Hace 5 años | Por macnolo a publico.es
Publicado hace 5 años por macnolo a publico.es

Fuentes de IU han asegurado a EFE que el acuerdo todavía no está cerrado y que continúan las negociaciones, pero este sábado la ejecutiva de Podemos aprobó un protocolo "abierto" para "ordenar" los procesos para conformar las confluencias de cara a los comicios municipales, autonómicos y europeos del próximo año.

Comentarios

box3d

#7
Prioridades de la derecha: Primero trincar silla, luego hacer y deshacer.
Prioridades de la izquierda: Primero hacer y deshacer, luego a ver si pillamos silla.

En cristiano: Empiezan la casa por el tejado.

D

#38 Yo diría que empiezan la casa por la base. El problema es que parece que en política es mejor empezar la casa por el tejado, y ahí la derecha lo peta.

DonaldTrump

#85 Quizá la izquierda tradicional empieza la casa por la base. Está claro que estas no.

D

#93 Hombre, lo suyo para hacer política sería aprender filosofía primero, salta a la teoría política y de ahí a la política. Es decir, primero formación intelectual y moral, luego real politik, con estrategias ganadoras y tal.

Y si hay algo claro en esta vida, es que la izquierda es un puto masterclassPRO de las pajas mentales, es decir, lo que debe ser la base. El hostión viene en el tejado cuando se convierten en aliens para la gente normal.

Y la derecha por otro lado son súper populares, saben con qué se identifica la gente y lo usan, pero tienen un vacío intelectual del tamaño de la luna.

apetor

#38 #85 #93 #98 Pero que cojones... lo que ha dicho #7 bien, el subhilo que os habeis montado... WTF ? Lo que vemos aqui no tiene que ver con que empiecen por la base o por el tejado ! con eso insinuais o implicitais que estas MIERDAS tienen algun puto lugar en la construccion de la casa, como diciendo que son poco importantes o secundarias pero asumiendo que estan bien... en serio ?! para decirlo en vuestros terminos esto seria empezar la casa cimentando con un balon, una ardilla disecada y un paquete de arroz. Madre mia, tela.

D

#93 izquierda tradicional en España lol

desatranquesjaen

#85 No, la derecha empieza la casa por la base, la deja medio hacer pero se lleva la comisión de la obra para pagar las fiestas de cumpleaños de los hijos y las bodas de las hijas. Y luego, repite.

D

#85 yo diría que eligen la base equivocada. La base ha de ser sólida, y no buscar terrenos resbaladizos tan estupidos como los lenguajes inclusivos-mamarrachas y cosas por el estilo.

D

#38 empiezan el chalet por el tejado lol

D

#38 Pues si así como hacen el tejado, que no les pase nada.

j

#7 Los academicos yanquis les han metido un divide et impera y ellos se lo han tragado enterito porque son unos putos acomplejados

D

#39

La izquierda SIEMPRE se ha comido a si misma. Desde Marx.

El enemigo más cruel de un rojo siempre ha sido otro rojo más rojo.

Aitor

#7 No hace falta un estudio para saber eso: Porque permitimos que la lideren payasos.

D

#7 Pues fácil, ¿te acuerdas de Cristina Almeida y su colega con bigotes...?
A los puestos de dirección suelen llegar con una abrumadora mayoría individuos con escasos escrúpulos, porque suelen decir lo que la gente quiere escuchar. Supongo que ocurre como en las organizaciones terroristas, están llenas de infiltrados y estos llegan a puestos importantes en la dirección. Aquí está todo atado y bien atado. Que no se nos olvide.

Joseph_Nash

#7 Espero que el responsable de ese estudio realice otro sobre el pésimo nivel de la ciudadanía y porque pese a ese hecho, ellos creen que están en la disposición de dar lecciones o cuestionar a otros, especialmente cuando tal análisis no se realiza desde una reflexión mas o menos mesura, nos dedicamos a soltar lo 1º que tenemos en la cabeza y el resto a valorar algo desde nuestros prejuicios.

D

#7 Yo creo que el problema es que se aupa a los cargos de decisión a los más radicales mientras que los más "racionales" al final dicen "Anda a tomar por culo..." Y se mantienen al margen.

Total: Lo que al principio era un partido de todos se convierte en un partido de 4 amiguetes ultras que están como una chota. Al final la gente lo ve y se pira.

D

#55 No diría los más ultras, pero si los más egolatras y con mayor ambición.

apetor

#55 [Feminazis Unidos ( si, unidOs, porque podria hacer el chiste facil pero esto va en serio y hay de ambos sexos -si, de abos putos SEXOS- ) No Podemos] es en lo que se va a quedar.

llorencs

#41 Ademas centrar los esfuerzos feministas en esto es una gilipollez y un error. El feminismo debería estar para la lucha de la igualdad real y no con gilipolleces del genero marcado.

#55 Yo me considero radical y no me dejo llevar por esas idioteces, no tiene sentido. Así que eso es otra cosa.

R

#55 lo que viene a ser “la degeneración del 15m”. Si ibas los primeros días a Sol, aquello era súper interesante. Pero una semana más tarde aquello ya estaba lleno de zumbados, y los grupos más raros que te imaginas intentando aprovechar el movimiento para pasar sus ideas.

D

#7 mejor comentario ever

D

#7 Los seres humanos somos imbéciles. Por eso el que se empeña en dar voz a todas y cada una de las ocurrencias de un grupo de gente acaba, inevitablemente, haciendo mucho el imbécil.

H

#7 pierden el tiempo en memeces que además cabrean a la gente. Podemos, céntrate!!!! O tendremos PP/ciudadanos para los próximos 40 años

D

#7 porque "izquierda" es solo lo contrario a derecha. Y los movimientos políticos que se sitúan ahí son muchos y muchas veces opuestos. Y van juntos solo por apoyarse contra la derecha que les jode a todos.
En cuanto tienen un mínimo de fuerza surgen esas diferencias. La primera y más gorda es mezclar la lucha obrera por la riqueza, con la lucha de los grupos oprimidos, pobres o marginados. Muchas veces son los obreros los interesados en marginar y oprimir.

Graffin

#7 Alguien debería hacer un estudio de por qué a la gente le importa más un nombre que las políticas de su programa.

HASMAD

#5 #7 #15 Es lo que dije en un comentario hace tiempo. El PP puede tener mil casos de corrupción y venir Rajoy a tu casa a matar a tu gato y violar a tu perro que van a perder 4 votos contaos. Podemos va con la marca electoral Unidas Podemos y pierde 200 mil. Las políticas que se propongan van a un segundo plano.

D

#7
Porque es la naturaleza inherente de la izquierda, la división, entre razas, clases etc, mientras que clama hacer exactamente lo contrario.

La derecha es mucho más realista y consciente.

La izquierda es sueños, ideología fanática y fe en una utopía. La izquierda literalmente quiere combatir las condiciones de la sociedad sin querer entenderlas.

Así acaba siempre.

IkkiFenix

#7 Si votáramos en función del programa y no en función del nombrecito de marras o por el chalet de Iglesias otro gallo cantaría. A mi es que me da igual que en el nombre ponga Unidos que Unidas.

Joice

#7 Ya está hecho y aquí mismo: Por qué la izquierda no gana las elecciones

D

#7 Yo creo que incluso esta gente son infiltrados de la derecha que vienen a joder la marrana. Es que me cuesta creer que puedan ser tan rematadamente imbéciles.

Lrs

#7 En realidad lo hacen porque ya encontraron su nicho de mercado, y se aferran a él para seguir chupando del bote como el resto, y el nicho de mercado de unidas podemas es un nicho con una tara psicológica bastante grave. Espero ansioso las próximas elecciones para ver la hostia merecida que se van a pegar la camada de parásitos podemitas.

Ottenos1

#7 #15 Solo una letra te separa de un proyecto político respetuoso con las mujeres (que han sufrido siempre una explotación más en el hogar a lo largo de la historia)?

D

#31 "Qué más dará su política económica, o su política social, qué más dan sus resultados en los ayuntamientos en los que han gobernado, porque lo serio que parezca su nombre me es más importante que eso. Vaya, una pena, lo siento sociedad, cuando venga alguien que tenga un nombre chulo ya pensaré en el pan de mis hijos".

Pero no pasa nada, aunque lenincristo bajase de los cielos impoluto con un halo dorado y sin pecado concebido el votante de izquierdas medio parece que tendría los huevazos de quejarse porque para esa ocasión que tiene que hacer algo parecido a implicarse en política una vez cada cuatro años no le han puesto una moqueta dorada de camino al colegio electoral.

musg0

#31 si te dejas los prejuicios a un lado y lees (las personas) unidas podemos, no suena raro.

wata

#76 Precisamente iba a decir lo mismo. Pero por lo visto el poner una "a" ya hace que un partido político sea descalificado. Ese es el nivel.

T

#76 #137 si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo de esta propuesta de nombre tiene que ver con lo de "portavozas" de la que va a ser la madre de sus hijos. Tiene que ver también con las protestas de las neo-feministas cuando se quejaron de que el nombre no fuese "unidos y unidas podemos".

Y si ahora me venís con poner "personas" por delante, más de lo mismo, pues es la misma cantinela de siempre, que con lenguaje "políticamente correcto", se diga "personas refugiadas" en vez de "refugiados", se diga "personas en paro" en vez de "parados", y así con todo.

Es decir, que esto es más de lo mismo, pervertir el lenguaje.

En fin.

Shinu

#76 Esto parece una justificación a posteriori. Cómo justificarías el "nosotras" que iba soltando Irene Montero durante la rueda de prensa de lo del chalet refiriéndose a ella y a Pablo Iglesias?

F

#76 Si en español ya tenemos un género neutro (unidos), para qué pelotas hay que complicar las cosas? Estas chorradas de ceder ante los pielesfinas, los ofendidos profesionales y los dictadores de lo políticamente correcto que nos quieren imponer una neolengua me revienta sobremanera. Pena me da pensar que les he votado dos veces y ahora por esto no les voto ni muerto. Me niego a que los pielesfinas dirijan el país y lo conviertan en un infierno en que por decir unidos en vez de Unidas se me acabe catalogando de aquí a 5 años de machista heteropatriarcal y violador.

carlosavechucho

#76 joder, y yo pensando que era un "nosotros". Será que es necesario distinguir que somos solo las personas, no los pollos , vacas o palomas los que votamos.
¿No será "las gentes"?

D

#76 Ya, pero eso es buscar una solución al problema pata que no lo parezca. El problema es que no lo hacen por eso, lo hacen por sus mamarrachadas del lenguaje inclusivo.

pacomann

#31 Por tu comentario parece que votas. Espero que encuentres a algún partido entonces que sea más coherente, te deseo suerte, mucha mucha suerte... la necesitarás.

Graffin

#31 Que escueza tanto cambiar una puta vocal en el nombre debería haceros ver por qué es necesario. La mayoría de comentarios de este hilo son para llamar feminazis al feminismo.

Hivenfour_1

#31 porque el lenguaje está escrito en piedra..

D

#17 si eres votante de podemos no dejas de votarlo porque se pongan nombre de filtro osmotico de agua.

D

#44 el problema de algunos puede ser la falta de alternativas.

k

#44 Un chalet de 600.000 eur un casoplon? deja de manipular por favor. Y no veo yo que un trabajador metiendose en una hipoteca de 300.000 euros a 30 anyos tumbe ningun argumentario.

D

#44 Efectivamente, yo soy votante de podemos, pero están desvariando desde el día siguiente de las elecciones, y cada vez más rápido, y no los voy a volver a votar.

apetor

#20 goto #120

enrii.bc

#20 si, pierden dos millones de votos y a lo mejor se dejan de Experimentos

D

#17 "Me gusta su programa político y allí donde ha gobernado me ha convencido su ejecución, pero mira qué nombre tiene, más vale un nombre mejor que un mejor futuro para nuestros hijos".

J

#72 Allí donde han gobernado me ha convencido de su ejecución?

Pero si la mitad de los círculos que había creados por toda España fueron dimitiendo desde hace 3 años para aquí y desde Madrid se han dedicado a montar consultoras afines a PIT y a colocar a los suyos, de que coño estás hablando?

BiRDo

#82 Está hablando de la gestión de Madrid y Barcelona. Casi nada. ¿Círculos? Seguro que tienes mejores partidos en cuanto a participación de las bases en PP, PSOE y Ciudadanos. ¡Ah, no, que no! Pues tú mismo, tienes muuuucho donde elegir.

D

#72

JAJAJAJA JAJAJAJA

BiRDo

#17 Está claro que pierden el voto misógino, que jamás debieron tener. Todos estos que piensan que ser hombre es mejor que ser mujer deberían no errar su voto: tienen a fascistas a la derecha como Vox, a ultraconservadores católicos en el PP, a neoliberales pro-empresas sanguijuela como Ciudadanos y en el lado izquierdo hay algún reducto comunista y anarquista donde la igualdad tampoco es algo conocido.

gelatti

#10 con nivel alto de inglés lol

D

#10 Y confluencias lol

D

#36 #10 Si alguien critica a los dothraki por machistas que sepa que se mete con una minoria y va al trullo. lol

f

Pues que les voten ellas.

l

#23 ahí le has dao

apetor

#23 Positivo, pero ellas... las feminazis sera por que ellas asi en general tampoco te creas, las tias en general tampoco quieren estas mierdas, y menos si implican calzzonismo.

Hivenfour_1

#23 si llegas a la conclusión de que el femenino excluye, entonces ha cumplido su propósito. lol no todo es malo. (no creo que haga falta aclarar que el masculino también excluye lol y no, no hay solución fácil)

D

Esta tonta.

brainsqueezer

#6 Unid@s Pdmxs me parece excluyente para las personas que sol@s. Debería ser Unid@s Puedx/Pdmxs

D

#6 a partir de ahora el discurso empezará con "Compañeros compañeras animalitos y animalitas"

l

#6 pues es el primer partido politico español que incluye el femenino en su nombre, a mi me parece bien, fuera bromas.

DonaldTrump

#1 En esa pareja, esta claro desde hace tiempo quién manda...

mrwylli

#90 Pablito ha perdido la cabeza. Puede haber sido un buen político pero me da al final del día es un calzonazos de tomo y lomo.

s

#1 Pensaba que era elmundotoday

D

#1 Están tontas, tanto ella como su jefa la Irene.

s

#15 a quién se puede votar? Lo digo para no votar a podemos... dime a quién puedo votar en vez de a ellos...

D

#56 joder, será por partidos políticos en España... hay un trillón por lo menos para todos los gustos. Así que no entiendo eso de votar al menos malo.

D

#68 Se refiere a votar a alguien que twnga una oportunidad no a tirar tu voto a la basura.

sauron34_1

#68 porque dividr nuestro voto es algo que interesa a la derecha.

D

#56 Estaba pensando en el del cannabis o los piratas, pero debe haber más. No me voy a quedar sin votar, eso lo tengo claro.

D

#56 Menos la ultraderecha todos se han pasado a la misma mierda. Estoy en un dilema como tu, pero desde luego no pienso votar a Podemos ni al Bildu de la irzantzu Varela y cia.

D

#96 Como vasco, acabas de describir mi mismo dilema. Estoy por votar a VOX como voto de protesta, no digo mas.
Es ver a Irantzu Varela soltar sus absurdeces y me salen urticarias.

SemosOsos

#56 ahí tienes a Vox

f

#56 Puedes votar a Cuidadanos. Eso si, tapandote la nariz, por eso de dejar de ser rojos o azules por 4 años al menos...

Ahora entiendo porque mi padre, siendo de izquierdas de toda la vida, voto por Aznar...

D

#15 Sinceramente, si para ti el nombre de un partido pesa más que su política a la hora de votarlo, haces bien en no votarlo.

F

#71 El cambio de nombre sólo es la representación simbólica de la cesión a las políticas feminazis más radicales y absurdas. Con mi voto que no cuenten más.

fjcm_xx

#71 Por lo visto para el propio partido también, incluso más.

sauron34_1

#15 y este es el motivo por el que la derecha nos gobernará siempre. Ojo, que a mí también me parece una chorrada, pero no como para perder mi voto ni de lejos. Hay miles de cosas mas importantes que esto. Y mientras en la derecha hay gente que no cambia su voto a pesar de los miles de millones trincados.

D

#15 en pacma llevan 15 días de fiesta intuyendo el subidón que van a pegar a costa de los chauchescus patrios.

D

#15 ¿Te das cuenta de que con ese mismo argumento cualquier mujer se puede sentir eliminada de la ecuación ahora mismo?
Como se revoluciona el estercolero con este tipo de cosas. Dais cosica.

BiRDo

#15 Si no eres feminista no deberías votar ni a Podemos ni a IU. Hay algún partida comunista machuno que seguro que te recibe con los brazos abiertos.

Hivenfour_1

#15 votos que se basan en el nombre y no en el programa. Y así es como nos vamos a la mierda señores..

tranki

#15 ¡Sastamente!
Mira que yo voté a Podemos en su día y es lo que más se me acerca a mis ideas, pero...

Entre las tonterías linguisticas portavoza, portaestandarta, nosotras, etc. Las tonterías del Wi-Fi y demás cagadas,
¡Que les voten ellas! Yo no

Yo no quiero una gente que saca tonterías, quiero una gente que saque la mierda del gobierno de una puta vez

oliver7

#15 Es preferible votar a VOX. Ver cómo entran en el Congreso y saltan las alarmas en la izquierda moderna esta sería gracioso. Así igual se ponen las pilas. Porque disto mucho ideológicamente de VOX, pero en temas de igualdad de género es el único que pone algo de cordura.

cc/ #141 #168

ElPerroDeLosCinco

#13 Y Equa, so machista.

D

#2 #30 Yo la llamaría "Unidas Podamos-Izquierdo Unido-Aqua".

Zade

#83 ¡equilicuá!

D

#83 Yo lo llamaria "La ostia que nos vamos a dar, se va a detectar hasta en Pluton"

D

#83 Teniendo en cuenta las gilipolleces que están haciendo ultimamente creo que PODEMOS-TITANIC sería el nombre más apropiado y el que se una que apechuge con los resultados.

D

#40 mr. Babadook

D

A partir de ahora llamadme Loreta.

D

#33 Hola Loreta.

s

#33 Desde luego eso de "Unidas POdemos-equo" lo que sea suena a frente judaico popular de judea.

D

#33 En ese caso tu voto está claro: ¡Vote al Frente Popular de Judea! Aunque... ¿No serás afín a esos sucios del Frente Judaico Popular?

pakete

Todo esto es porque Pablo Iglesias tiene siempre la última palabra:
"Sí, Irene"
"Lo que tú digas, Irene"

k

#54

Para ser equitativo:
"Sí, Ireno"
"Lo que tú digas, Ireno"

D

Os ha puesto el nombre Albert?

D

#5 o el pp

D

#74 joder, lo has asustado....xD

Aqui tienes #69 Manuela Carmena: "Yo no tengo nada que ver con Podemos"

Hace 8 años | Por dfgdfgdfg a telecinco.es
negó que fuese de podemos... por lo que justamente, el único sitio donde no está ni PP ni PSOE ni Cs, donde las cosas van "bien" resulta que tampoco está Podemos.... Porque hace poco Salió lo de los problemas en Cadiz, En Bareclona, Colau no hace nada mas que rebotar entre indepes y no indepes... de la ciudad en si, no se dice absolutamente nada.

Y luego ya, esto:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-secretario-general-podemos-zaragoza-dimite-analizar-error-subsanado-pago-viaje-nueva-york-20180514181126.html

w

#74 Creo que precisamente en Madrid lo esta haciendo bastante bien Carmena y su gobierno, simplemente porque estan siendo honrados y serios. Como a todos, se les puede colar alguna cagada de vez en cuando, pero si miramos las cosas que estan intentando hacer pues creo que va la cosa bastante bien.

Ahora, no podemos decir que Carmena sea Podemos porque... bueno, porque no lo es. Ahora Madrid es un partido que apoyan desde Podemos, vale, pero no esta controlado por ellos.

BiRDo

#74 ¿Los romanos? ¿Qué han hecho los romanos?
- Ahora Madrid ha aumentado el gasto social un 26% y paga la deuda
- Participación ciudadana: miles de madrileños se sumaron a decidir la remodelación de la Gran Vía y la Plaza de España, el modelo sostenible para la ciudad o un transporte más sencillo
- Participación ciudadana: presupuestos participativos . El Ayuntamiento de Madrid destinó en 2017 100 millones de euros para proyectos que proponen y deciden directamente los ciudadanos. En 2016, los cuantía fue de 60 millones.
- Participación ciudadana: foros ciudadanos, etc. Relacionados con la participación vecinal.
- Cumplimiento de la ley de memoria histórica
- Paralización de desahucios
- Atención a la malnutrición infantil
- Los datos del propio ayuntamiento dicen que el trabajo que sacan ahora adelante los funcionarios del ayuntamiento es el triple del que sacaban adelante con gobiernos anteriores.
- Nuevo protocolo para determinar la calidad del aire

Y todo esto con las manos atadas gracias a la política económica de la Hacienda de Montoro.

Un par de fuentes de las que he sacado la información:
https://www.libremercado.com/2015-09-21/carmena-presume-de-sus-10-logros-funcionarios-motivados-y-madrid-orgullosa-1276557418/
https://www.eldiario.es/madrid/anos-Manuela-Carmena_0_652685037.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo". No va a caber en la papeleta.

D

#2 De hecho faltaría espacio en la papeleta:

"Unidas y Unidos Podemos-Izquierdas e Izquierdos Unidos y Unidas-Equo"

D

#13 Y Equa?

D

#13 y Equa

D

#13 Por eso tendrán que poner "Unidas Podemos y Demás"... UPyD

Gol_en_Contra

#13 Podemos y Podemas.

D

#2 Van a usar la abreviatura El Re-re-re-re-recambio para ahorrar espacio.

Endor_Fino

#2 será el papeleto

D

#2
Eso está ya pensado. Cómo auténtico partido de izquierdas asume que con la revolución sólo será necesario 1 partido así que tendrán sitio de sobra para su nombre!

naxho

#2 Frente Popular de Judea

c

#2 "Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo-La Sexta 3-Madrid-Barajas-Adolfo Suarez"

D

#2 Tendrá que acortarlo... A ver...
Unpoiue, pronunciado: unpoyúe... No sé... no sé si suena muy bien...

g

#2 UPIUE

D

IU o IA

También propongo Anadas-Padamas-AA-Aqua

eldet

#3 se te ha colado una vocal machista. así mejor:
Anadas-Padamas-AA-Aqaa

D

#84 Aaaaaa-Aaaaaaa-AA-Aaaa.

sotanez

#97 Así lleva la "verdadera izquierda" del país toda la vida. Es lo malo de juntar un modelo asambleario donde está mal visto no dar voz a todas, todes y todos con gente muy comprometida con muchas causas variopintas, sin una visión general de qué es lo importante, ni nadie que pueda poner orden ni concierto.

D

#97 Te parece inclusivo poner Unidas? Excluye a los hombres.

s

#97 La izquierda es como un perro que no defiende la casa porque alguien tiró un palo a la finca del vecino.

Hivenfour_1

#97 correcto

D

Y de logo, el chalé.

Olaz

que alguien le diga que cambien de asesor.

D

#14 No tienen. Esto lo piensan ellos solitos lol

katinka_aäå

#37 Piensan un poco raro. Por un lado intentan ser transversales y pillar mucho cacho, lo que les puede salir a cuenta si ganan por el centro más de lo que pierden por la izquierda. Ahora con ideas peregrinas como ésta, ¿se dan cuenta de que renuncian a una parte del voto masculino izquierdoso? ¿Planean conseguir el voto femenino derechoso?

j

#79 El nombre atenta a la inteligencia de hombres y mujeres por igual y las mujeres de derechas no se acercan a Podemos ni con un palo.

davokhin

#37 ellas solitas, machirulo

apetor

#88 Que la tia esta buena y seguro que es un amor, pero como se puede ceder tanto... patologico.

diskover

#88 Irene es la Yoko Ono de Podemos

mrwylli

#88 Totalmente de acuerdo, por eso voté que se piraran los dos.

Pablo está irreconocible y esta mierda de Unidas y decir nosotras es sólo la gota que colma el vaso.

frankiegth

#14. No ase sor, está nublado para la izquierda.

d

¿¿¿¿¿Por qué están intentando autodestruirse?????
¿¿¿¿POR QUE????

D

#41 lo de ciudanabos es nueva, no la había leido nunca jajaja son las 3:35 y casi despierto a medio edificio de la carcajada lol

Endor_Fino

#41 será Ciudadanas

kapitolkapitol

#41 jajajajajajaja grande ciudanabos lol

Hivenfour_1

#41 esos fuertes ideales lol

Ottenos1

#41 Una letra te da para preferir el fascismo "moderado" y "joven"? Entonces no tienes mucha idea sobre decidir.

s

#46 Dudo que muchos de filosofía... a esos les enseñan a pensar...

apetor

#60 uyyy, las humanidades estan muy podridas con el rollo postmoderno SJW.

D

#46 Eh, que algunos de ciencias políticas nos dan ganas de hostiarles por estas gilipolleces, no todos estamos así de mal de la azotea

"Como perder votos y percepción de seriedad 101" llamaría yo a esto.

juancarlosonetti

#92 Pues ya me dirás tú cómo has podido salir normal, si las "ciencias" sociales cada vez se parecen más a la teología.

s

#92 A lo mejor me lo puedes explicar. ¿ Qué le ha pasado a la ciencia política? (impresión de alguien de derecho)
Lees a Sartori y es brillante. Además, sin ser ciencia en sentido estricto es lo que debe ser una ciencia social, un análisis que no teme que sus resultados no le gusten. Cojo sistemas electorales y veo que modelo de partidos acaba resultando, no es ciencia en el sentido de poder replicar el resultado en un laboratorio pero es todo lo científico que las ciencias sociales pueden ser ( y alguna ciencia, que no es que la astronomía pueda replicar una galaxia en un laboratorio)

Lees ciencia política moderna y es pura literatura (al menos la que me han hecho leer) una defensa totalmente acientífica de ideas preconcebidas, un panfleto.

Joice

#46 No se podía definir mejor en menos palabras. Como sigan así, el hostión va a ser importante. Tendré que volver a revisar programas electorales.

rafaLin

#34 O bien han comprado a los dirigentes, o desde el principio fue un partido artificial creado por las élites, como Ciudadanos, y ahora les toca ceder votos para que gobierne C, igual que ha tenido que hacer el PP, siempre cumpliendo órdenes superiores.

Yo estoy más con la segunda opción. Pensaba que Podemos era distinto pero parece que no, que los 4 partidos grandes pertenecen a la misma organización mafiosa.

Está todo atado y bien atado.

Yo soy votante de equo y siempre vi buena idea ir en coalición con podemos e IU, pero creo que el tiempo de Podemos ya pasó, igual que sus líderes y a mi parecer prefiero que Equo no vaya en coalición con el partido de Iglesias y Montero.

R

#25 Yo no creo que el tiempo de podemos haya pasado, pero esto es una absurded.
Espero que equo se separe de ellos para poder ejercer mi voto ante una formación mucho más afín a mis ideales.

#32 Yo también opino igual, prefiero que no haya coalición para votar más afín a mi pensamiento.

s

#32 Y cómo podemos votar a Equo los que no somos de Valencia?

A quién voto!!! Por favor, que alguien me diga a quién voto!! No puedo votar a podemos porque son gilipollas... y no puedo votar a unos gilipollas!!

D

#25 Los gatitos te lo agradecemos. Miau!!!

D

#25 Pues si el tiempo de Podemos ya pasó del de Equo mejor ni hablamos roll .

BiRDo

#25 Es mucho mejor quedarse en la irrelevancia. Tus representantes de Equo conocen la ley electoral mejor que tú, por lo que parece. Hasta que no cambie, o vas en coalición o te quedas sin escaños, representación, financiación y tu voto sólo sirve para ponérselo más difícil, precisamente, a partidos que tienen más en común con tu ideología que aquellos a los que pretendes combatir.

fjcm_xx

#25 De acuerdo contigo, de hecho ya me estoy pensando si votar a Equo o no. Espero que no se junte Pacma también.

jm22381

Unidas Podemos-IU-Equo-Adolfo Suárez de todos los santos

D

#35 Y de Jesús

Azucena1980

Falta el PACMA para acabar de cagarla

D

"Unidos Podemos" sale de la unión de "Izquierda Unida" y "Podemos". Lo suyo sería "Podemos-Izquierda Unida-Equo" o "Unidos Podemos-Equo". Yo sugiero "Equonidos Podemos".

katinka_aäå

#22 Equónidas. Suena a lluvia de estrellas, yo les votaría.

D

#78 Suena más bien a nombre de filósofo griego que da pereza estudiar

S

#78 ¿Ese no salía en la peli 300?

kumo

#22 Equinos Podemos, El partido pro-caballos.

Endor_Fino

Enhorabuena Iglesias, has hecho que me avergüence de Podemos.

Mientras sigas en primera línea no cuentes más con mi voto.

H

#80 es que se está convirtiendo en monguer, joder

OviOne

Unidas podemas.

D

#26 /Unid[ao]s/g /Podem[ao]s/g

jojojojojojojojojojojo lol lol lol
PD.- perdón: jajajajajajajajajajaja lol lol lol

C

#77 jxj@jxj@jxj@jxj@jxj@jxj@

spit_fire

No aguanto más sus tonterías, en serio. Les voté las dos veces, no volverá a pasar. Al menos me queda el partido que busca proteger a los animalicos, arañas incluidas, PACMA. Al resto, que les folle un pez polla!.

D

#75 ¿Lo de PACMA es en serio o irónico?

MAOTSENG

#75 #306 Huele a ironía, pero no estoy seguro, tengo el detector en horas bajas

j

#64 Las opciones son ladrones probrados,las nuevas putitas del IBEX,sociolistos o tarados

apetor

#67 Podemos cerrar el hilo.

johel

"Unidas Podemos-IU-Equ"... Espera espera, ese titular a entrado a mi subconsciente directamente... ¿lo han redactado a proposito?;
U-P-I-E UPIE UPYE ¡¡¡UPYD!! ¡¡¡UPYD!!

DonaldTrump

#45 Un poco forzado te ha quedado, amiga.

D

#45 hodor! lol

Frasier_Crane

Simplemente por la tontería del nombre, yo ya sé que es un partido al que no voy a volver a votar. Si me excluyen directamente del nombre, que le voten solo las mujeres.

pacomann

#65 Claro, llevan soglos excluyenso a las mujeres, es indignante que te excluyan ahora a ti, verdad?

juancarlosonetti

Pues yo a estas alturas creo que Pablo y Pabla tienen que ser infiltrados/infiltradas/infiltradxs/infiltrades del CNI. No jodáis.

D

#95 No, si cuando Pablo era un chaval decía cosas sensatas, aunque un poco radicales para el gusto de la derecha. Ahora son el partido de los flanders y del postureo. Vamos, un Pedro Sánchez con el pelo más modernillo.

systembd

Cuando se usa mal el lenguaje inclusivo, se convierte en lenguaje repelente.

D

#91 Unidas excluye a los hombres.

D

#91 es exclusivo al no utilizar el género neutro.

D

Marca electorala

D

#12 Que pena que no te tengan de asesor para saber que piensan la mayoría de las mujeres.

spect84

apetor

#87 Jode, cabron ! carcajadon a las 5AM, voy a despertar a los vecinos

kapitolkapitol

#87 jjajjajaajajajajjaajaj illo esta mierda es MUY graciosa lol

S

cuantas pegatinas, van a parecer ciclistas

Cort

Si lo dice el lider... que así sea.

D

#4 La lidera.

D

#11 la ladara opresor

LordVader

Están locas estas podemitas.

i

Es mundo today? lol

D

Si hacen eso en los debates no aguantan ni media embestida

1 2 3 4 5