Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

Según avanza ‘Periódico CLM’, el motivo de la baja es que la formación de Albert Rivera ha impuesto a dedo a otro candidato para los comicios municipales del próximo 26 de mayo, algo que ha provocado igualmente la dimisión del 90 por ciento de los militantes de la agrupación que el partido tiene en esta localidad albaceteña, así como de su Junta Directiva.

Comentarios

f

Quién lo iba a decir... Que pruebe en Vox.

RTZ

#2 lol

carademalo

#2 Transexualidad y sadomasoquismo son dos cosas diferentes.

Dene

#2 o ya puestos en el PP.. a lo loco!

Ovlak

Parece que C's cada vez se parece menos a su idea original: una tapadera progre para las ideas económicas más liberales y lesivas para la clase trabajadora. El partido ha sido tan parasitado por ratas peperas abandonando el barco que cada vez se parecen más entre sí.

D

La noticia es una anécdota pero ilustra a la perfección que es Ciudadanos y las maneras de Rivera y su gente. En los pueblos pequeños simplemente depuran a los que no gustan y en los grandes montan primarias a medida mientras fichan a paracaidistas, Valls, Clemente, Mesquida , Bauzá, Cantó etc.. Entiendo que esta candidata molestaba en sus pactos futuros con VOX



Lo que nos espera con este tipo en el gobierno

Robus

#1 Y también ilustra a la perfección el poco sentido común de algunos de sus afiliados/votantes...

Yo flipo que haya inmigrantes que voten a la derecha.

d

¿Y se da cuenta ahora?

D

Soy pro-trans a saco, pero a estas acusaciones no les veo sentido. O sea, que no la escogen a ella y es por misoginia y transfobia, y si hubiese sido judía por antisemitismo también. Venga ya. Yo me esperaba insultos o algo de verdad.