Hace 4 años | Por ContinuumST a espinof.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a espinof.com

Un coche va a toda velocidad por las calles medio desiertas de la ciudad. Al volante va una mujer llorando desconsolada. Se distrae ante una visión extraña. Choca. Así comienza 'Undone', la nueva serie animada de Raphael Bob-Waksberg, creador de 'Bojack Horseman' que llegó el pasado viernes a Amazon Prime Video. Bob-Waksberg crea y escribe junto a Kate Purdy una dramedia animada de ocho episodios que sigue la historia de Alma, interpretada por Rosa Salazar. (Trailer en inglés.)

Comentarios

D

... esos ojos ya me dejaron hipnotizado en los juegos del hambre. Me encanta esa actriz.

D

#10

Maddoctor

Rotoscopia tipo Scanner Darkly, me pone nerviosísimo ese formato.

D

#3 #5 Es un recurso como cualquier otro. Las escenas oníricas habrías sido mucho más difíciles y costosas sin ese formato.

ContinuumST

#6 Y como opción estilística me parece un acierto.

Maddoctor

#6 #11 #13 #16

Solo vengo a pedir perdón. Qué jodida maravilla de serie, que pasada y qué necesario el formato.

Estoy con lágrimas y desazón todavía y solo llevo 3 episodios.

JungSpinoza

#3 Dado el tema que trata la serie es perfecto que te sientas nervioso

Maddoctor

#13 jajaj más que nervioso incómodo, vamos que me repele el formato.

kumo

#3 La animación me vuelve loco. Llega un punto que no sabes porqué no la han hecho de imagen real o alguna combinación menos enervante.

D

Pues no sabía que eran de los de Bojack. Ya tengo algo para ver.

D

¿Y no hay una versión sin el "filtro óleo"?

D

Ya lo dije: muy recomendable.
Si te gustó Waking Life (una de mis pelis favoritas, que por desgracia nunca llegó a España), te encantará.

JungSpinoza

#4 El final no me entusiamo, pero para gustos colores.

D

¿Amazon prime? O sea ¿Bojack no more?

c

Bojack tenia un paseo al principio, después se pone aburrida...

Enkel_Enkel

El creador de Bojack se pone serio.