Hace 6 años | Por --561479-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a naciodigital.cat

Un manifestante la increpó y la ha golpeado con el palo de una bandera española. Unas 600 personas se han concentrado en la Diagonal de Barcelona para reclamar la unidad de España. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

¿No será una falsa bandera de esas? tinfoil

D

#3 De los indepes te puedes esperar cualquier cosa , después de lo de la llorona

D

#4 Yo iba a decirte lo mismo de los fachas unionistas que circulan por ahí estos días: más animales que personas y más odio que cerebro.

Tanto veneno lleva alguno dentro que no sirve ni de abono pal huerto.

D

#19 Excelente autocritica

D

#19 Ya , el odio de los separatistas es del que se queda ciego para que otro se quede tuerto .

Ovlak

#6 A mi no me parece increíble.

Locodelacolina

Aquí un un catalán no independestista.

Esto me parece bochornoso y lamentable, que dejen a los coches circular, ¿qué tipo de coacción es esa de decir viva España para pasar? también hay que ver que conducta más patética con la periodista, tiene todo el derecho del mundo a grabar donde le plazca...

Este no es el camino. Hay mil maneras más serias y decentes de discrepar con el nacionalismo.

Mal, muy mal.

z

#5 Si, pero no justifica la secesion.

Locodelacolina

#7 obvio que no.

D

#5 «¿qué tipo de coacción es esa de decir viva España para pasar? »

Es más democrático quemar ruedas y cortar carreteras claro.

ikatza

24 votos negativos lleva una noticia donde el vídeo aportado confirma lo dicho en el titular y entradilla.

En fín.

k

Lo único que demuestra es que el unionismo está plagado de fascistas y nazis sin ningún respeto por la democracia y la libertad de expresión.

D

#13 "Lo único que demuestra es que el unionismo todos los nacionalismos están plagado de fascistas y nazis sin ningún respeto por la democracia y la libertad de expresión"

Corregido

El_Cucaracho

Son españoles y mucho españoles.

Jokessoℝ

Desapruebo esta manera de manifestarse, aunque... también recuerdo el refranero español, compendio de sabiduría milenaria ,patrimonio de la Humanidad, cuando dice: "Quien siembra vientos, recoge tempestades"

https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=59468&Lng=0

Y en Catalunya llevan sembrando vientos ya muchos años

m

#12 claro, España es todo amor y simpatía.
Está clarísimo qie en este asunto todos se equivocan por las formas. Pero tbién es cierto qie el inobilismo español no deja más alternativa. Y no sólo en este tema.

Trigonometrico

#12 Sembrar vientos durante muchos años es un pretexto falso para hacer daño a quien no se lo merece. Es una frase hecha que en este caso no tiene sentido.