Hace 7 años | Por --530249-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --530249-- a 20minutos.es

La senadora María Freixanet ha hecho la sugerencia en la Comisión de Igualdad del Senado. Por su parte, la ministra de Sanidad ha tendido su mano al diálogo y el consenso para alcanzar un pacto de Estado contra la violencia de género.

Comentarios

yoma

#1 Si, porque de esta manera consiguen el efecto contrario, les dan el cargo por ser mujeres no por su valía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Y a mucha honra. lol

D

#5 rima con falocratico que empieza igual que fascista... Yo no digo nada tinfoil

gonas

#5 El problema de la meritocracia es que los partidos les costaria mucho encontrar a gente fiel al partido. Es mejor buscar a 4 tontas afines al partido, que van a ser más agradecidas y llena más titulares.

camvalf

#1 yo añado, son afiliacion politica ninguna.
#2 con elegir a los/as cuatro más cualificados/as sin importar el sexo seria suficiente...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Y, ante todo, a los meneantes. Todos, incluido yo mismo.

TocTocToc

#9 ¿No quieres poner a ningún negro?

D

#9 Cojos? Mancos? Querrás decir personas con capacidades diferentes...

Pezzonovante

#1 Eso lo dices porque eres un fascista heteropatriarcal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Y marichulo, pollaherida opresor.

Pezzonovante

#14 Lo de marichulo nunca me ha quedado muy claro que es.

D

#16 Atrévete a criticar el feminismo y ya verás como te lo aclaran.

P

#1 El sexo siempre importa.
El género del magistrado no tanto.

gonas

Yo propongo lista cremallera, una rubia, una morena, una rubia, una morena.

viewer

#4 quiero pelirrojas y castañas

D

Una de esas mujeres tendría que ser gitana, y otra mujer transgénero.

D

Al menos debería, en mi opinión, de haberlas propuesto, 4 mujeres de mérito para el puesto no deben ser difíciles de encontrar.

G

¡Qué manera de denigrar a la mujer! Después sería conocidas como las de la cuota y como alguna la cague el daño que va a hacer a la imagen de la mujer va a ser mayor precisamente por ser su sexo el motivo para elegirlas.
Lo de limitarse a elegir gente valida independientemente de su sexo ya tal...