Hace 15 años | Por fifodoble a spreadfirefox.com
Publicado hace 15 años por fifodoble a spreadfirefox.com

Ya sabeis que Firefox pretende batir el récord Guinness de descargas en su primer día con su 3ª versión. Aquí podéis ver un mapa con la gente que se ha unido al evento y España (parece ser que gracias a elpais.com) es líder en seguidores de la propuesta en estos momentos. Relacionada: mozilla-intentara-batir-record-guinness-descargas-lanzamiento-firefox-

Comentarios

jm22381

#4 De hecho no encuentro ningún país con más gente apuntada que nosotros

D
s

¿ #23 Para ellos no es media tarde ahora mismo?

Nukeador

Se ha creado un evento en la red social Tuenti donde podéis invitar a vuestros contactos. Solo tenéis que añadir como amigo a Mozilla y se os invitará y dejará invitar.

http://www.tuenti.com/?m=profile&t=link_amigos_nombre&uid=60635714

m

oye y en cuánto está el record????

D

Sorry uso Opera

Negatufos a miiii!!!!
Por cierto, ¿es cosa mia o cuando eliges un país con el menu te suelta una cifra y cuando pones el cursor del raton en ese país pone otra cifra?

PD si mi ubuntu ya lo actualiza el solo de la beta a la release oficial, ¿eso contara como download no?

D

#15 no es efectividad, es la maaaafia roll

lol

parler

Apuntado. ¡Llevamos el triple que EEUU!

everman

y cual es la susodicha fecha? aunque se aproximada...

ricrogz

¿Alguien ha sido capaz de encontrar algún país en el mapita con 0 apuntados? Yo no...

jorso

Cambiado el enlace a la versión en español como pedía #9

D

Comprometidos en Zambia: 1 ¡Ole sus huevos!

D

#21 alli estan durmiendo ahora, esperate unas horas

fifodoble

#1 Yo ya estoy probando el firefox 3 y sí que lo estoy disfrutando, sobretodo esa búsqueda en la barra de direcciones estilo gmail escribiendo unas letras...

D

No me gusta nada la estrategia que está siguiendo Firefox últimamente. Mucha publicidad, mucho ruido en la prensa... Bien para su distribución, pero no sé si tan bien para su calidad. Centrarse en el marketing puede conllevar dejar un poco de lado el desarrollo del programa y, al menos en mi caso, la beta de Firefox 3 no hace más que darme fallos.

D

a pregunta es si los servidores aguantaran tal volumen.

benjami

#7 Si el software libre se promociona, mal: «demasiado ruido».

Si el software libre no se promociona mal, porque «no se enterará nadie».

¿Nos autodestruimos para que seas feliz?

rafaelbolso

Que se corra la voz por todos los foros relacionados con software y ordenadores en general.

D

Me hace gracia que en el mapa el Sáhara y Marruecos estén separados. Como debería ser

LadyMarian

Otra que se apunta. Yo suponía que el propio FF me recordaría que ya estaba lanzando la nueva versión.
Es curioso que ganemos a los americanos en cosas de estas.

kaswinki

#8

editado:

D

O sea, que esto es gente apuntándose como compromiso de bajarse un programa un día que no está todavía anunciado. Vale.

Yo lo estoy viendo de otra forma, que es como un censo de países. Muy bonito España, y EEUU y china a la cabeza, vale, pero ¿habéis pasado el cursor por Africa? los resultados cantan.

Nukeador

#48 Los usuarios de tuenti SI que ven el enlace. Tienes que tener una cuenta de Tuenti para poderlo ver.

D

#45 : no, también he buscado ceros y no hay, suena a que por defecto en el mapa se empezaba desde 1, que es de lo que hay bastante. Cuando el mapa este llenito quitan ese inicial de cada país y queda todo bien maquilladito.

MTO

#7, no es que se estén centrando en la publicidad de Firefox...
Lo que pasa es que somos miles (por no decir cientos de miles) los que de algún modo contribuimos.
Algunos sabemos programar, y ayudamos con esos conocimientos.
Otros sabemos informar de errores, y ayudamos informando de ello (bugzilla)
Otros sabemos diseñar páginas, y ayudamos con eso.
Otros sabemos de marketing, y ayudamos en ello.
...y así.
Firefox es el producto de la unión y esfuerzo de muchos.
No todos podemos enfocarnos en programar, pero eso no quita que podamos hacer algo. Que alguien haga otra cosa como promocionarlo no quiere decir que nadie esté programando y mejorando el producto.

k

Me encanta firefox. Desde que lo descubrí es el único navegador que utilizo y esta iniciativa... Bueno, bien, me he sumado a ella y si consiguen el record tanto mejor, pero miedo me da que después de anunciarlo a bombo y platillo y todo el mundo intentando descargar firefox... más les vale que tengas una buena lista de mirrors porque si no me da que van a estar saturados.

fifodoble

Si, llevamos el 50% del total.
Por cierto el mapa no se me refresca con el dato real y sólo lo ves si lo eliges en la lista.

D

Y para qué te lo vas a bajar ese día si te lo puedes bajar ya.

fifodoble

NO ES DUPE, ésta es la página para unirse y ver el mapa. La otra era la noticia

fifodoble

Si alguien quiere y puede que la cambie por la de #2.

asturdany

Firespain!!! OGC

s

Pues a mi me parece que se manejan cifras muy bajas. Solo 3000 personas en españa? Solo 10.000 en EEUU?

Peter_File

Ahora EEUU registra mas de cuatro veces que España En Japón también nos están alcanzando. Me apunto pal record, Firefox me ha dado horas de entretenimiento gratis, es el momento de agradecerlo

MarioEstebanRioz

#7 pero qué manía tenéis a la publicidad, eso no mide la calidad de un producto.

Viendo el mapa, parece que españa está a la altura de eeuu o japón en cuanto a conexiones a internet, ayyyy este meneame las cosas que hace.

bralmu

#34 Aquí está más actualizado:
http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/

La página en español lleva cierto retraso respecto a la estadounidense.

fifodoble

Junio

D

Pues yo me monto el movimiento "no descargues firefox hasta que haya una versión en linux que funcione tan rápido como en windows".

D

Debemos ser el país que va en cabeza...

editado:
joe, 38 meneos y a portada, eso es efectividad.

T

Pues yo paso. Hasta que no funcionen los scripts de greasemonkey en el FF3 no me cambio la beta

D

#27: Vaya basura de enlace ¿Que me aporta el enlace que has puesto, si es IMPOSIBLE registrarse?

m

Joder!!! nos cogieron los alemanes también!!! fuck! lol

a

Lo que hay que depurar bien son los agregados que no todos funcionan todavia con esta version de Firefox

p

#39 en que quedamos, ¿¿tiene fallos o funciona muy bien??

D

Es una frikada y tal y cual pero me he apuntado...
Por cierto, no sé si es el efecto menéame pero España está entre los países con más gente apuntada...
La RC1, almenos de MAC OS X, va bastante bien.
Saaaludos

EmiHermes

Si quereis probarlo, ya está la RC1 disponible, yo la tengo hace unas semanas, y me funciona bastante bien, salvo porque no tiene algún complemento pasado de la 2 a la 3... pero esos son pequeños fallos que tardarán en solucionarse en algunos dias.
Os la recomiendo, funciona muy bien

Relator

No sacan pasta de él, así que les da igual...

D

aputado...

me asombra ver a España en el primer puesto en algo relacionado con internet...

claro que la razón es que en este caso no están las multinacionales y nuestro propio gobierno poniendonos freno

Findeton

EEUU:381
España:972

¡Somos los más firefoxeros!

D

Pues yo, si sale con bugs ultraconocidos, no pienso apuntarme.

napster08

Me apunto, me parece una jilipollez lo de celebrar una "fiesta" por una nueva versión de un navegador pero también me lo parecen muchas otras cosas...

D

ooooh que ilusión, que pasada, que frikis!!!

glomayol

Pues a mí que me gusta disfrutar de programas bien probados... Esperaré unas semanitas y dejaré disfrutar a los "primerizos"

j

Firefox es hoy por hoy una buena alternativa al internet explorer, hasta que los desarrolladores de spywares, malwares y demas se inclinen tambien a utilizar los bugs de este navegador para hacernos mas molesta la navegacion por internet es recomendable utilizarlo para ver "ciertas" paginas.

Si es cierto, y espero que hayan mejorado desde versiones anteriores, es que en la version anterior daba problemas al utilizar validaciones de tarjetas chip de certificados digitales, seria conveniente que alguien que ya lo haya probado nos confirme que ese problema ya lo haya resuelto.

D

Yo ya me he registrado ¿Y tu?

Es más, voy a instalar una por mi Windows, otra por mi Linux...

#24: Tu calla y descarga, y si luego no quieres instalar, no instales, pero descarga.

D

Únete, y pasa las mil y una arrecheras cuando la descarga se haga a paso de tortuga. ¡Que vaina tan idiota!

p

Por el amor dios, todavia hay gente que usa explorer... "nueva version de explorer y van y copian las pestañas de firefox"... imaginacion al poder...
www.merkadodigital.es