malogrado Schumacker postrado en la cama. Asco de gentuza.

Cehona

#32 Son los cuñados del Marqués de Villaverde.

maskhiel

Me compró la camiseta de unionistas, por apoyarles de una manera activa. Tota Pedra fa paret

raistlinM

#35 Ahí le has dado, que pongan camisetas a la venta y si encima salen con "casas de apuestas no!" mejor que mejor.
Les compro una corriendo.

D

Ya tenemos un St Pauli en España!

sieteymedio

Pues muchas gracias, Unionistas.

yopasabaporaqui

Pues ya tiene mérito.

hexion

clap clap clap