Hace 11 años | Por --278107-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --278107-- a elmundo.es

"Las relaciones entre la UE y Marruecos han dado un nuevo giro gracias a un acuerdo político sobre el partenariado de movilidad, que garantizará la buena gestión de circulación de personas entre nuestras fronteras"

Comentarios

Guanarteme

Yo no se que les da el régimen marroquí a los dirigentes europeos. Un país que ocupa otro por la cara, que tiene un 50% de analfabetismo y con una monarquía con resabios feudales debería tener problemas serios a nivel internacional; pero a los europeos les da igual.

allioli

#1 Hay muchos intereses económicos europeos que se fueron allí en busca de la esclavitud.

kelonic

Es el poder de "convicción" que tiene un país satélite de USA.

D

Agricultura española trasladada a Marruecos. Producción de bajo coste tras la cacicada ibérica. Ahora además han conseguido que los productos no tengan que pagar aranceles. La puntilla para el sector agrícola español... y europeo. De las cositas de la integración y la convivencia mejor no vamos a hablar. Se van a cagar por la pata abajo en esos países europeos tan pro y tan cívicos. Al tiempo.

K

Y no sera que la imagen que se vehicula de Marruecos en España es interesada y no es la real? o al menos no es la misma que se percibe en resto de Europa?