EDICIóN GENERAL
630 meneos
1499 clics
Unidos Podemos retirará el artículo de la ley LGTBI que permitía destruir textos ofensivos sin orden judicial

Unidos Podemos retirará el artículo de la ley LGTBI que permitía destruir textos ofensivos sin orden judicial

El grupo eliminará el artículo que posibilitaba la destrucción o la incautación de publicaciones y otros soportes en los que se hayan producido las infracciones administrativas que contempla la norma.

| etiquetas: lgtbi , unidos podemos
Comentarios destacados:                                  
#1 Bastante tarde, para mi forma de ver.

Esto no llega. Además de retirar el artículo es necesario eliminar de cualquier ámbito del partido (y de sus cercanías) al tipo de persona que es capaz de redactar semejante mierda fascista.

#4 A mi me habría gustado, el segundo día, un: -Oye, que le hemos pedido a esta gente que haga esta movida y nos han salido con una mierda del 15. No estamos de acuerdo y ya lo hemos tirado a la basura.
Bastante tarde, para mi forma de ver.

Esto no llega. Además de retirar el artículo es necesario eliminar de cualquier ámbito del partido (y de sus cercanías) al tipo de persona que es capaz de redactar semejante mierda fascista.

#4 A mi me habría gustado, el segundo día, un: -Oye, que le hemos pedido a esta gente que haga esta movida y nos han salido con una mierda del 15. No estamos de acuerdo y ya lo hemos tirado a la basura.
#1 #2 Aunque hubiese sido mejor que no lo hubiesen presentado no esta mal que lo hayan retirado al ver la metida de pata. Otros esperan a aprobar la ley y tenerla varios años en funcionamiento para darse cuenta del error.
#4 Pues no se si no se leer, pero a mi entender siguen manteniendo las multas y sanciones administrativas
"En concreto, se eliminará el que posibilitaba la destrucción o la incautación de publicaciones y otros soportes en los que se hayan producido las infracciones administrativas que contempla la norma. "
Eso sí parece que no harán hogueras.
#11 tienes razón. A mí me la han colado los comentarios más valorados, incluso les he dado el positivo, pero la noticia lo deja claro.

De hecho, ni siquiera han quitado ese punto que dicen, porque parece que ahora no se puede eliminar ese punto sin más.

Lo mejor sería retirarla entera y volver a presentarla decentemente, buscando buen asesoramiento primero.
#94 ¿que me quieres decir? :palm:
#29 Y enviando a Pilar Lima a jugar a los fascistas a su puta casa.
#11 En la noticia yo entiendo que quitan la parte de las sanciones administrativas.

Aunque es cierto que esa frase en concreto es algo ambigua
#54 Pues si la corrigen tan anbiguamente mal vamos.
#63 Y ten esto también:
:tinfoil:
#63 pues que raro que los comentarios más destacados sean de crítica precisamente.
#11: Ya podríais protestar la décima parte de lo que hacéis con esta ley con otras muchas leyes similares que hay en España.

Yo he tenido una mala experiencia que afortunadamente quedó en nada, pero... ¿Y si a alguien le pasa algo parecido y no tiene tanta suerte? Y hay más leyes en ese sentido, la ley de protección de datos o la LSSI te la pueden jugar mucho por detalles nimios. ¿Dónde están las protestas o sólo se protesta cuando viene de Unidos Podemos?

Y no nos engañemos, que de la Ley…   » ver todo el comentario
#4 Como si se fuera a haber aprobado...
#4 no, te equivocas.

Pretendían sacar una ley de la censura aprovechando el tirón gay.

Les ha salido mal, y retículan.

Les da igual que la norma sea un atentado contra los derechos de las personas y el estado de derecho en general.

Este partido es como todos.
#20 menos mal que han retículado
#32 ...y reticulín, reticulado....este post se ha acabado.... :-P
#76 #32 Lo más apropiado #20 en este caso es decir que "reenculan" la ley :-> :shit: :troll: :coletas:
#20 curioso que quien dice que son todos iguales está día si y dia no dorando la píldora al argumentario oficial del PP y medios basura.

Curiosisimo.

No, podemos no es igual al mayor partido corrupto de Europa, tampoco controla medios, ni genera corrupción con sus amigos empresarios a los que da concesiones.

Eso sí beben Coca-Cola y comen chocos WOOOWW

Curioso también que en hilos de podemos aparezca toda la purria de Menéame...ya vi al que hace este mensaje,nowstopingpoyas,xorizor,unonoseque,caracholas...me falta el castigadoPorTontaco,mierdogos,y la lista de 10 nicks nuevos de la semana pasada..todos con el mismo argumentario juas.
#66 ¿Pero qué van a controlar, corromperse y dar concesiones si no tienen el poder ni han tejido las redes clientelares necesarias? xD xD xD

Eso decían del PP. Es que la izquierda roba y la derecha son buenos gestores xD xD xD Y así fue como ganó Aznar.

El mismo cuento de siempre: es que los otros son corruptos. No es que el sistema está podrido desde la raíz, qué va.

Desde hace tiempo, y este último caso es la gota que colma el vaso, tengo 0 ( CERO ) dudas de que si podemos entrara al poder implantaría una dictadura bastante heavy. Sí, no sería una dictadura en plan franco ni en plan URSS, no sería un estado policial, etc. pero sería muy heavy en cuanto a libertad de expresión e incluso, lo que es peor, el adoctrinamiento en escuelas, el control de todo, desde lo empresarial a lo cotidiano e individual/privado, etc. sería de flipar.
#66 no controlan medios, aunque algunos sirvan a sus intereses (como el diario.es) y otros como La Sexta (Atresmedia) les diseñaran para fortalecer al PP.
Beben Coca-Cola, jaja, ¿te refieres al tipo que tiene 3 cargos públicos cuyo padre ex vicepresidente de Caja Madrid le pagó una concesión irregular de un piso de protección oficial con el dinero de su tarjeta Black?.
#66 lo de la Coca-Cola te lo tomas a risa, pero es una muestra de incoherencia de debería obligarle a dimitir. Es MUY GRAVE decir al pueblo "no hagas x" mientras tú lo haces. El problema de la Coca-Cola es que Podemos ha pedido un boicot a la marca para defender a los trabajadores, pero para el hijo de papá que se toma las Coca-Colas a pares eso de los boicots es algo sólo para figurar, o para que lo hagan los mindundis.

Sí es grave ser un hipócrita en una tontería como esta, porque si lo hace en algo que supone tan poco, ¿qué no hará cuando lo que esté en juego sea algo más que su sed?
#20 Pretendían sacar una ley de la censura aprovechando el tirón gay.

:-D :-D :-D

No sé que me hace más gracia, si el creer que existe un "tirón gay", o que pretendían sacar una ley de censura.
#20 Puesto que tenemos una ley Sinde que es una mierda muy superior desde el punto de vista que no es borrador sino que esta aprobada creo que no puedes decir que son lo mismo. Aunque ambos partidos se hayan equivocado uno a rectificado y el otro ha cargado con todo para adelante hasta sacar la ley.
#20 por supuesto que el objetivo de estos peperos morados es colar un update de la Ley Mordaza con el pretexto popular del LGTB para luego usarlo con lo que a ellos (los politicos) les saliera de las narices.
#4 El tema es que ya sabemos la pierna de la que cojean. A mi me han perdido como votante. Me ha quedado claro los lobbies para los que trabajan y no me extrañaría que volvieran a sacar adelante esta mierda ante una hipotética llegada al poder.
#4 rectificar es de sabios, otros no lo hacen nunca
#1 Si lo hubiese propuesto el PP: los llamarían fachas.
Como lo hace UP: Lo siento mucho no volverá a ocurrir.

Para mi, tarde e insuficiente. Ya no hablan de destruir textos, pero aún se mantienen las multas administrativas al libre albedrío del funcionario de turno.

CC: #4
#23 #5 #4 me da bastante igual que ahora rectifiquen. Efectivamente rectificar es bueno, pero lo GRAVE es que hayan tenido esa idea en un principio. Precisamente, después de haber criticado la ley Sinde, me parece increíble que saquen esta proposición de ley cuando es una copia, casi, del procedimiento. Precisamente que David Bravo haya poco menos que abjurado de ellos es como para hacérselo ver.

Y si esto lo hacen siendo tercera fuerza, qué no harían con mayoría absoluta? Va a ser que se les…   » ver todo el comentario
Gran noticia.
#1 #2 Os tragáis una ley Sinde y una ley mordaza, y resulta que un partido que propone (no aprueba) una ley similar, que es apoyada por todos los partidos del congreso, pero la retira ante las quejas de sus votantes, lo hace “demasiado tarde” xD
#5 Por supuesto que es tarde. Que un político del PP descendiente de algún franquista intente una cacicada es esperable, que lo intente un demócrata, no.

Dicho esto, me alegro de la rectificación.
#14 definir de demócrata a alguien que pretende algo antidemocrático es curioso.

Pero oye, que no es el PP,.
#14 En Podemos hay mucha gente, con muchas formas de pensar, algunas de ellas incluso opuestas en muchos aspectos. Sacaron esa propuesta porque sus partidarios consiguieron convencer de ello y ahora la retiran porque han visto que tiene muchos detractores en sus propias filas y entre sus votantes. Vamos, yo tengo muchas cosas que criticar a Podemos y sus confluencias, pero esto no es una de ellas (lo sería si no se hubieran retractado).
#30 Sinceramente que esa ley no les llamase la atención (negativamente) lo suficiente internamente como para vetarla dice muy poco del partido... No hace falta ser David Bravo para darse cuenta de la barbaridad fascista que estaban proponiendo.
#46 No hará falta ser David Bravo pero me apuesto lo que quieras a que si Bravo no pone el grito en el cielo esto pasa sin pena ni gloria por el congreso. Si ya se publican barbaridades en el BOE que apenas nadie lee, no te digo en el boletín ese del congreso.
#64 Perdona, te voté positivo (me cago en dios)
#46: Si hicieran eso les acusarías de autocensurarse, y de que hay que proponer cosas para su debate y no caer en el politicorrectismo.
#30 Las maneras que se apuntan, el corte de debate que implica, y la intolerancia (aunque sea intolerancia a la propia intolerancia) no son coherentes con el mensaje que dan.
#30 El problema es algo que ya comentaba en otros meneos sobre esto, podemos se ha convertido en una confluencia de ideologías muy dispares y muy exaltadas. No hay que olvidar que quienes votaban a podemos en general era porque buscaban regeneración política.

La única interpretación que le doy a esto, es que en su momento nadie dijo que no, para que luego no les devolvieran en no en alguna otra política ideológica. A mi me preocupa que a cualquier persona medianamente razonable no le preocupe nada de lo que viene en el texto, y lo que han retirado hoy es la guinda del pastel.
#14 No hay tal rectificación.
#14 es gracioso que digas eso, porque una de quienes presentó esta update de la Ley Mordaza (Rita Bosaho de Podemos) es sobrina de uno que fue procurador franquista en la Guinea española.
Pero vaya, que no es el PP.
#5 que no retira la ley, que solo retira un artículo!
#5 No la retira, si no que la parchea y mal.
#5 ¿Y quien te ha dicho que nos hemos tragado la ley Sinde y la ley mordaza? LAs criticamos igual que criticamos esta.

Eso si, vosotros mucho meteros con la ley Sinde y la ley mordaza pero como esta viene de Podemos la culpa es de los demas.
#44 Pero si el podemismo entero se ha declarado contrario a esto, flipado CM
#61 todo el podemismo, menos los que mandan en Podemos...

Eso es como decir que todo el ppismo esta contra la corrupcion.
#5 "que un partido que propone (no aprueba) una ley similar, pero la retira ante las quejas de sus votantes,"
No ha retirado ninguna ley, ni siquiera un artículo (miente eldiario.es, como tú en tu votado comentario): mantienen las multas y sanciones administrativas sin control judicial.
#47 Cierto, mi fallo por comentar sin leer.
#47: mantienen las multas y sanciones administrativas sin control judicial.

Vale. ¿Y dónde están las protestas con todas las leyes que actúan así? Por ejemplo:
www.meneame.net/story/multan-60-000-euros-persona-celebro-twitter-muer

Porque mucho protestar ahora que es Podemos, pero cuando PP y PSOE aprueban eso mismo... ¿Dónde estáis?
#5 No solo es que sea demasiado tarde.

Es que creo que.ni se la han leído. Se la han pasado la asociación de gays y lesbianas, la h pillado cualquier incompetente que.no sabe lo que estaba leyendo y al Congreso
#5 No retira nada de lo esencial y encima tú, a lo Pujol, te pones a reprochar a los demás cosas.
Y con el voto positivo de los autoproclamados "votantes más preparados y más inteligentes".
Os pensáis que somos idiotas. No hay otra explicación.
#5 no la ha retirado, la ha modificado y como suele ser costumbre "y tu más" no es un argumento que mejore nada
#5 No es una gran noticia, aunque no crítico los tiempos, pero es como quien llena la ciudad de cacas de perro y tras una semana celebramos que ha recogido una. Además, es que esto tendrían que haberlo cribado mucho antes de plantearlo. Me da la impresión de que quienes lo hayan revisado se tomaron unos cafes diciendo que sí a todo, vamos, cero crítica.
#5 De los que apoyamos apoyabamos a UP, ninguno nos tragabamos la ley Sinde ni la Ley Mordaza. Basura fascista el que ha redactado este proyecto, el que lo ha secundado y el que no lo ha impedido o fulminado a los responsables.
#5 como siempre el pensamiento critico esta en la izquierda... tarde es llevarse años con una ley injusta. Recular no es encular.
#5 ¿Desde cuando admitir una propuesta en el congreso es apoyarla? ¿se ha realizado ya la votación a esa propuesta por parte del congreso? porque yo no me he enterado de esa votación.
1. Leerse la noticia: No retira la ley, solo el artículo que habla de destruir publicaciones sin autorización judicial.
2. Leerse la Ley: Esta ley es igual de mala que las dos que has citado. Censura disfrazada de protección a las víctimas.
3. 0 falacias: Que yo esté en contra de esta ley no significa que me trague nada.
4. Argumento Ridículo: Voy a proponer una ley para pegarles un tiro a todos los que nazcan en martes, pero como no se va a aprobar...
#1 Errar es de humanos. Me parece un poco prepotente tu comentario: "Bastante tarde, para mi forma de ver."
#8 Prepotente es tu comentario, cuando la esencia de la ley sigue igual y no lo han retirado y siguen errando.
#8 Aquí la Peña con exigencias 99999%.la quitaran o no le parecería mal igualmente.
#8 Errar es de humanos...

Si, el totalitarismo también es de humanos, pero eso no implica que no deba ser combatido.
#8 Tarde y como el culo... porque siguen en sus trece de saltarse la justicia, como cualquier facha...
#1 ¿Tarde? No ha pasado ni un mes desde el principio de la polémica, y ni siquiera ha estado cerca de aprobarse. A mi me parece hasta pronto. ¿Cuanto tardó el PP en retirar lo del aborto?
#26 deja de confundir a la gente. La ley sigue siendo lo que han propuesto, sólo han quitado un artículo.
#34 Han quitado el artículo que había que quitar, el que atentaba contra la libertad de expresión aplicando multas administrativas por hacer comentarios. El resto de la propuesta está bien. Y yo no estoy confundiendo a nadie.
#41 No siguen las multas en la ley?
#41 #49 No, retiran sólo uno de los artículos "En concreto, se eliminará el que posibilitaba la destrucción o la incautación de publicaciones y otros soportes en los que se hayan producido las infracciones administrativas que contempla la norma. "

Edit: lo que dice #19
#49 #68 Tenéis razón, no lo había leído bien.

#156 Para ti era imposible que lo hubiera leído mal, ¿no? O estoy confundiendo a la gente adrede, o estoy mintiendo adrede... Vete a la mierda hombre.
#41 Vamos que mientras no secuestren publicaciones, el castigar OPINIONES (las contrarias a las mías por supuesto) bien, no?

Con los delitos de opinión, entre la izquierda y la derecha, conseguirán que no se pueda abrir la boca y encima lo harán entre aplausos.

La libertad de expresión se defiende SIEMPRE o no la defiendes en absoluto. Y eso incluye aquellas opiniones que puedan resultarnos ofensivas. Creéis que una vez aprobadas medidas represivas como se intenta solo se lo aplicaran a…   » ver todo el comentario
#41 vale, no estás confundiendo, estás mintiendo directamente!
#1 Resumiría los comentarios y la forma de pensar este mini video:
www.youtube.com/watch?v=FjuKGWLmJZA
#1 Nunca llueve a gusto de todos pero lo importante es que se levantaron las críticas y se ha rectificado, cosas que "otros" no hacen ;)
#84 ¿Pero en qué han rectificado?
Si las multas las mantienen.
#1 fascismo del bueno!!! Tun tun tun tun tun
#1 La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (FELGTB), fue la que redactó la norma. Unidos Podemos sólo se encargó de su presentación a trámite en el Congreso.

Como dicen el refrán, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.
#1 Y si lo eliminaran seguro que aún así no estarías satisfecho porque dirías que es demasiado tarde porque el germen de la incompetencia ya se ha metido en la formación y la única solución es eliminarlos a todos. Y si se disolvieran dirías que no es suficiente y habría que eliminarlos de cualquier acto de la vida pública. Y aún así...
#1 a ver cuando retira el gobierno la ley.mordaza aunque sea tarde
#1: ¿Bastante tarde? Si quieres lo retiran antes de proponerlo.

Yo prefiero un partido que proponga las cosas (aunque alguna sea mala y se retire) a uno que por autocensura y politicorrectismo no hagan planteamientos.

No progresas si no sales de una cierta zona de confort, aunque sea sólo para regresar a ella.
#1 No llega tarde, simplemente no llega. Las ideas comunistas respecto en este sentido son viejísimas y aquí Iglesias lo explica muy bien:

www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU

El que vote a los comunistas vota a esto. Luego no vengáis diciendo que os han engañado como parece que te ha pasado a ti.
Tarde, ya se les ha visto el plumero.
#2 Por fin de han quitado la careta y se ha destapado que es una organización capaz de escuchar a la calle y las bases y de rectificar. Podemos, nunca te lo perdonaré.
#23 Muy gracioso, pero falso. No ha rectificado.
#23 De hecho no me extrañaría que esta fuera la técnica de poner algo intolerable, luego quitarlo, y que ahora parezca más tragable el resto de artículos.
#23 Se llama populismo para contentar a unos que de no hacerlo les habrían llamado homofobos de mierda, pero han conseguido quedar como el culo igualmente.
Rectificar es de sabios, pero hacerlo a destiempo es de idiotas. Menos mal que entran en razón no sin antes llevarse un revolcón por parte de sus bases. En twitter no hemos parado de dar la brasa con este tema.
#3 No veo que rectifiquen gran cosa, al parecer retiran el destruir los textos ofensivos sin orden judicial (destruccion de publicaciones u otros soportes), lo que no retiran es lo de las multas, simplemente es de cara a la galeria, tenian que retirar el proyecto de ley totalmente. Mientras no lo hagan no veo mucho cambio.
#25 Típico gatopardismo...

Van de decepción a decepción últimamente... porque es evidente que: o no entendieron el problema, o les parece bien lo de saltarse a los jueces...
y cualquier opción es mala.
#3 Rectificaran cuando rectificaran te parecería mal. Ahora criticaras que debía ser hace 3 días xD
#69 Debían haberlo consultado antes de cometer este disparate. Tengo los huevos pelados de votar mierdas en Podemos, pero estas cosillas se hacen así, porque sí. Luego se quejan de que nos matamos entre nosotros en las redes, pero por muy podemita que sea hay cosas que no entiendo ni tolero. Así que hace tres días seguía siendo tarde. Si plantean esta historia en Plaza Podemos se darían cuenta que incluso hay gente del colectivo LGTBI que cree que lo están encaminando muy mal.
Unidos Podemos se esta igualando a lo que ellos llaman Casta ... osease dentro de poco es otro PP / PSOE solo que ellos no han tenido tiempo de robar .. pero ya lo harán .. si intentado coaccionar la libertad desde el estado ... robar es lo de menos ... dictar y cambiar a su antojo las libertades y deberes de la nación desde el estado es lo que hace los grandes dictadores, los partidos de Estado, en fin el totalitarismo

los del PP estarán diciéndose estos pellas ya son como nosotros .. aprenden rápido.. no hay que preocuparse continuaran con el legado franquista .. el Estado de partidos.

Unidos Podemos ya te tengo en mi lista negra junto al PP, PSOE y muchos otros mas
#6 Todos iguales y Marhuenda WIN

Hay que ser corto para meter en el saco de mafiosos a UNIDOS PODEMOS por este hecho, corto de miras totalmente.

Hay varios pilares básicos a ver si os enteráis y varios bandos básicos. Legislar para los bancos y las grandes empresas que no pagan una mierda , o no. Privatizar, o no...que en el camino hay errores?ok..que pretendas hacer el juego de la mafia(son todos iguales) es un sinsentido.
#75 saco partidos de estado --> están todos en el mismo,
si hubiéramos una democracia , serian nuestros diputados de distrito quien votaría las leyes con el consentimiento de cada uno de los distritos, ya que ellos representan y luchan a cada distrito de la Nación... pero como no lo estamos.. y lo que hay es un Régimen de partidos estatales .. tenemos los diputado de partido ellos representan y luchan por el partido y da lo mismo que este cambie de ideal. estos están integrado en el estado…   » ver todo el comentario
#6 No te pases, casta será cuando estén viviendo en su mundo de corrupción y sobres y no tengan NPI ni les interese el mundo de los españoles... y de eso todavía no hay ni una pista...
#6 "La casta" ya no existe, ahora es "la trama".
Como todo lo que hace PODEMOS estará mal por x, y, z...

Yo me alegro, demuestra que han escuchado.
#7 "Unidos Podemos va a retirar uno de los artículos más polémicos de la primera ley estatal de derechos del colectivo LGTBI, que ha dado sus primeros pasos salpicada por las críticas debido a los apartados referidos a infracciones y sanciones. En concreto, se eliminará el que posibilitaba la destrucción o la incautación de publicaciones y otros soportes en los que se hayan producido las infracciones administrativas que contempla la norma. "

Han suprimido el secuestrar periódicos pero las multas a quien opnine algo que no les guste se mantienen.

No han rectificado en nada, esto es puro maquillaje.
#21 goto #19.

Han maquillado la propuesta de ley pero siguen teniendo articulos inconstitucionales que atentan contra la libertad de expresión.
#31 No, contra la libertad de expresión no, contra la división de poderes...
#65 Si te multan por expresar algo, no se está atentando contra la libertad de expresión? (No digas nada de eso y no te multaremos) :roll:
#19 Se sale ver al amigo de mafiosos llorar cuando Podemos hace algo y callar cuando la mafia que gobierna la lia tanto que es portada a nivel internacional.

Tu y tu lucha falsa por los derechos que te la sudan.
#78 y tú más.

Y así os convertisteis en casta.
#78 Ni lo intentes, Troll.

Te tengo en ignore por fanboy unineuronal.

Vete a trollear a la quien te de bola, cuñao.
#19 ¡Pues tienes razón! y gracias por hacerlo notar. ^_^

Esta mañana estaba medio sopa cuando lo he leído y no me he dado cuenta del detalle.
#19 No parece distinto de la estrategia de poner algo intolerable, para que una vez quitado ese artículo, el resto parezca más tragable.
#19 Si ya habian perdido mi apoyo, no lo estan arreglando. Al final voy a votar a la UCO de la Guardia Civil. Son los unicos que estan haciendo algo por el pais (mientras les sigan dejando).
#7 Yo me alegro, demuestra que han escuchado.

Podemos tiene sus principios, y si no gustan tiene otros.
La pata ya ha sido metida y por mucho que saquen la pata, la huella está ya ahí, se les ha visto el ramalazo fascistoide
#9 son fascistas xD xD

El nivel de trolacos de Menéame para llamar fascistas a quien se saca un moco.
#80 Pues la medida es de fachas, te guste o no. Es "si haces esto, multa, ni juez ni ostias!"
#9 La siguen metiendo, como ya dijeron varios, intentan maquillar para dejar todo igual...
La diferencia es que en otros partidos se la hubiera traido floja. Y no se va a acertar siempre, supongo que el resto de partidos podrian aprender algo y sus bases cuando su partido hace algo que no concuerda con su ideario o aun concordando no es la manera correcta de hacerlo.
#10 Lamentablemente el resto de los partidos sus bases no tienen ni idea de que es lo que propone su partido, mucho menos capacidad de criticarlo o cambiarlo.
Por lo menos han escuchado a las bases. Menos mal.
#13 Sí, las han escuchado y ahora tratan de engañarlas con la connivencia de eldiario.es.

A la cagada inicial se suma ahora el engaño y el intento de manipulación (que cuela entre gentes como tú).
esto no pasaria si antes lo votasen sus afiliados en su web pero claro UP no quiere nada con la gente solo sus votos y eso que los vote en las ultimas elecciones pero ahora me lo pensare en las proximas
Para mi no basta, tiene que dimitir el/la responsable de pasar esa ley y la PILAR que llamaba DESLEALES a quien no estaba de acuerdo.

no voy a votar un partido que cuenta con gente que piensa así y promueve esas "leyes".
Las minorías se han vuelto muy fascistas, podemos se ha unido a las minorías, así que ya sabemos lo que va a pasar tarde o temprano
#18 Las minorías? Crees que tú no eres minoría en algo?
Esto es como la corrupción; admito que exista, pero hay que saber rectificar oportunamente. Y como así ha sido, así que muy bien porque demuestra que han escuchado..
#21 No ha rectificado oportunamente. Sólo intenta engañar con maquillaje. Como estás haciendo tú con tu comentario.
Pero sigue manteniendo las multas por criticar a las personas LGTB. O sea que la.ideología de género sigue ahí
Ojo,...
edito: #24 a eso venia

Para la abogada Charo Alises se trata de una forma de "proteger a un colectivo vulnerable"

Otra a mi lista de fascistas si cree que se protege sancionando administrativamente.
#27 Para la abogada Charo
Y encima se llama charo, una charo empoderada :shit:
En solo dos años van a pillar todos los vicios de los viejos partidos.
#28 Ya tienen 3.
Los que aún seguís defendiendo a podemos sois una puta escoria.
#33 Traga bilis y revienta.
#33 No hay que insultar al que opina distinto, esto es esencial, aunque parece que nadie lo quiere entender.
#33 Don't be that guy.
Hola amigos
Voy a redactar
Una ley
Para censurar
A todos los fachas
De la red social

Soy Podemita
¿Qué puede fallar?
Mis intenciones son buenas
Viva Venezuela
Con toda la casta
Vamos a acabar

Transformaremos España
En república bananera
Desde Cataluña
Hasta Gibraltar

Yo soy Pablo Iglesias
No Iñigo Errejón
Mi amigo Milhouse
Se comió un mojón.

Mandadme bitcoins
Para mi dictadura
Gobernaré en la izquierda
Con la mano dura

Con todos los fachas
Vamos a acabar
El que piense diferente
Lo vamos a multar
#38 Ve a componer y vuelve cuando tenga melodía ¬¬ .
#38 Este comentario deberia estar en TOP xD
Que buenos y nobles estos de Podemos que presentan una proposición de ley y retiran parte al ver el enfado de sus votantes, a esta estrategia deberían ponerle un nombre original, como por ejemplo, globo sonda. Eso sí, deberían haberlo lanzado antes para que quede en rumorologia y no en proposición.
Eldiario.es comenzando la operación maquillaje para el rescate.

Que novedad. No me lo hubiera esperad de Escolar.
#42 ups, perdón por el negativo, se me fue el dedo
"Destruir textos ofensivos", madre mia que circunloquio para no decir censura con multa.
" tanto la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (FELGTB), que redactó la norma, como Unidos Podemos, se muestran dispuestos a revisar el texto y abiertos a la negociación. "
Ya podemos ver que a esa Federación se la suda el control judicial (al igual que a la SGAE y editores) con tal de defender "lo suyo" y poder censurar libremente y poniendo multas a discreción.

"De hecho, la iniciativa todavía debe atravesar el trámite parlamentario, con posibilidad de enmiendas y modificaciones."

Y eldiario.es vende esto como si los parlamentarios de la ley Sinde y reglamento Wert, PSOE y PP, fueran garantía de algo, cuando son lo contrario.

Lamentable todo esto.
#71 Los lobbies son lobbies. No buscan la justicia, el equilibrio ni la verdad. Sólo su propio beneficio.
Es una propuesta que no tenia que haber salido de la cocina, su presentación ha hecho mucho daño.
#74 ¿Su presentación ha hecho daño?
Y su creación, su desarrollo, su no rectificación y su mantenimiento (a pesar de que eldiario.es lo vende como si se hubiera rectificado) no ha hecho daño. :palm:
Libertad de expresión para el izquierdoso medio:  media
#77 Buenísimo, te daría "mis dieses" si se pudiera :-D
Una de las causas del nacimiento del 15M fue la indignación por la Ley Sinde. Y ahora Podemos propone lo mismo (multas y sanciones administrativas por opinar, sin control judicial). Y eldiario.es acude a la operación lavado de imagen.

Es que no me puedo creer tanta estulticia y desfachatez.
#79 eldiario ha publicado la noticia como debe ser y no esconde que no retiro el tema de las multas administrativas. No se donde ves tu lavado de imagen.

Yo veo una noticia correcta, contando lo que hay y sin esconder nada.
#86 En que mantienen las multas y sanciones administrativos por opinar o hacer chistes sin control judicial.
Y lo venden como si se hubiera escuchado a las bases y "rectificado", cuando lo grave se mantiene igual.
#89 lo dice la noticia de eldiario claramente.
Viendo al PP y al PSOE en situaciones casi críticas me da muchísima pena ver la ausencia de una alternativa fuerte basada en el sentido común y libre de mierdas ideológicas que para la mayoría de la población son gilipolleces. Me da todavía más pena viendo como está funcionando el Ayuntamiento de Madrid, liderado por una persona que es todo sentido común y que se desmarca de toda esta mierda que parece de política de hace 100 años.

Si hubiese un partido nacional que de verdad recogiera la…   » ver todo el comentario
#87 Lo más triste es que al principio si parecía que Podemos había entendido eso que comentas, pero la deriva del último año les va a convertir en una nueva versión de Izquierda Unida con pocas posibilidades de superar el 15% de los votos
#95 Es que es la misma base prácticamente.
#87 Carmena for president!
David Bravo:

"Lo que sigue en debate es la posibilidad de que un órgano administrativo pueda multar y decidir qué comentario es lícito. Esto sigue ahí."

mobile.twitter.com/dbravo/status/865448659411845120
Desde que se han cargado a Iñigo, parece que hay barra libre de gilipolleces y gilipollas.

Errejón debería pensar en sacar un partido propio. Quizás en UP se llevarían una sorpresa.
#93 David Bravo, Errejón, el concepto de "casta", la Renta Universal Básica.

Ésto era para mí lo mejor de Podemos. Y ¡ya no queda nada de ello!
Esto es como el juez aquél que quería destruir los bloques de imprenta de aquella censura que le plantaron a El Jueves por la portada de los entonces príncipes retozando. Eso es lo que han "rectificado" :palm:
Veis? Lo dije. En Podemos saben lo que significa rectificar.
#97 Mas bien saben lo que significa escurrir el bulto o hacer paripé, porque de rectificar poco.
#101 #97 Está siendo irónico...

¿Ah no?..., ¿que lo dice en serio? :palm:
No cuela.
«123
comentarios cerrados

menéame