Hace 17 años | Por --19170-- a diariolatribuna.com
Publicado hace 17 años por --19170-- a diariolatribuna.com

Con la esta cayendo -y lo que falta- el director de Caja Rural afirma, sin rubor ninguno, "Lo único que está subiendo es el euribor, pero no los tipos de interés, porque los bancos españoles son, con respecto a los competidores europeos, los que menos diferenciales aplicamos." La pongo en la cat. derechos porque no hay derecho a que se mienta desde una empresa publica, una caja lo es, de esta manera.

Comentarios

meneameolo

A ver, que no dice ninguna mentira. Después es la discusión de si los diferenciales son altos o bajos, pero los bancos no los suben.

Otra cosa es que los muy cabrones sabían que iba a haber esta subida acojonante de tipos y por eso no permitían hacer las hipotecas a tipo fijo, y si lo hacían te cascaban un tipo del 7,5%. Ahora todos a bailar la conga...

D

Se puede engañar a mucha gente poco tiempo, o a poca gente mucho tiempo, pero no a mucha gente mucho tiempo.

D

aqui grafica del euribor http://www.bof.fi/bofin/gifs/bof_242_1i.gif

sube o no?

Aidann

Uy, menos mal que tenemos en los bancos y cajas a muchas almas caritativas que cada vez que sube el euribor, rebajan su diferencial para que la cuota mensual de las hipotecas no suba.
No se que sería de nosotros sin estos benefactores del ser humano.

Tumbadito

A ver... si la hipoteca te la dan a Euroibor + XXX % no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si sube el primer valor automaticamente sube el segundo.
EL tipo este no mintió en terminos matematicos, el XXX sigue siendo el mismo, lo que sucede es que en la realidad cualquier persona que tenga que pagar su hipoteca a fin de mes deberá pagar mas pasta de intereses. Asi de simple.

D

#4 Pero has leído la noticia? Que es textual eh!? "Lo único que está subiendo es el Euribor, pero no los tipos de interés" Los tipos de interés suben por que los sube el BCE y el Euribor no es mas que el tipo al que unos bancos se prestan a otros, lógicamente determinado por los tipos. Si suben los tipos, sube el Euribor.

g

No si ahora resulta que los bancos y las cajas de ahorro son las hermanitas de la caridad.

D

#7, yo a mi entender, para mi que sube. ¿no?

D

¿quien nos protege de los bancos? ¿Hay alguno mejor que uno-e.com (3%TAE)?