Hace 14 años | Por freud66 a flickr.com
Publicado hace 14 años por freud66 a flickr.com

Sortean un coche. Te piden todos tus datos personales. Pero...Sólo hay sorteo si llegan a ¡¡¡5 millones de inscripciones!!! Que creo que es más que el número de internautas españoles. LAS NOCHES DE HOTEL TE LAS REGALAN DESPUÉS DE SUBSCRIBIRTE CON EL MÓVIL A UN SERVICIO DE ENVÍOS DE SMS A 0,35 CADA UNO QUE RECIBES. NO HAY REGALO.

Comentarios

andresrguez

¿Pero alguien se cree esto?

Desde luego es que no se tienen luces en la cabeza. Nadie da duros a peseta

D

De acuerdo, es un timo. Cuando he escrito el comentario no decía nada de los SMS.

Pero esta información no sale del flickr, o sea del meneo, así que si esta no es la fuente correcta, pues poned la correcta. Hay más información en la entradilla que en la "noticia"

D

Solo por registrarte te dan un talonario con 7 noches de hotel. Y no sé si es sólo de España o incluye a otros países. Está claro que no es generoso pero estafa tampoco lo veo.

repacheco81

#1 teniendo en cuenta que que no llegaran a los 5 millones de registros y que la finalizar tendras por poner una cifra mas de 1.000.000 de datos privado para bobardear a puro SPAM y todo Gratis HOYGAN.
si eso no suena estafa que me regalen el coche

Campechano

#1 Lo de regalar noches de hotel suele tener truco. En muchos de estos "regalos" las reglas del concurso te obligan a comer y/o cenar en el hotel o a tener un consumo mínimo en sus instalaciones.

freud66

El talonario te lo dan después de pedirte el número de móvil y subscribirte a un servicio de envíos de SMS a razón de 0,35 cada uno que recibes. No regalan nada.

t

Una duda, ¿cómo se interpreta la frase "En todo caso el sorteo se realizará en los primeros 15 días de septiembre de 2010"? Ese "en todo caso" puede poner en un aprieto legal a la entidad organizadora, ¿no?

No es que dude que sea un timo, aunque quizá no más timo que la lotería de navidad, por ejemplo. Y es que yo, la parte remarcada, la entiendo como que el plazo para "apuntarse" al sorteo finaliza al alcanzar 5M de registros o el 30 de agosto de 2010, lo que antes suceda. Pero en ningún sitio leo claramente que el sorteo se realizará "sólo si llegamos a 5M de registros".

Entiendo que se pueda interpretar como #0 indica, pero también al revés.

t

Tras la modificación de la entradilla... bueno, realmente sí hay regalo. Tú pagas 0,35 por cada SMS recibido, y ellos te regalan el talonario. Lo que tú pagas no es el talonario, sino el... ehm... "privilegio" de recibir esos SMS.

Cierto que es un timo, y que con los SMS pagas el coste de envío y ocho talonarios, pero que no hay regalo tampoco es cierto.

blabla28

No grites, macho...