Hace 4 años | Por pablisako a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por pablisako a es.noticias.yahoo.com

Unidas Podemos contará finalmente con una vicepresidencia, la de Asuntos Sociales que ocupará Pablo Iglesias, y cuatro ministerios en el futuro Gobierno, en el que entraría el líder de IU, Alberto Garzón.

Comentarios

Shotokax

#59 ¿en qué libro de Economía viene que un partido corrupto es mejor?

D

#64 claro y es mejor tener ministros de economía corruptos no te jode

D

#64 desarrolla tú comentario, que desconoce de economía????

N

#64 No las desconoce, solo las obvia interesadamente.

c

#64 Hay cosas básicas que desconoces. Del nivel de niños de 4 años

C

#64 Todavía no ha tocado poder ni tomado ninguna decisión, pero los sectarios son otros. Ajá.

Shinu

#62 En el libro del falso dilema.

Res_cogitans

#54 ¿Qué cosas dices que desconoce? Tengo ganas de reírme un poco. Apuesto a que eres tú el que desconoce mucho, tanto de economía, como de lo que los demás saben. lol

Y luego hablas en #59 de sectarismo... No hay mayor sectarismo que seguir pensando que los presupuestos básicos en los que se basa la mayor parte de la economía ortodoxa son válidos. Están refutados incluso desde ellos mismos y por sus propios economistas. Si quieres te recomiendo papers.

BRRZ

#59 Habláis de economía como si fuera una carrera respetable. Pocos economistas son capaces de invertir y batir al índice de referencia de manera consistente cada año o son capaces de predecir las crisis con una mínima precisión. La economía es la homeopatía de las carreras.

Ya luego se pontifica que si tales políticas llevan el país a la ruina cuando ninguna de las contrarias lo ha llevado al estrellato.

Penrose

#114 Estaba buscando ahora la referencia pero no la encuentro, no sé si era en su blog o en algún artículo que publicó, tenía un artículo hablando del multiplicador keynesiano (y bueno, muchas otras cosas) y me pareció (a mí y a otra gente) que no lo entendía. Pero bueno, al menos no es su hermano.

A #59 lo acusé de sectario porque pretendió imputarme cosas que no he dicho para atacar mi comentario. Es una falacia que seguro que sabes cómo se llama.

Y seguro que también sabías que lo hacía por eso, salta a la vista.

Me parece que deberíais relajaros todos un poco.

D

#59 miente que algo quedará

c

#59 No me digas que has estudiado economía en la URJ

A

#56 ¿Alberto Garzon honrado? Si es un autentico cerdo, un agitador.

D

#69 Si como cuando sale criticando el capitalismo de estas fiestas , pero después esta con el selfie y la familia con el arbolito todo adornado.

StuartMcNight

#86 lol ¿Adornar el árbol también es capitalista?

Sois entrañables.

xyzzy

#86 Vaya opinión patética lol

D

#86 sabes que hay católicos comunistas, sabes que hay judíos comunistas, sabes que hay comunistas que juegan a videojuegos y van al cine, sabes que hay comunistas que no comen bebes?????
A ver si lees un poco sobre el comunismo chaval

D

#86 Los ateos españoles tenemos el mismo fondo cultural que los católicos. Se celebra la Navidad y no se le da más vueltas.
Por cierto, el árbol de Navidad dad tiene un origen pagano.

kmon

#86 claro campeón porque todos sabemos que si eres comunista no puedes celebrar nada, ni estar alegre, ni gastar dinero. Suerte tiene el niño ese de la foto de que no se lo coman

m

#56 Garzon es honrado en lo personal (en lo intelectual tengo mis dudas->me refiero a que no estoy seguro de que lo que dice se lo crea del todo). Pero como siga la senda florida de su hermano en materia económica va a salir muy muy mal.

Hace no tanto su hermano decía cosas como que la emisión monteria no causaba inflación...La burrada es colosal (la inflación es siempre un fenomeno monetaria. Siempre). Si no causa inflación, pregunta tonta: por que el estado cobra impuestos y no financia su gasto con emisión monteria? anda que no sería todo más sencillo. Pues eso.

PD : No me digas nada de noseque del PP que ya me la se todas y si, les detesto. Pero si queremos articular cambios sociales profundos -> pleno empleo, disminución de indice de GINI, reactivación del ascensor social mas nos vale dejar de decir insensateces como la que te he citado del hermano de Garzón. Necesitamos gente muy capaz porque los retos son impresionantes (y la derecha nos va a dar una legislatura de aupa).

Shotokax

#99 vale, no te digo nada del PP; pero tú dime cosas de él, no de su hermano ni de su primo segundo.

SalsaDeTomate

#99 ¿Pero va a ser ministro Alberto o su hermano?

dadelmo

#56 No tanto que sea honrado, pero en economía Garzón es un verdadero desastre. Miedo me da.

JJ_Bang

#56 Da miedo lo nuevo - por viejo que sea - dan miedo los comunistas, pero no dan miedo los mierdas que montaron la Gurtel, ni los que no suben sueldos y enriquecen a empresarios afectos al puto régimen franquista que ha funcionado desde el final de la guerra. Esos no dan miedo, los españoles por lo general nos mostramos temerosos del futuro cuando se habla de dejar a los discípulos de Franco a un lado, fuera de nuestra vida a ser posible . Algo que agradecer es la mierda de partidos de derecha que tenemos, si con esos rivales gritones, histéricos y apocalípticos no se puede no se puede con nadie.

D

#56 A mi no me gusta y no tiene nada que ver con la honradez. Y mira que la última vez que vote fue por este señor.

Alberto Garzón tiene unas ideas erroneas sobre economía y sobre la libertad. Tener como referente la RDA me parece muy peligroso, entendiendo el concepto de libertad de manera muy obtusa (porque entiendo q esta a favor de la libertad).

Su hermano, con el que comparte ideología, piensa que imprimir dinero no afecta negativamente a la economía, es decir, que imprimiría billetes para repartirlo entre la población. Ni entro a valorar esto porque hasta alguien que no sabe leer no entiende eso, con razón.

Inviegno

#56 y a otro del Opus que venía de una empresa quebrada
Empresa en la que Garzón difícilmente hubiera entrado como becario.

ramsey9000

#2 ya está igual de apoltronada como el Resto de la casta

vegar

#11 experiencia laboral y otras cosas.......

D

#19 ... para eso mucho mejor la ministra aquella del PP que iba al Rocio a pedir puestos de trabajo

m

#32 Porque alguien capaz descartamos poner no? Tenemos que elegir entre lerdos siempre?

D

#84 ... y como sabes que la que aún no está es lerda ... ¿eres vidente?

m

#93 Por su trayectoria y declaraciones. O acaba de llegar de Marte y nunca ha hablado? Te parece de verdad Irene Montero una mujer capaz? Si te lo parece ok entonces. A mi no (una buena apparatik pero no una persona capaz).

xamecansei

#84 el pocero que de vivienda sabe.

e

#32 seguramente tenía más éxito

Pedro_Bear

#13 cuando me enteré de que estaban difamando a la pobre señora esa diciendo que tenía 18 pisos me sentó fatal. Al final resultó sólo tener 14.

D

#2 Da igual, ya son casta.

vilgeits

#2 Igual te jodo por ser tio.

D

#38 Más discriminación.

Endor_Fino

#2 La misma chirigota que hicieron hace una década para la ministra de Igualdad de Zapatero va a valer lo mismo para Irene Montero (perdón, Arana Mantara)

Trigonometrico

#45 El ministerio de igualdad en aquel caso hizo varias cosas importantes.

Endor_Fino

#49 Sí, como lo de añadir géneros a palabras que no lo tenían. Todavía lo recuerdo.

Trigonometrico

#50 Eso es algo de lo que somos responsables los ciudadanos.

x

#51 y ciudadanas. ¡¡¡Machista!!!

Olarcos

#50 Y eso cambió la sociedad radicalmente. ¡Qué gran avance!

c

#50 yo recuerdo lo de "familias monomarentales", hay que ser imbécil…

c

#45 Si, las leyes sociales de ZP fueron una mierda.....

Que fueron seguidas por medio mundo

Shinu

#2 Sería como darle el ministerio de interior a ERC.

N

#52 Tampoco irían tan mal encaminados, experiencia en eso de reprimir a las masas tienen de sobra

D

#52 utilizarían la policía política para echar a Felipe.... O wait

D

#54 Si no te gusta el gobierno vete a Bolivia.

Penrose

#61 Qué nivel, tienes 12 años?

D

#63 "Pues vete a retirarte a Rusia, o vete a trabajar a moscú."
rusia-advierte-eeuu-contra-eventual-intervencion-militar/c0205#c-205

Hace 5 años | Por Mysanthropus a infobae.com

Tú ya cumpliste los 13 a lo largo de este año, no?
Bueno 13 años y solo 10 primaveras.

kiss kiss kiss kiss

p

#63 #65 lol Vaya zasca te ha metido, amigo. Te ha enseñado la zanahoria y... ZAAASCA! lol

Me alegra especialmente por el asco infinito que me dan los que dicen eso de "si no te gusta te vas".

p

#92 Aun así no veo justificación que mandes a nadie a Rusia porque diga algo bueno de Rusia.

Y por cierto, también me dan asco infinito los que ponen a otros en ignore. Putos cobardes...

D

#92 por qué no te callas ya que te ha dado pero bien

D

#88 Y tiene muchos más "vete a", pero claro, los que lloran en esta noticia tienen el monopolio de mandar a otros a Cuba, Venezuela o Rusia.
Pdta: Por favor, no uses Zasca, daña el lenguaje.

p

#95 Eso se lo pides a la RAE:

zasca
Voz onomat., imit. del sonido de un golpe; cf. zas.

1. m. coloq. Esp. Respuesta cortante, chasco, escarmiento.

2. interj. coloq. Esp. U. para imitar el sonido de un golpe o expresar el efecto de un movimiento brusco. Me dio otro golpe, ¡zasca! Se volvió y, ¡zasca!, pegó un salto.

3. interj. coloq. Esp. U. para indicar una acción sorpresiva o una intención de escarmiento. Cuando menos lo esperas, ¡zasca!, te avisan. ¡Zasca!, castigado sin postre.

CerdoJusticiero

#65 JOJOJO lol lol lol lol

editado:
y encima te vota negativo

D

#94 Será que le duele el bloqueo y aparte de las lagrimas provocadas por tener a un comunista en el gobierno se le suma la bilis de que no voy a leer su respuesta y por lo tanto ha tirado su valiosisimo tiempo tan productivo para nada.

D

#63 y tu tienes 8? Sabes lo que es la democracia? Porque no lo parece

Olarcos

#61 ¿Quién eres tú para mandar irse a nadie?

D

#79 Soy un puto don nadie, como todos los que mandan a otros a otro sitio.
Pdta: https://www.meneame.net/search?q="vete a"&w=comments&h=&o=&u=olarcos

dadelmo

#61 Si no te gustó el gobierno del PP ¿Por qué no te fuiste a Cuba?

Ya ves tu super lógica de instituto como funciona

D

#61 brutal, me lo apunto, bravo 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

D

#54 que viene el comunista a quitarte tus mierdas, mejor que Rato hasta el mono de Krasty

yoshi_fan

#54 si hay miedo es que algo hara bien

D

#2 Está igual de buena que Cayetana Álvarez de Toledo; bueno, casi...

D

#2 Me da menos miedo que Carmen Calvo.

D

#2 A ver que entiendes tu, no sea que entiendas las discriminaciones coo lo natural que debe ser consentidas, como lo de los toros porque es "tradición"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#71 A ver si lo que entienden otros es que hay que rebajar los requisitos a uno de los sexos para conseguir la igualdad. Algo que ya ocurre.

D

#2 Según su amgo Escolar , desde que esta vox han crecido los asesinatos por violencia de género....

D

#2 Para estas alturas ya lo sabemos de sobra. Lo que no entiendo es porqué se llama "igualdad".

x

#2 Irene Montero es sinónimo de meritocracia. Porque tiene mérito lo suyo, la verdad...

D

#2 pues de momento esto:

Joder con putos bolcheviques que me quieren igualar el permiso de paternidad y los sueldos, algo que NUNCA fue igual

7.1.- Políticas para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo y la
ocupación.
 Seguiremos trabajando para sacar adelante una Ley que garantice la igualdad
retributiva y profundice en la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres
y hombres en el empleo y la ocupación, a través, entre otras, de medidas como la
transparencia salarial, obligando a las empresas a llevar un libro de salarios. Avanzando
también en la implantación de planes de igualdad en las empresas de 50 o más
trabajadores, que deberán ser inscritos en el registro que se creará reglamentariamente.
 Del mismo modo, seguiremos impulsando la equiparación por ley de los permisos de
paternidad y maternidad iguales e intransferibles. Lo haremos de forma progresiva,
para que estos permisos sean totalmente iguales (16 semanas), intransferibles y
retribuidos al 100% en 2021, modificando aquellas trabas actuales que dificultan la no
simultaneidad de los permisos. Del mismo modo, desarrollaremos programas para
fomentar la paternidad responsable, para avanzar en la corresponsabilidad en el
cuidado de las hijas e hijos.
 Garantizaremos el derecho a la adaptación de la jornada de trabajo, en el caso de
personas trabajadoras con hijos o hijas, tras la reincorporación de un permiso de
crianza, y hasta que los menores cumplan doce años.
 Para velar por el cumplimiento de estas medidas, se potenciarán las inspecciones
laborales, se incrementará el régimen sancionador y crearemos la Oficina Estatal de
lucha contra la discriminación en la Inspección de Trabajo, con especial atención a
las que sufren las mujeres, integrada en el Organismo Estatal de Inspección de Trabajo
y de Seguridad Social, para supervisar la igualdad en el acceso al empleo, en la
promoción profesional, en las condiciones de trabajo, especialmente las retributivas y
en el acceso a la formación profesional, tanto del sistema educativo como para el
empleo.
 Asimismo, se adoptarán medidas para garantizar la presencia equilibrada de mujeres
y hombres en los términos recogido en la Ley de Igualdad 3/2007 en los organismos y
órganos públicos y en los consejos de administración de las sociedades públicas y
privadas, de forma progresiva en los próximo cuatro años; y en los órganos de toma de
decisiones sobre las condiciones laborales, sobre los procesos electorales, sobre los
convenios colectivos o sobre los acuerdos profesionales, como exigen las directivas
comunitarias.
 El avance de la igualdad y de la corresponsabilidad implica una reflexión sobre el uso
que damos al tiempo. Por ello vamos a impulsar y aprobar un pacto social y político
por la racionalización de los horarios, que queremos acordar con todos los agentes
sociales y políticos. Esta es una de las claves -así como la precariedad del empleo, en
un sentido más amplio, o los recortes en los servicios públicos

D

#2 "Lo mío es mío y lo tuyo también".

- Irene Montero, Ministra de Igualdad.

m

#2 Su sillón y el resto importa poco, como todos.

Por lo menos que no la pongan en trabajo, que nunca lo ha hecho.

Conde_Lito

#2 Esperate a que no se ponga mano a mano con Calvo a legislar lo que ellas dos piensan que es igualdad.

aggelos

#2 segurísimo que lo entiende mejor que tú. Feliz año

m

#2 Pablo Iglesias vicepresidente e Irene Montero ministra de igualdad. ¿No sería más igualitario, feminista y corresponsable hacerlo al revés?

J

#2 Igual nos sorprende. Igual ahora que tienen que implementar leyes que van a ser criticadas (hagan lo que hagan) empiezan a tomárselo más en serio y empiezan a implementar medidas que no van en contra de ningún ciudadano.

frankiegth

#9. Gracias por el aviso. Ese tal 'tercio-del-algo-trama' va directo ignorados.

Ze7eN

Depositen su bilis a continuación.

#3 Debe joder que a Podemos le haya superado hasta VOX.

Inutil

#8 VOX todavía no ha superado los resultados de Podemos al inicio. Habrá que esperar a ver si lo consigue en el futuro.

#26 Pero como es que VOX ha superado al partido de EL PUEBLO? no lo entiendo.

Inutil

#27 ¡Pues porque vosotros lo habéis votado! os habías pasado en tromba de Podemos a VOX

#28 Cierto es.

D

#28 ... si estudias un poco lo de gurtell, pitufeo, p´aquí-p´allá etc. y como llegaba ese dinero a Inda, Marhuenda, Losantos, Herrera, PJ .. lo llegarías a entender ... pero con algo de voluntad eso si.

D

#27 por que los que votaban a Cs se han quitado la careta que se llamaban de centro, son los mismos.
Aparte policías y militares por fin tienen su partido político afín, que ya no es el PP, que también se han quitado la careta

M

#27 Espera que ya llega la buambulancia... No desfallezcas

D

#8 ...creo que jode bastante mas ver a Podemos en el gobierno

#30 España necesita un reseteo completo, eso implica dejar que gobiernen, y que España vea el abismo, si se que es un ''cuanto peor, mejor'' pero es la única solución, los parches no sirven para nada, y son soluciones a muy largo plazo.

D

#33 El abismo ya lo vimos con Mariano y Ansar. Estamos curados de espantos.

#53 Con Mariano puede, con Aznar España ha sido más próspera que nunca, por muy mal que me cayera el susodicho.

D

#55 decir que con Aznar España fue bien es no tener ni puta idea de nada, de ser tontisimo

sauron34_1

#55 tú lo de como empezó la burbuja inmobiliaria muy claro no lo tienes, no?

D

#55 Aznar va a una manifa feminista y vuelve con la ropa planchada. Claro claro.

D

#33 De Guindos: que se hunda España que ya la arreglaremos nosotros.
Y si la mejoran????? Y si la calidad de vida de la gente es mejor?????
De momento pinta muy bien

davhcf

#3 Tarde, ya la habían empezado a echar hacía 2 comentarios lol

Disfrutando muchísimo

c

#12 Pues nada. A disfrutar.

#20 Tu también los vas a disfrutar.

Y eso qué tiene que ver?

afortunadamente para España

Cuando a algún familiar varón lo acusen de viogen, espero que no llores.

D

#17 no sé que clase de relaciones de pareja tenéis que teméis tanto a VioGen

Pd: a lo mejor es que esos familiares tuyos son unos maltratadores, así que háztelo mirar

A

Lo que se le olvida a muchos podemitas es que su putefactro partido esta en el gobierno de la mano (y como llave necesaria) del partido politico mas corrupto, ladrón y miserable de la historia de España.

"El cambio". Podéis estar orgullosos lol

D

#72 Amén. No hace ni cuatro días que decían que el PSOE es absolutamente de derechas. Pues eso, a gobernar con la derecha más corrupta que existe.

j

Curioso como se les olvida la corrupción con tal de tener carguito lol

Enésimo_strike

#6 no te metas con los repartidores de carnet de oldfag, están por encima del resto.

#40 Me arrodillaré cual vasallo sólo al eco de escuchar su presencia. Gracias por el consejo.

Penrose

#_65 (Porque me ha bloqueado lol)

En ese hilo estábamos hablando precisamente de Rusia, los derechos de sus ciudadanos y sus servicios. Pero bueno, me imagino que si te has puesto a buscar en mi historial y has tardado tan poco el contexto no te importa, y solo quieres llorar muy fuerte y comentar que soy facha y mala persona.

D

#83 No sabia que para responder a los bloqueados se podia poner un guion debajo del corchete, muchas gracias y positivo.

Imag0

Venga chavales todos a llorar, pero a llorar muy fuerte a ver si me puedo hacer unos largos en la piscina de los lloros :___)

D

#47 No seas cerdo y no te bañes en mi bebida.

O

#6 ¿La de un troll que se registra un montón de cuentas porque le hunden las chorradas a negativos y le banean? Si.

#81 Según tú de quién soy multi?

a

Hay nervios en el cuñadismo.

S

#12 quisieron adueñarse de un sentimiento tan bueno como lo fue el 15M.

No se puede adueñar un sentimiento. El 15M no fue, es y seguirá siendo por encima de vuestra mentiras y manipulaciones.

Podemos es la respuesta a esa estulticia y, por ahora tiene toda nuestra confianza. Que lo único que podéis echar en cara sea la compra de un chalet y cuatro mierdas más dice mucho y bien de ese partido y de sus dirigentes.

StuartMcNight

#48 Gente como #12 eran los que rebuznaban contra el 15M llamandolos perroflautas. Lo del 15M es una nueva excusa para rebuznar contra Podemos. Sino ya me dirás que parte del 15M es la que representava a alguien que defiende a VOX.

D

#48 No es lo único. También se puede tirar abajo todo el ideario político contrastandolo contra los resultados que dan las medidas que quieren poner en marcha. Y no solo eso, también por la falta de moralidad de sus principios. y no solo eso, también por anunciar medidas sociales sin decir como se van a financiar.

Para financiar al estado y sus medidas hay 3 formas:
- Impuestos (tiene repercusiones serias en la riqueza y el crecimientode las naciones)
- Deuda (que pagaran personas que aun ni han nacido, y que además lastran el crecimiento y la riqueza)
- Imprimir dinero (no podemos porque no tenemos banco central propio y además destruye el ahorro)

Van a ir a por las dos primeras. Una frena la creación de empleo y esto me parece poco moral para los que no tienen trabajo.
La otra lastra el futuro y entrampa a personas que ni siquiera han nacido, se puede ser más inmoral?

Estoy en el caso práctico de Podemos, pero esta inmoralidad la arrastran el resto de partidos grandes. Lo que pasa que cuanto más intenso eres ejecutando estas medidas mucho peor.

Un saludo.

D

guardemos este mensaje, que lo vamos a necesitar dentro de poco.

D

#57 A ver que lo de subir los impuestos a las rentas altas tenemos que saber cuanto van a recaudar, si recaudan más de los impuestos del diesel que de las rentas altas sabemos que lo vamos a pagar todos.

Nunca cuentan todo, porque solo ponen lo que les da votos y sin especificar mucho.

Dramaba

#100 "Nunca cuentan todo, porque solo ponen lo que les da votos y sin especificar mucho." Esto desarróllalo un poco más, pq no estamos en época electoral y no cuadra mucho...

D

Por fin tendremos a los comunistas en el gobierno

sauron34_1

Intentando tirar tierra sobre el nuevo gobierno incluso antes de formarse, bravo, sois los mejores. En fin, toca darse un bañito en lágrimas de facha.

Endor_Fino

#43 Yo soy de izquierdas y no estoy alegre precisamente.

¿Soy un ciudadano transgénero y no me he enterado o es que todavía no he encontrado mi propia idéntidad política y por eso no he salido del armario?

kylo_akai

#46 porque claro, regular el mercado del alquiler, el juego, subir los impuestos a las rentas altas y un largo etcétera, no son políticas de izquierdas.

A

#43 El gobierno esta liderado por el PSOE. ¿Hace falta decir algo mas?

frankiegth

Siempre sentí cierto respeto por Alberto Garzón... pero que entre en el gobierno amparando los despropósitos de la envergardura del '...solo sí es sí...' convertido en ley y condenando a un absoluto caos y arbitrariedad a las relaciones entre hombres y mujeres no me hace más que lamentar tal ascenso.

Y no, no veo en los de VOX ni en la supuesta 'derecha blandita' una solución a nada. Irnos al extremo opuesto nos coloca en la misma trampa sin salida. Lo único que pretende este 'estado de partidos' es mantenernos permanentemente en la cuerda floja tensándola y haciéndola vibrar... pero el tono siempre será el mismo.

N

#97 La política española en estos momentos me recuerda a esto:

D

10 mucho mejor las medidas propuestas ayer.

¿Han explicado ya como lo van a pagar?

StuartMcNight

#23 Sí. ¿No te has enterado de lo del IRPF? Pero si llevais rebuznando con el ataque a la “clase media” desde que lo anunciaron.

D

Tremendos méritos para ser ministros.
En la vida pública no duran ni un segundo porque no quieren trabajar ni esforzarse.

Lamentable.
Lo bueno de todo esto es que en 4 años PP y Vox van a tener la mayoría absoluta sin moverse ni hacer nada: y ahí se estará el primer año para quitar la mierda y levantar alfombras, llevar a prisión a los traidores a la patria y reconstruir el país. Y ese gobierno va a durar más de lo que la gente puede pensar ahora.

El PSOE acaba de firmar su defunción hoy. Gracias, Sánchez. Aprovecha estos 4 años porque luego en la cárcel no se pueden coger aviones

Olarcos

#58 Algo me dice que no quitarán mucha mierda, ni tendrán que levantar alfombras. La mierda, la ponzoña, los sobres, la mugre está precisamente en el lado del PP, ya lo hemos visto en Madrid, en Valencia, en Castilla y León y en el Gobierno de España. De Vox... pues mal empezamos si sus dirigentes usan métodos despreciables para echar a gente de sus pisos, o firman proyectos sin tener la titulación, si no cumplen tampoco las normativas... Ahora que estoy bien seguro de que gobernarán España, porque lo que nos espera con gente tan capaz como Irena Montera como ministra sin haber dado un palo al agua en su vida, o sectarios como Garzón en el gobierno o un tío que quiere seguir viviendo en la Moncloa a toda costa como Pdr Snchz...

box3d

#89 #58
Ningún político va a levantar nada. Iría en contra de su propia supervivencia.

D

#58 La crisis está al caer. O bien llega ya o bien lo hace tras las elecciones de USA.

Ya tenemos la deuda y el déficit a tope. Con la crisis y con cero margen los recortes van a ser importantes.

Esos recortes los hará el PSOE y Podemos. Es decir... tenemos un Syriza en ciernes.

Es decir, vamos a tener un gobierno de izquierdas en la comunicación pero austero en lo enconómico.

Ciertamente algún inocente cabeza de turco puede ser victima de la faceta de comunicación. Sea dando con sus huesos en la carcel por acosador sexual o pagando impuestos requisitorios.

No me atrevo a asegurar que esto sea malo para el PSOE. Por lo visto los votantes no tienen en cuenta los resultados economicos o si lo hacen les dura poco.

Olarcos

El que otros lo hagan no te da derecho a ti a hacerlo.

Trigonometrico

#12 De pillar carguitos puede hablar el partido al que tú votas. Al menos estos no han venido a robar, tal vez se corrompan con el tiempo pero, de momento no son como los otros.

#67 pero a qué partido voto yo? Porque que yo sepa no te lo he dicho. En cuanto Iglesias olió carguito ya estaba corrompido. Y no hablemos del chalete.

Solo sabes "atacar" con falacia ad hominem? Tienes 13 años?

Trigonometrico

#96 Si sacas lo del chalete queda claro que te has quedado sin argumentos, que odias a Podemos y lo criticas aunque haga las cosas bien, y a qué partido votas.

A

Yo ya dije que me alegro de este gobierno, es la llave de una mayoría absoluta de PP+VOX en pocos años. Es la única manera de que la gente abra los ojos.

D

#6 Aquí sí

#16 Seguro que si fuera de su cuerda ideológica no habría hecho mención a mi registro.

D

#18 mal por tu parte, empieza un par de meses soltando chorradas pro-feministas y pro-comunistas, gana karma con frases como "nada nuevo cara al sol" y luego ya empiezas con tus opiniones reales.

#24 Totalmente, y eso que me habían asegurado que esto dejo de ser plaza podemos hace tiempo. lol lol lol lol

Mateila

#25 ¿Te informaste en ForoCoches o en los comentarios de OKDiario?

Menuda tropa está quedando en Menéame...

yopasabaporaqui

#24 #18 Aún podéis llamar a la buambulancia o ya os la han quitado?

wondering

#18 Obvio.

Yermense

#18 Has probado en burbuja.info?

vet

Ministro de Gatetes

D

... "eso implica dejar que gobiernen, y que España vea el abismo" ... o el puente no?

Se te ve escozido, seguro que tu te decepcionaste al conocer la noticia del chalete.

D

#15 otro con el chalet, sabes que tiene una hipoteca y que parte se lo está pagando Jiménez Losantos????

Partido lamentable, y cuasi extinto, gracias SNCHZ, de verdad.

#4 Y eso es motivo para descartar una opinión?

c

#1 Estás de enhorabuena, entonces.

O eras de "yo voté a Podemos, pero...." lol lol

#7 No, yo nunca he pensado en votar a Podemos, entre otras cosas porque quisieron adueñarse de un sentimiento tan bueno como lo fue el 15M, le aplicaron miles de euros en márketing, y ala, a pillar carguitos. Esas cosas no van conmigo, pero entiendo que Iglesias se tiene que arrastrar para seguir pagando el palacete.

Verdaderofalso

#1 tomate un omeprazol e inspira, espira Inspira, espira Inspira, espira Inspira, espira ...

#36 Qué tiene que ver el omeprazol con inspirar y espirar?

los111.com

#37 Si estás alterado, por un lado, se altera el estómago, para eso es el Omeprazol, y por otro, inspirar y espirar sirve para relajarse. Esa era la relación, no sé si estabas haciendo como que no lo habías entendido o no lo habías entendido realmente.

#90 Es de las mayores absurdezes que he oído en mucho tiempo.

c

#90 Hazle un dibujo.

D

#37 por la bilis, se nota que te sube al estómago porque la estás escupiendo. Besis

A

#1 No, grácias a vosotros, que si no os hubierais rasgado tanto las vestiduras en el primer intento de elecciónes, ahora el PSOE no se tendria que haber bajado tanto los pantalones como se los ha bajado.

Es la democracia, amigo.

#66 de quiénes hablas?

chemari

#1 Venga, mañana te creas otra cuenta y lo intentas de nuevo. Que esta la has quemado bien rápido lol

1 2 3 4