Hace 6 años | Por KimDeal a directe.cat
Publicado hace 6 años por KimDeal a directe.cat

Una periodista ha sido amenazada por un hombre con una bandera española

Comentarios

El_Cucaracho

#1 El verdadero héroe español

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Perdón, se me ha ido el dedo y te he votado negativo. Lo compenso en otros comentarios.

zenislev_v

Mi madre estaba a dos calles de la diagonal y un taxista unionista la ha llevado a casa y le ha dicho que no todos son iguales. #Barcelona

D

#11 Y los dos acabaron llorando. cry

zenislev_v

#15 ¿A la tuya también le ha pasado?

D

#18 Yo soy la madre del taxista.

zenislev_v

#19 lol... Menudo giro de guión.

Pacou

#21 perdona que me entrometa, pero, ¿esto no es una de las peliculitas de Antena 3 de los domingos por la tarde? ¿qué ha pasado con la hermana del taxista que vive en Seattle? ¿basado en hechos reales????

falconi

¿Y había alguno gritando "¡viva la democracia!" sin que se le escape la risa?

D

Que malos son los nacionalismos, vengan de donde vengan.

D

Dejando el pabellón bien alto...

D

Unionistas? Son iguales que los otros, todos detrás de una bandera inerte para imponer su criterio al resto.

M

Cuando leo "unionistas" siempre me acuerdo de Norte y Sur, los confederados supongo que seran los independentistas.

D

#6 te refieres al juego que ibas con un peloton de infanteria, uno de caballeria y un cañon y tenias que asaltar trenes???? Que juegazo.

Geirmund

Convenciendo pacíficamente a los transeuntes de lo bueno que es sentirse español. Si hubiese sido al revés mañana tendríamos edición especial del Chiring... Espejo Público,

correcorrecorre

#7 Da risa.... Eso es malmeter y hacerse la víctima....

D

Estaría bien que se fuera todo el mundo a su puta casa a pensar en algo inteligente en lugar de salir a la calle a montar gresca.

gonas

Donde ha quedado aquello de "El que no pita no tasa"

D

Sedicion!

c

Si esta es la campaña del no, no me extraña que les den pánico unas urnas.

japal

Claro, como ayer pero al reves.

powernergia

#4 Bien.

¿Akguna prueba de lo que dices o te lo has inventado?

japal

#10 acaso ayer no cortaron la diagonal?

powernergia

#12 OK, aunque ayer la manifestación era autorizada y esta ha sido al parecer espontánea, en ese sentido efectivamente es comparable.

Entendí por tu comentario que te referias a que ayer también hubieron amenazas y/o coacciones.

G

#12 Ayer no se obligaba a nadie a decir nada.