Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Un hombre va haciendo zoom con su cámara hasta verse a sí mismo reflejado en las gafas de sol de una vecina.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No, yo soy el que está detrás de la cámara, vigilando a mi vecina para que no le ocurra nada malo.

davokhin

#8 yo siempre creí que@javierb se parecería a "máquina" el de asesinato en 8mm

isra_el

100% real no fake 1 link

D

#3 mega

Varlak

#3 No se Rick....

m

#3: Yo creo que es faque porque las gafas parecen demasiado perfectas.

¡No distorsionan nada, ni siquiera parece que tengan el más mínimo rayón ni mota de polvo!

Y creo que los desenfoques tampoco tienen mucho sentido, si la ventana donde está el fotógrafo sale enfocada, lo que hay a los lados debería estar también enfocado, porque no hay una profundidad de campo demasiado pequeña. También hay que valorar que el zum suele bajar la cantidad de luz que llega al sensor.

Esto si es real:

(haciendo zum a la Luna)
¡Es casi como hacer una misión (no tripulada, por supuesto) a la Luna!

m

#18: Por añadir a mi mensaje:
Hay vídeos como este, que me recuerdan a cuando uno usa un microscopio por primera vez y dice "alaaa... qué curioso ver un ala de mariposa ampliada...", pero en realidad está viendo una figura desenfocada, o en el mejor de los casos, la bombilla: lol

Espartalis

Coño, como el zoom de CSI.

squanchy

#19 Enseñando una foto familiar a un tío mío, me dijo que hiciera zoom, y más, y más, y más... Hasta que la imagen se pixeló, y dijo "¡Ves! Llega un momento, cuando amplías 7 u 8 veces, donde no puedes ampliar más". Y le respondí: "Pues claro. ¿A qué nivel pensabas que pararía, a nivel de célula, o a nivel de átomo?".

D

menudo parguela, tanto zoom para perderse todo lo bueno

alexwing

El cristal de la gafa está enfocado y el resto de la gafa no, un poco raro...

Varlak

#7 No es raro, es normal cuando el video está trucado

m

#7: Es relativamente normal: la gafa está a la mitad de distancia que la casa desde donde se graba, por eso aparece desenfocada.

D

Super cómodo para las selfies.

D

¿no es real?

vacuonauta

#15 sigue, sigue, que yo te aviso

reithor

Estas rusas que se duchan con bragas... hasta en verano hace frío allí.

D

#16 hasta en verano hace frío allí.
No tienes huevos a decírselo a las camisas que llevó Camacho al Mundial.

reithor

#20 Igual sudaba por otros motivos, mira el vídeo.

squanchy

#16 Mi ex, acostumbrada a ducharse en una ducha común a varias casas, hacía igual en la mía. Por mucho que le dijera que no iba a entrar nadie al baño, que estábamos los dos solos. lol

t

El montaje me parece claro. Chica que se quita la toalla en el momento justo, gafas colocadas perfectamente y bichito para dar el final cómico.

Frasier_Crane

#9 Coñe pues yo me lo había tragado lol

t

#6 Y qué, de qué?

G

#6 Lo gracioso es leer a los que creen que no es un montaje

soychanante

#24 lo gracioso es leer a los que explican por qué creen que es un montaje. A lo Sherlock Holmes...

dudo

#6 que manía tienen de menear la cámara tanto en los montajes para darle realismo,

si la cámara está en un trípode!!! como es que se menea para todos lados????.

El día que hagan videos fake sin meneos de cámara, ya no habrá manera de distinguirlos.

LLort_II

#4 Eso y que un reflejo 100% perfecto en unas gafas que no son de cristal recto es físicamente imposible, claro.

J

Me hace gracia como la gente analiza un montaje tan evidente y que solo pretende hacer un chiste.

Meinster

#21 Me recuerdan a niños que acaban de descubrir que la magia tiene truco.

spit_fire

Maldito, por qué no te paraste un segundo más. Me recuerda al GIF de las tetas que nunca se veían porque se cortaba. cry

Noctuar

Yo lo interpreto como la recreación de un pensamiento filosófico: somos el universo que toma conciencia y se percibe a sí mismo.