Hace 15 años | Por --79253-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --79253-- a blogs.publico.es

c&p ...Por un lado el Ministro de Justicia se va de caza, sin licencia, con el Juez Garzón, por otro el PP pretende... por el genial Manel Fontdevila

Comentarios

m

y diu: "La A"

D

#17 ¡Es una viñeta de humor! Es más, si intentas responderla verás que no posible marcar las casillas. No es una encuesta de verdad. Pero bueno, parafraseando al genial Fontdevila:

Por un lado Manel Fontdevila hace una viñeta humorística en la que se critica al PP mediante una encuesta falsa y manipulada, por otro MayoriaSilenciosa pretende que ésto invalide la trama anticorrupción...

A) Es maquiavélico y quiere que nos cansemos de pensar en política.

B) Es un sinvergüenza que cree que están por encima de la ley.

C) Es tonto de verdad y no sabe hacerlo mejor que eso.

ZorroNegro

Analicemos:
tenemos al partido que gobierna con una crisis económica de las gordas
tenemos al partido de la oposición con la soga al cuello por corrupción
¿y lo importante es un trozo de cartón que permita cazar al ministro?

vamos anda!!

#6 yo marco la D

l

Esto demuestra el ascazo en que se ha convertido la política española.

Todos los partidos están metidos en varias mierdas, no hay ningún tipo de compromiso con los electores, sólo van a su conveniencia. Todavía recuerdo cuando el mes de antes de las elecciones municipales, hicieron en mi pueblo más obras que en los tres años anteriores.

No toman por inútiles, agilipollados y cobardes, y nos tratan en consecuencia.

Visto lo visto hasta ahora y el palo tan gordo que me he llevado con ZP por su gestión de la crisis, ya no sé a quien votar. Me dan ganas de comprar una casa en el campo y dedicarme a vivir plantando mis patatas y criando a mi ganado. Y que les den a todos los políticos.

Mullin

#7 No es un trozo de cartón, es una licencia de caza que si a tí falta te meten un multazo que no te menees.
El que Bermejo sea un cazador furtivo no invalida la investigación anticorrupción en el entorno del PP, pero la posible corrupción en el entorno del PP tampoco debería minimizar el que un Ministro de Justicia se permita el lujo de cazar ilegalmente.

D

ABC, las unas van unidas a las otras lol

Jupklass

Voto C

D

D) A Fondevilla le puede el sectarismo y se inventa encuestas al estilo COPE
E) Los chorizos se pegan al poder. El partido es indiferente. Caña al mono que es de goma
F) Bermejo es un fascista con el carné cambiado y tiene que dimitir

D

Yo me apunto a la guillotina

D

Yo tampoco sabria que contestar

michaelknight

Lo peor es que a mucha gente le cuela.

D

#7 Si crees que lo importante de la cacería es que no tuviera licencia es que no te has enterado de la película

MycroftHolmes

#0 Maestro Yoda

Gresteh

Me quedo con la C, las A es demasiado para el limitado cerebro de los politicos y la B aunque puede aplicarse a muchos de ellos no tiene pinta de aplicarse ahora. Tal como lo veo: Bermejo es idiota y no penso que su licencia no valia en donde cazo, lo de garzon seguro que es una conincidencia, y seguro que no es la primera vez que coinciden. El PP solo quiere evitar que le den mas golpes y ataca por donde puede... No obstante creo que el caso de corrupcion que estan estudiando es mas bien irrelevante y que en parte es por la relevancia politica por la que lo estan sacando.

parapo

vaya, qué viñeta tan objetiva e imparcial.

largo

Yo añadiría una cuarta opción: "por que se creen que somos gilipollas"

D

#6 Yo creo que lo somos, no hacemos nada para evitarlo.

i

#7 lo importante de este desliz no es que no tenga licencia o deje de tenerla, que tambien. Si no preguntadle a cualquier cazador que le pasa si le pilla el seprona o la autoridad competente cazando sin licencia.

Para mi, la cagada del ministro es que se le vea en un sitio cazando sin licencia, con el juez que se esta encargando de limpiar un poquito el partido de la oposicion, con el jefe de la policia judicial y gastandose una pasta en un rato entre colegas cuando la mayoria del pueblo estamos pasandolo mal para llegar a fin de mes y muchos trabajadores y pequeños empresarios estan juntando el hombro para salir de esta situacion.

Ese inafortunado encontronazo con la prensa, esta sirviendo a ambos partidos mayoritarios para desviar la atencion sobre otros asuntos mas importantes, que son la crisis financiera por un lado, y la trama de corrupcion del PP por el otro.

D

Me gusta el humor y el dibujo de Fontdevila, pero añadirle continuamente el calificativo "genial" me parece excesivo.

D

#9 diu coño!, pos es la A

k

juas juas, Fontdevila genial como siempre