Hace 16 años | Por c1979c a iberica2000.org
Publicado hace 16 años por c1979c a iberica2000.org

La UNESCO estudia retirar a San Lorenzo del Escorial la denominación de Patrimonio de la Humanidad. La calificación como patrimonio del real sitio, gobernado hoy por el PP incluía no solo al monasterio sino especialmente a su entorno natural (entendidos como uno solo), que ahora va a ser drasticamente modificado por la construcción desmesurada en el monte Abantos y el plan Monesterio, que prevee la construcción de 7.000 viviendas, lo que multiplicaría por cuatro la población de San Lorenzo.

Comentarios

D

Pues claro... si no es patrimonio de la humanidad, sino de los Políticos... para organizar sus bodorrios a coste del heraldo publico, y como "incomparable marco" para la venta de ladrillos...

D

#10 ahora entérate qué familia es la que más está y va a construir en esos terrenos. Una tal familia Aguirre. Pero bueno... "ConFianza"

ElBrujo

Aunque la noticia sea viejuna, me vale para recordar el fondo de la cuestión: el monte Abantos era un manto verde (hábitat del Águila Imperial entre otras cosas) que se quemó misteriosamente en el verano de 1999. Todavía suena el eco de las palabras de los responsables de la CAM y del Ayuntamiento jurando y perjurando que nunca, y cuando digo nunca es nunca, podéis confiar en mi palabra, se permitiría la especulación con el terreno y que se iba a reforestar.

Estooooooo...

D

Claro que España se rompe, o más bien se ahoga de cemento.

w

#12 Pero sabes lo que pasa... que a la Unesco se la trae al pairo quien gobierne, y si estos se quieren cargar el patrimonio natural del escorial...se le retira la denominación de "Patrimonio de la humanidad" y listo... ahora para vender esas 7000 viviendas no podrán utilizarlo como reclamo publicitario... a lo mejor la declaran "Patrimonio del ladrillo" o similares...ellos se van a forrar lo que piensen los demas (internacionales o de la tierra) les da lo mismo... mas o menos como lo del impacto ambiental de la M30... que la CE dice que eso no se puede y les va a multar... no problemo ...ahora en vez de autopista es una calle... y a tirar palante

Saludos

D

Pobres españolitos, arruinados por el Euribor y sin que quede un mal arbol donde ahorcarse...

D

Esto de constructores afines al PP y al Psoe creo que es común a todos los ayuntamientos, mismamente el mío...

f

[#19] Es verdad, si el problema sigue ahí poco importa de cuando sea la noticia.

t

con la peazo placa de cemento que la cubre, es imposible que se rompa España, pero en lo de hundirla, muy duro están trabajando en ello.

K

Supongo que a la vez que cuadriplican la población, se encargarán de mejorar el alcantarillado, canalización del agua e infrastructuras eléctricas, carreteras, accesos y aparcamientos para dar soporte a esos nuevos "ciudadanos". ¿Ah, que sólo se les van a cobrar impuestos, pero no se va a tocar nada? Ya me extrañaba ...

y

No se de cuando es la noticia pero me cago en la puta madre que los pario espero que la gente que vive cerca de la zona no lo permita, vamos es que no creo que nadie en su sano jucio de España quiera que passe eso. En todo caso que lo hagan patrimonio de los españoles que le dena a la humanidad ;P Vamos que los espeñoles tambien tienen derecho a proteger sus bienes.. digo yo !!!

baldreu

vaya panda de merluzos

j

Que gentuza

nandius

vaya panda de rojazos, ¿ y el progreso de la zona qué?, ¿y el bolsillo de los del ladrillo, qué?

D

sin comentarios...

D

#11 Claro jaja, es Espe la que se va a poner un casco y empezar a levantar muros. No espera, su "Familia". Santino, santino...

Verás, resulta que la concepción urbanísitica salió a concurso hace ya tiempo y se la dieron a una tal empresa PLANQUIN, que dicho sea de paso, tiene dirigentes que no son en absoluto del agrado del Grupo Socialista del Ayuntamiento de San Lorenzo, en concreto de D. José Luis García Millán. Puede que el concurso fuera sesgado, eso no lo sé. Lo que sí se, es que escuece a los perdedores de dicho concurso, que son casualmente del agrado del Grupo Socialista. Fíjate, chico. Todo está enmierdado.

Pero espera, la culpa es del PP. Que mienten. Y quieren hacer campos de golf.XD

Leyendo voy... leyendo vengo, vengo...

D

Por supuesto, la culpa es del PP. Da lo mismo que los planes urbanísiticos lleven proyectados más de una década y que sea centro recreacional por excelencia dentro de la comunidad de Madrid, la culpa es tooooda del PP. Que son unos fachas.

Un poquito de sentido común.